¿TRAFICO ATRAE?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Nessa » Mar Feb 16, 2010 9:37 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
A mí trafico me gusta junto con S.C pq creo que son las dos unidades donde más trato tienes con el ciudadano. Si hay un accidente, agresión, robo....casi seguro que llegas el primero y serás quién pueda ayudar y hacer que las víctimas se sientan mejor (más tranquilas) y seguras hasta que llegue la asistencia sanitaria.

Por todo ello creo que es importante la asignatura de psicología que se da en la Academia y los primeros auxilios. Es cierto que lo que aprendes en un libro a la realidad cambia pero siempre te ayuda el saber las pautas que debes seguir.

:D :wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor roure » Mié Feb 17, 2010 10:03 am



intervencionpolicial.com
a mi a pesar de que me encantan las motos prefiero las lavores que desempeña la unidad de SC,sin menospreciar a trafico..........
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor oposit7 » Mié Feb 17, 2010 3:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A mi el ejercer tanto en SC como tráfico me daría igual,aunque todavía no tengo el permiso A... pero creo que estas dos unidades salvan vidas y desarrollan funciones muy importantes para la sociedad...
El estar en una de estas dos unidades te proporciona ver mucho mundo, situaciones y experiencias de todo tipo...

____________________

QUIEN BUSCA LA VERDAD, CORRE EL RIESGO DE ENCONTRARLA....
Avatar de Usuario
oposit7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:30 am

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor beginer » Lun Jun 14, 2010 11:07 am


Rescatando este hilo, no se donde vi el organigrama de la Ertzaintza y la unidad de tráfico pertenece a S.C. :-)

Salu2.
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor skaigualker » Lun Jun 14, 2010 2:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Creo que deberías volver a mirarlo. Trafico pertenece a trafico :wink:
Avatar de Usuario
skaigualker
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 619
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:16 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor beginer » Lun Jun 14, 2010 8:53 pm


Sabía que lo había visto en algún sitio y lo acabo de encontrar... no recuerdo en que web lo vi... pero era este organigrama. Otra cosa es que sea cierto :-)

Imagen

Salu2.
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor beginer » Lun Jun 14, 2010 9:25 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Parece que es viejo ese organigrama según este hilo: viewtopic.php?f=26&t=46367&view=previous

Pero a lo que se refiere este hilo, los que estáis en la 23, alguien piensa en tráfico? o sólo BM y SC? :-) esa era la pregunta del primer post si no me equivoco :)

Salu2.
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Maverick26 » Lun Jun 14, 2010 9:42 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
beginer escribió:Parece que es viejo ese organigrama según este hilo: viewtopic.php?f=26&t=46367&view=previous

Pero a lo que se refiere este hilo, los que estáis en la 23, alguien piensa en tráfico? o sólo BM y SC? :-) esa era la pregunta del primer post si no me equivoco :)

Salu2.


Creo que lo unico a lo que aspiramos los de la XXIII y los de la XXII cuando salgan es a SC y Tráfico. La posibilidad de Brigada Movil vendrá con el tiempo y creo que mucho esfuerzo. Asi que el tema sería unicamente entre SC y las Unidades de Tráfico.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor beginer » Lun Jun 14, 2010 9:50 pm



militariapiel.es
Hombre, eso está claro. Por lo que tengo entendido no hay más alternativa que SC o Tráfico en el periodo de prácticas, pero no siempre se estará de prácticas :silbando:
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor kaigon » Lun Jun 14, 2010 10:08 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pero como ya sabeis, todo esto viene recogido en la orden de 5 de Febrero de 2010 de la estructura de la ertzaintza, que por cierto, es parte del temario de la P23... :wink:

http://www.intelpage.info/orden-de-5-de ... intza.html
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Maverick26 » Lun Jun 14, 2010 10:29 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
beginer escribió:Hombre, eso está claro. Por lo que tengo entendido no hay más alternativa que SC o Tráfico en el periodo de prácticas, pero no siempre se estará de prácticas :silbando:


Bueno, también hay otros destinos diferentes a SC, Trafico y BM que tener en cuenta... el tema está en los primeros años (tengo entendido que aproximadamente los 3-4 primero años tendremos solo SC o Tráfico. Yo personalmente me quedo entre esas dos con Tráfico. Voy a dar mis pros y mis contras:

PROS:
- me gusta
- la prevencion en las carreteras puede ser mayor que en las ciudades, ya que tambien esta la PL.
- se dan mas "problemas" en las carreteras, por lo que me gustaria ayudar en esa tarea (aunque al final cada uno hace lo que le apetece)
- siempre me ha tocado las narices los "listos" que andan por las carreteras y sobre todo los que se piensan que la carretera es suya. Se que no se pilla a todos, pero parar a mas de uno me llena de orgullo.
- y una cosa que me gusta mucho, que puede que en 20 años no me toque nunca, pero el estar en carreras ciclistas y demas me encantaria
- ah! y tambien por ver si encuentro a aquel agente que me multó un dia, jejeje (es broma :risitas: :risitas: :risitas: )

CONTRAS:
- el peligro de accidentes tanto tiempo en carreteras y autovias.
- un accidente grave con personas que cruelmente no saldran de ahi (esto también se ve en las calles, pero quizá sea mas "cruel")
- como te toque un control largo o dirigir el trafico diluviando, te mojas mucho (este es broma, pero era por rellenar :risitas: :risitas: :risitas: )
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor leilok » Lun Jun 14, 2010 10:34 pm



foropolicia.es
Maverick26 escribió:
beginer escribió:- siempre me ha tocado las narices los "listos" que andan por las carreteras y sobre todo los que se piensan que la carretera es suya. Se que no se pilla a todos, pero parar a mas de uno me llena de orgullo.


lo has clavado... me encantaría algún día pillar al capullo que pasa todos los días a 120 por la calle de mi trabajo.
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Maverick26 » Lun Jun 14, 2010 10:36 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kaigon escribió:Pero como ya sabeis, todo esto viene recogido en la orden de 5 de Febrero de 2010 de la estructura de la ertzaintza, que por cierto, es parte del temario de la P23... :wink:

http://www.intelpage.info/orden-de-5-de ... intza.html


Parte del temario de la 23??? que yo sepa eso que has puesto no viene en las bases de la oposicion... :silbando: :silbando: :silbando:
ya se ha comentado en varias ocasiones, eso que dices viene en la teoria que colgaron para la XXIII (igual que la XXII) pero ese temario es orientativo, asi que lo que pone ahi no es oficial. Con lo que al igual que paso el año pasado, esos "añadidos" nos los podemos ahorrar (imagino que saldrán anuncios en los proximos dias), al menos, ya que estamos en racha, nos pondremos a denunciar de incluir alguna pregunta de esos apartados en el examen.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor zeru » Lun Jun 14, 2010 11:07 pm


kaigon escribió:Pero como ya sabeis, todo esto viene recogido en la orden de 5 de Febrero de 2010 de la estructura de la ertzaintza, que por cierto, es parte del temario de la P23... :wink:

http://www.intelpage.info/orden-de-5-de ... intza.html



me parece que te has equivocado......eso no entra en las bases de la XXIII por lo tanto o forma parte del temario :wink:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Ed Lane » Mar Jun 15, 2010 8:45 am


zeru escribió:
kaigon escribió:Pero como ya sabeis, todo esto viene recogido en la orden de 5 de Febrero de 2010 de la estructura de la ertzaintza, que por cierto, es parte del temario de la P23... :wink:

http://www.intelpage.info/orden-de-5-de ... intza.html



me parece que te has equivocado......eso no entra en las bases de la XXIII por lo tanto o forma parte del temario :wink:


Yo creo que Kaigon se puede referir a esto: (lo copio directamente del temario orientativo de la XXIII, pág.259)

NOTA: Para el estudio de este Tema, deberá tenerse en cuenta, además de los
contenidos aquí expuestos, lo dispuesto en el Título Preliminar, Título I
De la Administración de Seguridad. Capítulo I y Capítulo IV. Título II.
De la Policía del País Vasco. Capítulo I y Capítulo II. Título IV. De los
funcionarios de la Ertzaintza. Capítulo I y Capítulo II. y Título V. De las
Policías Locales. Capítulo I, Capítulo II y Capítulo III. de la Ley 4/1992
de Policía del País Vasco.
Así como lo dispuesto en el Decreto 471/2009 de 28 de agosto, sobre
estructura orgánica y funcional del Departamento de Interior, y en la
Orden de 5 de febrero de 2010 del Consejero de Interior por la que se
aprueba la nueva estructura de la Ertzaintza.

Leyendo esto a mi también me surge la duda ¿que opinaís compis?
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron