PL 28

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Madero » Vie Sep 29, 2006 1:52 pm


Estais mucho mejor de sueldo en tu pueblo, donde por lo visto al equipo de gobierno le gusta "tirar" el dinero en vosotros los trabajadores del Ayuntamiento, pero no puedes generalizar ya que otros no tienen tanta suerte.

Por cierto, espero que ese "municipio malagueño" donde trabajas no sea Marbella... (sin comentario).

Y a ver si aprendes a leer "compañero", no es siempre el CNP quien saca las polémicas intercuerpos como tú las denominas, sino que hay de todo, a veces empiezan unos y otras los otros. Yo siempre defenderé a los míos, como creo que debe de ser, pero yo nunca empiezo, sino que me limito a contestar a los municipales prepotentes que como tú de vez en cuando afloran con sus didácticos mensajes en estos foros, en cada uno de los cuales misteriosamente suele aparecer la palabra nómina en tres o cuatro ocasiones.

Gracias a todos los P.L. por ser como sois y por hacernos más amena la vida...
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

paco medina

Notapor Invitado » Vie Sep 29, 2006 2:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No, gracias a ustedes, señores maderos, por lidiar con la escoria de la sociedad, alguien debe hacer el trabajo sucio. La pena es que un barrendero de mi publo ( y no es marbella ) que hace casi lo mismo que usted, quitar mierda, gane mas echando incluso menos horas.
Y lo digo sinceramente. Para que algunos ganemos mas , otros teneis que ganar menos. ( como mi alcalde es un manirroto, tu ministro debe ser austero ).
Es bueno que al menos te diviertas con nosostros
Invitado
 

Notapor Policia » Vie Sep 29, 2006 3:27 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Se un poco mas concreto y mas educado en tus respuestas, yo soy Policia y no recuerdo haberte insultado.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor Madero » Vie Sep 29, 2006 5:10 pm



intervencionpolicial.com
Siempre estáis igual, por el anónimo foro metiendo cizaña y dando por saco, y luego vais a la Comisaría a comparecer por cualquier cosa, y os presentais con comentarios como "Hemos traido a todas las partes en el "patrulla" y aquí os los presentamos a ver como enfocamos los hechos, a ver como lo veis vosotros".

Ja ja ja, vaya tela. Lo de antes es sinónimo de detenciones ilegales por un tubo, y todo por asumir competencias sin preparación.

La culpa no es vuestra, me consta que quereis intervenir con toda vuestra buena intención, pero así no funcionan las cosas. Y si no, preguntad a la gente de esta ciudad sobre vuestra "profesionalidad". No quiero tampoco generalizar porque lógicamente no sería justo, pero ya estoy cansado de leer municipaladas por estos foros...

Señores compañeros de las F.F.C.C. de Seguridad del Estado, no deberíamos permitir que personajes de esta índole se nos suban a las barbas porque... así nos va.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Paco Medina » Vie Sep 29, 2006 11:12 pm



sector115.es
Policia, creo no haber insultado, tal vez haya presentado la realidad un poco bruscamente, pero sin insultar, ya que ese no era mi animo.
Madero, lo normal de un municipal es que hable de municipaladas, y si estas cansado de leerlas , no entres en el foro de los municipales, entra en el reservado al CNP, asi de fácil, nadie te obliga. Pero si lo que quieres es hablar de los delitos que cometemos los polis, te puedo remitir a algunas paginas anarkas donde reseñan sentencias judiciales condenando a policías, y te puedo asegurar que estamos muy igualados en lo referente a delincuentes en nuestros cuerpos, así que mejor ese tema no lo tocamos.
Sobre tu llamamiento a no permitir que los munipas se os suban a las barbas, lo veo tan infantil que pienso que tu todavía no tienes de eso (barba)
Ese ultimo “así nos va …” lo entiendo como muy derrotista. Arriba ese animo. UN día sabrás darle importancia a lo que de verdad lo tiene en esta vida, pero par eso hasde crecer antes.
Un saludo.
Paco Medina
 

Notapor Invitado men » Sab Sep 30, 2006 3:37 am


Yo lo que no entiendo es como las policías locales se permiten el lujo de ir patrullando con la de trabajo (trafico) que tienen.

Solo vasta echar un vistazo por algunas ciudades: motos, coches, residuos urbanos etc.... todos los niñatos sin casco....... y los MUNIPAS patrullando como si fueran la Policía Nacional.

Dejaros de jugar a policías y hacer vuestra competencia REINA , TRAFICO!!!!!!!!!!
Invitado men
 

Notapor Luis » Sab Sep 30, 2006 10:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Invitado men escribió:Yo lo que no entiendo es como las policías locales se permiten el lujo de ir patrullando con la de trabajo (trafico) que tienen.

Solo vasta echar un vistazo por algunas ciudades: motos, coches, residuos urbanos etc.... todos los niñatos sin casco....... y los MUNIPAS patrullando como si fueran la Policía Nacional.

Dejaros de jugar a policías y hacer vuestra competencia REINA , TRAFICO!!!!!!!!!!



Solemne tonteria!
Avatar de Usuario
Luis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié May 31, 2006 10:37 pm

Notapor trompetilla » Sab Sep 30, 2006 11:43 pm


Hola a todos compañeros,me presento,soy policia local en una ciudad media,mas de 300000h,mi sueldo es una birria,(viendo lo que se comenta por aqui)llego a duras penas a los 1400euros, nadie me regalo nada,solo mi constancia y esfuerzo en una oposicion durilla para mi(pocas plazas y mucha demanda).En mi trabajo diario no pretendo competir con nadie ni ser mejor que nadie ni "pisar" terreno a nadie,tan solo quiero hacer mi trabajo lo mejor posible,prestar el mejor servicio posible a quien lo solicite,y desde luego ayudar en todo momento a quien pida mi ayuda y colaboracion.En mi quehacer diario siempre hay una palabra amable y siempre va haber un trato exquisito y correcto(odio a los prepotentes,tanto si son policias como si no).Sin embargo ese respeto que yo tengo muchas veces no es correspondido,entiendo y de alguna manera asumo, que mi trabajo esta lleno de estereotipos y topicos trasnochados y sin sentido,que el subconsciente popular trata continuamente de alimentar,sin embargo me entristece enormemente que miembros de otros cuerpos estatales tambien los tengan,y me falten al respeto y no valoren mi funcion,no entiendo esse desprecio continuo que muchos policias demuestran hacia la policia local y su funcion(tampoco me gusta nada ese estupido alarde del sueldo que hacen algunos pls,me parece de una infantilidad enorme)creo que todos estamos en el mismo barco,no importa la administracion que nos pague,y pienso que cuantos mas efectivos sumemos,peor les ira a los malos.En mi ciudad nos llevamos de .... madre con el CNP,siempre nos ayudamos y colaboramos en lo que necesitamos,yo personalmente tengo un gran respeto por el CNP(sin duda uno delos mejores cuerpos de policia del mundo,al menos hasta ahora)pero quiero que tambien se respete y se valore nuestro trabajo y no se caiga en topicos y discusiones estupidas,ni se caiga en el error de juzgar un colectivo por el mal hacer de alguno de sus miembros.Saludos amigos
trompetilla
 

Notapor Policia » Sab Sep 30, 2006 11:52 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
AMEN.
Palabras responsables donde las haya.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor Luis » Sab Sep 30, 2006 11:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Bien dicho trompetilla, espero algún dia ser tu compañero y compañero del resto de FCS.

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Luis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié May 31, 2006 10:37 pm

Notapor PL 28 » Dom Oct 01, 2006 1:08 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Para invitado men, decirle en primer lugar que nosotros no jugamos a ser policías, somos policías, o al menos así lo dice la L.O. 2/86, las leyes de coordinación de las distintas comunidades autónomas, nuestros nombramientos, etc.
Por otro lado, nuestra única competencia no es el tráfico, tenemos muchas más Art. 53 LOFCS, y además , cuando el CNP no tiene indicativos, cosa que por supuesto no es culpa de ninguno de sus miembros, nos toca a nosotros encargarnos, como por ejemplo el domingo pasado en el partido Betis-Madrid, cuando se produjeron disturbios entre ambos hinchasy la UIP brillaba por su ausencia dado que la habían enviado a Canarias, por el asunto de los inmigrantes.
A quien le tocó solucionar aquello? Pues a la policía local de Sevilla, tan solo con los patrulleros que se encontraban realizando su "competencia REINA" en los alrededores del Estadio, teniendo que solicitar más unidades después porque aquello se descontrolaba, sin escudos ni cascos, tan solo con tu defensa y tu cuerpo, cosa que es de pena porque hace poco el Ayuntamiento compró material antiditurbio pero por orden de nuestro querido jefe no se toca(no sé como un tío así llega a jefe).
En fin invitado men, antes de opinar, o al menos antes de hablar sin saber, lo mejor es que te documentes primero.


Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
PL 28
 

Notapor Invitado » Dom Oct 01, 2006 6:36 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
A VER CHAVAL.. como se os van a dar franchis... escudo casco y material anti-disturbios????? si solo tenéis formación administrativa y como tocar el silbato.

Al CNP o a la GC, en sus respectivas academias le dan formación (aunque básica) en temas de conflictos colectivos, masas etc....
Luego las UNIDADES ESPECIALIZADAS ejem U.I.P, reciben una amplia formación tanto en material como en técnicas, desplazamientos en grupo.. etc.....

Lo que pasa es que en Sevilla los jefes del CNP tienen dos coj**** y cada uno a lo suyo, cosa que por desgracia no pasa en todas las ciudades.

Si te has echo policía local, pues asume tus competencias... si querías intervenir en espectáculos públicos con material antidisturbios, te lo hubieras pensado antes y hubieras opositado al CNP. Lo que pasa es que es muy cómodo quedarse en casa, recibir menos formación, ganar más pasta que el CNP ( no en todos los destinos) y dejar el pito y coger la franchi. Pues va a ser que NO!

Y como dice alguien por ahí NO JUGUEMOS A SER POLICIAS!!!
Invitado
 

Notapor Policia » Dom Oct 01, 2006 6:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
PL-28, paisano a este le voy a contestar yo, con tu permiso...A ver invitado, quien cojo... te crees que eres para hablarle asi a nadie, yo soy del CNP y estoy en Sevilla y ya quisieras tu tener la mitad de formación que alguno de los locales que conozco; En formación te ganan , en educación tambien.
A ti te daba yo un pito...pero "paotra cosa"
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor PL 28 » Dom Oct 01, 2006 7:21 pm



foropolicia.es
Quee me dedique a mis competencias Invitado? Acaso no has leido lo que escribí?
Léelo de nuevo anda, a ver si te has dejado algo o has leido solo lo que te ha dado la gana, bueno no, mejor te lo cuento de nuevo.
Mira estábamos realizando nuestra "competencia reina" como tu dices, la que por cierto me siento orgulloso de realizar, ya que es importantísima para la ciudad, sobretodo ahora en Sevilla con las obras del metro, y entonces se armó la de San Quintín en el lugar, sin UIP, porque los han movilizado a Canarias, entonces la Policía Local se tuvo que hacer cargo de la situación hasta que llegaron varios Rayos, que por cierto es una estupenda unidad de Sevilla, pero también ese dia tenía pocos efectivos.
Entonces mi pregunta es la siguiente, como yo soy un tocasilbatos y un administrativo que teníamos que haber hecho, ignorar lo que pasaba? Dejar que nos abrieran la cabeza los ultras?
Me parece que tú de leyes no sabes mucho, recíclate un poquito antes de ponerte a lanzar comentarios despectivos .
Policía gracias por defenderme, se ve que eres una persona que se viste por los pies, estoy en el Distrito Macarena a tú disposición, un saludo compañero.


Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
PL 28
 

Notapor Invitado » Dom Oct 01, 2006 11:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
[quote="PL 28"]
Policía gracias por defenderme, se ve que eres una persona que se viste por los pies, estoy en el Distrito Macarena a tú disposición, un saludo compañero.[quote]
Eso eso daros por el culo mutuamente, que gran amigo por que te defiende.... que facil se te compra.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron