¿TRAFICO ATRAE?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor kaigon » Vie Dic 10, 2010 5:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
kraven escribió:Ya q se reflota el tema...
a mi personalmente no me atrae mucho y preferiria SC, aunq luego una vez dentro de la academia cambio de opinion... ya q hablo desde fuera sin conocer el tema...


Hhhhhhmmmmm.....yo antes tenía claro que quería SC, pero cuantas más vueltas le doy al tema, sobre todo en estos días de larga espera, se me está despertando el gusanillo de Tráfico......hombre ya cuando ves las BMWs nuevecitas ya la baba mana a raudales.... :lol:
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Trufo » Lun Dic 13, 2010 3:36 pm


Pero es que tambien se hacen praticas de moto en la academia ?
Avatar de Usuario
Trufo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Nov 24, 2009 12:50 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor roure » Mar Dic 14, 2010 11:00 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Trufo escribió:Pero es que tambien se hacen praticas de moto en la academia ?


negativo,eso solo en el curso de vial :saludo:
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor runny » Mar Dic 14, 2010 1:40 pm


kaigon escribió:
kraven escribió:Ya q se reflota el tema...
a mi personalmente no me atrae mucho y preferiria SC, aunq luego una vez dentro de la academia cambio de opinion... ya q hablo desde fuera sin conocer el tema...


Hhhhhhmmmmm.....yo antes tenía claro que quería SC, pero cuantas más vueltas le doy al tema, sobre todo en estos días de larga espera, se me está despertando el gusanillo de Tráfico......hombre ya cuando ves las BMWs nuevecitas ya la baba mana a raudales.... :lol:



joe, es que tiene que ser la leche poder conducir esas motos!! a mi también se me cae la baba solo de pensarlo :babas: :babas: jajajaja
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor beginer » Mié Dic 15, 2010 5:05 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Es cierto, el "patrullar en moto" tiene que ser estupendo, pero no olvidarse que tráfico no es sólo 2 compañeros en moto pateando las carreteras. Bien en la furgona de atestados o vehículo oficial/o no es el estar ahí ayudando al ciudadano. Muy peligroso por donde se realiza, la carretera a veces es así de absurda, pero tiene que ser muy satisfactorio al terminar la jornada.

Sólo con leer esos post que se curra Meca hay que ver lo que hacen, y de paso vamos a incitar a que Meca vuelva a darle a este hilo con una de sus "batallitas" :-)
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Rudick » Jue Dic 16, 2010 3:54 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Imaginaros que al de 2 dias de salir de la academia, te pasa esto con un conductor... :sorprendido:

Si me ves guiñandote el ojo, es que te estoy apuntando. Billy Wilder
Avatar de Usuario
Rudick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor luhern » Sab Ene 08, 2011 5:35 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Vaya,menuda empanada tenia q ni habia visto este post...
En mi caso,si dentro de 10 meses soy agente,una de mis prioridades es trafico,desde siempre. Aunq sea en Oiartzun :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor ertza » Sab Ene 08, 2011 10:00 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
luhern escribió:Vaya,menuda empanada tenia q ni habia visto este post...
En mi caso,si dentro de 10 meses soy agente,una de mis prioridades es trafico,desde siempre. Aunq sea en Oiartzun :lol:

Hola luhern pues respecto a eso yo tengo algo que decir jejejej tengo un buen amigo mio que esta en trafico oiartzun y esta muy bien la comisaria y el trabajo,la comisaria por que es completamente nueva tienes parking para dejar tu coche cosa que en muchas no hay y tienes que andar dando vueltas para poder aparcar , ademas los turnos de 12 horas del fin de semana tienes habitaciones para quedarte a dormir sin tener que cojer el coche despues,las habitaciones son como las de un hotel segun me cuentan el trabajo es agradecido y por lo que mi amigo me dice que si la jente tendria la oportunidad de moverse lo harian pero solo por estar mas cerca de casa no por el trabajo,todo esto lo explico por que parece que el comentario de luhern,que ya se que no lo ha dicho por mal ni por nada quiere decir que es peor destino oiartzun,pues al parecer no es asi,pero de todas formas cuando salga de la academia yo tambien si me toca lo firmo ahora mismo jejejeje un saludo para todos y ya queda menos para entrar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ertza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:04 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor luhern » Sab Ene 08, 2011 4:06 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
ertza escribió:
luhern escribió:Vaya,menuda empanada tenia q ni habia visto este post...
En mi caso,si dentro de 10 meses soy agente,una de mis prioridades es trafico,desde siempre. Aunq sea en Oiartzun :lol:

Hola luhern pues respecto a eso yo tengo algo que decir jejejej tengo un buen amigo mio que esta en trafico oiartzun y esta muy bien la comisaria y el trabajo,la comisaria por que es completamente nueva tienes parking para dejar tu coche cosa que en muchas no hay y tienes que andar dando vueltas para poder aparcar , ademas los turnos de 12 horas del fin de semana tienes habitaciones para quedarte a dormir sin tener que cojer el coche despues,las habitaciones son como las de un hotel segun me cuentan el trabajo es agradecido y por lo que mi amigo me dice que si la jente tendria la oportunidad de moverse lo harian pero solo por estar mas cerca de casa no por el trabajo,todo esto lo explico por que parece que el comentario de luhern,que ya se que no lo ha dicho por mal ni por nada quiere decir que es peor destino oiartzun,pues al parecer no es asi,pero de todas formas cuando salga de la academia yo tambien si me toca lo firmo ahora mismo jejejeje un saludo para todos y ya queda menos para entrar :wink:

Me referia pq soy de bizkaia,y oiartzun es gipuzkoa y por lejania me pilla mucho peor q erandio o vitoria. No lo decia a malas logicamente :wink:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor kaigon » Sab Ene 08, 2011 7:20 pm



foropolicia.es
Y una duda...para hacer las prácticas en tráfico hay que hacer el curso de vial al acabar la academia? O sales directo a tráfico?
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor aurki » Sab Ene 08, 2011 9:34 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No, en principio se puede ir a tráfico de prácticas al salir de Arkaute, al igual que se puede ir a Seguridad Ciudadana. Eso lo eliges tú al salir de la academia pidiendo los destinos, entre los que hay comisarías de SC o bien las Unidades territoriales de tráfico de los 3 territorios. En caso de ir a tráfico, lo harías aplicando lo que se imparte en la asignatura de Tráfico y Seguridad Vial de la academia, que es una especie de base de lo que luego es el curso de especialización de Tráfico, donde ya entran materias más complicadas como transportes, etc.

De hecho hay varios compañeros de la XXII en Tráfico Álava, aunque creo que les ha durado poco su estancia allí! :roll:

Un abrazo a todos y ánimo con la espera.

Aurki
Última edición por aurki el Dom Ene 27, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
aurki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:24 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor kaigon » Sab Ene 08, 2011 11:31 pm


Gracias por la respuesta aurki, joe, qué ha pasado con los de tráfico de la 22? Sí es que se puede decir...
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor txulo » Mar Ene 11, 2011 11:41 pm


Creo que S.C. es fundamental, como la segunda parte de la academia, la practica ¿no? (opinión desde mi punto de vista de ciudadano). Mi objetivo si consigo entrar es curtirme en la calle durante años y optar en un futuro a otro departamento mas
dedicado a investigación criminal o antidroga. No se si existen estos departamentos como yo los nombro, me gustaria que alguien que conozca el funcionamiento, pasos a dar... me lo explicara, igual estoy confundido.

Un Ertzaina me dijo una vez : Yo soy Ertzaina porque me va el rollo.
Joder que frase.........

Un saludo a todos.
txulo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor luhern » Mié Ene 12, 2011 1:44 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno el hecho de ser de trafico no implica q no hagas SC...
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor beginer » Dom Abr 15, 2012 1:16 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Rescatando este post a ver si Meca le da un empujoncito :mrgreen:
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados