PL 28

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Madero » Sab Oct 14, 2006 6:49 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
manuros escribió:Por lo que a mí respecta, es el último post que escribo en este foro. Siempre tiene que haber unos pocos que emiten opinión "palabra de Dios" sin ningún respeto. Creo imposible que alguien que escribe faltando siempre al respeto amparado por el anonimato que otorga intenet, luego no lo haga amparado por el uniforme que viste en su labor en la calle. Y no lo digo únicamente por Madero. Por desgracia en este Foro he leído a unos cuantos. Y con este tipo de personas, prefiero no compartir nada, pues mi tiempo como el vuestro es oro y prefiero dedicarlo a aprender algo y a compartir, que ya es mucho. Este foro en base es muy bueno, pero lo echáis a perder unos pocos. Y es una pena. Hasta siempre compis.


¿Insinúas que yo insulto y falto al respeto en la calle? Vaya tela Sr. Policía Municipal.

Te lo vuelvo a repetir, no todo el mundo está obligado a pensar igual que tú, ni nadie es susceptible de tener la verdad absoluta. Quizá mi tono directo te duele por lo que he visto, pues qué se le va a hacer, me lo inculcaron de pequeño..... ¿o igual prefieres la hipocresía? ¿o la falsa modestia? tal vez si.

El insulto es algo completamente subjetivo, y no tú me vengas ahora pregonando que falto al respeto en general. Si he insultado a alguien que me lo diga o si he faltado el respeto a alguien en concreto, o que se comunique al webmaster, y que se me expulse, no hay problema, prometo que si eso pasa no volver a registrarme nuevamente, pero no digas más tonterías.

Por cierto, si tú te permitiste el corregirme, yo me permito darte un consejo: mejor que te dediques a tu política y a dar esos cursillos de formación de los que tanto hablas, que falta hace.

Que te vaya bien "compañero".....
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor pedrin » Sab Dic 23, 2006 5:35 am



intervencionpolicial.com
sergi escribió:
Soy P.L, 16 años, me hace gracia los comentarios, sobre todo los que estan en practicas de la PN y GC, pare que lo único que les enseñan en la academia es que los munipas son auxiliares, hay que ser cortos, cualquier PN o GC con mas de 2 años de servicio inmediatamente se da cuenta que los policias locales (la mayoria) estan super preparados casi para cualquier competencia, de todas formas no es el cuerpo son las PERSONAS en valencia hoy dia la mitad de los que trabajan son o licenciados en derecho o diplomados en criminologia, el poli que se prepara sea de donde sea vale y el que no pues no, no obstante mi pregnunta para esos chavalillos que salen de la academia de maderos, os creeis que vais a ser GEOS, CIENTIFICA JUDIDICIAL, ANIDROGAS, e ireis con testarossa como en corrupción en miami, jajajaja, colaborar de manera reciproca con los locales y nos ira a todos bien al fin y al cabo somos todossss policias o a ti te dan pistola y a mi tirachinas, venga ya.


Buenas palabras.
pedrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:23 am

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados