Dudas sobre Avila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre Avila

Notapor andjusticeforall » Jue Jul 09, 2009 10:24 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A ver una duda que tengo yo, aunque probablemente ya esté planteada, (pero entre tanto post la verdad que me pierdo).

Yo tengo intención de ir y venir casi todos los fines de semana de Ávila a mi casa (eso ahora luego ya veremos). El caso es que no tengo ni idea de a que hora hay que estar como muy tarde los domingos en la academia, para así exprimir las horas en mi ciudad al máximo y oye que si se puede lo mismo me quedo algún día a ver el jurgol y todo antes de volver al estudio :bailar:
Avatar de Usuario
andjusticeforall
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jun 30, 2009 11:56 pm
Ubicación: A orillas del pisuerga

Re: Dudas sobre Avila

Notapor lamaja » Jue Jul 09, 2009 10:46 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
andjusticeforall escribió:A ver una duda que tengo yo, aunque probablemente ya esté planteada, (pero entre tanto post la verdad que me pierdo).

Yo tengo intención de ir y venir casi todos los fines de semana de Ávila a mi casa (eso ahora luego ya veremos). El caso es que no tengo ni idea de a que hora hay que estar como muy tarde los domingos en la academia, para así exprimir las horas en mi ciudad al máximo y oye que si se puede lo mismo me quedo algún día a ver el jurgol y todo antes de volver al estudio :bailar:



A las 23h. si no recuerdo mal.
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Syberia » Jue Jul 09, 2009 10:58 pm



foropolicia.es
ruben_alma escribió:
Syberia escribió:El tema de la barba, yo por la sensibilidad de mi piel, si me afeito todos los días, acabo con la cara destrozada, por lo que allí, aunque no me guste como me queda, tendré que dejármela.

He oído 2 versiones:

-Si vas con ella ya el primer día, y la foto de la tarjeta de alumno sales con ella ya, no hay problema.

-Debes de ir afeitado, y una vez allí solicitarlo mediante una minuta, y una vez que te lo aprueben, puedes dejarte una barba arreglada.



¿ Cuál es cierta ?


Te cito que esto me interesa. Ya lo de llevar la barba arreglada a que os refereis, a llevarla a la misma altura todos los dias o a afeitarse solo por el cuello y por los pomulos?



:silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Dani_cnp » Jue Jul 09, 2009 11:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bosco, que cama es la mas facil de hacer? :lol: :lol: litera o abajo? que yo haciendo camas soy un desastre jajaja

Por cierto, una duda que tengo, soy un xabalin, 20 años, y entonce spues no me afeito diariamente, ya que, el afeitarse supone que salga antes la barba,, y siempre lo hago una vez por semana,,,

Esta claro que en la academia no podre hacer eso no? en el momento que tenga las 4 peluzas de 3 dias,,, hay que quitarlas no?

Joder,, con lo que odio la barba,, me llevare la makilllina electrica que para las peluzas es lo mejor jeje
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor lamaja » Jue Jul 09, 2009 11:57 pm


Dani_cnp escribió:bosco, que cama es la mas facil de hacer? :lol: :lol: litera o abajo? que yo haciendo camas soy un desastre jajaja

Por cierto, una duda que tengo, soy un xabalin, 20 años, y entonce spues no me afeito diariamente, ya que, el afeitarse supone que salga antes la barba,, y siempre lo hago una vez por semana,,,

Esta claro que en la academia no podre hacer eso no? en el momento que tenga las 4 peluzas de 3 dias,,, hay que quitarlas no?

Joder,, con lo que odio la barba,, me llevare la makilllina electrica que para las peluzas es lo mejor jeje



Lo siento chicos, cada día me sorprendeis más... :silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll:

Qué parte de AFEITARSE CADA DÍA NO ENTENDEIS? :silencio: :magullado:

Tiene usted que llevar pantalón largo.

Pero puede ser bermuda?

No, ya le he dicho que largo.

Pero pirata sirve?

En fin... :silbando:
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Bosco » Vie Jul 10, 2009 12:05 am


lamaja, hay chicos que se afeitan cada 3 días y ni se les nota, y otros que se afeitan por la mañana y por la tarde necesitarían darse un repaso :D

Vamos Dani, que como tú lo veas, al fin y al cabo, cada uno es responsable de la "integridad" de su tarjeta :P

Dani_cnp escribió:bosco, que cama es la mas facil de hacer? :lol: :lol: litera o abajo? que yo haciendo camas soy un desastre jajaja
Yo preferí dormir arriba, aunque es un coñazo tener que hacer la cama desde la escalerilla (moviendo la escalerilla un par de veces) un compañero la hacía estando encima de la cama y al jodío le quedaba niquelada, se bajaba cuando sólo tenía que colocar la almohada... Esto va al gusto :D
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Dudas sobre Avila

Notapor lamaja » Vie Jul 10, 2009 12:26 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bosco escribió:lamaja, hay chicos que se afeitan cada 3 días y ni se les nota, y otros que se afeitan por la mañana y por la tarde necesitarían darse un repaso :D

Vamos Dani, que como tú lo veas, al fin y al cabo, cada uno es responsable de la "integridad" de su tarjeta :P


Sí, debe ser que la evolución del hombre va en diferentes tiempos para unos y otros... Antes nadie se hubiera preguntado eso, ahora nos lo preguntamos todo todos... :silbando:.. caprichos de la genética! :D
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: Dudas sobre Avila

Notapor RBN24 » Vie Jul 10, 2009 12:33 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
lamaja escribió:
Dani_cnp escribió:bosco, que cama es la mas facil de hacer? :lol: :lol: litera o abajo? que yo haciendo camas soy un desastre jajaja

Por cierto, una duda que tengo, soy un xabalin, 20 años, y entonce spues no me afeito diariamente, ya que, el afeitarse supone que salga antes la barba,, y siempre lo hago una vez por semana,,,

Esta claro que en la academia no podre hacer eso no? en el momento que tenga las 4 peluzas de 3 dias,,, hay que quitarlas no?

Joder,, con lo que odio la barba,, me llevare la makilllina electrica que para las peluzas es lo mejor jeje



Lo siento chicos, cada día me sorprendeis más... :silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll:

Qué parte de AFEITARSE CADA DÍA NO ENTENDEIS? :silencio: :magullado:

Tiene usted que llevar pantalón largo.

Pero puede ser bermuda?

No, ya le he dicho que largo.

Pero pirata sirve?

En fin... :silbando:

Ya te daras cuenta, lamaja, que tampoco las chicas pueden llevar flequillo, y luego alli...

Y lo de la barba, yo no me afeitaba todos los dias, y ninguna sancion.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Dudas sobre Avila

Notapor lamaja » Vie Jul 10, 2009 12:35 am



intervencionpolicial.com
RBN24 escribió:
lamaja escribió:
Dani_cnp escribió:bosco, que cama es la mas facil de hacer? :lol: :lol: litera o abajo? que yo haciendo camas soy un desastre jajaja

Por cierto, una duda que tengo, soy un xabalin, 20 años, y entonce spues no me afeito diariamente, ya que, el afeitarse supone que salga antes la barba,, y siempre lo hago una vez por semana,,,

Esta claro que en la academia no podre hacer eso no? en el momento que tenga las 4 peluzas de 3 dias,,, hay que quitarlas no?

Joder,, con lo que odio la barba,, me llevare la makilllina electrica que para las peluzas es lo mejor jeje



Lo siento chicos, cada día me sorprendeis más... :silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll:

Qué parte de AFEITARSE CADA DÍA NO ENTENDEIS? :silencio: :magullado:

Tiene usted que llevar pantalón largo.

Pero puede ser bermuda?

No, ya le he dicho que largo.

Pero pirata sirve?

En fin... :silbando:

Ya te daras cuenta, lamaja, que tampoco las chicas pueden llevar flequillo, y luego alli...

Y lo de la barba, yo no me afeitaba todos los dias, y ninguna sancion.

Un saludo.


Y? tan complicado es que si no se puede llevar flequillo no se lleve? o es que el rasero va a ser diferente para unos y para otros?

Cuando hablo de dificultad en la comprensión lo digo por todos. Se habló de la barba pero si hablas del flequillo la conclusión es exactamente la misma. :-:
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: Dudas sobre Avila

Notapor RBN24 » Vie Jul 10, 2009 12:40 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
lamaja escribió:
RBN24 escribió:[quote="lamaja]

Lo siento chicos, cada día me sorprendeis más... :silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll:

Qué parte de AFEITARSE CADA DÍA NO ENTENDEIS? :silencio: :magullado:

Tiene usted que llevar pantalón largo.

Pero puede ser bermuda?

No, ya le he dicho que largo.

Pero pirata sirve?

En fin... :silbando:[/quote]
Ya te daras cuenta, lamaja, que tampoco las chicas pueden llevar flequillo, y luego alli...

Y lo de la barba, yo no me afeitaba todos los dias, y ninguna sancion.

Un saludo.[/quote]

Y? tan complicado es que si no se puede llevar flequillo no se lleve? o es que el rasero va a ser diferente para unos y para otros?

Cuando hablo de dificultad en la comprensión lo digo por todos. Se habló de la barba pero si hablas del flequillo la conclusión es exactamente la misma. :-:[/quote]

La respuesta, tristemente, es si, efectivamente es diferente rasero.

Y lo de afeitarse, para algunos chicos, no es necesario todos los dias.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Dudas sobre Avila

Notapor lamaja » Vie Jul 10, 2009 12:49 am


RBN24 escribió:
lamaja escribió:
RBN24 escribió:[quote="lamaja]

Lo siento chicos, cada día me sorprendeis más... :silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll:

Qué parte de AFEITARSE CADA DÍA NO ENTENDEIS? :silencio: :magullado:

Tiene usted que llevar pantalón largo.

Pero puede ser bermuda?

No, ya le he dicho que largo.

Pero pirata sirve?

En fin... :silbando:[/quote]
Ya te daras cuenta, lamaja, que tampoco las chicas pueden llevar flequillo, y luego alli...

Y lo de la barba, yo no me afeitaba todos los dias, y ninguna sancion.

Un saludo.[/quote]

Y? tan complicado es que si no se puede llevar flequillo no se lleve? o es que el rasero va a ser diferente para unos y para otros?

Cuando hablo de dificultad en la comprensión lo digo por todos. Se habló de la barba pero si hablas del flequillo la conclusión es exactamente la misma. :-:[/quote][/quote][/quote]
La respuesta, tristemente, es si, efectivamente es diferente rasero.

Y lo de afeitarse, para algunos chicos, no es necesario todos los dias.

Un saludo.[/quote]


No dices que no te afeitabas a diario y no te sancionaron? más o menos sería el mismo, es decir, prácticamente NULO...
En otra época vale, pero ahora? viendo lo que se ve de prácticas y jurado, caña lo que se dice mucha caña, no es que den en la academia. Otra cosa es a lo que estemos acostumbrados cada uno, pero esto es ya una opinión muy personal.

Un saludo.
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Re: Dudas sobre Avila

Notapor RBN24 » Vie Jul 10, 2009 12:54 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
lamaja escribió:No dices que no te afeitabas a diario y no te sancionaron? más o menos sería el mismo, es decir, prácticamente NULO...
En otra época vale, pero ahora? viendo lo que se ve de prácticas y jurado, caña lo que se dice mucha caña, no es que den en la academia. Otra cosa es a lo que estemos acostumbrados cada uno, pero esto es ya una opinión muy personal.

Un saludo.

No, porque yo de un dia a otro no se me nota la barba, y tengo la cara suave, y una tia con el flequillazo en la frente, se ve hoy, mañana y pasado. No es lo mismo.

Por otra parte decirte que lo de no afeitarme todos los dias, fue decision mia y me pasaron la tarjeta por la cara unas veces...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Dudas sobre Avila

Notapor McN » Vie Jul 10, 2009 9:35 am


Hay muchas personas que si tienen que afeitarse a diario pueden tener problemas en la cara... sobretodo la gente que le crece la barba lentamente. Yo a dia de hoy me suelo afeitar los miercoles y sabados, y en caso de que entre el año que viene en ávila tendria que afeitarme lunes mañana y miercoles tarde (para no tener practicamente nada de barba)

En cuanto a lo del flequillo, supongo que es algo lógico, ya que si el pelo no puede tapar las orejas, no creo que pueda tapar la cara...y ahí no hay excusas de salud jeje
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Harry Callahan » Vie Jul 10, 2009 10:30 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
A mí me tocará afeitarme todos los días, no tengo una barba poblada pero en un 1 día ya pico. Ánimo que luego lo de afeitarse todos los días ya no será necesario
Avatar de Usuario
Harry Callahan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 463
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:53 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Traceur » Vie Jul 10, 2009 12:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Pues yo puedo afeitarme dia si dia no y estoy perfecto asike... :policia:
Lo importante no es ganar,lo importante es competir sin empatar ni perder
Avatar de Usuario
Traceur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Jul 11, 2007 9:40 pm
Ubicación: Secreta

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados