PL 28

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PL 28

Notapor Unidades » Dom Ago 27, 2006 8:14 pm


Hola compañeros, alguien podría decirme que tipos de unidades existen en la Guardia Urbana y en la Policía municipal de Madrid, y son operativas, aquí en Sevilla hay proyecto de algunas, gracias.


Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
Unidades
 

Notapor Invitado » Dom Ago 27, 2006 11:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
en madrid:

especial seguridad
policia de barrio
caballeria
canina
escoltas
judicial-cientifica
y las que son normales (trafico, atestados,...)
Invitado
 

Notapor PL 28 » Lun Ago 28, 2006 8:39 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gracias compañero, em puedes explicar en que consiste esa de especial seguridad?


Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
PL 28
 

Notapor Chanquete » Lun Sep 04, 2006 8:50 pm



intervencionpolicial.com
UCEs (unidades centrales de seguridad I y II)
Policía de Barrio
Caballería
Brigada Canina
Escoltas
UET (unidad especial de trafico)
UAT (unidad de atestados de trafico)
OAC (oficina de atención al ciudadano)
Agente tutor

...no sé si me olvido de alguna...

Respecto a lo que preguntabas de las UCEs son unidades que se encargan básicamente de seguridad ciudadana, sobre todo en lo relativo al menudeo, delitos contra la propiedad intelectual, delitos menores,... Hay 2 unidades, que cogen el norte y el sur de madrid partiendo del eje Paseo Castellana y tienen horarios similares a los de policia de barrio, pero con un margen de + - 4 horas (eso creo).

Espero haberte sido d utilidad

:wink:
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor miguel4 » Lun Sep 11, 2006 10:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JAJAJAJAJA cientifica y judicial, calle y encima con limitaciones es lo q te espera en la local majete
Avatar de Usuario
miguel4
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:20 pm

Notapor BRAVO 1001 » Mar Sep 12, 2006 11:53 pm


Y en la nacional ya sabes miguel4, mucha calle, multitud de competencias y poco sueldo, a mi no me vas a cabrear por decir que tengo limitaciones, ya ves cada vez vivimos mejor y ustedes.......


Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
BRAVO 1001
 

Notapor cipres » Mar Sep 12, 2006 11:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ya estamos otra vez con lo mismo???
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor Invitado » Mié Sep 13, 2006 3:39 am


Sabes lo q te digo compañero bravo 1001, q todas esas ventajas q tu comentas, PA QUIEN LAS QUIERA, q tu estas agusto asi pues me alegro mucho PERO LO Q HAY ES LO Q HAY, mi intencion no era crear polemica solo queria rectificar lo q pusieron por ahi de cientifica, judicial .... solo le falto poner el geo. Un saludo y a disfrutar de vuestra buena vida q yo estoy super contento con "mi misero sueldo" y mi trabajo lleno de competencias.
Invitado
 

Notapor UDYCO » Mié Sep 13, 2006 3:23 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Que cada uno disfrute con lo que pueda, que yo lo haré con mi trabajo.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Invitado » Mié Sep 13, 2006 11:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
no estareis en madrid. la pm tiene cientifica y judicial, pasaros por los juzgados y alli tienen una unidad.
es mas, ahora tambien hacen pj en accidentes de trabajo.
y en bilbao, barcelona,... tambien tienen algo de eso.
Invitado
 

Notapor Invitado » Lun Sep 18, 2006 1:48 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Anonymous escribió:no estareis en madrid. la pm tiene cientifica y judicial, pasaros por los juzgados y alli tienen una unidad.
es mas, ahora tambien hacen pj en accidentes de trabajo.
y en bilbao, barcelona,... tambien tienen algo de eso.


Pues me he quedado anonadado.
Habrá que informarse y leer, porque esto no lo sabia.
Invitado
 

Notapor pepebao » Mar Sep 19, 2006 11:48 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
miguel4 escribió:JAJAJAJAJA cientifica y judicial, calle y encima con limitaciones es lo q te espera en la local majete


pues ya no te ries, no? a parte de ser un desprecio.

saludos.
pepebao
 

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Sep 20, 2006 2:05 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No seáis más infantiles joder. Cualquiera diría que se trata de un foro policial...
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

PL 28

Notapor KABUTTO » Sab Sep 23, 2006 11:15 am



foropolicia.es
Como dice el refran "zapatero a sus zapatos", la policia local que se deja de tanta investigacion, y se dedique a sus competencias , que bien que en la mayoria de los casos no lo hace, y que conste que lo digo sin animo de ofender a nadie, aunque creo que el problema son los jefes y los politicos municipales con afan de poder, que yo me llevo tan bien o mejor con ellos que con los mios propios, y en cuanto a lo de presumir del sueldo ese es el recurso facil del frustado, no os lo creais, ganan mas por la horas extras y eso sale de restarle tiempo a sus hobies, a su familia , a su descanso etc, que nos conocemos, ninguna administracion te regala nada compañero...............
KABUTTO
 

Notapor paco medina » Vie Sep 29, 2006 12:30 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Dos cosas.
1º De sueldo no es que estemos algo mejor. Estamos mucho mejor.
Mi hermano es GC , destinado en la comunidad madrileña y gana algo mas de 220 mil pesetas ( imagno qeu un cnp ganara lo moismo o poco mas ). Yo soy PL en un municipio malagueño y cobro con un sitema 6X4, sin mas horas, 372 mil pelas, con solo un trienio. Y las horas me las pagan a 24 euros. Por pocas horas que eche saco mas de 400 talegos mensuales.
2º LLevo un tiempo leyendo este foro y creo que sois los CNP los que creais las polemicas intercuerpos. En el foro dedicados a ustedes hablais de vuestros problemas y vuestras inquietudes y no suelen entrar los policias locales a incordia. En cambio en el foro de policias municipales estais todo el dia opinando , comnparandoos y menospreciandonos. Por tanto creo que teneis un problema . Dejadnos en paz. Para ustedes vuestras competencias , no las quiero. Yo habo muy bien mi trabajo. En mi municipio todos los motoristas llevan cascos, se circula con mas o menos fluidez. conmtrolamos las normativas locales y autonomicas de aplicacion por nosotros y controlamos las licencias de todos los locales.
y ademas de ello me pagan de .... madre. Soy feliz.
Haced lo mismo, sed felices. El que lo sea con mas dinero , con ello, y el que lo sea por tener millones de competencis en su trabajo, que lo disfrute. y el que quiera lo del otro que cambie de cuerpo
paco medina
 

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado