Accidentes de Tráfico (ATGC)

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Vie Dic 12, 2008 8:21 pm



foropolicia.es
Juanete escribió:Podría ser cualquier cosa, menos una cara. Yo por lo menos así lo veo. 8)

Imagen


Eso ya habia visto pero como tu dices, menos una cara... a mi me parecen dos pechos.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor AKE2 » Vie Dic 12, 2008 8:29 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Anda qué.....!! Dos pechos, bastante deformes ¿no?
Reconozco que la imagen es un tanto rara, da la impresión de que hay alguien dentro. La primera vez que la ví, pensé que era alguno de los heridos, y me dió que pensar en la sangre fría de una persona para fotografiar a otra en esa circunstancia (aún sin rescatar).
Después el compi decía que estaba el vehículo vacío, y no lo parece, la verdad. Da yuyu ¿verdad? :bichoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Vie Dic 12, 2008 8:45 pm


Dos pechos de persona mayor y ropa negra. Ademas lo veo muy claro desde el principio. Lo que no veo es una cara por ningun lado.

Imagino que sera en realida algo del asiento o ropa que quedo en el coche lo que produce esa imagen.
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Ronin » Vie Dic 12, 2008 9:29 pm


Jajaajjajajajajajjajajajajaaa!!!!!!! No puedooooooooooo!!! ajajajajajajajajajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: jajajajajajaj que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 pechos diceeeeeeeeeee!!!!!!!! jajajajajajajajajaajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: aaaayyyy!!!! que me duele la barrigaaaaa!!!! jajajajajajajajaja que buenoooo!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pues seran los pechos del fantasma!!!!!! jajajajajjajajajajaja que buenoooooooo!!!!jaajajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ronin
 

Re: Accidentes

Notapor cardi » Vie Dic 12, 2008 9:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Distracción del conductor.
Imagen
FUERZA Y HONOR
Avatar de Usuario
cardi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: debajo de una sombra.

Re: Accidentes

Notapor cardi » Vie Dic 12, 2008 9:55 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Unimos velocidad inadecuada y alcohol, este es el resultado.
Imagen
Imagen
FUERZA Y HONOR
Avatar de Usuario
cardi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: debajo de una sombra.

Re: Accidentes

Notapor cardi » Vie Dic 12, 2008 9:59 pm



intervencionpolicial.com
Otra de velocidad inadecuada y despistes.
Imagen
FUERZA Y HONOR
Avatar de Usuario
cardi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: debajo de una sombra.

Re: Accidentes

Notapor cardi » Vie Dic 12, 2008 10:07 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Esto ocurre cuando te ``rozas´´ con una autocaravana.
Imagen
FUERZA Y HONOR
Avatar de Usuario
cardi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: debajo de una sombra.

Re: Accidentes

Notapor cardi » Vie Dic 12, 2008 10:22 pm


Lo que pasa por no llevar casco cuando uno monta en bici, la mancha negra que hay en la luna rota es el flequillo del ciclista, por suerte se saldo con unos cuantos puntos de sutura.
Imagen
FUERZA Y HONOR
Avatar de Usuario
cardi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: debajo de una sombra.

Re: Accidentes

Notapor opositor290 » Sab Dic 13, 2008 6:49 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
MARKIUS escribió:No he dicho aeronaves porque me parece un poco friki, y por eso he dicho ovni (objeto volante no identificado). Yo doy por echo que hay vida en otros planetas, me parece logico y lo mas normal del mundo.

Que sean otra cosa? claro. Pueden ser meteoritos, basura espacial.. mil cosas con explicacion, pero tambien gente de otros planetas.

Hablar de esto suena un poco como pirao, pero si uno se pone a pensar, yo creo que es logico. ¿porque ibamos a estar solos? si no somos ni un grano de arroz en la galaxia. Ahora bien, lo de marcianos y antenitas pues como que no, pero gente como nosotros o semejante, lo veo logico.


Bueno Markius, el término aeronave es el técnicamente correcto para hacer referencia a cualquier aparato con capacidad para despegar, aterrizar y navegar transportando personas o cosas. En cuanto a lo de dar fe que existe vida inteligente fuera de la Tierra pienso que no hay pruebas científicas y es más una opinión personal o de convencimiento de cada uno. A mi, desde luego y como te he dicho antes, es un tema que me intriga porque sé de pilotos en activo que han visto cosas y captado señales de radiotelefonía sin explicación. Sinceramente, espero algún día tener alguna "experiencia" meramente casual que no ponga en peligro al pasaje.
un saludo socio
opositor290
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:59 am

Re: Accidentes

Notapor opositor290 » Sab Dic 13, 2008 6:53 am


Ronin escribió:Jajaajjajajajajajjajajajajaaa!!!!!!! No puedooooooooooo!!! ajajajajajajajajajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: jajajajajajaj que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 pechos diceeeeeeeeeee!!!!!!!! jajajajajajajajajaajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: aaaayyyy!!!! que me duele la barrigaaaaa!!!! jajajajajajajajaja que buenoooo!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pues seran los pechos del fantasma!!!!!! jajajajajjajajajajaja que buenoooooooo!!!!jaajajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


jeje ha estado simpático lo de los pechos. Yo, sinceramente, veo más un rostro como medio caído o dañado. Es extraño, de verdad pero tambíen me fijé como tu.
opositor290
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:59 am

Re: Accidentes

Notapor MARKIUS » Sab Dic 13, 2008 6:07 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
opositor290 escribió:Bueno Markius, el término aeronave es el técnicamente correcto para hacer referencia a cualquier aparato con capacidad para despegar, aterrizar y navegar transportando personas o cosas. En cuanto a lo de dar fe que existe vida inteligente fuera de la Tierra pienso que no hay pruebas científicas y es más una opinión personal o de convencimiento de cada uno. A mi, desde luego y como te he dicho antes, es un tema que me intriga porque sé de pilotos en activo que han visto cosas y captado señales de radiotelefonía sin explicación. Sinceramente, espero algún día tener alguna "experiencia" meramente casual que no ponga en peligro al pasaje.
un saludo socio


Pruebas cientificas no se si habra o no, la propia NASA dice que lo mas normal del mundo es que haya vida en otros planetas. Pero dejando a parte la NASA y las pruebas cientificas, yo estoy convencido que si la hay, logicamente no deja de ser una opinion. Por eso, y volviendo al comienzo de este debate que tanto me gusta... :D lo de ver una aeronave, ovni o como se quiera llamar, a mi no me pareceria raro. A ver s me explico, si yo voy volando y veo algo raro, me acojono como el que mas, pero entiendo que debe existir vida en otros planetas.

En cuanto a lo de los viajes en el tiempo, no me saques ese tema por favor, porque me apasiona y nos echan del foro.. :oops:
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Accidentes

Notapor Juanete » Sab Dic 13, 2008 9:58 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
MARKIUS escribió:En cuanto a lo de los viajes en el tiempo, no me saques ese tema por favor, porque me apasiona y nos echan del foro.. :oops:

Siempre se podría hablar del viaje en el tiempo......DE LA POLICIA, y así siempre tiene algo que ver con ella, y ni echan a nadie y ni cierran el hilo. :mrgreen:

Pero no tentemos a la suerte. Por cierto que ya se empieza a desviar el tema y hay que centrarse en accidentes.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Accidentes

Notapor rabex » Dom Dic 14, 2008 12:13 pm



militariapiel.es
Pues hablando de los viajes en el tiempo, eso si me lo creo la GC, sigue estando, en cuanto a sueldo y material en 1844, se habrá estropeado el bucle temporal... :lol: :lol:
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: Accidentes

Notapor PICOLOMOTORO » Dom Dic 14, 2008 2:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Imagen..........con consecuencias graves........cuidado con la carretera por favor................
...cuanto más alto hablaba de su honor, más rapido contabamos los cubiertos.................

Imagen
Avatar de Usuario
PICOLOMOTORO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron