PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda sobre anclaje de Blackhaws serpa nivel III

Notapor Blackhawk02 » Vie Dic 07, 2012 5:02 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
El .45 es el ideal.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Duda sobre anclaje de Blackhaws serpa nivel III

Notapor Mahonei » Jue Dic 20, 2012 11:43 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
vpersie escribió:
Bueno, al lío. Estoy pensando en comprarme una funda Blackhawk serpa nivel III y quería saber si existe la posibilidad de acoplarle otra fijación para poder portar el arma un poco más elevada, ya que la que viene por defecto hace que quede un poco baja y resulta un poco incómoda al ir sentado. Esto último lo sé porque me lo dijo un compañero que la tiene, y, antes de cometer el error de comprarla e ir incómodo, prefiero asegurarme.


Una recomendación... habla con tu colega y pídele que te deje la funda un par de servicios, así comprobarás de primera mano si te es o no incómoda antes de decidirte por un soporte u otro. Lo que para uno es incómodo, no tiene por qué serlo para otro. Yo probé esa funda con el soporte medio (el que suele venir de serie) y a mi no me molestaba. Habitualmente utilizo una safariland 6280 también con el soporte medio, que deja el arma en una posición casi idéntica a la sherpa y habiendo probado el soporte alto, no lo cambio entre otras cosas por que me resulta más cómodo para portar con el chaleco. Por eso lo mejor es que la pruebes un par de días y luego decidas, que teniendo la oportunidad es una pena malgastarla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor AZULITO05 » Vie Ago 02, 2013 5:00 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Desde el recomendadísimo blog de un compañero " El blog del tiro táctico" http://tirotactico.net/ recomiendo la lectura de este artículo para todos los compañeros que tienen funda antihurto Blackhawk modelo Sherpa

http://tirotactico.net/2011/10/22/funda ... problemas/
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor tsahal » Vie Ago 02, 2013 12:34 pm



foropolicia.es
El tema ya se ha comentado antes, muchas de las afirmaciones son bastante discutibles, por cierto.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor K-20 » Vie Ago 02, 2013 4:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pero bastante discutibles...
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor ferru sanma » Vie Ago 02, 2013 4:47 pm


tsahal escribió:El tema ya se ha comentado antes, muchas de las afirmaciones son bastante discutibles, por cierto.


Y por meter el dedo donde no se debe cuando no se debe.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor AZULITO05 » Sab Ago 03, 2013 2:36 am


Desconocía que ya se había hablado del tema.

Mis disculpas si he duplicado el post.

Lo he considerado de utilidad para los compañeros que portan esas fundas

Me parece una opinión más que también hay que valorar, al tratarse de profesionales en el sector con años de experiencia.

Desconozco si esos profesionales están "motivados" por otras empresas de material.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor ferru sanma » Sab Ago 03, 2013 11:38 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo puedo decir como usuario desde hace año y medio que no he tenido el mas mínimo problema. No es que haya tenido que sacarla pero si en los ejercicios del PNT y práctica en seco no ha habido momento donde se haya producido un disparo que no debiera. Quizás porque en la academia de formación se me enseñó y reiteró hasta la saciedad que el dedo debe quedar paralelo a la corredera, yema apoyada en la parte opuesta de la retenida, tanto en cuanto no encaremos y vayamos a abrir fuego. Tal como muestra la imágen

Imagen

Al tener el dedo así puesto no hay posibilidad de fallo y de haberlo si tenemos el arma en DA que alguien me explique como es capaz de dispararla con un ligero roce.

Decir que a mi el desenfunde me parece muy intuitivo, rápido y que deja el dedo índice en la posición que debe quedar al desenfundar.

Para mi que el incidente del tirador con la Sherpa ha sido utilizado de manera partidista para hacer publicidad de otra gran funda, la Safariland.

Luego lo de que se pueda obstruir con polvo o suciedad. Como no estoy en Afganistán, donde esa posiblidad se puede dar cosa que aquí doy por hecho que es imposible, pues estoy tranquilo.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor tsahal » Sab Ago 03, 2013 2:45 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
ferru sanma escribió:
Luego lo de que se pueda obstruir con polvo o suciedad. Como no estoy en Afganistán, donde esa posiblidad se puede dar cosa que aquí doy por hecho que es imposible, pues estoy tranquilo.


Cualquier mecanismo es susceptible de obstruirse, y con cualquier funda se puede producir un disparo fortuito si el que maneja la pistola comete la estupidez de mantener el dedo en el disparador cuando va a enfundar....ya dijo algo al respecto un tal coronel Cooper...

Aún asi, por ejemplo los US Marines la usan de dotación, y de arrastrarse por la arena saben un rato, y otros muchos cuerpos.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor ferru sanma » Dom Ago 04, 2013 6:20 pm



intervencionpolicial.com
tsahal escribió:
ferru sanma escribió:
Luego lo de que se pueda obstruir con polvo o suciedad. Como no estoy en Afganistán, donde esa posiblidad se puede dar cosa que aquí doy por hecho que es imposible, pues estoy tranquilo.


Cualquier mecanismo es susceptible de obstruirse, y con cualquier funda se puede producir un disparo fortuito si el que maneja la pistola comete la estupidez de mantener el dedo en el disparador cuando va a enfundar....ya dijo algo al respecto un tal coronel Cooper...

Aún asi, por ejemplo los US Marines la usan de dotación, y de arrastrarse por la arena saben un rato, y otros muchos cuerpos.


Pues no tenía ni idea. Aún así no se yo si les vendría mejor la blackhawk que solo tiene retención pasiva.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor tsahal » Dom Ago 04, 2013 7:10 pm



sector115.es
ferru sanma escribió:
tsahal escribió:
ferru sanma escribió:
Luego lo de que se pueda obstruir con polvo o suciedad. Como no estoy en Afganistán, donde esa posiblidad se puede dar cosa que aquí doy por hecho que es imposible, pues estoy tranquilo.


Cualquier mecanismo es susceptible de obstruirse, y con cualquier funda se puede producir un disparo fortuito si el que maneja la pistola comete la estupidez de mantener el dedo en el disparador cuando va a enfundar....ya dijo algo al respecto un tal coronel Cooper...

Aún asi, por ejemplo los US Marines la usan de dotación, y de arrastrarse por la arena saben un rato, y otros muchos cuerpos.


Pues no tenía ni idea. Aún así no se yo si les vendría mejor la blackhawk que solo tiene retención pasiva.


Es que la que tienen es la blackhawk...

Imagen
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor ferru sanma » Dom Ago 04, 2013 10:46 pm


Hablaba de esta en mi anterior comentario

Imagen
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor tsahal » Lun Ago 05, 2013 3:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
esa es la nivel 1, los marines usan nivel 2 con la bolsa prolongada, como lo que he puesto en la foto. :okguay:

Hombre, no veo yo el nivel 1 para hacer fast rope, por ejemplo. :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor FerL » Jue Ago 29, 2013 3:25 pm


Se lleve la que se lleve, hay que entrenar con ella. Yo en la galería entreno con los guantes puestos, tanto los de dotación como otros más "bulky claw" (garras) que llevo. Con los primeros a veces fallo al sacar el arma de la sherpa y con los segundos no dejo el suficiente recorrido al gatillo a veces para efectuar el tiro. He visto salirse el arma de una safariland, he visto arrancada de cuajo una de dotación, que lleva buenos remaches, youtube está lleno de videos de peña arrancando las fobus de pala. Tengo fundas hasta hechas por mi en cuero, cosa que como hobby recomiendo, y ahora me estoy pasando al kydex. La funda es buena si, como todo, la conoces, sabes sus limitaciones y ventajas y sabes usarla

Para mí, la mejor funda antihurto es una asp. :gomazo:
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

Re: PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Notapor FerL » Jue Ago 29, 2013 3:26 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Por cierto, si tiras del arma antes de presionar el botón en la sherpa, el arma queda bloqueada.
Divertidísimo.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron