¿TRAFICO ATRAE?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor artza » Mar Jun 15, 2010 8:58 am


Ed Lane escribió:
zeru escribió:
kaigon escribió:Pero como ya sabeis, todo esto viene recogido en la orden de 5 de Febrero de 2010 de la estructura de la ertzaintza, que por cierto, es parte del temario de la P23... :wink:

http://www.intelpage.info/orden-de-5-de ... intza.html



me parece que te has equivocado......eso no entra en las bases de la XXIII por lo tanto o forma parte del temario :wink:


Yo creo que Kaigon se puede referir a esto: (lo copio directamente del temario orientativo de la XXIII, pág.259)

NOTA: Para el estudio de este Tema, deberá tenerse en cuenta, además de los
contenidos aquí expuestos, lo dispuesto en el Título Preliminar, Título I
De la Administración de Seguridad. Capítulo I y Capítulo IV. Título II.
De la Policía del País Vasco. Capítulo I y Capítulo II. Título IV. De los
funcionarios de la Ertzaintza. Capítulo I y Capítulo II. y Título V. De las
Policías Locales. Capítulo I, Capítulo II y Capítulo III. de la Ley 4/1992
de Policía del País Vasco.
Así como lo dispuesto en el Decreto 471/2009 de 28 de agosto, sobre
estructura orgánica y funcional del Departamento de Interior, y en la
Orden de 5 de febrero de 2010 del Consejero de Interior por la que se
aprueba la nueva estructura de la Ertzaintza.

Leyendo esto a mi también me surge la duda ¿que opinaís compis?


no está de más echarle un ojo, "porsiaca"..... :silbando:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Maverick26 » Mar Jun 15, 2010 10:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya se que se refiere a esa nota que pone en el apartado de la Ertzaintza, pero del mismo modo que en algun lado pone Alfonso Suarez (en vez de Adolfo) eso solamente es un temario de ayuda. Te podian meter en ese temario mil cosas mas, pero lo que unicamente entra como tal, es lo que aparece en las bases de la oposición. Sino tambien deberiamos estudiar los periodos prehistóricos, no? y las dos guerras mundiales??

Yo sinceramente ni me lo voy a leer. Creo que ya es bastante lo que hay que aprenderse como para encima meter algo mas por gusto. Es algo que ya comentamos el año pasado, y que nos pareció raro que no lo incluyeran en las bases. Si en las bases el apartado del Estatuto de Gernika no aparece, y en el temario si lo meten, que haceis?? está claro que es importante el estatuto de Gernika de 25 de Octubre de 1979 (jeje, esta fue pregunta del año pasado) pero si en las bases no está... no entra, asi de simple :silbando: :silbando:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor artza » Mar Jun 15, 2010 10:53 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Maverick26 escribió:está claro que es importante el estatuto de Gernika de 25 de Octubre de 1979 (jeje, esta fue pregunta del año pasado) pero si en las bases no está... no entra, asi de simple :silbando: :silbando:



chiquita memoria, nene.... yo si recuerdo 4 o 5 preguntas mucho es.... entre la fiebre y el cansancio que tenía ese día (llegué a Bilbo la noche antes y entre la gripe y el pequeño "jet lag" pufffffffffffffff....) pues no ayuda mucho.... :risitas:

yo de todas maneras le echaré un vistazo... no en profundidad pero sí tener una idea generalizada... quién sabe, no? es que donde dije digo digo Diego.... :silbando:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Maverick26 » Mar Jun 15, 2010 12:56 pm



intervencionpolicial.com
artza escribió:
Maverick26 escribió:está claro que es importante el estatuto de Gernika de 25 de Octubre de 1979 (jeje, esta fue pregunta del año pasado) pero si en las bases no está... no entra, asi de simple :silbando: :silbando:



chiquita memoria, nene.... yo si recuerdo 4 o 5 preguntas mucho es.... entre la fiebre y el cansancio que tenía ese día (llegué a Bilbo la noche antes y entre la gripe y el pequeño "jet lag" pufffffffffffffff....) pues no ayuda mucho.... :risitas:

yo de todas maneras le echaré un vistazo... no en profundidad pero sí tener una idea generalizada... quién sabe, no? es que donde dije digo digo Diego.... :silbando:


Creo que no me he explicado bien. Del apartado que se comenta en el tema 11, no entró nada, basicamente porque salió una nota informativa que puesto que en bases no salia, dichas ordenes no entraban como tal. lo del estatuto de Gernika era un ejemplo, no me refiero que no entrase. Decia que si el estatuto no viene en las bases, en el examen no pueden preguntarlo. Asi como la estructura de la Ertzaintza si es importante (básicamente es lo que vamos a ser...) como no viene en bases no pueden preguntar sobre esas dos ordenes que dicen que hay "que tener en cuenta".
Lo mismo que se hablo el año pasado de esto, creo que este año también deberia de hacerse y que no tarden en sacar dicha orden. Es como si te meten dos preguntas de la Guerra Mundial, la gente protestaria y anularian esas preguntas, no?? pues con esto lo mismo. :silbando: :silbando: :silbando:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Meca » Mar Jun 15, 2010 10:53 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Maverick26 escribió:
beginer escribió:Hombre, eso está claro. Por lo que tengo entendido no hay más alternativa que SC o Tráfico en el periodo de prácticas, pero no siempre se estará de prácticas :silbando:


Bueno, también hay otros destinos diferentes a SC, Trafico y BM que tener en cuenta... el tema está en los primeros años (tengo entendido que aproximadamente los 3-4 primero años tendremos solo SC o Tráfico. Yo personalmente me quedo entre esas dos con Tráfico. Voy a dar mis pros y mis contras:

PROS:
- me gusta
- la prevencion en las carreteras puede ser mayor que en las ciudades, ya que tambien esta la PL.
- se dan mas "problemas" en las carreteras, por lo que me gustaria ayudar en esa tarea (aunque al final cada uno hace lo que le apetece)
- siempre me ha tocado las narices los "listos" que andan por las carreteras y sobre todo los que se piensan que la carretera es suya. Se que no se pilla a todos, pero parar a mas de uno me llena de orgullo.
- y una cosa que me gusta mucho, que puede que en 20 años no me toque nunca, pero el estar en carreras ciclistas y demas me encantaria
- ah! y tambien por ver si encuentro a aquel agente que me multó un dia, jejeje (es broma :risitas: :risitas: :risitas: )

CONTRAS:
- el peligro de accidentes tanto tiempo en carreteras y autovias.
- un accidente grave con personas que cruelmente no saldran de ahi (esto también se ve en las calles, pero quizá sea mas "cruel")
- como te toque un control largo o dirigir el trafico diluviando, te mojas mucho (este es broma, pero era por rellenar :risitas: :risitas: :risitas: )



Buenas noches tengan todos ustedes y ustedas (no vaya a ser que me esté leyendo la Sra Mtra. de Igualdad)

Veo con agrado que habéis actualizado este hilo que abrí en su día para pulsar el interes de la txabalería opositora (permitidme este broma, pero envidio vuestra juventud y vuestro empuje) en las Unidades de Tráfico.

Antes de nada comentaros que las Unidades Territoriales de Tráfico actuálmente pertenecen a la División de Tráfico, no a Seguridad Ciudadana como antes.

Los pros que han comentado antes sí que se dan en Tráfico, el volumen de trabajo es muy alto ya que atendemos las vías principales y los que conocéis la A-8 ya sabéis de qué os hablo: accidentes, atascos, averías, incidencias de todo tipo.

Tienes la posibilidad de ayudar directamente al usuario que tenga un problema: le gestionas una grua, le aseguras la zona, se siente arropado, que no está solo tirado en mitad de la carretera, eso está muy bien.

La parte de las denuncias, las multas, es una de las facetas de nuestro trabajo. Son necesarias y la mayoría de las veces tienen un efecto corrector. Tienes que lidiar cara a cara con la persona a la que vas a denunciar, le tienes que explicar el motivo de la denuncia, el importe, lo que puede hacer para realizar un pliego de alegaciones, etc.....no siempre es agradable (sí que es cierto que multar una buen pillada al listo de turno, o al loco de la velocidad, o al que va hasta las cartolas de Veterano pues es un placer, no os o voy a negar)

Tema accidentes: siempre es desagradable y si, además, hay víctimas pues la carga emocional es mayor.

En Tráfico se corren riesgos, muchos y muy a menudo, nunca sabes si cuando vas con la BMW a 170kms/h para atender un accidente el que tienes delante te ha visto y se apartará, o si la furgoneta va a resistir la curva que estás tomando con el suelo mojado por llegar rápido a la llamada de apoyo de los compañeros que están regulando solos en una zona peligrosa,o si te dará tiempo a saltar por encima de la valla bionda cuando se te venga encima el trailer que parece que no te ha visto en el arcén, etc.

Te mojas, te mojas mucho.

Pasas frío, controles de alcoholemia o tirar de silbato con 1 o 2 grados bajo cero (si no son más) te deja el cuerpo que ni te cuento.

Muchas veces sales tarde (te pilla el accidente a muchos kilómetros de la Base y no tienes relevo)

Peeeeeeeeero.............


NO CAMBIO TRAFICO POR NINGUNA UNIDAD DE LA ERTZAINTZA.

Este destino tiene algo que si te engancha no querrás dejarlo.

Y el que ha dicho que le gustaría ir a pruebas ciclistas..............¡te vas a inflar!


Después de esta txapa propagandística muchos y muchas seguiréis con vuestro sueños de Berrozi, UEDE, Helicópteros, La Brigada, Unidades especiales de paisano, antidroga, antiterroristas, antivicio, anticongelante.........NO DEJEIS DE PERSEGUIR LO QUE DESEAIS. Pero sabéd que en Tráfico hace falta gente con muchas ganas, muchas.

Un saludo y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor leilok » Mar Jun 15, 2010 11:05 pm


Meca escribió:
Maverick26 escribió:
beginer escribió:Hombre, eso está claro. Por lo que tengo entendido no hay más alternativa que SC o Tráfico en el periodo de prácticas, pero no siempre se estará de prácticas :silbando:


Bueno, también hay otros destinos diferentes a SC, Trafico y BM que tener en cuenta... el tema está en los primeros años (tengo entendido que aproximadamente los 3-4 primero años tendremos solo SC o Tráfico. Yo personalmente me quedo entre esas dos con Tráfico. Voy a dar mis pros y mis contras:

PROS:
- me gusta
- la prevencion en las carreteras puede ser mayor que en las ciudades, ya que tambien esta la PL.
- se dan mas "problemas" en las carreteras, por lo que me gustaria ayudar en esa tarea (aunque al final cada uno hace lo que le apetece)
- siempre me ha tocado las narices los "listos" que andan por las carreteras y sobre todo los que se piensan que la carretera es suya. Se que no se pilla a todos, pero parar a mas de uno me llena de orgullo.
- y una cosa que me gusta mucho, que puede que en 20 años no me toque nunca, pero el estar en carreras ciclistas y demas me encantaria
- ah! y tambien por ver si encuentro a aquel agente que me multó un dia, jejeje (es broma :risitas: :risitas: :risitas: )

CONTRAS:
- el peligro de accidentes tanto tiempo en carreteras y autovias.
- un accidente grave con personas que cruelmente no saldran de ahi (esto también se ve en las calles, pero quizá sea mas "cruel")
- como te toque un control largo o dirigir el trafico diluviando, te mojas mucho (este es broma, pero era por rellenar :risitas: :risitas: :risitas: )



Buenas noches tengan todos ustedes y ustedas (no vaya a ser que me esté leyendo la Sra Mtra. de Igualdad)

Veo con agrado que habéis actualizado este hilo que abrí en su día para pulsar el interes de la txabalería opositora (permitidme este broma, pero envidio vuestra juventud y vuestro empuje) en las Unidades de Tráfico.

Antes de nada comentaros que las Unidades Territoriales de Tráfico actuálmente pertenecen a la División de Tráfico, no a Seguridad Ciudadana como antes.

Los pros que han comentado antes sí que se dan en Tráfico, el volumen de trabajo es muy alto ya que atendemos las vías principales y los que conocéis la A-8 ya sabéis de qué os hablo: accidentes, atascos, averías, incidencias de todo tipo.

Tienes la posibilidad de ayudar directamente al usuario que tenga un problema: le gestionas una grua, le aseguras la zona, se siente arropado, que no está solo tirado en mitad de la carretera, eso está muy bien.

La parte de las denuncias, las multas, es una de las facetas de nuestro trabajo. Son necesarias y la mayoría de las veces tienen un efecto corrector. Tienes que lidiar cara a cara con la persona a la que vas a denunciar, le tienes que explicar el motivo de la denuncia, el importe, lo que puede hacer para realizar un pliego de alegaciones, etc.....no siempre es agradable (sí que es cierto que multar una buen pillada al listo de turno, o al loco de la velocidad, o al que va hasta las cartolas de Veterano pues es un placer, no os o voy a negar)

Tema accidentes: siempre es desagradable y si, además, hay víctimas pues la carga emocional es mayor.

En Tráfico se corren riesgos, muchos y muy a menudo, nunca sabes si cuando vas con la BMW a 170kms/h para atender un accidente el que tienes delante te ha visto y se apartará, o si la furgoneta va a resistir la curva que estás tomando con el suelo mojado por llegar rápido a la llamada de apoyo de los compañeros que están regulando solos en una zona peligrosa,o si te dará tiempo a saltar por encima de la valla bionda cuando se te venga encima el trailer que parece que no te ha visto en el arcén, etc.

Te mojas, te mojas mucho.

Pasas frío, controles de alcoholemia o tirar de silbato con 1 o 2 grados bajo cero (si no son más) te deja el cuerpo que ni te cuento.

Muchas veces sales tarde (te pilla el accidente a muchos kilómetros de la Base y no tienes relevo)

Peeeeeeeeero.............


NO CAMBIO TRAFICO POR NINGUNA UNIDAD DE LA ERTZAINTZA.

Este destino tiene algo que si te engancha no querrás dejarlo.

Y el que ha dicho que le gustaría ir a pruebas ciclistas..............¡te vas a inflar!


Después de esta txapa propagandística muchos y muchas seguiréis con vuestro sueños de Berrozi, UEDE, Helicópteros, La Brigada, Unidades especiales de paisano, antidroga, antiterroristas, antivicio, anticongelante.........NO DEJEIS DE PERSEGUIR LO QUE DESEAIS. Pero sabéd que en Tráfico hace falta gente con muchas ganas, muchas.

Un saludo y suerte.


Muy bueno el post.

Gracias.
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Maverick26 » Mar Jun 15, 2010 11:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Meca escribió:
Y el que ha dicho que le gustaría ir a pruebas ciclistas..............¡te vas a inflar!

Pero sabéd que en Tráfico hace falta gente con muchas ganas, muchas.

Un saludo y suerte.


Aqui tienes a uno que las ganas le sobran por todos los costados (y eso que tengo mucha superficie de costados, jejeje). Y en cuanto a lo de pruebas ciclistas, que era yo el que lo comentaba... :babas: :babas: :babas: :babas: pero ante todo calma, que todabia me quedan unas cuantas pruebas y meses de formación. Pero esta claro que con un objetivo en mente todo es mas "sencillo"

Gracias por esa txapa que dices (para nada resulta una txapa ni mucho menos) y espero seguir leyendo cosas asi :bailar: :bailar:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Nessa » Mar Jun 15, 2010 11:08 pm


Meca escribió:Buenas noches tengan todos ustedes y ustedas (no vaya a ser que me esté leyendo la Sra Mtra. de Igualdad)

Veo con agrado que habéis actualizado este hilo que abrí en su día para pulsar el interes de la txabalería opositora (permitidme este broma, pero envidio vuestra juventud y vuestro empuje) en las Unidades de Tráfico.

Antes de nada comentaros que las Unidades Territoriales de Tráfico actuálmente pertenecen a la División de Tráfico, no a Seguridad Ciudadana como antes.

Los pros que han comentado antes sí que se dan en Tráfico, el volumen de trabajo es muy alto ya que atendemos las vías principales y los que conocéis la A-8 ya sabéis de qué os hablo: accidentes, atascos, averías, incidencias de todo tipo.

Tienes la posibilidad de ayudar directamente al usuario que tenga un problema: le gestionas una grua, le aseguras la zona, se siente arropado, que no está solo tirado en mitad de la carretera, eso está muy bien.

La parte de las denuncias, las multas, es una de las facetas de nuestro trabajo. Son necesarias y la mayoría de las veces tienen un efecto corrector. Tienes que lidiar cara a cara con la persona a la que vas a denunciar, le tienes que explicar el motivo de la denuncia, el importe, lo que puede hacer para realizar un pliego de alegaciones, etc.....no siempre es agradable (sí que es cierto que multar una buen pillada al listo de turno, o al loco de la velocidad, o al que va hasta las cartolas de Veterano pues es un placer, no os o voy a negar)

Tema accidentes: siempre es desagradable y si, además, hay víctimas pues la carga emocional es mayor.

En Tráfico se corren riesgos, muchos y muy a menudo, nunca sabes si cuando vas con la BMW a 170kms/h para atender un accidente el que tienes delante te ha visto y se apartará, o si la furgoneta va a resistir la curva que estás tomando con el suelo mojado por llegar rápido a la llamada de apoyo de los compañeros que están regulando solos en una zona peligrosa,o si te dará tiempo a saltar por encima de la valla bionda cuando se te venga encima el trailer que parece que no te ha visto en el arcén, etc.

Te mojas, te mojas mucho.

Pasas frío, controles de alcoholemia o tirar de silbato con 1 o 2 grados bajo cero (si no son más) te deja el cuerpo que ni te cuento.

Muchas veces sales tarde (te pilla el accidente a muchos kilómetros de la Base y no tienes relevo)

Peeeeeeeeero.............


NO CAMBIO TRAFICO POR NINGUNA UNIDAD DE LA ERTZAINTZA.

Este destino tiene algo que si te engancha no querrás dejarlo.

Y el que ha dicho que le gustaría ir a pruebas ciclistas..............¡te vas a inflar!


Después de esta txapa propagandística muchos y muchas seguiréis con vuestro sueños de Berrozi, UEDE, Helicópteros, La Brigada, Unidades especiales de paisano, antidroga, antiterroristas, antivicio, anticongelante.........NO DEJEIS DE PERSEGUIR LO QUE DESEAIS. Pero sabéd que en Tráfico hace falta gente con muchas ganas, muchas.

Un saludo y suerte.


MECA, me ha encantado tu respuesta :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor burro » Mié Jun 16, 2010 11:32 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Meca escribió:Buenas noches tengan todos ustedes y ustedas (no vaya a ser que me esté leyendo la Sra Mtra. de Igualdad)




Ahí te he visto bien, pero matizando gramaticalmente el lenguaje no sexista podríamos considerar a la Señora Ministra en vez de Cargo Publico en Carga Publica. Un saludo, Policio!
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor beginer » Mié Jun 16, 2010 4:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Video de la GC Tráfico, puede motivar a algún indeciso :-)



A ver cuando Meca & brutus se curran uno :silbando: :silbando:
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Meca » Jue Jun 17, 2010 6:01 pm



militariapiel.es
De momento solo puedo colgar un par de fotos, lo de hacer un vidrio está mu verde.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Nessa » Jue Jun 17, 2010 6:07 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Meca escribió:De momento solo puedo colgar un par de fotos, lo de hacer un vidrio está mu verde.

Imagen

Imagen


¡Qué bonitas fotos Meca! ¿Qué sentiste la primera vez que montaste en una BMW?

:D :D
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Mahonei » Mié Jun 23, 2010 10:41 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Meca escribió:De momento solo puedo colgar un par de fotos, lo de hacer un vidrio está mu verde.



Este fin de semana me crucé con tres alemanes que llevaban cada uno una pequeña cámara en el casco :silbando: una virgueria :D


Por cierto... leyéndote me estás convenciendo hasta a mí :lol: :lol: :lol: :lol: ¿estás en tráfico o en el departamento de relaciones públicas? :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor Nessa » Jue Jun 24, 2010 11:19 am



foropolicia.es
Mahonei escribió:Por cierto... leyéndote me estás convenciendo hasta a mí :lol: :lol: :lol: :lol: ¿estás en tráfico o en el departamento de relaciones públicas? :wink:


Esta bien que cuente como es la Unidad de tráfico, para muchos sólo existe la BM y hay más que eso..... A mí después de pasar unos años en SC ya me gustaría estar en la Unidad de tráfico.

:D :wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿TRAFICO ATRAE?

Notapor burro » Jue Jun 24, 2010 6:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mahonei escribió:
Meca escribió:De momento solo puedo colgar un par de fotos, lo de hacer un vidrio está mu verde.



Este fin de semana me crucé con tres alemanes que llevaban cada uno una pequeña cámara en el casco :silbando: una virgueria :D


Yo lo he llegado a ver en un casco a uno haciendo descensos en el monte con la bici y a otro en el casco cogiendo olas, surf con vista en primera persona, increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron