Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Dani90 » Mié Jul 17, 2013 1:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ares. escribió:
SEBASTIÁN escribió:Compañeros yo también preferiría ganar el sueldo sin salir de mi caso pero todos los días me la juego ...

Conduciendo vehículos a gran velocidad
Conduciendo motos ( a cualquier velocidad )
regulando en medio del tráfico
manejando armas
contactando con enfermos contagiosos
dando la cara en los juzgados
deteniendo y denunciando a gente que intentará vengarse
al frío , al calor
intentando no llevarme los problemas a casa
pero...
Nuestro trabajo es así con esos riesgos y penosidades ( los mineros, los marinos , los militares también tienen sus riesgos )


+1.


Y el que no quiera responsabilidades que oposite a bibliotecario...
No!, espera! A eso no, que lo mismo le pueden responsabilizar con las llaves para cerrar o abrir la biblioteca...
Ah! Que lo tuyo no es la seguridad? Que no es tu oficio,no? Estas aquí de paso... Ok.
Pués ala, a cazar gamusinos!


Yo pondría que tendrían que incluso llegar a utilizar la defensa, porque alguno parece que le tenga alergia a la empuñadura, y no la saca ni aunque le estén rompiendo la cara... " por que vas a la cárcel "
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Mié Jul 17, 2013 2:58 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Dani90 escribió:
Ares. escribió:
SEBASTIÁN escribió:Compañeros yo también preferiría ganar el sueldo sin salir de mi caso pero todos los días me la juego ...

Conduciendo vehículos a gran velocidad
Conduciendo motos ( a cualquier velocidad )
regulando en medio del tráfico
manejando armas
contactando con enfermos contagiosos
dando la cara en los juzgados
deteniendo y denunciando a gente que intentará vengarse
al frío , al calor
intentando no llevarme los problemas a casa
pero...
Nuestro trabajo es así con esos riesgos y penosidades ( los mineros, los marinos , los militares también tienen sus riesgos )


+1.


Y el que no quiera responsabilidades que oposite a bibliotecario...
No!, espera! A eso no, que lo mismo le pueden responsabilizar con las llaves para cerrar o abrir la biblioteca...
Ah! Que lo tuyo no es la seguridad? Que no es tu oficio,no? Estas aquí de paso... Ok.
Pués ala, a cazar gamusinos!


Yo pondría que tendrían que incluso llegar a utilizar la defensa, porque alguno parece que le tenga alergia a la empuñadura, y no la saca ni aunque le estén rompiendo la cara... " por que vas a la cárcel "


Ainx, con lo que me gusta a mi sacarla... :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Dani90 » Mié Jul 17, 2013 3:00 pm



intervencionpolicial.com
seguimos hablando de porras, verdad? :risitas:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Mié Jul 17, 2013 3:16 pm



sector115.es
Dani90 escribió:seguimos hablando de porras, verdad? :risitas:



Tenia que haber especificado... :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor toxxo » Jue Jul 18, 2013 11:40 am


Dos porras, dos pistolas, dos pitos :silbando: :silbando: y algunos dos esposas :llorando: :llorando: igual de frías y fuertes las dos :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 4:40 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:Dos porras, dos pistolas, dos pitos :silbando: :silbando: y algunos dos esposas :llorando: :llorando: igual de frías y fuertes las dos :risitas: :risitas:



Si nos ponen 2 pistolas ya solo nos queda que nos pongan una placa en forma de estrella...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor zildijan » Vie Jul 19, 2013 4:55 pm


Ares. escribió:
toxxo escribió:Dos porras, dos pistolas, dos pitos :silbando: :silbando: y algunos dos esposas :llorando: :llorando: igual de frías y fuertes las dos :risitas: :risitas:



Si nos ponen 2 pistolas ya solo nos queda que nos pongan una placa en forma de estrella...



Y yo os regalo el sombrero!
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor zildijan » Vie Jul 19, 2013 4:57 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Ah y me gustaría hacer un llamamiento para que algunos enderecen sus porras y otros dejen de adornarlas cual àrbol de navidad o la uses de alamcèn de gomas del cartero! Eso me da a entender la importancia y el uso que le dan a su porra!
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor SEBASTIÁN » Vie Jul 19, 2013 5:31 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Si si , el viejo truquito de golpearla varias veces contra el suelo y doblarla para que la gente diga ¡ fíjate en ese, la de leña que tiene que haber dado ! :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 5:40 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
zildijan escribió:Ah y me gustaría hacer un llamamiento para que algunos enderecen sus porras y otros dejen de adornarlas cual àrbol de navidad o la uses de alamcèn de gomas del cartero! Eso me da a entender la importancia y el uso que le dan a su porra!



Que problema tienes con las porras dobladas?? :lol:
Son secuelas del tiempo.
Y con los adornos? Que pasa? Crees que no le doy importancia a mi porra por que le he puesto en la base un pin de España? Anda anda..
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 5:42 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
SEBASTIÁN escribió:Si si , el viejo truquito de golpearla varias veces contra el suelo y doblarla para que la gente diga ¡ fíjate en ese, la de leña que tiene que haber dado ! :lol:



Tengo un amigo con la porra con bocados de pit bull, se defendió con ella de un ataque en renfe, doy fe de ello.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor zildijan » Vie Jul 19, 2013 6:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ares. escribió:
zildijan escribió:Ah y me gustaría hacer un llamamiento para que algunos enderecen sus porras y otros dejen de adornarlas cual àrbol de navidad o la uses de alamcèn de gomas del cartero! Eso me da a entender la importancia y el uso que le dan a su porra!



Que problema tienes con las porras dobladas?? :lol:
Son secuelas del tiempo.
Y con los adornos? Que pasa? Crees que no le doy importancia a mi porra por que le he puesto en la base un pin de España? Anda anda..


Jajaja el pin de españa o pegatina pasa! Ole pero mas cosassssssssssssss NO PORDIOS !! Enderezala de vez en cuando hombre que va a pensar la gente que eres un pegòn jaja
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 8:15 pm



foropolicia.es
zildijan escribió:
Ares. escribió:
zildijan escribió:Ah y me gustaría hacer un llamamiento para que algunos enderecen sus porras y otros dejen de adornarlas cual àrbol de navidad o la uses de alamcèn de gomas del cartero! Eso me da a entender la importancia y el uso que le dan a su porra!



Que problema tienes con las porras dobladas?? :lol:
Son secuelas del tiempo.
Y con los adornos? Que pasa? Crees que no le doy importancia a mi porra por que le he puesto en la base un pin de España? Anda anda..


Jajaja el pin de españa o pegatina pasa! Ole pero mas cosassssssssssssss NO PORDIOS !! Enderezala de vez en cuando hombre que va a pensar la gente que eres un pegòn jaja



Que más cosas se le puede poner a una porra?? Yo nunca he visto una porra adornada...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor zildijan » Vie Jul 19, 2013 10:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
ARES.
Lo dicho antes y muy común sobretodo en metro es el llenarla de gomitas pero llenarla o ponerle pegatinas del metro,he visto todo tipo de pegatinas de hello kitty etc...y cosas colgando de ella.

No deja de ser una herramienta de trabajo y hay que dar una imágen,luego nos da envidia y hablamos de los americános pero esque nosotros somos unos dejaos.
Última edición por zildijan el Vie Jul 19, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Trabajar con arma o sin arma en Seguridad Privada.

Notapor Ares. » Vie Jul 19, 2013 10:12 pm


zildijan escribió:ARES.
Lo dicho antes y muy común sobretodo en metro es el llenarla de gomitas pero llenarla o ponerle pegatinas del metro,he visto todo tipo de pegatinas de hello kitty etc...y cosas colgando de ella.

No deja de ser una herramienta de trabajo y hay que dar una imágen,luego nos da envidia y hablamos de los americános pero esque nosotros somos unos dejaos.


Una pegatina de hello kitty? Que trauma si te dan una paliza con una porra decorada a lo Hello kitty..!! :risitas:
No se, no digo que no, pero yo jamás he visto ninguna decoración como la que describes..
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron