Recursos de alzada y contencioso administrativos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor oskios » Mié Mar 14, 2012 9:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
peolon enorabuena tambien
oskios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:52 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor PEOLON » Jue Mar 15, 2012 10:19 pm



foropolicia.es
Gracias a todos bueno ahora para los que estais esperando sentencia me comentan en el sindi que algunas se estan recurriendo por el abogado del estado al supremo y esto atrasaria la entrada un año mas en avila pero entrar el que la gane entra pero joe otro año bueno espero que la mia no me la recurra y entre este año, cuando se firme lo os diré con certeza que ya si que entro este año. Haber si alguien de los que ya les ha salido firme me dicen algo
PEOLON
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 08, 2012 10:53 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Vie Mar 16, 2012 10:42 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues vaya tela Peolon.... entonces si ganas el contencioso es muy probable que se gane el de casación del supremo no?.
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor ferru sanma » Vie Mar 16, 2012 11:30 am


Una duda que tengo sobre el tema de los recursos, ¿Se os reconoce el ingreso en Ávila exclusivamente y también el resarcimiento económico? Se que una vez se jura el cargo se os conceden la antigüedad a efectos de baremo y trienios correspondiente pero lo del dinero no lo tengo claro.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor alpha yuliet » Vie Mar 16, 2012 12:02 pm


Hola ferru, pues mira, depende de la sentencia, en la mía sólo se reconoce el ingreso en el Centro de Formación, pone literalmente " sin hacer ahora pronunciamientos sobre futuro,sobre efectos administrativos y economicos que derivarían de las denominadas fases formativas ", es decir que hasta que no se apruebe la academia y las practicas nada de nada y si apruebo, tendré que recurrir para que me den la pasta y me incluyan en el escalafón, en mi caso en el de la XXIV.
¿Todo bien?

Un saludo
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce, PERO HOY MÁS DULCE QUE NUNCA
Avatar de Usuario
alpha yuliet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jun 20, 2007 9:42 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor oskios » Vie Mar 16, 2012 11:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En mi caso dice que se declare al recurrente apto con las demas consecuencias inherentes de antiguedad y prestacion en el fundamento juridico.Osea cuando acabe Avila si dios quiere aprovando,me tendran que pagar lo atrasado,yo tambien soy de la xxiv
oskios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:52 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor laynestaley » Dom Mar 18, 2012 1:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola. Una duda sobre los que entrais por recurso. Yo tenia entendido que al ver la nota final, si el No Apto es en el reconocimiento la entrevista no la puntuaban, simplemente te dicen No Apto reconocimiento, pero en la entrevista no sabes si has aprobado o no. Pero supongo que si recurriis el tema del reconocimiento es porque sabeis que en la entrevista sois aptos, no? ¿O como va el tema? Y el motivo del No Apto del reconocimiento como os enterais? ¿Os pone el motivo al ver las notas?

Un saludo,
laynestaley
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Jun 20, 2009 1:46 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Lun Mar 19, 2012 10:43 am



intervencionpolicial.com
Hola Laynestaley, pues mira te digo. Las notas finales se componen de notas de entrevista y reconocimiento médico, son bloques diferentes, así que todos los compañeros que hemos recurrido es porque lo tenemos aprobado todo menos el reconocimiento médico, de no ser así no tendría sentido recurrir el reconocimiento cuando no eres apto en otra fase anterior.Espero aver aclarado tus dudas.
1 saludo
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor MarcosHU » Lun Mar 19, 2012 5:54 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola laynestaley, yo te comento mi caso particular y conclusiones a partir de el.

Yo como todo hijo de vecino llegúe a Madrid, me sacaron sangre, hice el pipí de por la mañana, luego la entrevista y por ultimo el medico.
Yo de Madrid de fui sin saber nada (ni bueno ni malo claro) pues llevé todos mis informes al medico viéndomelas venir y no pusieron pegas por lo que yo entiendo que cada "departamento" puntuó lo que tenia que puntuar y una vez recogido todo cuando se reunieron días mas tarde, en mi caso me tiraron por el medico, pero los demás ya habrían puesto su nota (tanto entrevista como ingles).

Cuando consulté diiiiiaaasss después la nota en internet solo apareció como bien dices NO APTO en reconocimiento medico, sin la causa exacta ni el resto de notas. Tienes que solicitar a la DFP posteriormente mediante escrito la causa de expulsion del procedimiento y ahi te viene indicada la exclusion (medica en mi caso) a la que se agarran :-: , y entiendo que si alguien además del reconocimiento medico no hubiese superado otra prueba (entrevista, psicos, drogas, etc) vendría también indicado.

Espero haber aclarado algo....
Un saludo!! :policia:
....¡¡De la XXIV a la XXVIII y VOY porque me toca!!....


:policiamoto: SOLO LOS MOTEROS ENTENDEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA DEL COCHE :policiamoto:
Avatar de Usuario
MarcosHU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:19 pm
Ubicación: Huesca-Zaragoza

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Lun Mar 19, 2012 6:21 pm


Pues en mi caso no fue así MarcosHU, ami me ponía "apto prueba 3 entrevista" "no apto prueba 4 reconocimiento medico"
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor MarcosHU » Lun Mar 19, 2012 6:45 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Por eso digo maccx que "en mi caso" porque esta visto que cada uno tiene una sentencia final diferente y cada caso es un mundo.

No se, ahora me pones en la duda porque hace mucho tiempo y quizas no recuerde bien lo que me ponia en el ordenador el dia de las notas pero por ejemplo la nota de ingles se que no la tengo y de la nota numérica de la entrevista no me suena nada.

Yo solo recurrí tras pedir el escrito que comentaba sobre la causa de exclusion del proceso selectivo, en la que solo me especificaba el tema medico, y tener confirmación por un amigo de un amigo que conocia a otro en la DFP :silbando: que en todo lo demás era apto como asi me ha dicho posteriormente la propia DFP cuando ha salido en firme la sentencia.
....¡¡De la XXIV a la XXVIII y VOY porque me toca!!....


:policiamoto: SOLO LOS MOTEROS ENTENDEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA DEL COCHE :policiamoto:
Avatar de Usuario
MarcosHU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:19 pm
Ubicación: Huesca-Zaragoza

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor oskios » Mar Mar 20, 2012 11:46 pm


Mi caso es el mismo que el de Maccx "apto prueba 3 entrevista" "no apto prueba 4 reconocimiento medico",pero es cierto que cada caso es un mundo,
oskios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:52 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor ferru sanma » Mié Mar 21, 2012 12:38 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
alpha yuliet escribió:Hola ferru, pues mira, depende de la sentencia, en la mía sólo se reconoce el ingreso en el Centro de Formación, pone literalmente " sin hacer ahora pronunciamientos sobre futuro,sobre efectos administrativos y economicos que derivarían de las denominadas fases formativas ", es decir que hasta que no se apruebe la academia y las practicas nada de nada y si apruebo, tendré que recurrir para que me den la pasta y me incluyan en el escalafón, en mi caso en el de la XXIV.
¿Todo bien?

Un saludo


Gracias.

Pues yo si fuese vosotros empezaba ya a recurrir el tema económico y de antigüedad que cuanto antes lo hagais mejor ya que suele tardar. Por otra parte no se si sabeis que al ser de recurso entrais en Ávila como uno mas pero para la hora de jurar sois números cero, hagais lo que hagais, digamos que os escalafonan antes que todo el mundo y dentro de los números cero según vuestra nota. Para las prácticas eso no lo tienen en cuenta pero algo es algo.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor LeonidasLP » Lun Abr 02, 2012 11:04 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
alpha yuliet escribió:Hola ferru, pues mira, depende de la sentencia, en la mía sólo se reconoce el ingreso en el Centro de Formación, pone literalmente " sin hacer ahora pronunciamientos sobre futuro,sobre efectos administrativos y economicos que derivarían de las denominadas fases formativas ", es decir que hasta que no se apruebe la academia y las practicas nada de nada y si apruebo, tendré que recurrir para que me den la pasta y me incluyan en el escalafón, en mi caso en el de la XXIV.
¿Todo bien?

Un saludo


Hola compi!!
En mi sentencia sale " ser declarado apto, con todas las concecuencias administrativa y economicas que deriven de tal declaracion".
"Sin hacer pronunciamiento sobre las costas del proceso"
Me supongo que no tendre que recurrir y eso no?? Y me respetaran todo??
El único dia fácil fue ayer
Imagen
LeonidasLP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 17, 2012 1:55 am

Re: Recursos de alzada y contencioso administrativos

Notapor maccx » Jue May 24, 2012 7:17 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Compañeros hoy es el día más feliz de mi vida me acaban de decir que mi sentencia es estimatoria tambien.No puedo explicar lo que siento, tengo dolor de huesos, pulso altisimo en fin una sensación que no he experimentado en mi vida.
Me gustaría hablar con compañeros que estén como yo para ver si el abogado del estado les ha recurrido la sentencia, estos diez dias van a ser largisimos para mi.Dios quiera que no recurra el abogado del estado. 1 saludo y gracias por todo el animo recibido hasta ahora. "perdon por no poder expresarme mejor de los nervios".
maccx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 08, 2011 8:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados