PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor D.M.L » Mié Ene 26, 2011 2:26 am


YoYo-25 escribió:
Heavy CME escribió:Un comentario:

Antes de ayer estuve hablando con un compañero del CNP que es socio de la Armeria l'Isard (http://www.armipol.com) y me comentó que la funda safariland 6280 que va bien con la PK28 es la del modelo Glock 17. El compañero en cuestion vende esas fundas (la sherpa tambien la vende) y dice que es la que usa y recomienda él para la PK28.


¿Cuál recomienda? ¿La Blackhawk? ¿La Safari? ¿Le vale la Blackhawk Nivel 3 para USP a la 28 PK? En mi turno todos usan y recomiendan la Safari (teniendo la PK aún), pero estoy enmelonao con una Serpa Nivel 3, y si es válida para PK, me la compro.


Creo que la de nivel 3 si valía para Pk, ahora no se la he visto nadie de servicio, solo la Safari, la Vega y Blackhawk nivel 2. Yo tengo la nivel 2 de la Blackhawk y bueno...valer vale...todo es acostumbrarse, colocarla bien para facilitar su extracción y que no roce con la retenida del cargador; de todas formas es probable que me coja la Safariland si no me cambian la Pk por la Hk en breve.
Imagen
D.M.L
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:15 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor YoYo-25 » Mié Ene 26, 2011 10:56 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
D.M.L escribió:
YoYo-25 escribió:
Heavy CME escribió:Un comentario:

Antes de ayer estuve hablando con un compañero del CNP que es socio de la Armeria l'Isard (http://www.armipol.com) y me comentó que la funda safariland 6280 que va bien con la PK28 es la del modelo Glock 17. El compañero en cuestion vende esas fundas (la sherpa tambien la vende) y dice que es la que usa y recomienda él para la PK28.


¿Cuál recomienda? ¿La Blackhawk? ¿La Safari? ¿Le vale la Blackhawk Nivel 3 para USP a la 28 PK? En mi turno todos usan y recomiendan la Safari (teniendo la PK aún), pero estoy enmelonao con una Serpa Nivel 3, y si es válida para PK, me la compro.


Creo que la de nivel 3 si valía para Pk, ahora no se la he visto nadie de servicio, solo la Safari, la Vega y Blackhawk nivel 2. Yo tengo la nivel 2 de la Blackhawk y bueno...valer vale...todo es acostumbrarse, colocarla bien para facilitar su extracción y que no roce con la retenida del cargador; de todas formas es probable que me coja la Safariland si no me cambian la Pk por la Hk en breve.


¿¿¿Quieres decir entonces que la Safari es mejor??? ¿¿¿Si vas a cambiarla, es por algo, no??? Jejeje qué lío macho... :pañuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
YoYo-25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor D.M.L » Mié Ene 26, 2011 3:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
YoYo-25 escribió:
¿¿¿Quieres decir entonces que la Safari es mejor??? ¿¿¿Si vas a cambiarla, es por algo, no??? Jejeje qué lío macho... :pañuelo:


Yo la nivel 3 de Blackhawk no la he probado, pero con la nivel 2 ya me ha pasado que estando de servicio comprobar alguna vez que si quisiera sacar el arma rápidamente no podría porque se queda el botón como trabado y no es una sensación agradable :? Quizás sea cosa mía que no la he colocado bien, pero no me agradó la "sensación". Sobre la retenida del cargador todavía no me ha pasado que se me suelte el cargador. Por eso me esperaré unos meses y sino cae en mi manos la HK me compraré la Safariland.
La nivel 2 la he probado con la HK y va perfecta, es más yo la recomendaría, pero para la Pk...tengo dudas de que sea la mejor.
Imagen
D.M.L
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:15 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor YoYo-25 » Jue Ene 27, 2011 1:40 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
BUfff.... Pues como vaya igual de rápido que la uniformidad, vamos listos, esperando a que nos den la HK... :cabreado:
Imagen
Avatar de Usuario
YoYo-25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Heavy CME » Jue Ene 27, 2011 5:55 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo me refería a que el compañero decía que la funda Safariland que va bien con a PK 28 es la de la glock 17. Él, que es compañero del CNP y tiene la PK 28 usa la safariland. No le pregunté cual de las dos recomendaba.

Yo uso de uniforme la safariland y de paisano la Sherpa 2. Tengo de arma reglamentaria la HK USP Compact.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor YoYo-25 » Jue Ene 27, 2011 10:51 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buah, al final, con las plazas que han salido, me espero para tener la HK, que seguramente me pire pa Madrid... Jejeje de 2467, 1758 pa Madrid... Difícil escapar!!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
YoYo-25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Justerini » Vie Feb 04, 2011 12:04 am



foropolicia.es
Confiemos en que en Madrid nos den la cotizadísima HK. La verdad es que es una lata decidirse por una funda u otra... Estoy en tu misma situación, no me siento nada seguro con la funda de dotación, y si supiera que voy a estar 5 años con la PK me iría por la Safari, pero si en un corto plazo me dieran la HK, me decantaría por la Blackhawk Nvl 3.

Sea como sea, no quiero estar un día más con el maldito corchete!!!
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Blackhawk02 » Sab Feb 04, 2012 12:29 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo actualmente tengo la PK y tengo esa funda, por seguridad lime un poco la parte interna,la que roza con el cargador y ya ni se me sale, ni nada por el estilo. Además el día que me den la HK me servirá, para mí es de las mejores funda que hay, además es compatible con la pernera.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Comunicado acerca del material BLACKHAWK

Notapor Juan de la cosa » Jue May 31, 2012 3:15 pm


La distribuidora de material policial Borchers me ha enviado una nota de prensa que creo os puede interesar.

AVISO IMPORTANTE:
FALSIFICACIONES DE MATERIAL BLACKHAWK
La Policía Nacional ha intervenido en diferentes provincias españolas, Lérida, Málaga, Toledo, etc., aprehendiendo grandes cantidades de material falsificado de BLACKHAWK. Dicho material de ínfima calidad y fabricación china se basa principalmente en fundas para pistola, plataformas tácticas, cuchillos , coderas, rodilleras etc., etc.
Dichas intervenciones han tenido lugar tanto en almacenes como en tiendas de distribución. Varios ciudadanos de nacionalidad china han sido detenidos. Las investigaciones continúan.
Lo que ponemos en conocimiento de los usuarios de esta marca norteamericana para que no se vean sorprendidos en su buena fe.

http://www.borchers.es/policial/index.php

Nota mia: he conseguido una funda de USP supuestamente blackHawk de las que regalo el CEP y es una de estas copias chinas. Todo aquel que la lleve... que se lo piense dos veces. Una patada de un malo a esa funda y se pistola y funda a volar dos metros. El boton tampoco es fiable y la retenida puede soltarse (y adios arma) o bloquearse en el momento de la extracion.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Comunicado acerca del material BLACKHAWK

Notapor KOROKOTA » Jue May 31, 2012 6:19 pm


Juan de la cosa escribió:La distribuidora de material policial Borchers me ha enviado una nota de prensa que creo os puede interesar.

AVISO IMPORTANTE:
FALSIFICACIONES DE MATERIAL BLACKHAWK
La Policía Nacional ha intervenido en diferentes provincias españolas, Lérida, Málaga, Toledo, etc., aprehendiendo grandes cantidades de material falsificado de BLACKHAWK. Dicho material de ínfima calidad y fabricación china se basa principalmente en fundas para pistola, plataformas tácticas, cuchillos , coderas, rodilleras etc., etc.
Dichas intervenciones han tenido lugar tanto en almacenes como en tiendas de distribución. Varios ciudadanos de nacionalidad china han sido detenidos. Las investigaciones continúan.
Lo que ponemos en conocimiento de los usuarios de esta marca norteamericana para que no se vean sorprendidos en su buena fe.

http://www.borchers.es/policial/index.php

Nota mia: he conseguido una funda de USP supuestamente blackHawk de las que regalo el CEP y es una de estas copias chinas. Todo aquel que la lleve... que se lo piense dos veces. Una patada de un malo a esa funda y se pistola y funda a volar dos metros. El boton tampoco es fiable y la retenida puede soltarse (y adios arma) o bloquearse en el momento de la extracion.



Gracias por el aviso, algunos compañeros mios llevan de esas fundas, lo que ignoro es si es la autentica pero lo comprobare avisandoles. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Comunicado acerca del material BLACKHAWK

Notapor fegacarb » Jue May 31, 2012 9:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jopè con los chinotes.No se cortan en copiarlo todo :enfadado:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Comunicado acerca del material BLACKHAWK

Notapor BERLIN » Jue May 31, 2012 10:12 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues ya deberia el sindicato dar explicaciones de donde las han comprado y hacer un cambio inmediato de las fundas.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Comunicado acerca del material BLACKHAWK

Notapor kawasiko » Jue May 31, 2012 10:57 pm



intervencionpolicial.com
"generalmente" el uso de ese tipo de copias se destina a la practica de airsoft, lo que a mi mas me sorprende es que un sindicato "serio" dote de este material a los agentes..

No le doy calificativo al asunto porque los moderadores no me lo permiten pero que no vengan diciendo que no lo sabian porque la diferencia con respecto a las originales es un canteo total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Comunicado acerca del material BLACKHAWK

Notapor leon42 » Jue May 31, 2012 11:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Se las habran comprado al mismo chino que los móviles del SUP :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
leon42
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:55 am

Re: Comunicado acerca del material BLACKHAWK

Notapor saymon82 » Jue May 31, 2012 11:10 pm


¿Alguien puede decir, si conoce alguna forma de identificar las imitaciones? Por que se da el caso que mañana me la iba a comprar.
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
Imagen
Avatar de Usuario
saymon82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron