AIRSOFT

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pistola de bolas

Notapor B.C.I. » Mié May 20, 2009 8:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hay polémica reciente sobre este tema... no obstante, echa un vistazo a este enlace viewtopic.php?f=33&t=42855 , pues se habló sobre parte de lo que expones...


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Pistola de bolas

Notapor cnp93 » Mié May 20, 2009 9:28 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Pues va a ser que no se puede :lol: menos mal que he preguntado porque por lo que he leido me podria haber metido en un buen lio.

Gracias a todos y a B.C.I por ponerme ese enlace que me ha ayudado mucho.
LUCHA POR TUS SUEÑOS
Avatar de Usuario
cnp93
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:05 pm

Re: Pistola de bolas

Notapor GUCI » Jue May 21, 2009 3:46 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Segun con quien y donde des podrás jugar o no jugar, así está la cosa...
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Pistolas airsoft

Notapor Juanele » Lun Jul 13, 2009 1:55 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Espero que este tema vaya aquí :?
Quería que me recomendarais una pistola de airsoft, ando muy verde en el tema. O me digais alguna tienda online para comprarla que me pueda orientar para ir viendo tipos y tal. Quizá más bien me decante por algo tipo Uzi...
Lo que sí descarto son armas tipo AK47 o escopetas, quería algo no muy grande pero que dispare ráfagas.
A ver que me decís los que sabeis del tema.
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: Pistolas airsoft

Notapor Heavy CME » Lun Jul 13, 2009 4:30 pm



foropolicia.es
Yo no entiendo este tema, pero si miras en la página de armas seguro que encuentras alguna información útil.

Código: Seleccionar todo
www.armas.es
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Pistolas airsoft

Notapor Jaiter » Lun Jul 13, 2009 5:06 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanele escribió:Espero que este tema vaya aquí
Quería que me recomendarais una pistola de airsoft, ando muy verde en el tema. O me digais alguna tienda online para comprarla que me pueda orientar para ir viendo tipos y tal. Quizá más bien me decante por algo tipo Uzi...
Lo que sí descarto son armas tipo AK47 o escopetas, quería algo no muy grande pero que dispare ráfagas.
A ver que me decís los que sabeis del tema.


Perdoname el tono pero no va a burla, esto es un foro de "Policía, GC,etc", y en este apartado se trata de material de verdad del que se emplea en la calle, si quieres opinión sobre este tipo de "Réplicas", mejor que te registres en un foro de airsoft
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: Pistolas airsoft

Notapor Juanele » Mar Jul 14, 2009 1:03 am


Vale, ya dije que no sabía si podía ir aquí. Si algún moderador lee el post, mejor que lo cierre.
Ya usaré google.
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: Pistolas airsoft

Notapor Michael Knight » Lun Ago 03, 2009 10:18 am


Yo descubri el mundo del airsoft hace unos añitos y la verdad que engancha (nunca le comenteis a vuesta novia/mujer la pasta que te dejas en equipo) y por mi especiernica te aconsejo réplicas Classic Army para el fusil vana bateria y tienes varios modelos, los precios desde los 300€ hasta lo que quieras.
Para la réplica secundaria no te gastes mucha pasta se usa muy pocas veces, compra la que mas te guste, eso si, si es metálica en invierno puede fallar un poco por el gas.

¡¡¡¡Eso sí, ni se te ocurra jugar en la calle!!!! No serias ni el primero ni el último que termina teniedo problemas
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: Pistolas airsoft

Notapor Tanke » Jue Sep 03, 2009 10:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jejeje, yo como el Michael, me aficione hace unos añitos a este deporte y la verdad es que va muy bien para quitar el stress i según en que situaciones, entrenar algo la puntería y los desplazamientos en estructuras.

Desconozco de donde eres, pero si quieres, uno de los foros mas activos en este tema en la provincia de Barcelona es precisamente www.airsoftbarcelona.com Allí, los que jugamos a esto, te daremos mas información y procuraremos solucionar tus dudas.

Un saludo.
Facta, non verba
Ya hemos tenido demasiados compromisos, demasiadas retiradas. Invaden nuestro espacio y retrocedemos. Asimilan mundos enteros y retrocedemos. Esta vez no, la línea debe trazarse aquí. ¡Hasta aquí, no más allá!
Avatar de Usuario
Tanke
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:17 pm
Ubicación: Siempre detras del maluzo

Re: Pistolas airsoft

Notapor DARKANGEL » Jue Sep 03, 2009 10:17 am



60?
materialpolicial.com
CEP MADRID organiza una partida el 10 de Octubre, a través de una tienda de Airsoft, alquilan el equipo y protección, yo ya me he apuntado, me encantaría intercambiar algunas bbs con algún forero. :armas: :armas: :armas:

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
DARKANGEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:00 am

Re: Pistolas airsoft

Notapor Michael Knight » Mar Sep 08, 2009 12:33 pm



intervencionpolicial.com
DARKANGEL escribió:CEP MADRID organiza una partida el 10 de Octubre, a través de una tienda de Airsoft, alquilan el equipo y protección, yo ya me he apuntado, me encantaría intercambiar algunas bbs con algún forero. :armas: :armas: :armas:

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE


Entonces nos vamos a ver por alli :brindis:

sólo te digo una cosa muchacho... tengo un par de bbs con tu nombre :lol:
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: Pistolas airsoft

Notapor DARKANGEL » Mar Sep 08, 2009 2:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si asisten más foreros deberíamos llevar algo para identificarnos y así poder conocernos, tal vez un clavel en la oreja, juassssssssssssss, :lol: :lol: :lol: , ok perfecto, allí no veremos luego si quieres por mp nos ponemos en contacto.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

Pd, mi M-4 está preguntando por ti . :caco:
DARKANGEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:00 am

Re: Pistolas airsoft

Notapor wam » Mar Sep 08, 2009 2:45 pm


Una pena, estoy en Malta por esas fechas, pero a mi tambien me gustaria asistir,me encanta el airsoft (bien practicado)
Imagen
http://objetivocnp.wordpress.com Déjate algo ;)
Avatar de Usuario
wam
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:53 pm
Ubicación: XXVII ^^

Re: Pistolas airsoft

Notapor Michael Knight » Mar Sep 08, 2009 2:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
DARKANGEL escribió:Si asisten más foreros deberíamos llevar algo para identificarnos y así poder conocernos, tal vez un clavel en la oreja, juassssssssssssss, :lol: :lol: :lol: , ok perfecto, allí no veremos luego si quieres por mp nos ponemos en contacto.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

Pd, mi M-4 está preguntando por ti . :caco:


Yo llevo camuflaje multicam.

Me apunto un compañero, hay alguna limitación en las fps, te lo digo porque el L96A1 que llevo va a 520 fps con bbs de 0.28, en caso que me pase de potencia tengo un M4 de classic army con ACOG que da los 330-340 con un cañon de precisión de 6.04
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: Pistolas airsoft

Notapor DARKANGEL » Mar Sep 08, 2009 5:19 pm


L96 A1, a 520 con 0.28, espero estar en tu equipo, no se si podrás utilizarlo aunque estaría bien ,porque tengo entendido que la partida es en un pueblo abandonado así que no se como andará el tema de las distancias y como las mayorías son novatos supongo que las réplicas no irán muy subiditas de todas maneras llévate todo el arsenal ejje, yo asistiré si todo va normal con M-4, HK y woodland.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE

Seguimos en contacto
DARKANGEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron