Dudas sobre Avila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre Avila

Notapor ruben_alma » Vie Jul 10, 2009 3:10 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo con lo de la barba lo voy a pasar realmente mal, si me afeito todos los dias me hago unas escabechinas.... de todas formas haciendo una minuta se puede llevar barba arreglandomela todos los dias no?? pero eso de llevarla arreglada como es? pasandome todos los dias la maquinilla a un numero bajito o afeitandome solo por el cuello?
ruben_alma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:03 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Bosco » Vie Jul 10, 2009 3:41 pm



foropolicia.es
Yo también me afeitaba un par de veces a la semana antes de ir a Ávila, pero una vez allí, y después de casi morir desangrado el segundo día (consecutivo) que me afeité, me compré una maquinilla eléctrica, y la verdad es que me fue bastante bien (de hecho es la que uso ahora, aunque no a diario, sólo cuando curro... :silbando: )

Lo de la barba arreglada... no se dice ninguna longitud, pero supongo que se refiere a no ir todos los días como si fuera el primero o segundo que no te afeitas si no a tenerla más o menos igualada... De todos modos, una vez que te den el permiso ya depende un poco de ti. La gente hace de todo, incluso afeitarse a las 2 o 3 semanas y volver a dejársela crecer con la excusa de: "se me estaba irritando la piel por la barba..." aunque no se yo hasta que punto se puede controlar que la gente cuide sus barbas. Me refiero a que no se si el hecho de que te paren con pelos de un par de días y te hagan mostrar la minuta (que hay que llevar siempre encima cuando se solicita ese permiso) donde conste que el permiso te lo dieron un mes antes te puede suponer un problema o no. Supongo que no si se argumenta bien pero quien sabe, porque también hay que pedir permiso para quitárse la barba, o eso decían... :silbando:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Thanatos » Vie Jul 10, 2009 3:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Con barba arreglada se refieren al tipo "chuck norrys" , barba de 2 días tipo "actor de hollywood" no creo que lo consideren oportuno.
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Avatar de Usuario
Thanatos
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1781
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:53 am
Ubicación: cumpliendo sueños

Re: Dudas sobre Avila

Notapor guardameta » Vie Jul 10, 2009 3:59 pm


Bosco escribió:Yo también me afeitaba un par de veces a la semana antes de ir a Ávila, pero una vez allí, y después de casi morir desangrado el segundo día (consecutivo) que me afeité, me compré una maquinilla eléctrica, y la verdad es que me fue bastante bien (de hecho es la que uso ahora, aunque no a diario, sólo cuando curro... :silbando: )



yo me compré tambien una maquinilla electrica para llevarla a avila pero me hago mucho daño por debajo de la barbilla no sé por qué...:S ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? alguna crema o algo porque me hago hasta heridas pero solo en esa parte...en el resto de la cara perfecto


otra pregunta: hasta que nos den el uniforme habrá que ir a clase con camisas de botones no? y un vaquero? esque no tengo camisas así de diario para saber si me las tengo que comprar.

un saludoo
Yo conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: Señor libro y señor calle

Imagen
guardameta
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Dani_cnp » Vie Jul 10, 2009 4:04 pm


guardameta escribió:
Bosco escribió:Yo también me afeitaba un par de veces a la semana antes de ir a Ávila, pero una vez allí, y después de casi morir desangrado el segundo día (consecutivo) que me afeité, me compré una maquinilla eléctrica, y la verdad es que me fue bastante bien (de hecho es la que uso ahora, aunque no a diario, sólo cuando curro... :silbando: )



yo me compré tambien una maquinilla electrica para llevarla a avila pero me hago mucho daño por debajo de la barbilla no sé por qué...:S ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? alguna crema o algo porque me hago hasta heridas pero solo en esa parte...en el resto de la cara perfecto


otra pregunta: hasta que nos den el uniforme habrá que ir a clase con camisas de botones no? y un vaquero? esque no tengo camisas así de diario para saber si me las tengo que comprar.

un saludoo



segun tengo entendido, podemos ir con la ropa que queramos, salvo pantalones cortos jeje, que esta claro que alli la ropa que me lleve sera de invierno , con el frio que hara alli, y yo aquie en Sevilla, acomstumbrado a la calor uff,,, tu piensa que la ropa que te lleves, luego la dejas alli, para los findes salir un poquito
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor José Manuel » Vie Jul 10, 2009 5:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo la verdad que no tengo pelos como para afeitarme a diario, lo que pienso hacer, afeitarme un día bien y al otro dia repasarme solamente, me llevaré algun tipo de crema porque mi piel la verdad que es débil y lo puedo pasar malm y mi pregunta es la siguiente ¿como saben ellos que no estás afeitado? Te tocan la cara o como?
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Bosco » Vie Jul 10, 2009 5:45 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hombre, si no se te nota no hay problema, pero si se te ve que deberías haberte afeitado esa mañana y no lo hiciste, corre el rumor (puede que hasta sea cierto) de que el profesor que te cace usaría tu propia tarjeta para pasarla por la zona:
-Si no roza (y ya sabrás como suena una tarjeta cuando la pasas por la cara sin afeitar de 1 o 2 días) te la devuelven.
-Si roza, te delata el sonido, y te la devuelven, previo paso por la Oficina del Alumno :D

Ya digo que no sé si será cierto, pero lo normal es que si no te ven afeitado se den cuenta, igual que cualquiera lo notaría. Pero tampoco van a ir a la hora de la cena a comprobar si te has afeitado, evidentemente las cacerías de este tipo se hacen por la mañana ;)

guardameta escribió:otra pregunta: hasta que nos den el uniforme habrá que ir a clase con camisas de botones no? y un vaquero? esque no tengo camisas así de diario para saber si me las tengo que comprar.
Yo soy más de camisetas y no tuve ningún problema. Eso sí, camisetas y polos "normales". Nada de tirantes, o la camiseta esa de "Shark Atack" que enseña la mitad de las costillas :lol:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Thanatos » Vie Jul 10, 2009 6:26 pm



intervencionpolicial.com
¿ Y qué haces si eres de los que aún recién afeitados te "raspa" la cara ?

Bosco, con estas camisetas se podrá ir sin problemas no? :

Imagen

Imagen
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Avatar de Usuario
Thanatos
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1781
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:53 am
Ubicación: cumpliendo sueños

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Harry Callahan » Vie Jul 10, 2009 6:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Thanatos escribió:¿ Y qué haces si eres de los que aún recién afeitados te "raspa" la cara ?



No creo que suceda nada, intenta apurar al máximo y no te preocupes.
Avatar de Usuario
Harry Callahan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 463
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:53 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor gabanna_cnp » Vie Jul 10, 2009 7:18 pm


Yo probablemente me haga la depilación laser y a tomar por cu*** :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Sr. Coco » Vie Jul 10, 2009 7:27 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Thanatos escribió:¿ Y qué haces si eres de los que aún recién afeitados te "raspa" la cara ?

Bosco, con estas camisetas se podrá ir sin problemas no? :

Imagen

Imagen



que bonitas :silbando:
....tu amigo tiene un amigo,el amigo de tu amigo tiene otro amigo, por consiguente, sé discreto....
Avatar de Usuario
Sr. Coco
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:52 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Dudas sobre Avila

Notapor dHaBiZ » Vie Jul 10, 2009 7:48 pm


Thanatos escribió:¿ Y qué haces si eres de los que aún recién afeitados te "raspa" la cara ?




Ains almas cántaras!!! Alguien sabe lo que es afeitarse habiendo pasado por el ejército??

A mi me dicen que tengo que estar afeitado y ya se de sobra lo que significa. Cuchilla y que la cara quede suave como el culito de un bebé, el que tenga la cara más áspera se ve a la legua que se ha afeitado peor su piel es así y no hay ningún problema.

Pd: A los imberbes los obligaban a afeitarse todos los dias aún sin barba para que les creciera. :risitas:

Venga, que no es pa' darle tantas vueltas al vello facial. :sonrojar:
Avatar de Usuario
dHaBiZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:23 am
Ubicación: A lo ancho de la ancha Castilla

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Dani_cnp » Vie Jul 10, 2009 7:51 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Sr. Coco escribió:
Thanatos escribió:¿ Y qué haces si eres de los que aún recién afeitados te "raspa" la cara ?

Bosco, con estas camisetas se podrá ir sin problemas no? :

Imagen

Imagen



que bonitas :silbando:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor Syberia » Vie Jul 10, 2009 8:15 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
lamaja escribió:
Dani_cnp escribió:bosco, que cama es la mas facil de hacer? :lol: :lol: litera o abajo? que yo haciendo camas soy un desastre jajaja

Por cierto, una duda que tengo, soy un xabalin, 20 años, y entonce spues no me afeito diariamente, ya que, el afeitarse supone que salga antes la barba,, y siempre lo hago una vez por semana,,,

Esta claro que en la academia no podre hacer eso no? en el momento que tenga las 4 peluzas de 3 dias,,, hay que quitarlas no?

Joder,, con lo que odio la barba,, me llevare la makilllina electrica que para las peluzas es lo mejor jeje



Lo siento chicos, cada día me sorprendeis más... :silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll:

Qué parte de AFEITARSE CADA DÍA NO ENTENDEIS? :silencio: :magullado:

Tiene usted que llevar pantalón largo.

Pero puede ser bermuda?

No, ya le he dicho que largo.

Pero pirata sirve?

En fin... :silbando:



Si no sabes el sufrimiento facial que nos supondría a algunos afeitarnos todos los días, no hagas aseveraciones tan a la ligera, como si se tratase ésto de un caprichito o pereza........

Estamos hablando de un tema de salud dermatológica ( al menos ruben_alma y yo ), no de estética.
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: Dudas sobre Avila

Notapor lamaja » Vie Jul 10, 2009 8:24 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Syberia escribió:
lamaja escribió:
Dani_cnp escribió:bosco, que cama es la mas facil de hacer? :lol: :lol: litera o abajo? que yo haciendo camas soy un desastre jajaja

Por cierto, una duda que tengo, soy un xabalin, 20 años, y entonce spues no me afeito diariamente, ya que, el afeitarse supone que salga antes la barba,, y siempre lo hago una vez por semana,,,

Esta claro que en la academia no podre hacer eso no? en el momento que tenga las 4 peluzas de 3 dias,,, hay que quitarlas no?

Joder,, con lo que odio la barba,, me llevare la makilllina electrica que para las peluzas es lo mejor jeje

Lo siento chicos, cada día me sorprendeis más... :silbando: :silbando: :roll: :roll: :roll:

Qué parte de AFEITARSE CADA DÍA NO ENTENDEIS? :silencio: :magullado:

Tiene usted que llevar pantalón largo.

Pero puede ser bermuda?

No, ya le he dicho que largo.

Pero pirata sirve?

En fin... :silbando:



Si no sabes el sufrimiento facial que nos supondría a algunos afeitarnos todos los días, no hagas aseveraciones tan a la ligera, como si se tratase ésto de un caprichito o pereza........

Estamos hablando de un tema de salud dermatológica ( al menos ruben_alma y yo ), no de estética.


Syberia .. un poco de seriedad hombre... :-: a todo le podemos colgar un tecnicismo que lo hace más rimbombante y crea la falsa creencia de estar frente a un problema serio pero la realidad viene a ser otra... :silbando: La maquinilla eléctrica es divina para esas caritas finas... :D Ante un problema se busca una solución, no se intenta justificar.

Un saludo.

(Las mujeres a las que se le irrita la piel con las depilaciones a la cera se pasan la cuchilla; no se dejan crecer las melenas... Soluciones!!!) :victoria:

dHaBiZ escribió:
Thanatos escribió:¿ Y qué haces si eres de los que aún recién afeitados te "raspa" la cara ?

:aburrido:


Ains almas cántaras!!! Alguien sabe lo que es afeitarse habiendo pasado por el ejército??

A mi me dicen que tengo que estar afeitado y ya se de sobra lo que significa. Cuchilla y que la cara quede suave como el culito de un bebé, el que tenga la cara más áspera se ve a la legua que se ha afeitado peor su piel es así y no hay ningún problema.

Pd: A los imberbes los obligaban a afeitarse todos los dias aún sin barba para que les creciera. :risitas:

Venga, que no es pa' darle tantas vueltas al vello facial. :sonrojar:


Algo más de mili hace falta... :D tanta historia con la barba... madre mía, qué symposium!! :-:
Imagen

MIEMBRO DEL "CLUB DE LAS CULONAS"

--------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado