ARMAS DE FOGUEO, DETONADORAS ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor tsahal » Mié Ago 24, 2011 3:20 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
en USA tener armas sin licencia es tan ilegal como aqui, tampoco digamos cosas que no son.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Cachepo » Mié Ago 24, 2011 4:21 pm


Cuidado con esas cosas que pueden pegarte 4 taponazos a la menor, estas armas no se diferencian de las reales en casi nada
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Ergo » Mié Ago 24, 2011 5:22 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
DIEGO86 escribió:Hola a todos , me presento, soy Diego de madrid , y tengo 25 años.
Ahora vivo en la sierra en una casa en pleno campo , casi sin vecinos , y hace 15 dias unos rumanos robaron 3 casas al lado mia... vino la policia y demas.
Ayer por la noche escuche unos ruidos rarisimos , eran sobre las 3 de la madrugada y al lado de mi casa se podia escuchar a una persona haciendo gritos de perro, cuando este ladraba los perros de al lado de mi casa ladraban como locos, asi estuvo unas 15 veces... me levante y no vi nada , pero los gritos humanos ahi estaban... podrian estar tanteando si nosotros tenemos perro o no...
He decidido comprarme una pistola de fogueo, para por lo menos en caso de que entren en mi parcela, poder asustarles , el modelo que me he comprado es la bruni mod 92 , que es la replica de una beretta, es como el de la foto, la verdad es que es preciosa.
Os queria preguntar , porque yo vivo en la sierra y me gustaria probarla , puedo detonar en un el campo en un sitio alejado de las casas y de la gente, o esta prohibido si me ven con un arma la guardia civil? un abrazo.


Dice que el arma es preciosa... me da a mi que por "defensa" no se la ha comprado precisamente...
Haga caso a los que le dicen que tenga un buen teléfono a mano, lo digo porque igual sale con la pistolita de marras que hace pum y los malos llevan una que hace pum pero que lanza plomo por la parte de delante... y al final tocará llamar al 112 para que ellos llamen a la Policía y a la Ambulancia o UVI móvil...

Como le vea yo por la calle con eso, por cerca que esté de su casa, se va a llevar un susto y una multa que se le van a quitar las ganas de usarla de por vida... Y como yo creo que el 99% de los que postean por aquí.

En cuanto a lo de los USA... tiene fácil solución, váyase a vivir allí, haga lo que se supone que según usted se puede hacer y luego nos cuenta las consecuencias, y qué tal es la vida carcelaria en aquel país con tanta "libertad"... porque le recuerdo que son unos cuántos estados y con tantas leyes diferentes entre si, como lo son los propios estados. Peliculitas vemos todos los días en la tele, alguno no las diferencia de la realidad...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 5:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ergo escribió:
DIEGO86 escribió:Hola a todos , me presento, soy Diego de madrid , y tengo 25 años.
Ahora vivo en la sierra en una casa en pleno campo , casi sin vecinos , y hace 15 dias unos rumanos robaron 3 casas al lado mia... vino la policia y demas.
Ayer por la noche escuche unos ruidos rarisimos , eran sobre las 3 de la madrugada y al lado de mi casa se podia escuchar a una persona haciendo gritos de perro, cuando este ladraba los perros de al lado de mi casa ladraban como locos, asi estuvo unas 15 veces... me levante y no vi nada , pero los gritos humanos ahi estaban... podrian estar tanteando si nosotros tenemos perro o no...
He decidido comprarme una pistola de fogueo, para por lo menos en caso de que entren en mi parcela, poder asustarles , el modelo que me he comprado es la bruni mod 92 , que es la replica de una beretta, es como el de la foto, la verdad es que es preciosa.
Os queria preguntar , porque yo vivo en la sierra y me gustaria probarla , puedo detonar en un el campo en un sitio alejado de las casas y de la gente, o esta prohibido si me ven con un arma la guardia civil? un abrazo.


Dice que el arma es preciosa... me da a mi que por "defensa" no se la ha comprado precisamente...
Haga caso a los que le dicen que tenga un buen teléfono a mano, lo digo porque igual sale con la pistolita de marras que hace pum y los malos llevan una que hace pum pero que lanza plomo por la parte de delante... y al final tocará llamar al 112 para que ellos llamen a la Policía y a la Ambulancia o UVI móvil...

Como le vea yo por la calle con eso, por cerca que esté de su casa, se va a llevar un susto y una multa que se le van a quitar las ganas de usarla de por vida... Y como yo creo que el 99% de los que postean por aquí.

En cuanto a lo de los USA... tiene fácil solución, váyase a vivir allí, haga lo que se supone que según usted se puede hacer y luego nos cuenta las consecuencias, y qué tal es la vida carcelaria en aquel país con tanta "libertad"... porque le recuerdo que son unos cuántos estados y con tantas leyes diferentes entre si, como lo son los propios estados. Peliculitas vemos todos los días en la tele, alguno no las diferencia de la realidad...

Ya he comentado que el arma es para no sacarla de casa, es simplemente por proteccion, y no se a que viene eso de que me llevaria un susto si le veo a usted, porque sustos en mi vida me he llevado pocos , y eso me ha parecido una amenaza... :shock:
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor jotxe » Mié Ago 24, 2011 5:47 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
DIEGO86 escribió:Ya he comentado que el arma es para no sacarla de casa, es simplemente por proteccion, y no se a que viene eso de que me llevaria un susto si le veo a usted, porque sustos en mi vida me he llevado pocos , y eso me ha parecido una amenaza... :shock:


Nadie te amenaza hombre.Por cierto,en qué quedamos...
me gustaria probarla , puedo detonar en un el campo en un sitio alejado de las casas y de la gente, o esta prohibido si me ven con un arma la guardia civil?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Mié Ago 24, 2011 5:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
jotxe escribió:
DIEGO86 escribió:Ya he comentado que el arma es para no sacarla de casa, es simplemente por proteccion, y no se a que viene eso de que me llevaria un susto si le veo a usted, porque sustos en mi vida me he llevado pocos , y eso me ha parecido una amenaza... :shock:


Nadie te amenaza hombre.Por cierto,en qué quedamos...
me gustaria probarla , puedo detonar en un el campo en un sitio alejado de las casas y de la gente, o esta prohibido si me ven con un arma la guardia civil?

No es para sacarla de casa , las armas de fogueo son para coleccion... etc, ganas siempre hay de probarla pero me he informado bien y he visto que esta totalmente prohibido, un saludo
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Ergo » Jue Ago 25, 2011 8:41 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
DIEGO86 escribió:
jotxe escribió:
DIEGO86 escribió:Ya he comentado que el arma es para no sacarla de casa, es simplemente por proteccion, y no se a que viene eso de que me llevaria un susto si le veo a usted, porque sustos en mi vida me he llevado pocos , y eso me ha parecido una amenaza... :shock:


Nadie te amenaza hombre.Por cierto,en qué quedamos...
me gustaria probarla , puedo detonar en un el campo en un sitio alejado de las casas y de la gente, o esta prohibido si me ven con un arma la guardia civil?

No es para sacarla de casa , las armas de fogueo son para coleccion... etc, ganas siempre hay de probarla pero me he informado bien y he visto que esta totalmente prohibido, un saludo


Que si, que si... que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Por cierto ¿para protección de qué? ¿de los gamusinos? ¿de las hordas de estorninos cagones? ¿de las gaviotas reidoras? ¿de los cuervos y cornejas graznadores? Porque poco más espanta una pistola hoy en día, que a esos animales...
A los animales de dos patas QUE VAN A POR TODAS porque lo que hacen les compensa, el ver un arma REAL, acompañada de su Policía, con su Uniforme, con su coche patrulla y demás, se la trae al pairo, o sea que imagínese una "pistolita de vacileta" como esa... se le meriendan.

Por cierto no le he amenazado para nada, le digo que como se le sorprenda encima con un arma que es EXACTAMENTE igual a una REAL, el 99,9% de los Policías y Guardias de este país no se van a andar con chiquitas a la hora de intervenir contra quién la porte, no es una amenaza, es la realidad, pero vamos, usted tómesela como quiera... Esto que le digo lo he hecho varias veces, lo hago y lo seguiré haciendo, porque ante la duda, ya se sabe.

Decir que un arma es preciosa... como mucho yo podría decir: fiable, de calidad, precisa, sencilla y otros cuantos apelativos más se me ocurrirían, pero preciosas, para mi son otras cosas...
Hágaselo mirar esto también... que yo los fuscos que tengo los estoy mirando ahora y los veo feos, oscuros y angulosos, además que pesan, muchas veces estorban para correr y en las intervenciones, me estropean la ropa de paisano... Será que una inoxidable tal vez me haga cambiar de opinión, pero va a ser que no.
Preciosa por ejemplo para mi es Pilar Rubio, Berta Collado, Heidi Klum... por ahí van los tiros, nunca mejor dicho.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Jokin_aes » Jue Ago 25, 2011 10:42 am



foropolicia.es
Ergo escribió:
[...]
Decir que un arma es preciosa... como mucho yo podría decir: fiable, de calidad, precisa, sencilla y otros cuantos apelativos más se me ocurrirían, pero preciosas, para mi son otras cosas...
Hágaselo mirar esto también... que yo los fuscos que tengo los estoy mirando ahora y los veo feos, oscuros y angulosos, además que pesan, muchas veces estorban para correr y en las intervenciones, me estropean la ropa de paisano... Será que una inoxidable tal vez me haga cambiar de opinión, pero va a ser que no.
Preciosa por ejemplo para mi es Pilar Rubio, Berta Collado, Heidi Klum... por ahí van los tiros, nunca mejor dicho.


Aaaaaay Oma!!

Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor glockero17 » Jue Ago 25, 2011 1:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo que tienes que hacer es no intentar enmascarar el hecho de querer preguntar una cosa contando una milonga,si te gustan las armas lo tienes facil,te vas a un campo de tiro,te federas te sacas la F, y te compras un arma,pero no cuentes milonguitas,oara la gente que tenemos armas,yo creo que nunca he oido a ninguno decir "preciosa",como te ha dicho el compañero eso a Pili rubio.
Si tu intencion era saber si pasaba algo por tener un arma de fogueo,lo preguntas y se te ayudara,pero n digas que vas a intimidar a un ladron.
Mi arma solo sale de su armero para competir y para limpiarla,que es como debe ser,y cuandi la miro no le digo "preciosa",pienso que es la mas fiable qie he tenido.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Jue Ago 25, 2011 1:53 pm


glockero17 escribió:Lo que tienes que hacer es no intentar enmascarar el hecho de querer preguntar una cosa contando una milonga,si te gustan las armas lo tienes facil,te vas a un campo de tiro,te federas te sacas la F, y te compras un arma,pero no cuentes milonguitas,oara la gente que tenemos armas,yo creo que nunca he oido a ninguno decir "preciosa",como te ha dicho el compañero eso a Pili rubio.
Si tu intencion era saber si pasaba algo por tener un arma de fogueo,lo preguntas y se te ayudara,pero n digas que vas a intimidar a un ladron.
Mi arma solo sale de su armero para competir y para limpiarla,que es como debe ser,y cuandi la miro no le digo "preciosa",pienso que es la mas fiable qie he tenido.

Estoy comentando algo que ha pasado , algo que es real , que vino la guardia civil a ver si sabiamos que habian robado en 3 casas al lado nuestras , nosotros no oimos nada ese dia , pero si escuche lo que he comentado antes... los ladridos de perro por una persona , que la verdad , a las 3 de la madrugada y estando mi hijo pequeño y mi mujer pues uno se asusta por ellos , a ver si vana entrar y nos dan una paliza.
Como puedes pretender que entro a un foro de policia para ver si puedo comprarme un arma de fogueo? te crees que acaso no conozco el reglamento de estas armas? lo de preciosa lo he dicho porque me gustan las armas, no creo que sea malo...y en color plateado me parece bonita... nada mas.
De todas formas como ya he comentado , el arma es para lo que es , para no sacarla de casa o en su caso ir a un campo de tiro a probarla.... y llevarla metida en su correspondiente caja , con su factura y con mi dni.
Desde luego se que si entran en mi parcela , con un arma de fogueo tengo poco que hacer..
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor Ergo » Jue Ago 25, 2011 4:06 pm


DIEGO86 escribió:Estoy comentando algo que ha pasado , algo que es real , que vino la guardia civil a ver si sabiamos que habian robado en 3 casas al lado nuestras , nosotros no oimos nada ese dia , pero si escuche lo que he comentado antes... los ladridos de perro por una persona , que la verdad , a las 3 de la madrugada y estando mi hijo pequeño y mi mujer pues uno se asusta por ellos , a ver si vana entrar y nos dan una paliza.
Como puedes pretender que entro a un foro de policia para ver si puedo comprarme un arma de fogueo? te crees que acaso no conozco el reglamento de estas armas? lo de preciosa lo he dicho porque me gustan las armas, no creo que sea malo...y en color plateado me parece bonita... nada mas.
De todas formas como ya he comentado , el arma es para lo que es , para no sacarla de casa o en su caso ir a un campo de tiro a probarla.... y llevarla metida en su correspondiente caja , con su factura y con mi dni.
Desde luego se que si entran en mi parcela , con un arma de fogueo tengo poco que hacer..


De reglamento de armas ni pajolera idea, ya que preguntó si podía ir a disparar con ella a un "sitio apartado", el reglamento PROHÍBE el simplemente sacarla de casa...
Que ahora dice le parece bonita, dijo preciosa...
Lo de llevarla un campo de tiro, no la va a poder llevar y reitero también su total desconocimiento del reglamento de armas por segunda vez.
Los campos de tiro son para gente como el forero Glockero17, que lo hacen todo como se debe de hacer, por la vía de lo legal, con sus permisos de armas y licencias, sus pruebas, su respeto por las leyes y las normas, el pago de una cuota como socio... Los campos de tiro no son para alguien que se compró una "preciosa pistolita" y que DESCONOCE la reglamentación vigente al respecto de las pistolitas detonadoras, o como decimos algunos Policías: "pistolitas de vacileta".

Un apunte: La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Esto en lenguaje llano viene a ser que la excusa de "yo no sabía que esto no lo podía hacer..." NO SIRVE DE NADA para librarse de las consecuencias de portarla fuera del domicilio por muchas facturas que lleve DNI y demás.

A mi eso de los robos en su barrio y demás me suena a milonga, ya que su versión según avanzan los posts ha ido variando a su conveniencia.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor jotxe » Jue Ago 25, 2011 6:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
DIEGO86 escribió:te crees que acaso no conozco el reglamento de estas armas?


Hombre,pues siento decirte,que todos los que hemos escrito,estamos seguros de que no.

PDTA-Si vas al campo de tiro,asegúrate de disparar a menos de 3 metros,que si no,algún instructor,te castigará por no ver ni un impacto en la silueta... :sonrojar:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor glockero17 » Jue Ago 25, 2011 6:03 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Suscribo tus palabras Ergo,este el unico reglamento que ha visto es el de la "play",pero el vera,dejemosle que haga lo que quiera con su preciosa,y desoiga nuestros consejos.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor glockero17 » Jue Ago 25, 2011 6:12 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:
DIEGO86 escribió:te crees que acaso no conozco el reglamento de estas armas?


Hombre,pues siento decirte,que todos los que hemos escrito,estamos seguros de que no.

PDTA-Si vas al campo de tiro,asegúrate de disparar a menos de 3 metros,que si no,algún instructor,te castigará por no ver ni un impacto en la silueta... :sonrojar:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Buenas a todo el foro , me presento

Notapor DIEGO86 » Jue Ago 25, 2011 7:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
glockero17 escribió:Suscribo tus palabras Ergo,este el unico reglamento que ha visto es el de la "play",pero el vera,dejemosle que haga lo que quiera con su preciosa,y desoiga nuestros consejos.

a la play he jugado poco la verdad...
DIEGO86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados