Dudas sobre Avila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre Avila

Notapor PoliciaPoli » Mar Jul 07, 2009 11:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
JotaDiez mil gracias de nuevo, con gente como tú da gusto.

Ya se nos irán ocurriendo más dudas, seguro...

Salu2
PoliciaPoli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor JotaDiez » Mar Jul 07, 2009 11:42 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
na, todos hemos tenido esas dudas y se agradece que alguien las resuelva.

En lo que pueda os echaré una mano.

saludoss :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
JotaDiez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 26, 2007 10:49 pm
Ubicación: VLC Marítimo - Búho

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Thanatos » Mar Jul 07, 2009 12:02 pm



intervencionpolicial.com
Pues yo tengo una duda que os va a sonar a cachondeo pero va totalmente en serio:

¿Se puede salir de clase para ir al W.C. o te tienes que aguantar hasta que acabe la clase?
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Avatar de Usuario
Thanatos
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1781
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:53 am
Ubicación: cumpliendo sueños

Re: Dudas sobre Avila

Notapor José Manuel » Mar Jul 07, 2009 12:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
thanatos yo pienso que tendrás que esperar, si eso lo haces en el instituto donde estudias, allí no creo que te dejen no? es logico vamos, pero uno que haya estado en avila que consteste.
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: Dudas sobre Avila

Notapor freya » Mar Jul 07, 2009 12:42 pm


Pues supongo que será como en el colegio o el instituto, si no puedes aguantar no te lo vas a hacer encima, pero vamos, somos mayorcitos para ir al baño en los cambios de clase...
freya
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:21 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Dani_cnp » Mar Jul 07, 2009 5:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
MI duda es la siguiente:

1-Recomendais hechar mucha ropa para el ingreso? Es que hay que prevenir que tal vez no nos quede bien el uniforme, yetnonces.... y aparte para salir de la academia vamos de civil no? asi que es bueno dejar siempre ropa alli en el armario,, y cuando volvamos para casa, traer la que este mas sucia,, etc..

2-Tema de libreta, es aconsejable llevar libreta a las clases? o con el mismo libro y estar atento a las explicaciones del profe y con ello hacer apuntes en el mismo libro basta? Esque no se si llevarlo o no,, pero bueno mas vale prevenir que curar..

3-Recomendais albornoz? cada uno que le preguntado dice una cosa jeje, yo creo que me lo llevare, para psar por el pasillo de la habitacion a las duchas, y aparte porque es lo que suelo usar diariamente


4-Vovliendo a la ropa, que tipo de ropa es aconsejable llevar para los primeros dias? vaqueros , chandals etc..

5-En lo referente a la ropa deportiva, nos podemos llevar mayas y cortavientos? o al profesor puede que no le guste?

un saludo y gracias
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ourense » Mar Jul 07, 2009 6:21 pm


Thanatos escribió:Pues yo tengo una duda que os va a sonar a cachondeo pero va totalmente en serio:

¿Se puede salir de clase para ir al W.C. o te tienes que aguantar hasta que acabe la clase?



Hombre despues de cadad clase tienes 10 minutos de descanso para ir al baño, tronco si meas cada menos de 1 hora pues... casi míratelo XD
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ourense » Mar Jul 07, 2009 6:26 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
:

1-Si vienes de la peninsula podrás ir a casa el finde semana, el primero no porque no te dejarán salir pero el siguiente sí, así que si eres de la peninsula y puedes o quieres volver a casa despues de unos 10 días, te recomiendo que lleves ropa para eses días así no irás petado de ropa para alí...

2-Lleva una pequeña librea para apuntar las cosas que te digan los primeros días, esto viene siendo horario, nombres de profesores y cosas semejantes, del resto no hace falta una libreta, con el libro vas sobrado, y si tienes que apuntar algo para ello tienes páginas en el libro en blanco para notas, y sino haz como yo que utilizaba las pastas xD
3-El albornoz sobre todo en septiembre es un coñazo, ten en cuenta que tienes que tenderlo en algun lado, y en el sitio de las toallas no hay más sitio, en el armario húmedo como que no... pues lo mejor es tu toalla para el cuerpo tu toalla para cara dientes etc, con el calorcito de la calefa de la habita tranqui que seca de un dia para otro.


4-Los primeros dias lleva la ropa que utilizas a diario, no hagas cosas que no sueles hacer o te sentirás incomodo.

5-En clase tienes que ir con la ropa del centro, aqune esto se dice que depende de que profesor....

un saludo y gracias
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Dani_cnp » Mar Jul 07, 2009 8:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
ourense escribió::

1-Si vienes de la peninsula podrás ir a casa el finde semana, el primero no porque no te dejarán salir pero el siguiente sí, así que si eres de la peninsula y puedes o quieres volver a casa despues de unos 10 días, te recomiendo que lleves ropa para eses días así no irás petado de ropa para alí...

2-Lleva una pequeña librea para apuntar las cosas que te digan los primeros días, esto viene siendo horario, nombres de profesores y cosas semejantes, del resto no hace falta una libreta, con el libro vas sobrado, y si tienes que apuntar algo para ello tienes páginas en el libro en blanco para notas, y sino haz como yo que utilizaba las pastas xD
3-El albornoz sobre todo en septiembre es un coñazo, ten en cuenta que tienes que tenderlo en algun lado, y en el sitio de las toallas no hay más sitio, en el armario húmedo como que no... pues lo mejor es tu toalla para el cuerpo tu toalla para cara dientes etc, con el calorcito de la calefa de la habita tranqui que seca de un dia para otro.


4-Los primeros dias lleva la ropa que utilizas a diario, no hagas cosas que no sueles hacer o te sentirás incomodo.

5-En clase tienes que ir con la ropa del centro, aqune esto se dice que depende de que profesor....

un saludo y gracias


muchas gracias por todo ourense :aplauso: :aplauso:
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Dani_cnp » Mar Jul 07, 2009 8:46 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Mas dudas xd..

1- La piscina podemos usarla en nuestros ratos libres no? sobretodo findes de semana,, al igual que cualquier otra instalacion,,,savlo el campo de futbol no?

2-Respecto al bañador, da igual como sea no?
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor GranKhan » Mar Jul 07, 2009 9:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Dani_cnp escribió:Mas dudas xd..

1- La piscina podemos usarla en nuestros ratos libres no? sobretodo findes de semana,, al igual que cualquier otra instalacion,,,savlo el campo de futbol no?


Efectivamente. En nuestra promoción, por ejemplo, tardó bastante tiempo en estar abierta (por problemas diversos), pero cuando lo estuvo, su uso era libre en el tiempo de ocio.

Dani_cnp escribió:2-Respecto al bañador, da igual como sea no?


Sí. Bañador de cualquier tipo (tampoco es cosa de ir en tanga), gorro y gafas de nadar (no obligatorio pero sí recomendable).

Saludos.
¡¡ VIVA honrada la Guardia Civil !!
Avatar de Usuario
GranKhan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 02, 2006 2:14 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ruben_alma » Mar Jul 07, 2009 11:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Syberia escribió:El tema de la barba, yo por la sensibilidad de mi piel, si me afeito todos los días, acabo con la cara destrozada, por lo que allí, aunque no me guste como me queda, tendré que dejármela.

He oído 2 versiones:

-Si vas con ella ya el primer día, y la foto de la tarjeta de alumno sales con ella ya, no hay problema.

-Debes de ir afeitado, y una vez allí solicitarlo mediante una minuta, y una vez que te lo aprueben, puedes dejarte una barba arreglada.



¿ Cuál es cierta ?


Te cito que esto me interesa. Ya lo de llevar la barba arreglada a que os refereis, a llevarla a la misma altura todos los dias o a afeitarse solo por el cuello y por los pomulos?
ruben_alma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:03 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor PoliciaPoli » Mié Jul 08, 2009 10:00 am



foropolicia.es
Duda:

Leí en un foro hace tiempo que había llevar un traje y unas cuantas camisas de vestir ¿Es esto cierto?

Espero que no... :?
PoliciaPoli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor D.Lemansky » Mié Jul 08, 2009 10:18 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
JotaDiez escribió:na, todos hemos tenido esas dudas y se agradece que alguien las resuelva.

En lo que pueda os echaré una mano.

saludoss :victoria:


Gracias :viejo:
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor JotaDiez » Mié Jul 08, 2009 11:17 am


de nada, pepinillo!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :bailar:

un saludo crackkkk
Imagen
Avatar de Usuario
JotaDiez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 26, 2007 10:49 pm
Ubicación: VLC Marítimo - Búho

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados