AGENTES DE LA AUTORIDAD

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

AGENTES DE LA AUTORIDAD

Notapor alimaña » Dom Feb 11, 2007 9:04 pm


¿De que autoridad quieren ser los vigilantes agentes? ¿ de la autoridad del dueño de la empresa? los vigilantes son seguridad privada y protegen los intereses de quien les paga,por eso jamas deberian de ser agentes de la autoridad.Esa es mi opinion....
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Feb 11, 2007 9:07 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Alimaña te repito que te leas la ley de seguridad privada y dejes de hablar sin saber, aunque pretenezcamos al sector privado, tambien defendemos y protegemos al ciudadano, te guste o no.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor alimaña » Dom Feb 11, 2007 9:12 pm


que no hombre que no...que no es todo proteger....mira para que lo entiendas...la seguridad ciudadana es competencia exclusiva del estado...lo dice la constitucion....y la seguridad privada es eso privada....ademas como no sabeis mas que vigilar y "proteger" en servicios estaticos..desconoceis por completo las otras facetas de la profesion policial:policia judicial o en su vertiente administrativa policia administrativa.....que es imprescindible ser funcionario publico para denunciar administrativamente....y penal si...como particular....que es lo que son los vigilantes....teneis simplemente una autorizacion administrativa NADA MAS....

¿quien responde civilmente de los daños ocasionados por los vigilantes agentes de la autoridad?? el vigilante??? la empresa?por mi responde el estado.....
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor alfajuliet » Dom Feb 11, 2007 9:13 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
tego entendido que antes los vigilantes eran agentes de la autoridad

lo que no se es porque les quitaron ese cargo.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor alimaña » Dom Feb 11, 2007 9:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
alfajulietfernandez escribió:tego entendido que antes los vigilantes eran agentes de la autoridad

lo que no se es porque les quitaron ese cargo.


se lo quitaron por la falta de profesionalidad de los vigilantes y por las barbaridades que cometieron....aparte que por lo que te explique de la responsabilidad civil subsidiaria.....aparte que un particular no puede ser agente de una autoridad publica sin pertenecer a la administracion publica.
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor Miguel1 » Dom Feb 11, 2007 9:15 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Efectivamente los vigilantes unas veces defienden los intereses de sus Jefes, pero otras veces no es así. Al Igual que una Ley Orgánica puede tener artículos que son Ley, un vigilante podría tener carácter de Agente de al Autoridad si no en todos, si en determinados servicios
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Notapor alimaña » Dom Feb 11, 2007 9:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
pero que formacion tiene un vigilante....ninguna!!! o minima....no pertenecen a la administracion y por lo tanto al interes general o publico
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor alfajuliet » Dom Feb 11, 2007 9:21 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Un vigilante no puede ser agente de la autoridad nunca, ni en determinados casos.

En serio no se que problema teneis con el trabajo que teneis. Oposita entre 35.000 tios para 4000 plazas, aprueba las 14 asignaturas de la academia de policia, estate 4 meses en una comisaria aprendiendo el trabajo policial, a la vez que terminas de estudiar otras 3 asignaturas, tirate 1 año en practicas trabajando en oficina de denuncias, seguridad ciudadana, judicial, extrangeria y documentacion, etc... Y luego jura el cargo como funcionario publico y entonces seras agente de la autoridad,

sino que alguien me explique para que estudiamos nosotros si con lo vuestro ya vale para ser agente de la autoridad.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Miguel1 » Dom Feb 11, 2007 9:32 pm



foropolicia.es
Por qué no pueden ser A.A. nunca, si ya lo fueron en un pasado. Me podrías explicar que demonios entiendes tu por AA, quien puede serlo y quien no y lo que dice al respecto la Lecr.
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Notapor Pupilo XXIIB » Dom Feb 11, 2007 9:57 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vigilantes Agentes de la autoridad???pero de que autoridad?de prosegur,securitas...carrefour???Vigilantes si quereis ser policias estudiad la oposición,aprovadla,aprovad ávila,pasad el aula abierta,las prácticas,jurad el cargo y luego ya hablamos.Aparte que ni te comento que el 80 por ciento del sector de la seguridad privada esta formada por enfermos mentales.Yo he sido vigilante y por suerte ya no pertenezco al sector ya que me lo estoy currando y de momento me voy a Ávila...
Pupilo XXIIB
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 11, 2007 9:47 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Feb 11, 2007 10:33 pm


Haber para los iluminados que tanta mania tienen a los Vigilantes, ¿que preparacion tiene un revisor?, ¿que examenes tiene que superar?, NINGUNO, tampoco es funcionario pero si tiene el caracter de agente de la autoridad, ¿porque un revisor tiene ese caracter sin ninguna preparacion y el Vigilante que esta al lado que si la tiene ,y encima es el que se tiene que partir la cara (porque el revisor no hara nada en una movidad), no tiene esa proteccion?. Alimaña solo con tu nick se ve que estas aqui para tocar las narices eres un TROLL , la realidad aunque a algunos no les guste repito, es que protegemos al ciudadano eso no lo digo yo, se puede comprobar en cualquier servicio.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Feb 11, 2007 10:38 pm


Es mas ¿que preparacion tiene los llamados policias de verano que son auxiliares de la PL?, como mucho la misma que nosotros, ¿que preparacion tienen los agentes de movilidad?, lo mismo, y todos estos son agentes de la autoridad.

Por mucha academia y preparacion que tengan los policias siempre habra cafres y desgraciados que dejen mal el uniforme, y no por eso hay que menospreciar a los policias.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Balear » Lun Feb 12, 2007 12:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El Vigilante de Seguridad escribió:Es mas ¿que preparacion tiene los llamados policias de verano que son auxiliares de la PL?, como mucho la misma que nosotros, ¿que preparacion tienen los agentes de movilidad?, lo mismo, y todos estos son agentes de la autoridad.

Por mucha academia y preparacion que tengan los policias siempre habra cafres y desgraciados que dejen mal el uniforme, y no por eso hay que menospreciar a los policias.


Buenas Vigilante, sino estoy mal informado, en Baleares para ser policia turistico primero han de aprobar la oposicion y la academia a Policia Local...

Formacion?? pues la misma que un PL pero por supuesto sin su experiencia, la cual iran adquiriendo con el tiempo :wink:

Si me equivoco que se me corrija porfavor...

Un saludo
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor El intocable » Lun Feb 12, 2007 1:16 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Bueno, siempre con la misma historia, VS, PL auxiliares,, etc, etc,, creo cuando se habla desde la ignorancia(sin ánimo de ofender) los conceptos no se tienen claro, en fin, intentaré despejar alguna confusión.
Respecto a los Aux de PL, y hablo de mii CCAA, I.Baleares, aquí antiguamente para acceder a la PL, a parte de pasar una oposición para acceder al puesto, como es obvio, tenías que pasar un período de formación de 500 horas lectivas,( actualmente son 800) y bueno tenías que pasar otro pequeño período de tiempo en la O.R.A, hasta que privatizaron dicho servicio, y se eliminó esta parte del proceso, bueno el caso es que los auxiliares a parte de pasar la misma oposición, tenían que realizar la formación que realizaban los PL, con la salvedad de que su período de formación era de 300 horas,pero desarrollaban las mismas funciones que un PL, lo que en su contrato ponía auxiliar, y bueno carecían de licencia d earmas tipo A, pero no confundáis esto con que carecía de CP, lo que pasa es que estaba limitado por llamarlo de alguna manera, y actualmente esta figura ha desaparecido, pero se ha implantado una similar, la Policía Turística, estos sí que tienen la formación completa como un PL, y la diferencia con ellos también radica en el contrato, los PT están para paliar las necesidades que se generan en la temporada estival, debido al excesivo aumento del turismo; por el cual motivo prestan servicios al ayuntamiento por un período máximo de 9 meses al año, y cuando comienza el año próximo pues lo mismo.
Y puede que os preguntéis que porqué no hacen de PL, pues es simplemente porque al salir de la academia, si no tienes suficientes puntos como para acceder a una plaza de PL, pues te tienes que acoger a lo que hay, hasta que pasado un año obtengas puntos por servicios prestados, y hablo desde la experiencia, y recalco que un PT es un PL pero con otro tipo de contrato.

No se si he aclarado algo, pero el caso es que un actual auxiliar de pl en mallorca es como un pl.
Si he omitido algún dato y alguien de baleares lo puede aportar, se lo agradecería.
UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Feb 12, 2007 1:31 am



intervencionpolicial.com
Gracias por la aclaracion Oscar y Balear.

Bueno cambio mi pregunta, ¿que preparacion tiene un revisor?, ninguna y sin ser funcionario tiene el caracter de agente de la autoridad, ¿porque ellos si y nosotros que tenemos mucho mas riesgo no?
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados