Accidentes de Tráfico (ATGC)

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Accidentes

Notapor PICOLOMOTORO » Vie Nov 21, 2008 1:01 am


Este moto 0 -coche 1...motorista al hospital y ya veremos .........

Imagen

Imagen
...cuanto más alto hablaba de su honor, más rapido contabamos los cubiertos.................

Imagen
Avatar de Usuario
PICOLOMOTORO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Vie Nov 21, 2008 7:59 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
erable escribió:Pues hoy vengo con el corazón encogido.... vengo de enterrar al hijo de un compañero que estuvo destinado en un destacamento levantino. El chico tenía 19 años, viajaba de ocupante delantero derecho y según parace otro vehículo los embistió por el lateral derecho.
Un chico que he visto crecer (su padre y yo estuvimos destinados juntos) y recien nacido lo he llevado muchas veces entre brazos.
Estoy jo.....di........do.
Este día más que nunca
SAludos y cuidado en la carretera.

Joder. Lo siento. Esas son una de las muertes que nunca se te van de la cabeza, la de la gente joven. Es terrible.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor De gea » Sab Nov 22, 2008 11:13 am


Accidente en la A-66 en construccion a la altura de Guijuelo :protesta:
Imagen
Avatar de Usuario
De gea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 19, 2008 10:12 am
Ubicación: España coññiiio!!!

Re: Accidentes

Notapor cañailla » Sab Nov 22, 2008 1:35 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
De gea escribió:Accidente en la A-66 en construccion a la altura de Guijuelo :protesta:
Imagen



El camion no iria cargado de jamones por casualidad?? :mrgreen:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Sab Nov 22, 2008 8:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor AKE2 » Sab Nov 22, 2008 9:40 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Viendo todas estas imágenes, y otras aún peores. Viviendo desde cerca las consecuencias de todos estos accidentes......no ponemos remedio.
Ya pueden multiplicar las multas, retirar puntos del carnet, machacar con campañas sangrientas, con mensajes que deberían llegar al alma, ya puede haber un control cada 10 km, ya, que no hacemos caso.
Nos parece que no nos va a pasar nunca, que nunca nos va a tocar de cerca una desgracia de éstas. Y seguimos pisando a fondo, tenemos prisa.
Hace poco un compañero me invitaba a tomar unas cañitas y le dije que no, que tenía que conducir hasta casa y que no me gusta a mi el tema de mezclar alcohol y volante.
Tan sólo eran un par de cañas (yo con dos ya tengo para el cupo), y le seguí respondiendo que no. Me responde entre risas que el límite de alcoholemía tan sólo es orientativo ya que, hay personas que presentan una adaptación mayor al alcohol que otras. Esto es que él, por ejemplo "se podía tomar dos litros de cerveza y que no le afecta a su capacidad para conducir, y que otra persona con una caña estaría borracha perdía".
Mi única respuesta fue, que cuando una persona demuestra tal adaptación al alcohol.....ya tiene un serio problema; y cuando encima, es capaz de salir y conducir un vehículo el problema se lo pasa a los demás, creandose así un asesino en potencia.
Todos sabemos lo que no debemos hacer ni poner en práctica cuando cogemos el coche, sin embargo, en determinados momentos no hacemos caso, y así pasa lo que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Accidentes

Notapor De gea » Dom Nov 23, 2008 12:35 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
cañailla escribió:
De gea escribió:Accidente en la A-66 en construccion a la altura de Guijuelo :protesta:
Imagen



El camion no iria cargado de jamones por casualidad?? :mrgreen:

No lo se, la unica verdad es que el accidente se produjo a causa de varios factores(niebla, mal estado de la carretera, la grava que se suelta de los camiones de la obra) :saludo:
Avatar de Usuario
De gea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 19, 2008 10:12 am
Ubicación: España coññiiio!!!

Re: Accidentes

Notapor Optimus » Dom Nov 23, 2008 12:53 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si solamente la mitad de los usuarios viera las carnicerías que nos toca ver a nosotros ...., aún asi a los que han visto algo les dura el miedo en el cuerpo tres dias, desde luego las cosas desgraciadamente no cambiarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jun 18, 2008 3:31 pm
Ubicación: Hay que sacar pecho y no poner el culo.

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Dom Nov 23, 2008 9:32 pm



foropolicia.es
AKE2 escribió:Ya pueden multiplicar las multas, retirar puntos del carnet, machacar con campañas sangrientas, con mensajes que deberían llegar al alma, ya puede haber un control cada 10 km, ya, que no hacemos caso.

Alguien, en algún año, o en algún siglo, caerá en la cuenta de que la educación es la base y clave principal del problema de las muertes en la carretera. Solo se dedican a sacar mil y una leyes de prohibiciones, todas establecidas porque no se cumplen las anteriores (claro ejemplo lo tenemos en los cinturones de seguridad y otros elementos) pero que de ninguna de las maneras evita accidentes.

También hay que mirar con sorpresa que desde hace muchos años siempre se cumpabiliza a condiciones externas al conductor en un accidente. Así oímos noticias en las noticias diarias tales como ......"la niebla es la causa de un accidente...."la lluvia es la causa del accidente".......etc. Pero nunca se culpa al conductor, que para eso es el responsable del vehículo y es el que lleva el coche. En definitiva, nos están haciendo tan tontos que no es el hombre el que controla al vehículo, sino el vehículo es el que controla al coche.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor Optimus » Lun Nov 24, 2008 12:40 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nada, siempre son otros factores, nunca el conductor, es mas yo puedo beber y después conducir, porque yo controlo, y si hay climatología adversa no importa, mi coche es tecnología punta y con el esp y to ese rollo si se me va un poco me corrige la trayectoria y evita el acidente, y en caso de niebla y mal estado del asfalto, no hace fala adecuar la velocidad para nada...... asi el móvil, los cinturones, los ceda el paso los stop...... Estamos acostumbrados a que habitualmente afortunadamente por estas cosas no pase nada, pero por decirlo de alguna manera, la carretera es un filtro por el que todos pasamos constantemente, y al que mas arriesga, mas pequeño se le hace el agujero por el que ha de pasar, hasta que llega un momento en el que no pasará, y lo malo es que muchas veces con él y por su culpa se queda mas de uno. Creo que a la hora de conducir nos falta un poco de sentido cumún y nos sobra egoismo y prepotencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jun 18, 2008 3:31 pm
Ubicación: Hay que sacar pecho y no poner el culo.

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Lun Nov 24, 2008 9:10 pm


Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor pirescolo » Mar Nov 25, 2008 9:21 pm


Estamos en un país en el que la Educación Vial y el respeto por el resto de usuarios brilla por su ausencia. Que imagen da un padre a sus hijos si alguien le pita por algun motivo y este ( conductor y padre ) le suelta " hijo de...., es que no ves por donde vas ". Desde la base hay que empezar a educar en cuanto a Seguridad y respeto Vial se refiere, y los padres los primeros. Cuantos parques viales hay en España? también brillan por su ausencia.
Desde mi punto de vista, hay está la clave, EDUCAR para CIRCULAR.


Saludosssssssss
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Sab Nov 29, 2008 12:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Coche contra un tractor. Milagrosamente, con todo el destrozo del vehículo, ni al conductor ni al ocupante le pasaron nada en absoluto. Sus ángeles de la guarda estaban en su sitio, porque no se explica.

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Dom Nov 30, 2008 12:53 am



60?
materialpolicial.com
Hay los tractores que miedito me dan dios mio.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Dom Nov 30, 2008 8:46 pm



intervencionpolicial.com
Imagen
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados