PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor AZULITO05 » Dom Sep 01, 2013 8:20 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
FerL cuando puedas cuelga un vídeo para que podamos ver que tirando del arma antes de presionar el botón de la funda, queda bloqueada

Muchas gracias.

PD: Lo haría yo pero no tengo esa funda :D
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor FerL » Vie Sep 06, 2013 2:19 pm



foropolicia.es
Fundas pala: http://www.youtube.com/watch?v=oDeKtgkZKmQ

Fallo serpa level: 3 http://www.youtube.com/watch?v=bv1WLkKZSNE

El vídeo de la level 2 me comprometo a hacerlo cuando me reincorpore al servicio(está en la taquilla)
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor AZULITO05 » Vie Sep 06, 2013 2:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FerL buenos vídeos, sólo había visto el de la Fobus.

Me refería al vídeos donde se pueda ver que sí empujas el arma y luego pulsas el botón, el arma queda bloqueada.

Gracias
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor tsahal » Vie Sep 06, 2013 2:46 pm


FerL escribió:
Fallo serpa level: 3 http://www.youtube.com/watch?v=bv1WLkKZSNE

El vídeo de la level 2 me comprometo a hacerlo cuando me reincorpore al servicio(está en la taquilla)


A ver, no obviemos que la funda del video es para llevar en la glock acoplada una linterna, por lo que es mucho mas ancha por la parte inferior, y la retención del guardamontes no puede ser igual porque por el mismo sitio tiene que salir la linterna.....y por cierto la caperuza, que es el nivel 3, no se como la quita.... :-:

La funda de pala es de una fobus...yo no las recomiendo, primero por falta de seguridad, y después porque dejan la pistola, o al menos a mi me pasaba, con marcas y rayaduras.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor tsahal » Vie Sep 06, 2013 2:51 pm


AZULITO05 escribió:FerL cuando puedas cuelga un vídeo para que podamos ver que tirando del arma antes de presionar el botón de la funda, queda bloqueada

Muchas gracias.

PD: Lo haría yo pero no tengo esa funda :D


Azulito, yo tengo dos de esas fundas, y si, si se tira de la pistola antes de presionar el botón queda bloqueada, es lógico, ya que el botón es en realidad una palanca que bloquea la salida del guardamontes.

Si te vale este, sobre el 0:30, Todd Jarrett
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor kawasiko » Dom Sep 08, 2013 2:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
FerL escribió:Fallo serpa level: 3 http://www.youtube.com/watch?v=bv1WLkKZSNE


Pues la verdad que no soy un defensor de la Sherpa y no he tenido en la mano el modelo de la glock para linterna incorporada pero me atreveria a decir que la funda del video es mas falsa que un billete de 15 euros dado que justo debajo del boton de retenida no veo el clasico tornillo que traen las sherpas. Que alguien me corrija.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor tsahal » Dom Sep 08, 2013 10:04 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
kawasiko escribió:
FerL escribió:Fallo serpa level: 3 http://www.youtube.com/watch?v=bv1WLkKZSNE


Pues la verdad que no soy un defensor de la Sherpa y no he tenido en la mano el modelo de la glock para linterna incorporada pero me atreveria a decir que la funda del video es mas falsa que un billete de 15 euros dado que justo debajo del boton de retenida no veo el clasico tornillo que traen las sherpas. Que alguien me corrija.


No, el tornillo de ajuste no lo ves porque donde está normalmente lo que hay es el hueco de la linterna, asi que no hay tornillo.....la funda para pistola con linterna hay que usarla con la linterna colocada en la pistola, sino es normal que baile, y mas cuanto mas grande sea el modulo.

Falsas he visto las de nivel 2, sobre todo chinas (yo tengo una), y también gente cogiendo la sporter (que es igual en aspecto que la sherpa pero no construida en los mismos materiales, OJO con esto) y quejándose porque se les partían pronto, en este mismo foro un compañero colgó unas fotos al respecto.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados