ARMAS DE FOGUEO, DETONADORAS ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: armas detonadoras

Notapor Ergo » Sab Jul 02, 2011 1:22 pm


mariosky escribió:HOLA!
Me gustan las armas y todo lo relacionado con ellas y me gustaria comprarme una BERETTA F92 detonadora y quisiera saber si hace falta algun tipo de licencia? y donde se puede usar legalmente ?


Licencia: el dni, ahora sí, si tienes antecedentes no la puedes adquirir.

"Legalmente" se puede usar en tu casa, te puedes liar a pegar tiros y tan feliz, lo malo los vecinos, que igual no les hace gracia.
No vayas como dice alguno a pegar taponazos al monte que igual te ve un ciudadano normal, le da por llamar a la Guardia Civil, te llevas un disgusto gordo como que te encañonen, te tiren al suelo y acabes con una sanción grave o detenido.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: ARMAS DETONADORAS

Notapor mariosky » Lun Jul 04, 2011 10:06 am


Bueno entendido !
gracias a todos
Saludos!
mariosky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 30, 2011 12:39 pm

Re: ARMAS DETONADORAS

Notapor Starsky88 » Jue Jul 14, 2011 11:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
si, que al final mejor no tener ni en casa. pues uno se ahorra muchas preoccupaciones y no se corre el riesgo de tener un accidente estupido que puede llegar hasta ser dramas muy fuertes..
Starsky88
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 30, 2011 10:37 am

Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 10:48 am



60?
materialpolicial.com
Hola a todos , me presento, soy Diego de madrid , y tengo 25 años.
Ahora vivo en la sierra en una casa en pleno campo , casi sin vecinos , y hace 15 dias unos rumanos robaron 3 casas al lado mia... vino la policia y demas.
Ayer por la noche escuche unos ruidos rarisimos , eran sobre las 3 de la madrugada y al lado de mi casa se podia escuchar a una persona haciendo gritos de perro, cuando este ladraba los perros de al lado de mi casa ladraban como locos, asi estuvo unas 15 veces... me levante y no vi nada , pero los gritos humanos ahi estaban... podrian estar tanteando si nosotros tenemos perro o no...
He decidido comprarme una pistola de fogueo, para por lo menos en caso de que entren en mi parcela, poder asustarles , el modelo que me he comprado es la bruni mod 92 , que es la replica de una beretta, es como el de la foto Imagen, la verdad es que es preciosa.
Os queria preguntar , porque yo vivo en la sierra y me gustaria probarla , puedo detonar en un el campo en un sitio alejado de las casas y de la gente, o esta prohibido si me ven con un arma la guardia civil? un abrazo.
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor jotxe » Mié Ago 24, 2011 10:53 am



intervencionpolicial.com
Hola,yo me compraría un teléfono para llamar a la policía :D .
arma-de-fogueo-t42057.html
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 10:59 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jotxe escribió:Hola,yo me compraría un teléfono para llamar a la policía :D .
arma-de-fogueo-t42057.html

si , pero si entran en mi parcela y entre lo que tardan en llegar... me roban y me dan una paliza...
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor glockero17 » Mié Ago 24, 2011 11:02 am


Buenas,la historia que usted cuenta no me cuadra,y me suena a excusa para probar su pistola de fogueo,creo que es usted un poco inconsciente si le planta cara con esa arma a un ladron :confuso: :confuso: ,usted deberia esconderse y dejar a los profesionales que trabajen.
Por otro lado esta prohibido portar,usar, exhibir armas de fogeo.Le recomendaria que la pruebe en su garaje. Hay un foro para presentaciones,si quiere evitarse problemas no muestre esa arma.
Buenos dias.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 11:05 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
glockero17 escribió:Buenas,la historia que usted cuenta no me cuadra,y me suena a excusa para probar su pistola de fogueo,creo que es usted un poco inconsciente si le planta cara con esa arma a un ladron :confuso: :confuso: ,usted deberia esconderse y dejar a los profesionales que trabajen.
Por otro lado esta prohibido portar,usar, exhibir armas de fogeo.Le recomendaria que la pruebe en su garaje. Hay un foro para presentaciones,si quiere evitarse problemas no muestre esa arma.
Buenos dias.

la historia que te cuento es totalmente veridica... no se para que voi a mentir... el arma no la voi a mostrar a nadie , no va a salir de la casa... saludos
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor jotxe » Mié Ago 24, 2011 11:29 am


DIEGO86 escribió:
jotxe escribió:Hola,yo me compraría un teléfono para llamar a la policía :D .
arma-de-fogueo-t42057.html

si , pero si entran en mi parcela y entre lo que tardan en llegar... me roban y me dan una paliza...


Ejemplo.Soy un ladrón y voy armado,no tengo intención de matar ni disparar a nadie,pero llevo un arma,y si la tengo que usar la usaré.Entro en tu casa,de pronto,apareces con un arma y no se si es de fogueo o real,te coso a tiros.....moraleja,si alguien entra en tu casa,te escondes y llamas a la policía,que al final,es peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 12:24 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
jotxe escribió:
DIEGO86 escribió:
jotxe escribió:Hola,yo me compraría un teléfono para llamar a la policía :D .
arma-de-fogueo-t42057.html

si , pero si entran en mi parcela y entre lo que tardan en llegar... me roban y me dan una paliza...


Ejemplo.Soy un ladrón y voy armado,no tengo intención de matar ni disparar a nadie,pero llevo un arma,y si la tengo que usar la usaré.Entro en tu casa,de pronto,apareces con un arma y no se si es de fogueo o real,te coso a tiros.....moraleja,si alguien entra en tu casa,te escondes y llamas a la policía,que al final,es peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo

te entiendo perfectamente , de todas formas la policia ya vino hace 15 dias por aqui a preguntarnos , nos dejo un numero de telefono , les voi a llamar para contar lo sucedido a ver si han visto algo.
un saludo.
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Mahonei » Mié Ago 24, 2011 12:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
DIEGO86 escribió:te entiendo perfectamente , de todas formas la policia ya vino hace 15 dias por aqui a preguntarnos , nos dejo un numero de telefono , les voi a llamar para contar lo sucedido a ver si han visto algo.
un saludo.


Pues eso es lo mejor que puede hacer, informar de las actividades sospechosas que detecte para que las puedan tener en cuenta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Jokin_aes » Mié Ago 24, 2011 12:37 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Y todavía hay gente que defiende la ley de armas americana...
Madre de Dios...

Da igual que sea verdad o mentira tu relato chavalote. Si crees que vas a solucionar ese problema con esa réplica vas apañado, en caso de que sea real tu relato. Y en caso de que sea mentira el día que uno de las que lleva una de verdad porque sea policía y te trinque con ella vas a desear habertela escondido en el orto...
¿Te has planteado además que pasaría si en tu pánico por los ruidos un vecino llama a la policía y es el policía el que te ve con la pistolita de los cojo...nes apuntandole?

Si hay ruidos en tu casa llama a la Policía o en tu caso a la Guardia Civil o a ambos, y a los bomberos si hace falta que algo harán. La justicia por tu mano acaba amputándotela...
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 12:43 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Jokin_aes escribió:Y todavía hay gente que defiende la ley de armas americana...
Madre de Dios...

Da igual que sea verdad o mentira tu relato chavalote. Si crees que vas a solucionar ese problema con esa réplica vas apañado, en caso de que sea real tu relato. Y en caso de que sea mentira el día que uno de las que lleva una de verdad porque sea policía y te trinque con ella vas a desear habertela escondido en el orto...
¿Te has planteado además que pasaría si en tu pánico por los ruidos un vecino llama a la policía y es el policía el que te ve con la pistolita de los cojo...nes apuntandole?

Si hay ruidos en tu casa llama a la Policía o en tu caso a la Guardia Civil o a ambos, y a los bomberos si hace falta que algo harán. La justicia por tu mano acaba amputándotela...


por favor , no compares EEU con España en el tema de las armas , aqui por prohibir lo estan hasta las bengalas... alli con 16 años practicamente te compras una desert eagle del calibre 45... vaya comparacion
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Jokin_aes » Mié Ago 24, 2011 12:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
DIEGO86 escribió:
Jokin_aes escribió:Y todavía hay gente que defiende la ley de armas americana...
Madre de Dios...

Da igual que sea verdad o mentira tu relato chavalote. Si crees que vas a solucionar ese problema con esa réplica vas apañado, en caso de que sea real tu relato. Y en caso de que sea mentira el día que uno de las que lleva una de verdad porque sea policía y te trinque con ella vas a desear habertela escondido en el orto...
¿Te has planteado además que pasaría si en tu pánico por los ruidos un vecino llama a la policía y es el policía el que te ve con la pistolita de los cojo...nes apuntandole?

Si hay ruidos en tu casa llama a la Policía o en tu caso a la Guardia Civil o a ambos, y a los bomberos si hace falta que algo harán. La justicia por tu mano acaba amputándotela...


por favor , no compares EEU con España en el tema de las armas , aqui por prohibir lo estan hasta las bengalas... alli con 16 años practicamente te compras una desert eagle del calibre 45... vaya comparacion



¿Quien ha comparado nada? Yo lo único que he dicho es que HAY gente que defiende la libre adquisión de armas como en EEUU, no se si será su caso.

Y mire Ud, precisamente habla de una ley, o mejor dicho de un Reglamento que es el de armas, que es manifiestamente mejorable, yo diría que dificilmente empeorable, y que TODOS los que trabajamos en este colectivo conocemos. Y en ese Reglamento, que yo sepa, no están prohibidas las bengalas, sino su porte y uso en deternidados sitios, como por ejemplo los campos de futbol (lo mismo se refiere ud a eso ¿no?).

Saludos
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 1:14 pm



foropolicia.es
Jokin_aes escribió:
DIEGO86 escribió:
Jokin_aes escribió:Y todavía hay gente que defiende la ley de armas americana...
Madre de Dios...

Da igual que sea verdad o mentira tu relato chavalote. Si crees que vas a solucionar ese problema con esa réplica vas apañado, en caso de que sea real tu relato. Y en caso de que sea mentira el día que uno de las que lleva una de verdad porque sea policía y te trinque con ella vas a desear habertela escondido en el orto...
¿Te has planteado además que pasaría si en tu pánico por los ruidos un vecino llama a la policía y es el policía el que te ve con la pistolita de los cojo...nes apuntandole?

Si hay ruidos en tu casa llama a la Policía o en tu caso a la Guardia Civil o a ambos, y a los bomberos si hace falta que algo harán. La justicia por tu mano acaba amputándotela...


por favor , no compares EEU con España en el tema de las armas , aqui por prohibir lo estan hasta las bengalas... alli con 16 años practicamente te compras una desert eagle del calibre 45... vaya comparacion



¿Quien ha comparado nada? Yo lo único que he dicho es que HAY gente que defiende la libre adquisión de armas como en EEUU, no se si será su caso.

Y mire Ud, precisamente habla de una ley, o mejor dicho de un Reglamento que es el de armas, que es manifiestamente mejorable, yo diría que dificilmente empeorable, y que TODOS los que trabajamos en este colectivo conocemos. Y en ese Reglamento, que yo sepa, no están prohibidas las bengalas, sino su porte y uso en deternidados sitios, como por ejemplo los campos de futbol (lo mismo se refiere ud a eso ¿no?).

Saludos


yo no estoy a favor de la ley de los EEUU de la tenencisa de armas sin licencia , asi pasa lo que pasa , que se matan varios cada dia... los pandilleros , etc,yo prefiero la ley española sobre la tenencia de armas en el que hay que ser mayor de edad y adquirir una licencia , lo de las bengalas me parece bien que las prohiban en los campos de futbol, una bengala puede matar perfectamente.
un saludo
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado