PL 28

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor da per cul » Dom Oct 01, 2006 11:40 pm


Invitado men escribió:Yo lo que no entiendo es como las policías locales se permiten el lujo de ir patrullando con la de trabajo (trafico) que tienen.

Solo vasta echar un vistazo por algunas ciudades: motos, coches, residuos urbanos etc.... todos los niñatos sin casco....... y los MUNIPAS patrullando como si fueran la Policía Nacional.

Dejaros de jugar a policías y hacer vuestra competencia REINA , TRAFICO!!!!!!!!!!


Peaso, pero peaso cacho Abogado eres, dentro de poco magistrado por el cuarto turno de lo lumbreras que eres. En que bufete trabajas??? es para evitar contratarte si llega la ocasión y por tu sapienca me jodan.
da per cul
 

Notapor Policia » Dom Oct 01, 2006 11:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Invitado ¿tu no seras tonto, no? A ver si lo que te decia del pito va a ser que lo hechas de menos, lila.

Emplea argumentos y no faltes al respeto de forma gratuita como hiciste antes, ¿que problema tienes tú con los Policias Locales? o es que tu problema es con el Mundo entero... venga tio.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor manuros » Vie Oct 06, 2006 8:40 pm



60?
materialpolicial.com
¿Me permitís un consejo? Cuando os sintáis heridos por los comentarios mordaces de algún forero, levantaros de la silla y contar hasta diez. Sinceramente es ridículo leer en prácticamente todos los post los piques que tenemos. ¿Es este el fin que pretendemos darle al foro? ¿No será mejor utilizarlo para aprender unos de otros y debatir de lo que sea con respeto? ¿Qué imagen podemos dar a quien se zambulla por curiosidad en el foro y más si no es policía? Creo con sinceridad que mal profesional debe ser alguien tan visceral ... ¿Por qué tenemos que caer todos en los mismos tópicos? ¿Quién no ha tenido alguna mala experiencia con compañeros de otro cuerpo? Es una realidad que pienso no merece la pena aflorar aquí continuamente. VENGA, QUE SOMOS TODOS COJONUDOS. Tiempo muerto y a empezar, coño.
manuros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 04, 2006 8:35 pm
Ubicación: MADRID

Policía Local y Municipal

Notapor Majete » Vie Oct 06, 2006 11:42 pm



intervencionpolicial.com
Hola. A todo el Foro, soy nuevo y me gustaria dar mi opinion al respecto de todas preguntas y respuestas que se dan en este estupendo foro.De todas las contestaciones más correctas es la que ha dado MANUROS, sera porque es más educado. Yo pienso lo mismo hay otros FOROS, como Mrquenn, y Patrulleros, que se habla de los problemas cotidianos de actuación y los debatimos pero no entramos en hostilidades entre nosotros mismo, eso sí ,cuando decimos algo que no es Policialmente correcto el MODERADOR, no calla eso esta bien. Me parece esta página bastante buena en algunas cosas, yo personalmente opino que entre todos que estamos detrás de del Ordenador, y nos podemos contar las experiencias de trabajo sería mejor que nos centraramos en ello y no en molestarnos los unos a los otros. Todos estamos en el mismo barco, Vamos a seguir trabajando para esta Web y aportando grandes conocimientos de nuestra labor diaria que detrás hay unos grandes profesionales. Un saludo
Majete
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 7:53 pm
Ubicación: España

Notapor JASAN12 » Mar Oct 10, 2006 11:29 pm



sector115.es
No soy policia,pero en este foro se ve cual es el problema que tienen nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad,envidias de competencias dinero o yo soy mejor que tú a ver cuando se termina esto.

Respondiendo alguno las policias locales como Madrid,Barcelona,sevilla,Valencia. son policias con mucha carga en seguridad ciuadana y necesita unidades expecilizadas en estos campos policia judicial y Cientifica seran como las unidades locales del CNP No me parece mal que estos cuerpos tengan estas unidades pequeñas para su apoyo otra cosas es que compren eqipos o crean unides que les queden grandes
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Contestación

Notapor sergi » Vie Oct 13, 2006 8:43 am


Soy P.L, 16 años, me hace gracia los comentarios, sobre todo los que estan en practicas de la PN y GC, pare que lo único que les enseñan en la academia es que los munipas son auxiliares, hay que ser cortos, cualquier PN o GC con mas de 2 años de servicio inmediatamente se da cuenta que los policias locales (la mayoria) estan super preparados casi para cualquier competencia, de todas formas no es el cuerpo son las PERSONAS en valencia hoy dia la mitad de los que trabajan son o licenciados en derecho o diplomados en criminologia, el poli que se prepara sea de donde sea vale y el que no pues no, no obstante mi pregnunta para esos chavalillos que salen de la academia de maderos, os creeis que vais a ser GEOS, CIENTIFICA JUDIDICIAL, ANIDROGAS, e ireis con testarossa como en corrupción en miami, jajajaja, colaborar de manera reciproca con los locales y nos ira a todos bien al fin y al cabo somos todossss policias o a ti te dan pistola y a mi tirachinas, venga ya.
sergi
sergi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 11, 2006 9:13 pm

Notapor portox » Vie Oct 13, 2006 10:01 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Oye tranquilos, el mensaje ese de Invitado Men es de un tío NO REGISTRADO, que estubo dando por culo antes de que la pagina solo permitiera escribir mensajes a los usuarios registrados.

Los moderadores y resto de usuarios, yo incluido, tuvimos muchas movidas con él, afortunadamente ese tipo de comentarios ha desaparecido y este foro es plural y tolerante, todos los inscritos somos compañeros ya que los "autistas" de nuestros respectivos cuerpos no se registran en un foro común y plural como este.

Yo soy del CNP y para mi sois todos compañeros, creo que esa sensación es la que predomina en este foro hoy en día entre todos los usuarios y me alegro que sea así.

Un saludo y enhorabuena a las Policias Locales por que poco a poco vais ganando más funciones :)
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor portox » Vie Oct 13, 2006 10:04 am


Ah!! Y digo lo del mensaje anterior para que no volvamos a caer en el tema de responder a los insultos del ..... Invitado Men ese, que ya no anda por aquí y si lo hace al menos no puede publicar.

Entiendo que esa frase haga que los Policias Locales lo pongan a parir, pero os aseguro que ese no es ni nacional ni guardia civil por las tonterías que dice, solo quiere que nos piquemos entre todos, este foro no funciona así creerme.

Un saludo de nuevo
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor nitrotus » Vie Oct 13, 2006 11:05 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
todo un ejemplo de respeto y coherencia por parte de portox, así da gusto entrar aqui,buen trabajo!! :wink:
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Contestación

Notapor Madero » Sab Oct 14, 2006 12:09 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
sergi escribió:Soy P.L, 16 años, me hace gracia los comentarios, sobre todo los que estan en practicas de la PN y GC, pare que lo único que les enseñan en la academia es que los munipas son auxiliares, hay que ser cortos, cualquier PN o GC con mas de 2 años de servicio inmediatamente se da cuenta que los policias locales (la mayoria) estan super preparados casi para cualquier competencia, de todas formas no es el cuerpo son las PERSONAS en valencia hoy dia la mitad de los que trabajan son o licenciados en derecho o diplomados en criminologia, el poli que se prepara sea de donde sea vale y el que no pues no, no obstante mi pregnunta para esos chavalillos que salen de la academia de maderos, os creeis que vais a ser GEOS, CIENTIFICA JUDIDICIAL, ANIDROGAS, e ireis con testarossa como en corrupción en miami, jajajaja, colaborar de manera reciproca con los locales y nos ira a todos bien al fin y al cabo somos todossss policias o a ti te dan pistola y a mi tirachinas, venga ya.


A mi me parece que el corto eres tú..... otro superpolicía local quemado..... lo que hay que aguantar por aquí.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor manuros » Sab Oct 14, 2006 3:27 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Tú siempre tan directo Madero. Básicamente entiendo que el compañero alude a las funciones normales de patrulleros. Y prácticamente son las mismas, sean del cuerpo que sean. Y en cuanto las academias, estoy seguro que no se equivoca. Siempre con el mismo cuento. Pero en todas, Policía Local incluida.

Ahora, que eso no quita lo desafortunado de algunos de tus comentarios:

"A mi me parece que el corto eres tú..... otro superpolicía local quemado..... lo que hay que aguantar por aquí"

Pues qué quieres que te diga. Espero que no entremos todos en esa dinámica de insultar antes de comprender lo que el otro quiere decir ...

Un saludo y no te enfades conmigo. Cuando alguien tenga que corregirme a mí, lo aceptaré encantado.
manuros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 04, 2006 8:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Madero » Sab Oct 14, 2006 5:27 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
manuros escribió:Tú siempre tan directo Madero. Básicamente entiendo que el compañero alude a las funciones normales de patrulleros. Y prácticamente son las mismas, sean del cuerpo que sean. Y en cuanto las academias, estoy seguro que no se equivoca. Siempre con el mismo cuento. Pero en todas, Policía Local incluida.

Ahora, que eso no quita lo desafortunado de algunos de tus comentarios:

"A mi me parece que el corto eres tú..... otro superpolicía local quemado..... lo que hay que aguantar por aquí"

Pues qué quieres que te diga. Espero que no entremos todos en esa dinámica de insultar antes de comprender lo que el otro quiere decir ...

Un saludo y no te enfades conmigo. Cuando alguien tenga que corregirme a mí, lo aceptaré encantado.


Claro, aquí esta feo ser tan directo, hay que ir de "educado" como vas tú, manuros.

Creo que no te he pedido opinión, ni creo que eres tú nadie para corregirme, igual que al revés, a mi no se me ocurriría corregirte, y no tienes por qué intentar convencerme de que adopte tu opinión, creo que esto no funciona así. Aquí cada uno expone la suya y otros estarán de acuerdo o no, pero no cabe la figura del "profesor manuros" que se dedica a corregir.....

Mi mensaje es una respuesta a un compañero tuyo, al que defiendes a capa y espada, cuando es él el que se ríe de los nuevos, pero de no de los de su propio cuerpo. Siempre con vuestro corporativismo.

Pero bueno, no se por qué pero no me sorprende ya nada.....
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor manuros » Sab Oct 14, 2006 5:38 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Prefiero quedarme con mi estilo educado. Y no pretendo ser profesor en nada, pues si alguien tiene aún que aprender algo, ese soy yo. Un saludo.
manuros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 04, 2006 8:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Madero » Sab Oct 14, 2006 5:56 pm



foropolicia.es
manuros escribió:Prefiero quedarme con mi estilo educado. Y no pretendo ser profesor en nada, pues si alguien tiene aún que aprender algo, ese soy yo. Un saludo.


Eso yo lo llamo falsa modestia.....

Lo bueno que tiene esto es que ya nos vamos conociendo todos.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor manuros » Sab Oct 14, 2006 6:33 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por lo que a mí respecta, es el último post que escribo en este foro. Siempre tiene que haber unos pocos que emiten opinión "palabra de Dios" sin ningún respeto. Creo imposible que alguien que escribe faltando siempre al respeto amparado por el anonimato que otorga intenet, luego no lo haga amparado por el uniforme que viste en su labor en la calle. Y no lo digo únicamente por Madero. Por desgracia en este Foro he leído a unos cuantos. Y con este tipo de personas, prefiero no compartir nada, pues mi tiempo como el vuestro es oro y prefiero dedicarlo a aprender algo y a compartir, que ya es mucho. Este foro en base es muy bueno, pero lo echáis a perder unos pocos. Y es una pena. Hasta siempre compis.
manuros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 04, 2006 8:35 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados