Recursos de alzada y contencioso administrativos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor conquer » Vie May 25, 2012 12:13 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No suelen recurrir, tienen que presentar alguna prueba o basar su recurso en algo, aparte supone un coste adicional que el estado no quieren asumir, pero estas como el resto de compañeros que hemos pasado por esto, lo quieres ver todo bien atado que ya hemos sufrido con todo el proceso y seguimos sufriendo, por lo menos en mi caso, necisito ver mi nombre en el boe o tener la carta incorporacion ya!!! para poder fumarme el puro de la victoria, jejeje.


:policia:
enorabuena
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Vie May 25, 2012 8:49 am


Entonces Conquer, a tí no te han recurrido claro está no? y de los demas compañeros del foro sabes algo? 1 saludo
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor conquer » Vie May 25, 2012 12:43 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Buenas, lo normal a estas alturas es que no recurran, tienen que aportar pruebas y seria perder el tiempo,personalmente no conozco ningun caso, ahora estas como todos los que hemos pasado por esto y lo quieres ver todo atado, yo personalmete necesito tener el BOE (tengo sentecia firmada por DFP Y DGP como que entro en septiembre) pero quiero verlo en el BOE.
un saludo
conquer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:04 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Vie May 25, 2012 7:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muchas gracias por tus aclaraciones Conquer . 1 saludo
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Lun May 28, 2012 1:49 pm



militariapiel.es
Hola compañeros quisiera preguntaros si en las fechas que estamos no se me complicaría el entrar en avila este año, ya que si publican el boe antes de que mi sentencia sea firme tendría que esperar a septiembre del año que viene para entrar a la academia.Alguno de vosotros sabe para que fecha suelen publicar el BOE. 1 saludo y gracias
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor player-77 » Mar May 29, 2012 12:25 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola maccx.

Yo tengo la sentencia del 29 de diciembre y firme de final de enero o principio de febrero y aun tengo dudas de si voy a entrar este año, ya que aun no recibi nada. Creo que sera para el año que viene, por que si no ya deveria haber recibido algo.

Estoy esperando que salga el B.O.E como agua de mayo, pero me da que hasta junio no se sabra nada de nada.

Espero haberte ayudado, aunque esto de los recursos depende mucho de la ciudad o comunidad autonoma, yo soy de andalucia y aqui es un desastre(yo soy del 2006) mira cuando me salio a mi la sentencia.
Avatar de Usuario
player-77
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 29, 2012 5:07 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor Pastri » Mar May 29, 2012 10:10 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues el BOE ya tenia que haber salido hace un par de meses.... y lo de entrar este septiembre en la academia.... pues las listas ya están y los que entran por recurso ya lo publicaron, así que creo que es complicado que entres este año... aunque hablo más desde el sentido común que desde el conocimiento.

Lo mejor que creo que puedes hacer es llamar por teléfono e informarte.
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Mar May 29, 2012 2:18 pm



foropolicia.es
Gracias pastri llamaré por telefono aver que me dicen. gracias un saludo
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Mié May 30, 2012 1:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Player-77 he llamado a la DFP y me han dicho que si les llega mi sentencia en estos dias lo más seguro es que entre este año. Entonces te sconsejo que llames y preguntes por tu sentencia que la tuya está allí seguro. El tlf es 913227606 . un saludo ya me cuentas
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor Forero_policia » Mié May 30, 2012 7:54 pm


Pastri escribió:Pues el BOE ya tenia que haber salido hace un par de meses.... y lo de entrar este septiembre en la academia.... pues las listas ya están y los que entran por recurso ya lo publicaron, así que creo que es complicado que entres este año... aunque hablo más desde el sentido común que desde el conocimiento.

Lo mejor que creo que puedes hacer es llamar por teléfono e informarte.

El BOE con los nombramientos de policía-alumnos no ha salido en los últimos años antes de Julio. La fecha mas temprana fue el año pasado el 2 de junio, ya que las notas se dieron en marzo y abril (ejecutiva y básica respectivamente) bastante antes que otros años, al ser la primera macropromoción

Tengo ganas de ya de ver mi nombre ahí jajajja,a ver si en la próximas 2 semanas sabemos algo, saludos

PD: intentad tener cuidado con la ortografía señores/as
Forero_policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Feb 06, 2010 6:34 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor cnplawyer » Vie Jun 08, 2012 1:11 am


Hola compañeros: La verdad es que he leido por encima todo este tema del foro y es conmovedor,yo me encuentro en la misma situacion que vosotros lo peor es que aun sin ninguna noticia ni siquiera de cuando voy a tener la votacion y fallo,me dieron el no apto en Junio de 2009,mi recurso se encuentra en la seccion 7 del tsj de Madrid,alguno de los que os haya salido la sentencia recientemente podrias decirme el num de recurso que teniais aunque sea aproximado? es para hacerme una idea de cuanto tardara pero me da que para entrar en 2012 en Avila ya imposible.Muchas Gracias de antemano y porfavor animarse a responder alguno (Peolon,maxx etc)) saludos
cnplawyer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 18, 2012 11:48 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Vie Jun 08, 2012 12:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cnplawyer pues mira te comento, el auto de mi recurso "el nº" para que me entiendas es el 3-2010 también de la sección 7. porqué te excluyeron?
un saludo
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor cnplawyer » Vie Jun 08, 2012 8:22 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola maccx muchas gracias por la informacion,el mio es el cuatrocientos y pico/2010 osea que me quedara esperar un ratin mas y ya creo que me olvido de entrar en Avila en 2012 en caso de sentencia estimatoria.
Pues te cuento lo mio fue por la vista,poco menos me pusieron que estaba ciego,vamos que me dijeron que mi agudeza visual no veia ni un 30% (algo total y absolutamente falso) y de echo el perito judicial ha informado favorablemente asique ahora a esperar suerte.
PD:Muchas gracias tambien a Oskios por el mensaje privado pero no se que pasa que no me dejan responder por privado asique cuando sea asi dejadme un email y os contesto alli.

saludos y sigo a la espera del que se anime a responder.
cnplawyer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 18, 2012 11:48 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor cnplawyer » Lun Jun 11, 2012 11:29 pm



intervencionpolicial.com
Hola juanjosel7 como comente en mi anterior post no puedo contestar a los privados ya que el foro nose que pasa pero no me deja,me dice que tengo que participar mas o algo así para usar esa opción asique si quieres que te responda déjame un email cuando me escribas y allí te contesto.Lo mismo digo para cualquiera que me mande un privado.

saludos
cnplawyer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 18, 2012 11:48 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor davidkuny » Vie Jun 15, 2012 2:40 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estimados compañeros,permitidme presentarme ya que me acabo de registrar y es la primera vez que hablo en un foro relacionado con la Policía Nacional.
Soy un joven de Granada que realizó la entrevista personal y el reconocimiento médico el 12 de Marzo de 2009 del cual resulté excluído.Acabé recurriendo por la vía Contencioso-Administrativa y después de un largo y duro camino el pasado día 26 de Diciembre recibí la llamada de mi abogado confirmando la estimación de mi recurso.La fecha de votación y fallo fue el día 13 de diciembre (martes).A primeros de Febrero ya se me notificó la firmeza de la sentencia y a la espera de la ejecución de la misma (suele tardar algunos meses, a no ser que el letrado pida la ejecución forzosa) la semana pasada recibí la llamada de la División de Formación para decirme que como había ganado el recurso me iban a mandar la Carta de Incorporación con dicha fecha de la misma,verificaron mi dirección y me dijeron que si a mediados o finales de Agosto no me había llegado que me pusiera en contacto con ellos.
he hablado con compañeros y amigos aptos de este mismo año y todos ellos ya tienen la Carta por lo que he de suponer que a todos los que vamos a Ávila ahora el 17 de septiembre por recurso la recibiremos a mediados o finales de Agosto.
Que nadie desespere y ruego que todos los que estén en situación similar a la mía y que vayan por recurso a Ávila en Septiembre que se pongan en contacto conmigo por que siempre es útil contrastar informaciones.

A todos los que vais a la academia,aprobados de este año y por recurso,un fuerte abrazo y nos vemos después de este verano para compartir una experiencia única.Saludos.David.

Editado.
Última edición por EL LOBO el Vie Jun 15, 2012 4:18 am, editado 1 vez en total
Razón: Editado correo electrónico, no esta permitido. Cuando tenga más mensajes, tendrá permiso para mandar - recibir M.P.
Avatar de Usuario
davidkuny
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 15, 2012 2:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado