intervencionpolicial.com |
Así que resumiendo, en este foro no merece la mas minima consideración.
Moderador: Moderadores Zonales
intervencionpolicial.com |
Oposiciones Cnp 2013 |
sector115.es |
zildijan escribió:Justo llevo 3 días por asuntos familiares metido en un hospital en el cual la amplia plantilla de VS van todos armados,me parece estupendo pero....
Yo siempre pienso que el profesional es la persona pero el uniforme habla por si sólo: como llevarlo,bien puesto,planchado,la camisa abrochada !! El pantalón subido y no menos importante el cinturón y todos sus complementos bien colocados y cuidados, pero por dios si te dan un arma LLÉVALA en su buena funda bien colocada y a mano y no como llevo viendo estos días y no solo en este sitio si no en muchos más sobre todo blindados el arma de medio lao,en el culo,con la funda del chino,con la funda roída de cuero y el arma medio caída,con la funda del vaquero del oeste colgando casi por la rodilla y un adorno de revólver en planta,o el revólver casi en la tripa...POR DIOS! No es una emisora,no es una defensa....ES UN ARMA llévala en una buena funda,o por lo menos si no te quieres gastar el dinero y la empresa te da una mierda colócala bien en su sitio y cuidala... Porque algunos parece que llevan los revólveres de juguete y la seguridad y la imagen que da eso es....y no se dan cuenta de lo que llevan en el cinto.
Bueno desahogado.. Jajaj
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
toxxo escribió:zildijan escribió:Justo llevo 3 días por asuntos familiares metido en un hospital en el cual la amplia plantilla de VS van todos armados,me parece estupendo pero....
Yo siempre pienso que el profesional es la persona pero el uniforme habla por si sólo: como llevarlo,bien puesto,planchado,la camisa abrochada !! El pantalón subido y no menos importante el cinturón y todos sus complementos bien colocados y cuidados, pero por dios si te dan un arma LLÉVALA en su buena funda bien colocada y a mano y no como llevo viendo estos días y no solo en este sitio si no en muchos más sobre todo blindados el arma de medio lao,en el culo,con la funda del chino,con la funda roída de cuero y el arma medio caída,con la funda del vaquero del oeste colgando casi por la rodilla y un adorno de revólver en planta,o el revólver casi en la tripa...POR DIOS! No es una emisora,no es una defensa....ES UN ARMA llévala en una buena funda,o por lo menos si no te quieres gastar el dinero y la empresa te da una mierda colócala bien en su sitio y cuidala... Porque algunos parece que llevan los revólveres de juguete y la seguridad y la imagen que da eso es....y no se dan cuenta de lo que llevan en el cinto.
Bueno desahogado.. Jajaj
Y bien desahogado
Esa es otra ¿que imagen queremos dar? como ponía Jasan en su firma hace tiempo "lo que ves es lo que hay" gran frase, luego no pidas peras al olmo, que decimos por aquí.
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
toxxo escribió:Esos niveles de dejadez son de tontos.
¿La funda esta mal y no cambias de empresa? se la llevas y veo muy difícil que no te den otra, te gustara mas, te gustara menos, pero te darán otra en mejores condiciones.
Y si cambias de empresa, problema resuelto, funda en mejores condiciones.
Que en ambos casos te dan una funda en malas condiciones ¿tan difícil es decir no? mira yo eso no lo cojo, eso en los casos que no quieres gastar tu dinero, aunque ahora mismo hay fundas por cuatro perras, pero la verdad es que esa dejadez en algo que te puede salvar la vida o matarte, me parece
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Camiseta Geo |
mas de 100 modelos |
militariapiel.es |
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
SEBASTIÁN escribió:Compañeros yo también preferiría ganar el sueldo sin salir de mi caso pero todos los días me la juego ...
Conduciendo vehículos a gran velocidad
Conduciendo motos ( a cualquier velocidad )
regulando en medio del tráfico
manejando armas
contactando con enfermos contagiosos
dando la cara en los juzgados
deteniendo y denunciando a gente que intentará vengarse
al frío , al calor
intentando no llevarme los problemas a casa
pero...
Nuestro trabajo es así con esos riesgos y penosidades ( los mineros, los marinos , los militares también tienen sus riesgos )
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
El revólver es el mejor medio de disuasión que puede tener un vigilante y el que lo portes no conlleva su utilización ni en frío ni en caliente déjate de leches,si vamos a eso también en caliente puedes solmenarle un ostion a un tío con la defensa y dejarlo frito,un golpe mal dado o no permitido puede tener serias consecuencias.El riesgo va implícito en nuestra profesión con o sin revolver por lo cual mejor armados siempre te aseguró que seríamos bastante más respetados ,siempre impone más ver a un tí@ armado y por una vez(y sin que sirva de precedente je,je)estoy deacuerdo con Ares,el que tenga miedo a portar el arma o no este deacuerdo con ello debería seriamente plantearse en cambiar de profesión porque puede llegar a darse tal situación.saludos.Turo escribió:Llevo ya tres años trabajando como vigilante de seguridad en Security World, y la verdad que aunque estamos expuestos a situaciones de riesgos y nunca sabes cuándo puedes dar con el descerebrado de turno, yo prefiero trabajar sin pistola, muchísima menos responsabilidad, porque aunque en frío sepa cómo tengo que reaccionar, no me gustaría tener que verme en una situación difícil y con un arma en la mano...
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
asturias69 escribió:El revólver es el mejor medio de disuasión que puede tener un vigilante y el que lo portes no conlleva su utilización ni en frío ni en caliente déjate de leches,si vamos a eso también en caliente puedes solmenarle un ostion a un tío con la defensa y dejarlo frito,un golpe mal dado o no permitido puede tener serias consecuencias.El riesgo va implícito en nuestra profesión con o sin revolver por lo cual mejor armados siempre te aseguró que seríamos bastante más respetados ,siempre impone más ver a un tí@ armado y por una vez(y sin que sirva de precedente je,je)estoy deacuerdo con Ares,el que tenga miedo a portar el arma o no este deacuerdo con ello debería seriamente plantearse en cambiar de profesión porque puede llegar a darse tal situación.saludos.Turo escribió:Llevo ya tres años trabajando como vigilante de seguridad en Security World, y la verdad que aunque estamos expuestos a situaciones de riesgos y nunca sabes cuándo puedes dar con el descerebrado de turno, yo prefiero trabajar sin pistola, muchísima menos responsabilidad, porque aunque en frío sepa cómo tengo que reaccionar, no me gustaría tener que verme en una situación difícil y con un arma en la mano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado