AIRSOFT

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Spirit » Vie Abr 11, 2008 5:19 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
UDYCO escribió:Pues esto engancha y desestresa:

Imagen

:pañuelo:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=8862

Un saludo.
jope y yo me lo perdí por no haber entrado hace ya 2 años en el foro.. me cachis.. e leido el post de la kdd, jejeje veo que os lo pasaistes de fabula.. haber si se organiza otra kdd de paintball!
Imagen
Avatar de Usuario
Spirit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:36 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Que opinais.... (airsoft entrenamiento policial)

Notapor Fizban » Vie Abr 11, 2008 6:40 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
wasabytf escribió:Bueno, es para saber que opinais sobre el llamado juego " airsoft " que cada dia tiene mas adeptos, utilizando juguetes con replicas exactas de armas de fuego, y mas concretamente de guerra.

Vuestras impresiones si alguna vez lo habeis visto, y si es asi... Como se debe de actuar hacia ello, porque tengo entendido , k hay una laguna legal, ya que todavia no estan encabezadas en ninguna parte dentro del reglamento de armas. En fins....
Comentad todo lo que querais.


He aqui un video de demostracion.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RNTHI_8_DCU&feature=related[/youtube]


Y que pretendes hacer contra ello? que te molesta que haya grupos que alquilen un terreno con los permisos del ayuntamiento y queden los fin de semana para jugar y darse bolazos?

Yo he estado varios años jugando al airsoft y he encontrado jugando hasta militares, policias y medicos asi que ya ves...

Y el 99% de la gente de estos grupos son de lo mas responsable que hay, pues no quieren que ocurra ninguna desgracia o que por culpa de 3 descerebrados empiece una ola mediatica periodistica donde cuentan a los 4 vientos del mal que este juego hace y blablabla.
Fizban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:04 pm

Re: Que opinais.... (airsoft entrenamiento policial)

Notapor jakejarper » Vie Abr 11, 2008 7:18 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Fizban escribió:
wasabytf escribió:Bueno, es para saber que opinais sobre el llamado juego " airsoft " que cada dia tiene mas adeptos, utilizando juguetes con replicas exactas de armas de fuego, y mas concretamente de guerra.

Vuestras impresiones si alguna vez lo habeis visto, y si es asi... Como se debe de actuar hacia ello, porque tengo entendido , k hay una laguna legal, ya que todavia no estan encabezadas en ninguna parte dentro del reglamento de armas. En fins....
Comentad todo lo que querais.


He aqui un video de demostracion.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RNTHI_8_DCU&feature=related[/youtube]


Y que pretendes hacer contra ello? que te molesta que haya grupos que alquilen un terreno con los permisos del ayuntamiento y queden los fin de semana para jugar y darse bolazos?

Yo he estado varios años jugando al airsoft y he encontrado jugando hasta militares, policias y medicos asi que ya ves...

Y el 99% de la gente de estos grupos son de lo mas responsable que hay, pues no quieren que ocurra ninguna desgracia o que por culpa de 3 descerebrados empiece una ola mediatica periodistica donde cuentan a los 4 vientos del mal que este juego hace y blablabla.


concuerdo contigo en loq ue dices
jakejarper
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 11, 2008 6:13 am

Notapor colde » Vie Abr 11, 2008 9:39 am



foropolicia.es
UDYCO escribió:Pues esto engancha y desestresa:

Imagen

:pañuelo:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=8862

Un saludo.


Pues ya ves si engancha UDYCO,hay que hacer otra,pero la próxima que no nos vistan como para recojer chapapote(aunque algunos estabamos la mar de graciosos con él :risitas: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Que opinais.... (airsoft entrenamiento policial)

Notapor wasabytf » Vie Abr 11, 2008 11:03 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
jakejarper escribió:
Fizban escribió:
wasabytf escribió:Bueno, es para saber que opinais sobre el llamado juego " airsoft " que cada dia tiene mas adeptos, utilizando juguetes con replicas exactas de armas de fuego, y mas concretamente de guerra.

Vuestras impresiones si alguna vez lo habeis visto, y si es asi... Como se debe de actuar hacia ello, porque tengo entendido , k hay una laguna legal, ya que todavia no estan encabezadas en ninguna parte dentro del reglamento de armas. En fins....
Comentad todo lo que querais.


He aqui un video de demostracion.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RNTHI_8_DCU&feature=related[/youtube]


Y que pretendes hacer contra ello? que te molesta que haya grupos que alquilen un terreno con los permisos del ayuntamiento y queden los fin de semana para jugar y darse bolazos?

Yo he estado varios años jugando al airsoft y he encontrado jugando hasta militares, policias y medicos asi que ya ves...

Y el 99% de la gente de estos grupos son de lo mas responsable que hay, pues no quieren que ocurra ninguna desgracia o que por culpa de 3 descerebrados empiece una ola mediatica periodistica donde cuentan a los 4 vientos del mal que este juego hace y blablabla.


concuerdo contigo en loq ue dices


No os equivoqueis con lo que digo, YO pertenezco a un grupo de tenerife desde el año 2002, me encanta, pero ultimamente hay problemas, mas concretamente con la guardia civil, era pa saber vuestra postura, si os veis a un grupo de estos, que YO tambien me incluyo, jugando, como reaccionariais.

Mi nick de este foro, proviene de mi nick como airsoftero, Wasaby. Asi k en ningun momento digo k me molesta y mucho menos quiero que penseis que es asi, porque llevo muchos años disfrutando de este " deporte"
Es mas , el primer video k puso ESPIRIT es de un grupo de tenerife, y muy buenos amigos mios.
Un saludo
Avatar de Usuario
wasabytf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:07 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerfie

Notapor prodigo » Vie Abr 11, 2008 3:40 pm


Hola, nosotros hemos retirado varias armas de airsoft y se ha denunciado a la conselleria, ya que entraron en edificios de estos a jugar.
No es lo mismo el airsoft, que el paintball. el airsoft esta causando muchas emergencias oftalmologicas, debido a las imprudencias de muchos de sus jugadores, provocando daños muy severos en los ojos.
Si se juega en una zona privada, en la cual no hay caminos abiertos al publico no hay problema, eso si, bien señalizado y delimitada la zona, para evitar sustos. Pero el problema radica cuando se juega en campo abierto, donde cualquier persona puede pasar, creando un riesgo real para estas personas. Es cierto que hay un vacio legal, pero usando el sentido comun no hay problema, pero por desgracia no se usa el sentido comun.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor Tearguardian » Vie Abr 11, 2008 4:42 pm


prodigo escribió:Hola, nosotros hemos retirado varias armas de airsoft y se ha denunciado a la conselleria, ya que entraron en edificios de estos a jugar.
No es lo mismo el airsoft, que el paintball. el airsoft esta causando muchas emergencias oftalmologicas, debido a las imprudencias de muchos de sus jugadores, provocando daños muy severos en los ojos.
Si se juega en una zona privada, en la cual no hay caminos abiertos al publico no hay problema, eso si, bien señalizado y delimitada la zona, para evitar sustos. Pero el problema radica cuando se juega en campo abierto, donde cualquier persona puede pasar, creando un riesgo real para estas personas. Es cierto que hay un vacio legal, pero usando el sentido comun no hay problema, pero por desgracia no se usa el sentido comun.
Un salu2


Toda la razon...y la mayor parte de las veces esos problemas oftanmologicos los sufren las mismas personas que juegan irresponsablemente de cara al publico...
Yo lo practico, con unos amigos, los hay abogados, miembros de las ffccs...gente responsable todos ellos. Jugamos en un campo delimitado, con la previa autorizacion del dueño del coto, con notificacion a los cazadores cuando estan con "veda abierta", con la previa autorizacion del ayuntamiento, y con la previa notificacion-autorizacion al puesto de la guardia civil de la zona.
Un saludo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor Spirit » Sab Abr 12, 2008 12:52 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Así es como devería ser las cosas, pero mucha gente no lo cumple, son los 4 tipicos niñatos que por hacer la gracia con sus colegas, se le escapa a uno un disparo o lo que sea o intimidan o algo con la pistola como si fuera de verdad.. eso no lo veo logico. Así está el pais, que por culpa de uno pagamos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Spirit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor somosescoltas » Sab Abr 12, 2008 7:49 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
prodigo escribió:Hola, nosotros hemos retirado varias armas de airsoft y se ha denunciado a la conselleria, ya que entraron en edificios de estos a jugar.
No es lo mismo el airsoft, que el paintball. el airsoft esta causando muchas emergencias oftalmologicas, debido a las imprudencias de muchos de sus jugadores, provocando daños muy severos en los ojos.
Si se juega en una zona privada, en la cual no hay caminos abiertos al publico no hay problema, eso si, bien señalizado y delimitada la zona, para evitar sustos. Pero el problema radica cuando se juega en campo abierto, donde cualquier persona puede pasar, creando un riesgo real para estas personas. Es cierto que hay un vacio legal, pero usando el sentido comun no hay problema, pero por desgracia no se usa el sentido comun.
Un salu2


Tenia entendido que solo se puede practicar en terrenos (de todo tipo) expresamente cedidos al efecto del juego y habiendo delimitado el terreno con algunas señalizadoras. Ademas de que las gafas de proteccion tienen que ser de un cierto nivel de resistencia para resistir los bolazos... si es asi lo veo perfecto (yo he jugado) pero haciendo burradas... bufff es como todo, tirar piedras contra tu propio tejado y en vez de ir hacia delante ir hacia atras.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Kveldulf74 » Sab Abr 12, 2008 5:28 pm



intervencionpolicial.com
Por mo parte tres cuartos de los mismo que lo comentado, llevo años jugando al airsoft con gente de todo tipo por la provincia de Valencia, a veces se ha tenido sus más y sus menos con gente que no cumple las normas, pero de normal los componentes de la asociación de airsoft a la que pertenezco (ASJAES.) ( ¿No se alguien la conocerá?, pero la verdad es que siempre se ha exigido que se sigan determinadas, normas de conducta y de seguridad, gafas principalmente, limitación en la "potencia" de las replicas, recogida de las basuras creadas en los campos donde se ha jugado, utilización de bolas biodegradables, respeto a los lindes de los campos y si estra algún despistado para inmediatamente el juego, notificación previa a la G.C del lugar, así como ponerlo en conocimiento del Ayto. correspondiente en caso de ser campos cedidos por estos.

Además de todo esto muchas asociaciones no se lemitan exclivamente al juego en sí, se fomenta la relación con otras asociaciones, participación en eventos multitudinarios ( convivencia.) en las MilSim.

os dejo un video-montaje de unas de las mejores partidas en las que he estado, de esto hace unos 3 años:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OtmvVU8IBpM[/youtube]

Apareceré por ahí, pero localizarme conociéndome ya es complicado, imaginad si no me conoceis, jujujujuju...
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Viva » Sab Abr 12, 2008 5:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me encanta el airsoft pero la legislación no está demasiado clara a este respecto, aunque por lo que se está haciendo desde hace tiempo es hacerlo en terrenos privados con autorización escrita del dueño.


Saludos
Viva
Bene Mérita Cunae.
Solamente cuando se pierde todo se es libre de actuar.
Avatar de Usuario
Viva
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 536
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:15 am
Ubicación: No lo tengo claro...

Notapor wasabytf » Dom Abr 13, 2008 12:23 am


Kveldulf74, perteneces al ekipo de Odysea??, conoces algun equipo de tenerife?? te suena Scratch??, A ver si pondemos hablar un dia sobre este hobby
Avatar de Usuario
wasabytf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:07 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerfie

Notapor Kveldulf74 » Dom Abr 13, 2008 4:40 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
wasabytf escribió:Kveldulf74, perteneces al ekipo de Odysea??, conoces algun equipo de tenerife?? te suena Scratch??, A ver si pondemos hablar un dia sobre este hobby


Hace tiempo que estoy un poco "out" y de nombres ando mal. De Odysa he coincidido con ellos en los MilSim que han hecho, yo estoy ( mientras dure...) en ASJAES, en Valencia...hemos participado en más de alguna ocasión con alguna actividad realizada por veteranos de la UOE ( 5º ESTOL.)...una de las últimas que con más cariño recuerdo fue la que realizaron en Navacerrada...íbamos de enemigo, que bien me lo pasé, haciendo de "esparring".
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor wasabytf » Dom Abr 13, 2008 10:51 am


No hemos participado en ninguna partida organizada de esa indole, ya que trasportar los juguetes por avion, es un poco complicado por su simil a armas de fuego y guerra, demasiado papeleo y aqui lamentablemente poco se aclaran con el tema.
Bueno ya estamos en contacto si eso.

Un abrazo
Avatar de Usuario
wasabytf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:07 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerfie

Recorridos de tiro en airsoft (IAPS)

Notapor Johnston » Mar Ago 19, 2008 2:37 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola foro,

Entre dos ,quizas 3 personas -aunque espero que con el tiempo mas- ,estariamos interesados en organizar recorridos de tiro con replicas de airsoft, en barcelona y cercanias.

A los posibles practicantes de IPSC de las FCSE que me lean,que me recomendais hacer ?

A la hora de tramites,campo ,posibles permisos.... ya que aunque he encontrado material abundante respecto a como montar en si el recorrido (blancos,distancias,reglas,etc), me falta informacion legal . Supongo que muchos ayuntamientos me pondran todas las pegas posibles e imposibles.

Asimismo,si conoceis campos y/o clubes en barcelona y cercanias que ya realicen recorridos de airsoft o IPSC,os lo agradeceria comunicaseis.
Johnston
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron