Accidentes de Tráfico (ATGC)

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Accidentes

Notapor thecatcherintherye » Jue Nov 13, 2008 9:43 pm



intervencionpolicial.com
ImagenImagenImagenImagenImagen

Vehículo articulado sufre salida de via por la mediana e intenta volver a los carriles por los que circulaba; cuando sufre vuelco en la calzada y deja la via totalmente cortada. El accidente ocurrió antes de amanecer y los vehículos que colisionaron contra él no tuvieron escapatoria. Las imágenes hablan por sí solas.
Imagen
Avatar de Usuario
thecatcherintherye
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:10 pm
Ubicación: Vigilando entre el centeno...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Sab Nov 15, 2008 9:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Así se queda un coche cuando va a velocidad inadecuada.

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Dom Nov 16, 2008 11:55 pm


Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Mar Nov 18, 2008 12:26 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Mié Nov 19, 2008 12:07 am


Jugando a las carreras.....

Imagen

¡¡¡ GAME OVER !!!
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Mié Nov 19, 2008 5:37 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Juanete escribió:Imagen


Entiendo que es un simulacro.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Mié Nov 19, 2008 5:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Juanete escribió:Jugando a las carreras.....

Imagen

¡¡¡ GAME OVER !!!


Desgraciadamente esta no. Anda que no me ha tocado a mi poner sabanas encima de una persona fallecida.... es algo a lo que uno no se puede acostumbrar.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Mié Nov 19, 2008 7:58 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
MARKIUS escribió:
Juanete escribió:Imagen

Entiendo que es un simulacro.

No. No es un simulacro. Lo puede parecer por los "espectadores" pero no lo era. Gracias a Dios no hubo víctimas. Dos atrapados y los bomberos hicieron un trabajo excelente.
MARKIUS escribió:Imagen
Desgraciadamente esta no. Anda que no me ha tocado a mi poner sabanas encima de una persona fallecida.... es algo a lo que uno no se puede acostumbrar.

Pues si. En las ambulancias debemos de llevar de sobra por lo que pudiera pasar. Y uno nunca llega a acostumbrarse a ver muertos. Se pone uno la coraza, para que le afecte lo menos posible y pronto puedas olvidar imágenes penosas y desagradables. Pero por mucha coraza que se pueda llevar no termina uno nunca de acostumbrarse, sobre todo cuando es gente joven y sobre todos niños. Entonces se le parte a uno el alma en mil trozos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Mié Nov 19, 2008 8:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Juanete escribió:
MARKIUS escribió:
Juanete escribió:Imagen

Entiendo que es un simulacro.

No. No es un simulacro. Lo puede parecer por los "espectadores" pero no lo era. Gracias a Dios no hubo víctimas. Dos atrapados y los bomberos hicieron un trabajo excelente.
MARKIUS escribió:Imagen
Desgraciadamente esta no. Anda que no me ha tocado a mi poner sabanas encima de una persona fallecida.... es algo a lo que uno no se puede acostumbrar.

Pues si. En las ambulancias debemos de llevar de sobra por lo que pudiera pasar. Y uno nunca llega a acostumbrarse a ver muertos. Se pone uno la coraza, para que le afecte lo menos posible y pronto puedas olvidar imágenes penosas y desagradables. Pero por mucha coraza que se pueda llevar no termina uno nunca de acostumbrarse, sobre todo cuando es gente joven y sobre todos niños. Entonces se le parte a uno el alma en mil trozos.


A mi los muertos nunca me afecto, pero el ver a la familia... eso me machacaba por dentro. Recuerdo ver abrazados llorando a un matrimonio el cual su hijo acababa de morir en accidente. Es algo que despues de tantos años como han pasado, no he olvidado y creo que nunca olvidare. Me afecto mucho.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Mié Nov 19, 2008 9:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
MARKIUS escribió:A mi los muertos nunca me afecto, pero el ver a la familia... eso me machacaba por dentro. Recuerdo ver abrazados llorando a un matrimonio el cual su hijo acababa de morir en accidente. Es algo que despues de tantos años como han pasado, no he olvidado y creo que nunca olvidare. Me afecto mucho.

Una de las cosas que yo no puedo soportar o me pone los pelos de punta es oir los móviles sonar una y otra vez en un accidente. Y claro, no podemos (ni debemos) cogerlo. Porque piensas en la persona que está al otro lado y espera una respuesta y se preguntará el porqué no coge el teléfono. Y si ya te acercas al teléfono y ves en la pantalla iluminada "mamá, hermano, tio Antonio" o lo que sea, se te pone los pelos de punta, por lo menos a mi. Es una tontería, pero es lo que peor llevo, junto a los avisos de los niños.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor erable » Mié Nov 19, 2008 9:41 pm



foropolicia.es
Pues hoy vengo con el corazón encogido.... vengo de enterrar al hijo de un compañero que estuvo destinado en un destacamento levantino. El chico tenía 19 años, viajaba de ocupante delantero derecho y según parace otro vehículo los embistió por el lateral derecho.
Un chico que he visto crecer (su padre y yo estuvimos destinados juntos) y recien nacido lo he llevado muchas veces entre brazos.

Estoy jo.....di........do.

Este día más que nunca

SAludos y cuidado en la carretera.
erable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 25, 2008 12:27 am

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Jue Nov 20, 2008 5:51 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanete escribió:
MARKIUS escribió:A mi los muertos nunca me afecto, pero el ver a la familia... eso me machacaba por dentro. Recuerdo ver abrazados llorando a un matrimonio el cual su hijo acababa de morir en accidente. Es algo que despues de tantos años como han pasado, no he olvidado y creo que nunca olvidare. Me afecto mucho.

Una de las cosas que yo no puedo soportar o me pone los pelos de punta es oir los móviles sonar una y otra vez en un accidente. Y claro, no podemos (ni debemos) cogerlo. Porque piensas en la persona que está al otro lado y espera una respuesta y se preguntará el porqué no coge el teléfono. Y si ya te acercas al teléfono y ves en la pantalla iluminada "mamá, hermano, tio Antonio" o lo que sea, se te pone los pelos de punta, por lo menos a mi. Es una tontería, pero es lo que peor llevo, junto a los avisos de los niños.


A mi lo de sonar el movil nunca me paso. Pero recuerdo que en un accidente de un coche contra un camion, el coche por ir a demasiada velocidad le patino y se fue directo contra el camion. No se pudo hacer nada. Se formo mucha cola como es logico, al rato se oyen unos gritos.. hijo... hijo.. (lo estoy escribiendo y se me ponen los pelos de punta). Resulta que la madre que iba a trabajar reconocio el coche, yo creo que fue instinto ya que el coche era irreconocible. Yo la cogi de los brazos para evitar que se acercara mas, preferia que esa mujer me odiara o me escupiera en la cara antes de que viera a su hijo alli muerte. Nunca olvidare sus ojos llorosos mirandome fijamente. Tampoco cuando ya nos marchabamos y ella estaba sentada en el quitamiedos siendo consolada por algun familiar o amigo. En el momento de irnos levanto la mirada y nos miro.... Espero que ese mujer con el tiempo comprendiera que mi unico objetivo era que no viera a su hijo muerto.

Jamas lo olvidare.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Jue Nov 20, 2008 5:52 am


erable escribió:Pues hoy vengo con el corazón encogido.... vengo de enterrar al hijo de un compañero que estuvo destinado en un destacamento levantino. El chico tenía 19 años, viajaba de ocupante delantero derecho y según parace otro vehículo los embistió por el lateral derecho.
Un chico que he visto crecer (su padre y yo estuvimos destinados juntos) y recien nacido lo he llevado muchas veces entre brazos.

Estoy jo.....di........do.

Este día más que nunca

SAludos y cuidado en la carretera.


Lo siento mucho tio, de verdad te lo digo.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Jue Nov 20, 2008 7:16 pm


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor prodigo » Jue Nov 20, 2008 11:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, bueno pues voy a estrenarme. A ver que os parece este duelo de titanes.
Un salu2

Imagen
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados