Accidentes de Tráfico (ATGC)

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Accidentes

Notapor opositor290 » Jue Dic 11, 2008 2:10 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
rabex escribió:Yuyu, pués imagínate que asistes a un accidente y ves que al muerto lo introducen en el sudario, y al día siguiente pasa éste por el destacamento y dice: vengo a recoger mis efectos personales...(cosecha propia)...


De eso puedes dar fe tu? cagüen la mar...

Yo recuerdo el caso que se contó en el Milenio3 de un guardia que recoge a una chica, por navacerrada en puro Invierno ,y tras un rato de camino callados y sin mirarse, la deja en un punto de la carretera porque dice que vive por alli. Cuando la chica pasa por delante del vehículo, se queda mirando hacia el coche, el guardia pone las largas y dice que la tia en vez de ojos tenía como una sombra oscura como sin ojos o algo así....No se recuerda haber puesto un citroen BX de 0 a 100 en 5 segundos desde entonces.
opositor290
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:59 am

Re: Accidentes

Notapor Ronin » Jue Dic 11, 2008 6:32 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Oye pero este hilo de que vade accidentes o de muertos??? jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: madre mia la que se ha liado con la historia de la foto. :twisted: :twisted:
Ronin
 

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Jue Dic 11, 2008 6:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Una cara? joe macho yo no veo nada, solo un coche ostiao.

Soy aficionado a los temas de leyendas urbanas y cosas "raras", pero vamos, todo leyendas urbanas. Hay muchisimas, y a cada cual mejor, pero todo inventado.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Jue Dic 11, 2008 6:42 pm



foropolicia.es
rabex escribió:Yuyu, pués imagínate que asistes a un accidente y ves que al muerto lo introducen en el sudario, y al día siguiente pasa éste por el destacamento y dice: vengo a recoger mis efectos personales...(cosecha propia)...

Je. Peor es tener a uno clínicamente muerto en la ambulancia, darle un chispazo (desfibrilarlo) como última alternativa y saltar cagándose en Dios y en todos nuestros muertos porque le hemos hecho daño............entrar de nuevo en parada y hacer lo mismo......ASÍ TRES VECES. La madre que lo parió, que susto nos dió. Nunca vimos una cosa igual. Al final murió, y lo que decíamos, si tanto te has cago en Dios......... :roll:

Lo de la fotografía es inquietante, porque no había nadie dentro del vehículo. Pudiera ser agluna deformación "rara" del reposacabezas, digo yo. El caso es que nunca me había fijado en ese detalle. Curioso, la verdad.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Jue Dic 11, 2008 6:45 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanete escribió:
rabex escribió:Yuyu, pués imagínate que asistes a un accidente y ves que al muerto lo introducen en el sudario, y al día siguiente pasa éste por el destacamento y dice: vengo a recoger mis efectos personales...(cosecha propia)...

Je. Peor es tener a uno clínicamente muerto en la ambulancia, darle un chispazo (desfibrilarlo) como última alternativa y saltar cagándose en Dios y en todos nuestros muertos porque le hemos hecho daño............entrar de nuevo en parada y hacer lo mismo......ASÍ TRES VECES. La madre que lo parió, que susto nos dió. Nunca vimos una cosa igual. Al final murió, y lo que decíamos, si tanto te has cago en Dios......... :roll:

Lo de la fotografía es inquietante, porque no había nadie dentro del vehículo. Pudiera ser agluna deformación "rara" del reposacabezas, digo yo. El caso es que nunca me había fijado en ese detalle. Curioso, la verdad.


Eso es imposible, si se esta chispando a una persona porque no tiene pulso, como va a gritar cagandose en dios o quien sea... no puede ser. Leyenda urbana.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Jue Dic 11, 2008 8:01 pm


MARKIUS escribió:Eso es imposible, si se esta chispando a una persona porque no tiene pulso, como va a gritar cagandose en dios o quien sea... no puede ser. Leyenda urbana.

Mientras se le chispa no, después de chisparlo. Increible pero cierto. Entrar en FV tres veces, y revertirla otras tres; a la cuarta ya no pudo ser. Después de la descarga era cuando recuperaba inexplicablemente semejante fuerza. Como he dicho nunca vimos una cosa igual y desde entonces tampoco he visto nada igual. Supongo que serán de esas cosas que se dan una entre un millón. De hecho los compañeros y a cualquiera que se lo contábamos no daban crédito a nuestras palabras y tampoco se lo creían. Es lógico, yo tampoco me lo creería por más que me lo juraran. En este caso la diferencia es que pude verlo con mis propios ojos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Jue Dic 11, 2008 8:17 pm


Juanete escribió:
MARKIUS escribió:Eso es imposible, si se esta chispando a una persona porque no tiene pulso, como va a gritar cagandose en dios o quien sea... no puede ser. Leyenda urbana.

Mientras se le chispa no, después de chisparlo. Increible pero cierto. Entrar en FV tres veces, y revertirla otras tres; a la cuarta ya no pudo ser. Después de la descarga era cuando recuperaba inexplicablemente semejante fuerza. Como he dicho nunca vimos una cosa igual y desde entonces tampoco he visto nada igual. Supongo que serán de esas cosas que se dan una entre un millón. De hecho los compañeros y a cualquiera que se lo contábamos no daban crédito a nuestras palabras y tampoco se lo creían. Es lógico, yo tampoco me lo creería por más que me lo juraran. En este caso la diferencia es que pude verlo con mis propios ojos.


Pues menos mal que de lo malo malo, le dio por cagarse en dios y no por soltaros un viaje en la jeta a cada uno. :D
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Vie Dic 12, 2008 4:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MARKIUS escribió:Pues menos mal que de lo malo malo, le dio por cagarse en dios y no por soltaros un viaje en la jeta a cada uno. :D

No te creas que no le daban ganas y no hacía el gesto. El enfermero era el que más riesgo corría pues estaba en la trayectoria de una buena hostia. Como ya he dicho son cosas raras que ni en las películas aparecen cosas así. Es verdad aquello de que la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. Doy fe de ello.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor opositor290 » Vie Dic 12, 2008 5:09 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Juanete escribió:
MARKIUS escribió:Pues menos mal que de lo malo malo, le dio por cagarse en dios y no por soltaros un viaje en la jeta a cada uno. :D

No te creas que no le daban ganas y no hacía el gesto. El enfermero era el que más riesgo corría pues estaba en la trayectoria de una buena hostia. Como ya he dicho son cosas raras que ni en las películas aparecen cosas así. Es verdad aquello de que la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. Doy fe de ello.



Pues sí ,es cierto que ocurren cosas extrañas pero las personas callan. Hay muchos pilotos comerciales con gran cantidad de historias raras por ahi arriba pero prefieren guardárselas para ellos. Nuestros instructores nos aleccionan en ello.
opositor290
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:59 am

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Vie Dic 12, 2008 5:46 pm



intervencionpolicial.com
opositor290 escribió:Pues sí ,es cierto que ocurren cosas extrañas pero las personas callan. Hay muchos pilotos comerciales con gran cantidad de historias raras por ahi arriba pero prefieren guardárselas para ellos. Nuestros instructores nos aleccionan en ello.

Es que si uno abre la boca, por mucha verdad que diga, le pueden tomar por loco y te juegas el puesto de trabajo con nada. Osea, que lo mejor es estar calladito, que en boca cerrada, no entran moscas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Vie Dic 12, 2008 7:04 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
opositor290 escribió:
Juanete escribió:
MARKIUS escribió:Pues menos mal que de lo malo malo, le dio por cagarse en dios y no por soltaros un viaje en la jeta a cada uno. :D

No te creas que no le daban ganas y no hacía el gesto. El enfermero era el que más riesgo corría pues estaba en la trayectoria de una buena hostia. Como ya he dicho son cosas raras que ni en las películas aparecen cosas así. Es verdad aquello de que la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. Doy fe de ello.



Pues sí ,es cierto que ocurren cosas extrañas pero las personas callan. Hay muchos pilotos comerciales con gran cantidad de historias raras por ahi arriba pero prefieren guardárselas para ellos. Nuestros instructores nos aleccionan en ello.


Pero eso ya es otra cosa, y no creo que tenga nada raro. Que pilotos de aviacion han visto "ovnis", que tiene eso de raro? es lo mas normal del mundo. Que haya vida en otros planetas es logico, no vamos a ser nosotros los unicos que vivamos en este infinito de planetas. A mi eso no me parece raro, de echo me parece lo mas logico del mundo.

Pero de ahi, a lo de los muertos... ya es otra cosa, y como he dicho antes, me gustan estas cosas, y ojala fueran ciertas, pero desgraciadamente... me da a mi que mejor disfrutar en vida porque luego creo que se acabo todo. Y que conste que me han pasado cosas, pero estoy convencido que aun no habiendole encontrado logica, seguro que la tienen.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor opositor290 » Vie Dic 12, 2008 7:21 pm


Pero es que yo no sé si son aeronaves de otro planeta. Eso lo estás diciendo tu. Cuando se notifica un tráfico aéreo no identificado, se hace referencia a eso, a un OVNI (Objeto fisico no identificado aparezca o no en rádar) pero no se dice si es de origen extraterrestre. Yo no sé lo que son, si terrestres si extraterrestres, si vienen de otro punto en el tiempo y el espacio etc. Eso se reserva a la moral personal de cada uno, pilotos inclusive .He ahí el misterio, que no se sabe su procedencia ni lo que son ni que quieren ni cuando te van a aparecer, si lo supiéramos ya iríamos preparados pero en la academia no hay una asignatura de "Ovnis". :sorprendido:
opositor290
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:59 am

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Vie Dic 12, 2008 7:36 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No he dicho aeronaves porque me parece un poco friki, y por eso he dicho ovni (objeto volante no identificado). Yo doy por echo que hay vida en otros planetas, me parece logico y lo mas normal del mundo.

Que sean otra cosa? claro. Pueden ser meteoritos, basura espacial.. mil cosas con explicacion, pero tambien gente de otros planetas.

Hablar de esto suena un poco como pirao, pero si uno se pone a pensar, yo creo que es logico. ¿porque ibamos a estar solos? si no somos ni un grano de arroz en la galaxia. Ahora bien, lo de marcianos y antenitas pues como que no, pero gente como nosotros o semejante, lo veo logico.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Vie Dic 12, 2008 8:04 pm


Ronin escribió:
Juanete escribió:Imagen


¿¿¿¿Es cosa mia o al lado del volante se vehiculo se ve una cara??? :shock: :shock: :shock:

Vamos a tener que llamar a Iker Jimenez


Que alguien marca donde se ve la cara que por mas que veo yo no la encuentro.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Vie Dic 12, 2008 8:14 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Podría ser cualquier cosa, menos una cara. Yo por lo menos así lo veo. 8)

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron