Recursos de alzada y contencioso administrativos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor finisher07 » Mar Jun 11, 2013 8:30 pm


Buenas
A que te refieres con romper el plazo... lo único que pone la sentencia es que recibiré las retribuciones correspondientes (promoción tal y tal.......) en su momento.

Se lo comentare a la abogada no obstante pero no me costa nada de eso.

Por lo demás sigo a la espera de la carta de incorporación ( yo ya hable con la división haces meses y me confirmaron la llegada de mi sentencia) esperemos sea al acabar la oposición en curso ¿por cierto ya concluyo?

Saludos y si queréis contactar conmigo a través de MP para compañeros de recurso que deseen contactar.

Editado por Unforal
Avatar de Usuario
finisher07
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:30 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor ruben229 » Sab Jun 15, 2013 12:45 pm


Hola

Una duda que me hago es si a alguien le han recurrido la sentencia al tenerla favorable y si es así que pasos han tenido que hacer que tiempos de espera hay......
mas o menos esas son mis dudas si alguien me puede dar un poco de información

Un saludo y gracias
ruben229
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor subor » Mar Sep 03, 2013 4:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Enhorabuena a los que habeis entrado en el contencioso adtvo, se de primera mano que es aun mas duro que la oposicion.

Alguien sabe de algun abogado o abogados especializados en este asunto? en especial por tribunal medico?? si me pudiera contestar alguno por privado, gracias.
subor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 15, 2012 9:44 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado