AIRSOFT

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Viva » Vie Ago 17, 2007 9:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola Dudoso

Obviamente si vas por la calle con eso te la pueden requisar amen de la multa y quizas del susto que te puedas llevar. Pero, ¿ y si la llevas en el maletero de tu coche, con la caja original, el cargador quitado, la bocacha roja tapando el cañón y el manual de instrucciónes qué pasaría? Pues que puede pasar de todo, depende muy mucho de la persona que te pare.
Hay veces que no querían oír nada de nuestros lamentos y otros que probaron las réplicas. No es tan fácil ni tan blanco o negro en este tema la legislación. Llevan desde varias organizaciones bastante tiempo luchando para que este tema se actualice a nivel legal pero se va avanzando poco a poco. ¿Lo malo? Lo de siempre, que hay gente que se compra estas réplicas para robar, intimidar o lo que sea en vez de jugar en una finca privada pasándosela de miedo y sin ningún problema.

En fín Serafín

Un saludo
Viva
Bene Mérita Cunae.
Solamente cuando se pierde todo se es libre de actuar.
Avatar de Usuario
Viva
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 536
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:15 am
Ubicación: No lo tengo claro...

Reparación y mantenimiento de Arma airsoft

Notapor conde_drako » Sab Ago 18, 2007 12:51 am



foropolicia.es
Hola a tod@s.

Harald50 escribió:spray lubricante de SILICONA, unos 8€/250ml. Así protegerás las partes de goma como las juntas y las partes internas.


O sea ¿haciendome con un spray de silicona no necesito otro lubricante o aceite?

Harald50 escribió:Para jugar al airsoft no te dejarán jugar con bolas aceradas como viste en la tienda, eso se utiliza para dianas de papel, imagina si le das a alguien en los ojos con eso...


Gracias por el consejo Harald. Soy plenamente consciente de que una bola de acero disparada con la potencia que tiene esta Walther, puede causar mucha pupa, la seguridad de las cosas hacia las personas es algo que tengo desde siempre bien inculcado. Me enseñaron bien el dicho de mas vale prevenir que curar.

Harald50 escribió:en este mundo los caprichos salen caros, al final pagarás en tiempo, dinero, familia, o en lo que sea


Supongo que así será, de una u otra forma, pero todo capricho lleva su penitencia.

Muchas gracias Harald por tu ayuda, miraré de reparar el 38. De hecho la desmonté y no vi que fuera nada del otro mundo, pero como soy prudente por naturaleza, no quise tocar nada y la volvi a montar sin problema. Mi duda estriba en que no se como repararla, pero tus orientaciones en cuanto a materiales, me es de gran ayuda y me ponen sobre la pista para ver que hacer.

Dudoso escribió:te pueden caer facilmente 600 napos si la sacas a la calle


Pueden caer, imagino que pueden caer, pero imagino también que hay que ser un poco "ligero de cascos" para ir por la calle haciendo publicidad gratuita de "mira que guapo que soy".

En el resto de situaciones, bien habrá que trasladar este arma de la 4ª categoría y, que está a la venta al público mayor de dieciocho años, del punto A al punto B de alguna manera, y en este caso, se me ocurre como con las armas de fuego, el cargador separado del arma, una pieza basica del arma, separada también, y la munición separada y aparte también. El seguro del arma colocado en su posición correcta. No trasladando el arma en alguna caja, paquete etc. que invite a pensar que ahi hay un juguete de esos. Es decir, lógica pura y sentido común en las cosas.

Viva escribió:¿Lo malo? Lo de siempre, que hay gente que se compra estas réplicas para robar, intimidar o lo que sea en vez de jugar en una finca privada pasándosela de miedo y sin ningún problema.


Estoy completamente de acuerdo, es una lastima, pues he oído ya demasiados casos en que los malos las usan, ya que en caso de ser detenidos, la pena es inferior a la que supondría en caso de haber usado una de fuego.

Es por esto, que encuentro bien que las replicas vayan numeradas y, debería ser obligatorio anotar los datos de las personas que las adquieren, así como por parte de sus propietarios, denunciar la perdida de la misma por cualquiera de sus causas, sustracción, etc.

De este modo, creo que habría un control mas eficaz sobre este tipo de armas.

En fin, no me quiero meter mucho por ahora en este tema, que no lo domino, tan solo deseo por ahora conocer un poco mas e ir introduciendome poco a poco y saber reparar ese 38 al que le tengo estima.

Muchas gracias a todos. Seguiré escribiendo mis dudas conforme las tenga, si así es posible, para su aclaración,reparación y mantenimiento oportunos.

Un cordial saludo de conde drako.
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor Beorn » Sab Ago 18, 2007 1:27 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si alguien sabe donde encontrar una replica de la CZ 75 B que sea de muelle, que me avise por favor, que no la encuentro por ningun sitio.

Gracias.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Viva » Dom Ago 19, 2007 8:19 pm


Hola Beorn

De muelle no sé, pero aquí tienes varios modelos de la CZ. A ver si te sirven . Esa tienda es de toda confianza, está en Hong Kong pero es muy profesional, ya hice muchos pedidos allí. Lo malo es la hostia que te pega la aduana.

http://www.wgcshop.com

Pon en el apartado Search las siglas CZ y verás todo lo que te sale

Un saludo y si tienes cualquier duda avísame
Viva
Bene Mérita Cunae.
Solamente cuando se pierde todo se es libre de actuar.
Avatar de Usuario
Viva
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 536
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:15 am
Ubicación: No lo tengo claro...

Notapor Beorn » Lun Ago 20, 2007 2:32 am


A ver si Copy lee esa pagina cuando vuelva :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor speed » Lun Ago 20, 2007 10:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Wenas, soy speed del grupo ghost recon valencia de airsoft y he encontrado este foro dando vueltas por la red, nada queria comentaros q ante cualquier duda (si es q todabia las ahy) pues q podeis preguntarme (si lo se claro) o almenos deciros quien lo sabra.... pero bueno deciros q este deporte o juego como querais es muuuy divertivo y sueltas muxa adrelanina asi q quien quiera jugar le puedo dar directrizes para ello.

PD:de tiendas os aconsejaria http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php como tienda para comprar en españa o tambien teneis http://www.airsoftlevante.es/catalog/sh ... b962eafeb8 como tienda online en valencia, tambien la tienda de los got q ya abeis dicho y la tienda en puerto de sagunto http://www.tactical-wargames.com/tienda/ yo personalmente os aconsejaria airsoft la mancha ya q es la tienda mas seria y q mas serio se lo toma....

de tiendas estranjeras(con las cuales intentad siempre comprar por compañia y no por correos por el tema de aduanas) como por ejemplo:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/ o mismamente en ebay o la pagina de WGC, http://www.rsov.com/store/(esta muy muy buena), www.safarasoftair.com italiana, o http://www.lycoseshop.fr/epages/lfr.sf/ ... radize.com, tambien www.redwolfairsoft.com .

todos estos sitios son de fiar, aun q como todo siempre intentad no comprar la primera vez muxo, sino mas bien poco a poco.

espero q esto ayude.

saludos.
speed
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:51 pm

airsoft

Notapor harald50 » Jue Ago 23, 2007 1:42 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hay quien cree que la ley no es ambigua, pero ya desde 1º de carrera en derecho te dicen que TODO depende de la interpretación que se le de a la ley. Las leyes surgen del uso,costumbre o tradición, y una cosa que olvidaN los jueces es LA JUSTICIA. Veritas lex...
Se podrán asemejar a armas reales y con eso ¡confiscado! y yastá. Pero cuando levantas la cabeza de la réplica lo que ves son unos chavales, y adultos JUGANDO como todos hemos jugado con pistolitas, en una finca privada, sin sobresaltar a nadie, ni asustar ni haciéndose los machitos, sólo están jugando... ahora vas y se la decomisas. Vale. Seguro que son unos fascistas en potencia, seguro que son terroristas camuflados entrenando, a ver si alguno es vasco o habla marroquí..., las leyes no se pueden aplicar al 100% y eso se ve en cualquier juicio de cualquier causa.Hay una gradación del hecho.
Y lo más normal es que los guardias "flipen" de los juguetes que tenemos y que se apunten unos minutos a la partida como ya me ha pasado varias veces. Vale que el ser "compañero" me ha valido en esas ocasiones pero es que han flipado en colores, y a algunos les avisamos cuando hay una partida para que se acerquen y pasen un rato agradable con tanto friki presumido. De todos es conocido que el VERDE causa un escalofrío y todos vamos de verde je je je.
Un saludo a todos y que este hilo sea para aprender, no para separar. :lol:
No somos nadie...(Eye on the sky)
Avatar de Usuario
harald50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2007 12:41 am
Ubicación: cerca de tu corazón

airsoft

Notapor harald50 » Jue Ago 23, 2007 1:51 am



intervencionpolicial.com
Por la zona centro hay una tienda que sobresale entre todas,en Getafe. Luego en Madrid en la estación de renfe Chamartín hay una tienda con auténticas joyas pero son muy caros comparativamente. En asturias, muy recomendable ShermanSurv (Gijón), son donde TVE compran las armas que salen en la serie "los hombres de paco", entre otra series, también muy caros pero profesionales. En Talavera de la Reina han abierto una tienda modesta hace poco, suerte, Y David de Itaca(Getafe) se ha independizado y ha puesto su propio local, excelente trato, taller y venta de réplicas(muy muy recomendable)
Airsoft la mancha son muy buenos, a ver si me paso pronto por la nueva tienda. Y por levante me tengo que mover más, a ver si organizais algo so perros...je je je
Un saludo a todos.
No somos nadie...(Eye on the sky)
Avatar de Usuario
harald50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2007 12:41 am
Ubicación: cerca de tu corazón

airsoft

Notapor harald50 » Jue Ago 23, 2007 2:12 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Esto de reglamentar todo, me recuerda la obsesión administrativa de entorpecer y aburrir que las armas son muy malas, que no se debe practicar las modalidades de tiro que existen, que ... tantas cosas... Los malos ya tienen armas, son los particulares las que no las tienen, tened en cuenta la cantidad de documentos, certificados, licencias federativas, impuestos, recintos, permisos, seguros, etc. que los que nos dedicamos al tiro tenemos que obtener para poder practicar nuestro deporte. No estamos mal de la cabeza porque nos gusten las armas, somos personas normales, con trabajo, familia, hipoteca y cumplimos todo lo impuesto por el estado.¿teneis idea de cuántos polígonos de tiro hay legales en España? casi ninguno. Hasta las policías locales y empresas de seguridad tienen que pedir favores para poder cumplir con las prácticas obligatorias que la ley señala. Y es que de tanto legislar nos están estrangulando silenciosamente. Me resulta vergonzoso que la comandancia tenga que pedir usar un polígono ajeno para las prácticas cuando deberíamos tener uno, y que las prácticas de tiro fueran obligatorias, que ya se ha dado el caso de tener que usar el arma y alguno olvidó que la parte peligrosa era la del agujero. :(
un saludo a todos.
No somos nadie...(Eye on the sky)
Avatar de Usuario
harald50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2007 12:41 am
Ubicación: cerca de tu corazón

Notapor Beorn » Jue Ago 23, 2007 10:00 am


speed muchas gracias por tu aportacion majo :) seguro que a los foreros les va a venir de perlas :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor speed » Vie Ago 24, 2007 12:43 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
de nada aqui estamos, espero q ayude a muxos.

saludos. :wink: :wink:
speed
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:51 pm

Que opinais....

Notapor wasabytf » Vie Abr 11, 2008 12:47 am


Bueno, es para saber que opinais sobre el llamado juego " airsoft " que cada dia tiene mas adeptos, utilizando juguetes con replicas exactas de armas de fuego, y mas concretamente de guerra.

Vuestras impresiones si alguna vez lo habeis visto, y si es asi... Como se debe de actuar hacia ello, porque tengo entendido , k hay una laguna legal, ya que todavia no estan encabezadas en ninguna parte dentro del reglamento de armas. En fins....
Comentad todo lo que querais.


He aqui un video de demostracion.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RNTHI_8_DCU&feature=related[/youtube]
Última edición por wasabytf el Vie Abr 11, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wasabytf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:07 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerfie

Notapor Spirit » Vie Abr 11, 2008 3:18 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pongo unos videos que me han llamado la atención

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jT2Hmabndeo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zJNv1Ct2XUI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SALOxSAc71s[/youtube]

Descargas adrenalina con el airsoft.. lo practican en todo el mundo.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Spirit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UDYCO » Vie Abr 11, 2008 4:25 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Pues esto engancha y desestresa:

Imagen

:pañuelo:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=8862

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Spirit » Vie Abr 11, 2008 5:12 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
jeje.. yo también e jugado varias veces.. me acuerdo que la primera me fulminé al equipo contrario rapidamente (excepto 2).. luego la cosa se complicó.. Ahora llega el verano y apetece hacer paint ball.. pero me gusta jugar en lugares como los videos que e puesto, en edificios de porai y grandes.. e pensado en el hospital del torax, pero eso es muy heavy y nadie tiene pistolas ni nada de airsoft, hacer una partida a lo profesional con emisoras y equipación da mucho más nervios y práctica. Saludos y haber si se hace una segunda KDD de paint ball :)
Imagen
Avatar de Usuario
Spirit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:36 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado