Dudas sobre Avila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Sr. Coco » Mié Jul 08, 2009 1:48 pm


Thanatos escribió:Pues yo tengo una duda que os va a sonar a cachondeo pero va totalmente en serio:

¿Se puede salir de clase para ir al W.C. o te tienes que aguantar hasta que acabe la clase?




supongo que si te dan los sudores de la muerte.... podras ir... porque sino es un cartel eh jajajajajaaj
....tu amigo tiene un amigo,el amigo de tu amigo tiene otro amigo, por consiguente, sé discreto....
Avatar de Usuario
Sr. Coco
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:52 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Dudas sobre Avila

Notapor A_Angel » Mié Jul 08, 2009 4:01 pm


Otra dudilla que tipo de mochila se suele llevar a las clases de defensa personal o educacion fisica.
Una mochila grande supongo. Con una de 60litros o con una de 100litros es demasiado grande?. La verdad que no me hago a la idea del todo si vamos a tener que llevar todo el material a cuestas a las clases.
Por ejemplo si son seguidas las clases de tiro y las de educacion fisicas, pues creo que si merece la pena comprarse una mochila de las grandes de 100litros, para llevar el kimono, las espinilleras, guantes toalla etc etc, mas los cascos de tiro gafas corregirme si me equivoco.

Por cierto esto es un post no como el del desahogo xxv puffff que mal rato jeje
Saludos
"Si puedes soñarlo,... puedes hacerlo"
Avatar de Usuario
A_Angel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 09, 2007 11:51 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Bosco » Mié Jul 08, 2009 4:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A_Angel escribió:Por ejemplo si son seguidas las clases de tiro y las de educacion fisicas, pues creo que si merece la pena comprarse una mochila de las grandes de 100litros, para llevar el kimono, las espinilleras, guantes toalla etc etc, mas los cascos de tiro gafas corregirme si me equivoco.
No creo que las tengas seguidas, porque la clase de tiro dura 2 horas, así que como mucho podrás tenerlas consecutivas, es decir, como me pasaba a mi que tenía educación física a segunda hora de la mañana, luego el "recreo" (40 min) y luego la clase de tiro, con lo cual, nos íbamos a duchar al bloque y ya nos cogíamos el material de tiro. ;)

PoliciaPoli escribió:Duda:
Leí en un foro hace tiempo que había llevar un traje y unas cuantas camisas de vestir ¿Es esto cierto?
Por supuesto. Te vuelven a entrevistar un par de veces mientras estás en Ávila, y si no les convences de nuevo te mandan a casa... :roll:










Es broma, ¿eh? :D Mira, como si sólo quieres llevar camisetas de Hello Kitty, no te van a pedir más camisa que la del uniforme cuando toque, y eso si no os dan ya el polo cuando vayáis ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Traceur » Mié Jul 08, 2009 8:29 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Bosco escribió:
A_Angel escribió:Por ejemplo si son seguidas las clases de tiro y las de educacion fisicas, pues creo que si merece la pena comprarse una mochila de las grandes de 100litros, para llevar el kimono, las espinilleras, guantes toalla etc etc, mas los cascos de tiro gafas corregirme si me equivoco.
No creo que las tengas seguidas, porque la clase de tiro dura 2 horas, así que como mucho podrás tenerlas consecutivas, es decir, como me pasaba a mi que tenía educación física a segunda hora de la mañana, luego el "recreo" (40 min) y luego la clase de tiro, con lo cual, nos íbamos a duchar al bloque y ya nos cogíamos el material de tiro. ;)

PoliciaPoli escribió:Duda:
Leí en un foro hace tiempo que había llevar un traje y unas cuantas camisas de vestir ¿Es esto cierto?
Por supuesto. Te vuelven a entrevistar un par de veces mientras estás en Ávila, y si no les convences de nuevo te mandan a casa... :roll:










Es broma, ¿eh? :D Mira, como si sólo quieres llevar camisetas de Hello Kitty, no te van a pedir más camisa que la del uniforme cuando toque, y eso si no os dan ya el polo cuando vayáis ;)



Jajaja joder bosco a alguno se les abras puesto de corbata al principio jaja :risitas:
Lo importante no es ganar,lo importante es competir sin empatar ni perder
Avatar de Usuario
Traceur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Jul 11, 2007 9:40 pm
Ubicación: Secreta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor coe-jaca » Mié Jul 08, 2009 9:40 pm



intervencionpolicial.com
Traceur escribió:
Bosco escribió:
A_Angel escribió:Por ejemplo si son seguidas las clases de tiro y las de educacion fisicas, pues creo que si merece la pena comprarse una mochila de las grandes de 100litros, para llevar el kimono, las espinilleras, guantes toalla etc etc, mas los cascos de tiro gafas corregirme si me equivoco.
No creo que las tengas seguidas, porque la clase de tiro dura 2 horas, así que como mucho podrás tenerlas consecutivas, es decir, como me pasaba a mi que tenía educación física a segunda hora de la mañana, luego el "recreo" (40 min) y luego la clase de tiro, con lo cual, nos íbamos a duchar al bloque y ya nos cogíamos el material de tiro. ;)

PoliciaPoli escribió:Duda:
Leí en un foro hace tiempo que había llevar un traje y unas cuantas camisas de vestir ¿Es esto cierto?
Por supuesto. Te vuelven a entrevistar un par de veces mientras estás en Ávila, y si no les convences de nuevo te mandan a casa... :roll:










Es broma, ¿eh? :D Mira, como si sólo quieres llevar camisetas de Hello Kitty, no te van a pedir más camisa que la del uniforme cuando toque, y eso si no os dan ya el polo cuando vayáis ;)



Jajaja joder bosco a alguno se les abras puesto de corbata al principio jaja :risitas:


a mi por ejemplo.... y eso que las entrevistas se me dan bien, que los dos años he sacado 60 puntos...
coe-jaca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:02 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Blackhawk02 » Jue Jul 09, 2009 11:40 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gran Maestre XII escribió:Espero que nos den el uniforme nuevo que me encanta.

Alguien podría decir más o menos por cuánto dinero puede salir la compra de todos los accesorios que se necesitan para la academia (kimono, protector bucal, guantes, cascos, gafas....)

Otra duda que tengo es si el primer día te dejan meter el coche dentro del parking (que supongo que no), y en caso de que no te dejen, cómo está la cosa a la hora de encontrar sitio por los alrededores de la academia.

¿el primer fin de semana te dejan salir?

Y otra duda un poco absurda que tengo es que he visto que está prohibido la comida y la bebida dentro de las habitaciones...la comida me parece normal, ¿pero la bebida?, ¿no se puede tener una inocente botella de agua?


En el patrocinador de la web,BRV POLICE,el kit cuesta 66€,lo pregunte..
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor SOLSUNNY83 » Jue Jul 09, 2009 12:21 pm


Bosco escribió:. Te vuelven a entrevistar un par de veces mientras estás en Ávila, y si no les convences de nuevo te mandan a casa... :roll:









Es broma, ¿eh? :D Mira, como si sólo quieres llevar camisetas de Hello Kitty, no te van a pedir más camisa que la del uniforme cuando toque, y eso si no os dan ya el polo cuando vayáis ;)


me los has puesto de corbata,con lo mal que lo pase yo en la entrevista :llorando: que estaba acojonado :pañuelo:

y al final los hice reir a los dos,y dos veces :okguay: ah y saqué 60 puntos en la entrevista :bailar:
Última edición por SOLSUNNY83 el Jue Jul 09, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SOLSUNNY83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:26 am

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Traceur » Jue Jul 09, 2009 12:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
gLL FLy escribió:
Gran Maestre XII escribió:Espero que nos den el uniforme nuevo que me encanta.

Alguien podría decir más o menos por cuánto dinero puede salir la compra de todos los accesorios que se necesitan para la academia (kimono, protector bucal, guantes, cascos, gafas....)

Otra duda que tengo es si el primer día te dejan meter el coche dentro del parking (que supongo que no), y en caso de que no te dejen, cómo está la cosa a la hora de encontrar sitio por los alrededores de la academia.

¿el primer fin de semana te dejan salir?

Y otra duda un poco absurda que tengo es que he visto que está prohibido la comida y la bebida dentro de las habitaciones...la comida me parece normal, ¿pero la bebida?, ¿no se puede tener una inocente botella de agua?


En el patrocinador de la web,BRV POLICE,el kit cuesta 66€,lo pregunte..


Bien, ahora preguntales cuando me llega mi camiseta... :muycabreado: :muycabreado:
Lo importante no es ganar,lo importante es competir sin empatar ni perder
Avatar de Usuario
Traceur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Jul 11, 2007 9:40 pm
Ubicación: Secreta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor PoliciaPoli » Jue Jul 09, 2009 2:21 pm


Duda:

¿A qué hora exactamente hay que despertarse entre semana? Tengo entendido que a las 7:30 pero he oido varias versiones.

Gracias!
PoliciaPoli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor gabanna_cnp » Jue Jul 09, 2009 3:09 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
PoliciaPoli escribió:Duda:

¿A qué hora exactamente hay que despertarse entre semana? Tengo entendido que a las 7:30 pero he oido varias versiones.

Gracias!



Pues estoy casi seguro que a las 7:30, a las 8:30 empieza las clases el primer turno y a las 9:30 el segundo. ¿No es asi Bosco?
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor freya » Jue Jul 09, 2009 3:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¿ Y si no tienes clase hasta las 9:30 también hay que levantarse a las 7.30?
Bueno, si aquellos rumores que se dijeron de que se entraba el día 9 son ciertos... ¡en 2 meses estaremos disfrutando de nuestra primera comida Albie!
freya
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:21 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor gabanna_cnp » Jue Jul 09, 2009 3:26 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
freya escribió:¿ Y si no tienes clase hasta las 9:30 también hay que levantarse a las 7.30?
Bueno, si aquellos rumores que se dijeron de que se entraba el día 9 son ciertos... ¡en 2 meses estaremos disfrutando de nuestra primera comida Albie!


Por lo que lei en guías que hacian algunos que pasaban por Ávila, los de las 9:30 tienen que levantarse igual y aunque en teoria está prohibido quedarse en la cama, algunos lo hacian, aunque te arriesgas a que haya registro sorpresa y te sanciones.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor José Manuel » Jue Jul 09, 2009 4:26 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
a mi me han dicho que los del segundo turno se poniana a estudiar hasta las 9 y media........cada uno hara una cosa pienso yo..
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: Dudas sobre Avila

Notapor gabanna_cnp » Jue Jul 09, 2009 5:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
José Manuel escribió:a mi me han dicho que los del segundo turno se poniana a estudiar hasta las 9 y media........cada uno hara una cosa pienso yo..


Si eso me han dicho a mi también pero yo sinceramente, hasta las 12 no soy persona asi que estudiar a las 8 y media de la mañana.. me sería cuanto menos imposible y doloroso :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Bosco » Jue Jul 09, 2009 7:13 pm



foropolicia.es
freya escribió:¿ Y si no tienes clase hasta las 9:30 también hay que levantarse a las 7.30?
Bueno, si aquellos rumores que se dijeron de que se entraba el día 9 son ciertos... ¡en 2 meses estaremos disfrutando de nuestra primera comida Albie!

Yo no tenía clase hasta las 9:30 y mis mañanas eran así:

7:15-7:20 -> Despertador. No me gustaba apurar, además, así podía quitarme las lentillas tranquilamente en uno de los lavabos de la habitación antes de que empezaran a levantarse los compañeros.
7:30 -> Toque de "diana" (o lo que pongan por megafonía los compañeros de servicio :D ) paseito al baño y vuelta para comenzar el afeitado (algunos se duchan por la mañana otros por la noche, yo era de los segundos)
7:40-7:55 -> Una vez afeitado y aseado, ritual matutino de hacer la cama y ponerse el uniforme, y coger el material para el día.
7:55-8:00 -> Los 4 de la habitación, impecables como pinceles nos vamos a desayunar junto con algunos de los "vecinos" :D
8:00-8:30 -> Hacíamos cola en el comedor (de los primeros de la fila) y en esa media hora, se hacía lo que hiciera falta: charlar con los compañeros, repasar algo, terminar algún ejercicio de documentadas, practicar inglés, dormitar en un banco...
8:30-8:50 -> Desayunar tranquilamente y pasar por el baño a darse un cepillado de dientes :okguay:
9:00 -> En el Aula y aprovechar el rato igual que en la cola del comedor.

Todo esto sometido a las variaciones normales como que los días que teníamos educación física, como no se puede llevar la bolsa de deporte al comedor, pues no bajábamos nada, y después de desayunar subíamos a cepillarnos los dientes a la habitación y de paso coger la bolsa deportiva y los libros antes de ir al Aula, o que algún día tardáramos más de lo normal en salir, así que al comedor llegábamos cuando ya habían abierto y la cola estaba en movimiento lento pero contínuo de forma que no se puede hacer otra cosa que charlar... etc.

En los primeros días ya os iréis acoplando, por ejemplo, entre mis compañeros de habitación algunos preferían hacer la cama nada más levantarse y luego afeitarse si les hacía falta, o vestirse antes de hacer la cama, o... así que al final la cosa es como un puzzle en movimiento y va encajando solo :D

Eso sí, a mi me gustaba bastante que nos fuéramos casi siempre todos juntos a desayunar, a comer o a cenar (aunque hubiera que esperar a otro unos minutos o tuvieran que esperarme a mi) porque es la forma en la que se hace piña para cuando llega el momento de los roces en época de exámenes que está todo el mundo irritable :D
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados