Saludos mossocbr y mosso USC!!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor GreenCop » Vie Oct 20, 2006 5:24 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Saludos yquemásdá.:


yquemásdá escribió:Mi opinión personal, es que me sorprende ver como hay quienes alaban la profesionalidad y humanidad de un colectivo policial tan sólo por haber publicado unos mensajes en un foro ...


Primero de todo decirte que he estado leyendo todos tus post, para sacar una "opinión personal" de quién se esconde detrás de ese nick, y denoto cierta cólera hacia los compañeros mossos y hacia todo lo relacionado con lo catalán. Al firmar el mensaje lo haces como un miembro del C.N.P [replegado]; ¿acaso esa rabia y ese enojo acido en tus mensajes son fruto de tal repliegue?. Dices ser funcionario, un funcionario policial, y como tal, deberías saber que ninguna provincia de la geografía española nos pertenece, que hoy la competencia de la SC en Navarra pertenece a las FCSE, y mañana por decisión politica es de la ertzaintza, y por ello NO debemos atacar a unos policias que ocupan "nuestra" demarcación y que son fruto de una decisión politica. Esa ira no puede trasladarse a dichos policias, en tal caso, descargaremos nuestro enfado con otras instancias, que son las "culpables" de tal acto.
Retomando tu mensaje inicial, decirte que no eres la persona mas propicia como para juzgar lo juzgado; porque tal alabanza a la profesionalidad y humanidad de un colectivo policial [como tu lo llamas], no sabes que puede venir precedida de unos mensajes privados que nos hemos mandado, antes de publicar tal post, y que juzgas sin haber efectuado previamente una audiencia de las partes interesadas, ¿como? preguntado a que se debe tal alabanza. No es bueno ni profesional que un policia baraje la interpretación In dubio pro reo.



yquemásdá escribió:"Nadie discute lo contrario pero deducir por unos mensajes el grado de profesionalidad de los participantes en un foro, más que un halago, me parece un ejercicio de clarividencia ...


La clarividencia es una facultad de comprender y distinguir con claridad las cosas, es una perspicacia, y yo en el ejercicio de mis funciones he sido perspicaz cientos de veces y he tenido facultad para comprender y distinguir cientos de actuaciones diferentes: el grado de profesionalidad de un foro, el nivel de alcoholemia por sintomatologia, el grado de agresividad de un ciudadano en segundos por actos, la peligrosidad de un anciano. Te voy a decir mas, vestido de verde, he trabajado de medico, de psicólogo, de bombero, de agricultor, de rehen, de ambulancia,... y como yo, casi todos mis compañeros que tienen esa clarividencia medianamente exigida en muchas ocasiones, en las que tienes segundos para decidir una actuación.

yquemásdá escribió:Y llegar a la conclusión de cómo es la persona que se esconde tras un teclado juzgándolo por dos letras es una cualidad que caracteriza a un buen policía, un policía que pre-juzga, se aventura y precipita en sus conclusiones?


El único que pre-juzga, juzga y emite su veredicto sin previo conocimiento de las causas, eres tu.


yquemásdá escribió:Decir que "puedo tener tan mala leche como cualquiera de vosotros", sólo se puede interpretar como un desafío (actitud, por cierto, poco propia de un compañero)


A mi juicio personal, decirte que el unico que tiene un afán de desafío eres tu con tus ladinos mensajes. Provocas de una manera sutil y poco profesional a estos compañeros que para mi, son mas educados y han demostrado, pese a tus picanteces de forma muy subyacente, tener mas respeto que tus post.


yquemásdá escribió:Esa es la gran diferencia, que nosotros utlizamos una lengua como medio de COMUNICACIÓN. Ustedes anteponen el uso del catalán como prioritario a obtener un fin, el de comunicarse.Por eso tiene razón cuando dice que en Cataluña saben mucho de imposiciones.



Y para finalizar no generalices una forma de pensar individual que no atañe a un resto de profesionales, como puede ser mi caso.


__________________________

Saludos forero yquemásdá. Aqui tienes un miembro mas del foro que si te puede ayudar en algo lo hará gustosamente, como puedo ayudar a otro ciudadano mas en este nuestro Pais.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor yquemásdá » Dom Oct 22, 2006 1:51 pm


Ante todo, quiero felicitarle por su facultad para conocer la personalidad de los foreros a través de mensajes (privados o no). Quizás debiera usted, utilizar sus facultades para ponerlas al servicio de sus señorías. Imagínese que con tan sólo leer las diligencias podrá usted adivinar la culpabilidad o inocencia del acusado. Así que el término “in dubio pro reo” que menciona usted, no será necesario gracias a sus servicios.

Y es para conocer mi forma de pensar, no hace falta tener ninguna facultad, porque lo digo claramente, ya que como funcionario policial que soy, al estar destinado en Cataluña, he vivido situaciones con sus compañeros mossos no muy agradables.

Que sepa usted que sus compañeros “mossos”, en momentos previos al despliegue, han trabajado con nosotros y se ha llevado furtivamente cuantos datos han podido. Y digo furtivamente porque se han hinchado a fotocopiar clandestinamente todas las diligencias y filiaciones que han podido, aprovechándose por tanto de uestro trabajo.

Que sepa usted que sus compañeros los “mossos” han participado Y PARTICIPAN en operaciones policiales nuestras pero nosostros en las suyas no, y si participamos nos tratan como PERROS, que lo sepa.

Que sepa usted, que cuando necesité de ellos y les pedí unas diligencias me han dicho que si las quiero me vaya a por ellas al juzgado. Que compañeros más colaboradores.

Que sepa usted, que las decicisiones políticas son una cosa y la actitud personal-profesional otra bien distinta, a nosotros nos han replegado y no por ello les hemos culpado pero en cambio ellos nos tratan como a basura...culpándonos de qué?

Que sepa usted que sus compañeros los mossos, en las instalaciones de “nou barris” han repartido acreditaciones a mis compañeros del CNP, con la V de VISITANTE, acreditaciones sin fotografía ni algún otro dato que realmente cumplan la función de acreditar.Tan sólo la de dejar bien clarito que somos VISITANTES.

Que sepa usted, que yo personalmente me presenté en el GRUME (cuando lo cogieron los mossos) y me han gritado y humillado simplemente porque teníaN trabajo y le llevaba más faena. Así sin más. Toma compañerismo.

Que sepa usted, que del CME sólo viví y solo recibo malas noticias.

A esto lo llama generalizar!?!?!? NO, generaliza usted cuando abre un post sólo para saludarles, felicitarles el año nuevo con tres meses de antelación y les alaba por el mero hecho de participar en este foro (y probablemente sin conocerlos).

greencop escribió:Aqui tienes un miembro mas del foro que si te puede ayudar en algo lo hará gustosamente, como puedo ayudar a otro ciudadano mas en este nuestro Pais.


Por último, usted dice que ninguna provincia de la geografía española nos pertenece...pues bién, TAMPOCO ESTE PAÍS.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor yquemásdá » Dom Oct 22, 2006 2:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Tremenda escribió:Primero os saludo a todos y ahora paso a pediros que tengais el respeto de no llamar mozos a los mossos porque Mossos es el nombre oficial del Cuerpo y de sus agentes, no se traduce, y por tanto en todos los idiomas se llaman Mossos el Cuerpo y mossos los agentes. Cuando intentais ofender a ellos lo haceis también conmigo, y yo he venido a este foro a respetaros siempre y a ser respetada también.
Habladme de tú y no me digais ni señora ni señorita (de señorita ya no tengo edad), sólo Tremenda.


Por si no se ha dado cuenta esto es un foro, NO UNA OFICINA DE RECLAMACIONES.

Permítame le ofrezca la siguiente dirección, donde acorde a sus preferencias o vocación profesional, estarán gustosos de acceder a sus imposiciones:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=308070
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor Tremenda » Dom Oct 22, 2006 2:27 pm


Para Y qué más da:
Eso que dices aplícatelo tú, éste es un foro y no una oficina de reclamaciones. Yo he venido a conocer mejor a los policías nacionales y espero que haya más de agradables que de bordes. Y, además, este post es para saludar, no para echar la bilis.
Si quieres quejarte del colectivo Mossos, encontrarás otro foro donde hay muchos mossos para leerte y replicarte si lo creen oportuno; no parece que este de la policía nacional sea el más indicado, donde como mucho te leen uno o dos. Parece ser que el segundo mosso que participaba ya ha marchado.
Yo voy a seguir.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yquemásdá » Dom Oct 22, 2006 2:40 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Tanto si se va usted como si no, estoy seguro que hará lo correcto. Soy Policía Nacional y digo lo que pienso como lo pienso, pero no se me ocurre imponer mis preferencias a los demás.
Tampoco se crea que me importa si alguien se va o se deja de ir, asi como tampoco me preocupa el porcentanje de bordes o de amabilísimos foreros con los que usted se tope.

Este foro es para saludar? Pues reciba usted un cordial saludo.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor eldelaporra » Dom Oct 22, 2006 3:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Suscribo completamente lo que ha dicho mi compañero yquemasda sobre mis amigos los mozos y otras muchas cosas mas que no se han dicho. Es todo cierto punto por punto.

Tremenda, que quieres conocer de nosotros? esto es un foro y aqui hablamos de cosas que nos conciernen o nos inquietan o discutimos entre nosotros, nadie te obliga a leerlo.

Te voy a hacer una sugerencia, por qué no abres un foro con el titulo "FCS en almibar, solo para agentes sensibles" y alli seguro que la llenan de piropos y conoce la parte más humana y tierna de las FCS.

Recibe otro cordial saludo.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor yquemásdá » Dom Oct 22, 2006 3:36 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
[quote="eldelaporra"] "FCS en almibar, solo para agentes sensibles" [quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor portox » Dom Oct 22, 2006 11:47 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Aqui lo que veo yo es mucha envidia y mucho resentimiento...

Lo primero que tiene que quedar claro que tolo lo que haya pasado en Cataluña es culpa de los políticos, incluido el repliege que a tod@s nos ha dolido, pero ya está hecho y ningun Cuerpo tiene la culpa, ni los Mossos nos han "expulsado" ni el CNP o la GC "se han ido con el rabo entre las piernas", esto se ha decidido a niveles en los que ninguno de los Cuerpos pintamos nada...

Segundo: que todo lo que se hizo, se hace y se hará entre los Mossos y el CNP o la GC es por que se permite por parte de nuestros jefes y superiores, ordenados por politicos para variar, así que a mi plim si los Mossos hacen esto, hacen aquello, colaboran en nuestros temas pero nosotros en los suyos no, etc... mientras sean los jefes (cuasi-politicos) los que mandan solo puedo tenerles rincor a ellos por el repliege o por si nos quitan competencias, o por lo que sea, y no a los Mossos!!!

Los Mossos al igual que nosotros no deciden si el CNP viene o va, si hacemos esto o aquello, etc... son los políticos y nuestros máximos superiores (Jefes Superiores, Comisarios Generales, etc...)!!

Para mi los Mossos son unos compañeros más y lamento que haya gente que no lo vea así. :?

Un saludo para tod@s
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor yquemásdá » Lun Oct 23, 2006 12:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo lo que veo, es que aquí te imponen ciertas ideas preconcebidas, como que los mossos son intachables y aquél que argumente en contra es envidioso o generaliza.

Para empezar nadie ha dicho que la culpa del repliegue la tenga el CME. Hasta ahí llegamos. Aquí se habla de la actitud personal-profesional de los mossos de esquadra (CON AQUELLOS QUE CONOCÍ DURANTE EL EJERCICIO DE MI PROFESIÓN).

Segundo: LOS JEFES DE LOS MOSSOS, TAMBIÉN SON MOSSOS. Aqui no hago distinciones cuando critico su labor. De hecho el sirvengüenza del GRUME que nos humilló en presencia de abogados, padres y tutores era nuestro equivalente en subinspector (es un cargo político?).

Tercero: Si a usted no le molesta que los mossos participen en nuestros operativos y nos manden a hacer puñetas cuando participamos en los suyos, me parece simple y llanamente, una bajada de pantalones para congraciarse con el CME.

Cuarto: Que despues de haberse llevado nuestros datos les pidamos diligencias y nos manden a freir espárragos..también tienen la culpa los políticos.

Es gracioso como hay quien se niega a ver la realidad aunque se argumente con experiencias vividas. O sea, que puedo contar mi mala experiencia con los mossos que siempre habrá alguien dispuesto a negarlo rotundamente. Eso es talante. Hay quien culpa de todo a los políticos pero se comporta como ellos.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor yquemásdá » Lun Oct 23, 2006 12:18 am



foropolicia.es
greencop escribió:y hacia todo lo relacionado con lo catalán..


Hacia todo no, mi mujer es catalina y la soporto bastante bien.
:D :D :D :D
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor eldelaporra » Lun Oct 23, 2006 1:20 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Señor portox, le aseguro que envidia, lo que es por mi parte, ninguna, resemtiento, pues le voy a decir la verdad, mi puesto de trabajo actual es bastante mejor que el que tenía de patrullero, y al cual, sin el desplegament, hubiera tenido dificl el acceso, así que yo en ese aspecto estoy de lo mas contento.

No se señor portox si habla como conocedor de la causa catalana o simplemente desde fuera, en otra comunidad ajena. En cualquier caso me da la impresión de que usted no ha tratado cara a cara con ellos en la calle, si no, puede que tuviera otra opinion.

Está feo, que ellos cuando han estado en nuestras comisarías se hayan llevado toda la información que han querido y mas, archivos con fotografías incluidas, como he visto con mis propios ojos, pero bueno, ahora tu les pides algo, y si les pillas de buenas te remiten a la sala de coordinación conjunta, y si no, al juzgado.

No aqui no veo envidia ni resentimiento, sino mas bien indignación. Yo no conozco al jefe de los mozos, mi experiencia se ha basado en mozos que han estado patrullando conmigo, a los que he observado y he sacado mis propias valoraciones. Ya le digo yo que en su academia no les inculcan el compañerismo con otros cuerpos dentro de la deontologia policial. Un saludo.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor GreenCop » Lun Oct 23, 2006 2:07 am


No hace falta que me felicites por adquirir una facultad que es inherente al ejercicio de mis funciones, no obstante te lo agradezco, y a la vez siento no poder transmitir esa misma felicitación hacia tu persona; pero no te preocupes que un buen profesional no nace, sino que se hace, y alomejor lo que necesitas es un poco de tiempo en la empresa para ser consciente de tal aptitud. Respecto a mis habilidades nadie mejor que el ciudadano al que sirvo, para ponerlas a su servicio; yo no practico ese Don a quien tu haces referencia, quizas esa practica sumisa y pelotera que me recomiendas, te haga ser una persona con tan poco talante.


Pues hombre, una cosa es poseer dicha facultad y otra muy distinta es practicar magia como tu quieres hacer entender, vuelves a darme la razon que tu poca profesionalidad te delata en cada frase y hace que te expreses con palabras tan épicas y bucólicas como “podrá usted adivinar…”, que no hombre, que no, que no te equivoques, te repito que soy guardia civil, no mago. Y no te esfuerces en intentar comprender y mucho menos aplicar, cual es el significado del termino “in dubio pro reo” porque veo que dicha interpretación no es apta para mentes poco predispuestas al dialogo y raciocinio. Uti possidetis, ita possideatis

Veo que no sabes distinguir entre generalizar e individualizar: pero yo no te dare esa clase hoy. De nuevo aprovecho para saludar a estos dos compañeros policias mossos. ¿Hasta te ofende que pueda felicitar las navidades con tres meses de antelación [a quién me de la real y santísima gana de hacerlo]?, …no dejas de sorprenderme.

Y para acabar me gustaría explicarte que yo tambien, como tu, se utilizar un tono cuando quiero irónico y ladino [¿te suela la palabra?] y como veo que no eres demasiado audaz, te dire que vuelvas a leer la frase “nuestro Pais” porque tiene algo que la diferencia de el resto de la frase, ahí radica el que haya finalizado con cierta sorna y picantez mi post

P.D.: Seguramente cuando yo estuve destinado en Cataluña tu estarias buscando en el BOE la convocatoria para acceder al C.N.P., osea que no vengas de prepotente tratando a la gente de Usted, ni des consejos que no sabes como afrontarlos tu mismo

P.D.2.: En ninguno de mis mas de 150 mensajes he caido en la tentación del enfrentamiento por medio de mensajes y tu no vas a ser menos.

P.D.3.: Salu2 Yquemásdá[/i]
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

TEMA CERRADO

Notapor webmaster » Lun Oct 23, 2006 2:22 am


SE CIERRA ESTE POST POR QUE LA TEMÁTICA A VARIADO DE LA ORIGINAL.

Las opiniones vertidas por los usuarios pueden serlo puntualmente de forma negativa, pero nunca de forma reiterada, continua y en contra de un colectivo explícito de usuarios o personas.

Los usuarios "yquemasda" y "eldelaporra" quedan advertidos de forma pública mediante el presente post:

1.- No se aceptará más sus continuos mensajes demostrando animadversión (Enemistad, ojeriza, Crítica, advertencia severa) hacia los cuerpos de policía autonómicos, igual que no la aceptamos hacia ningún cuerpo policial.

2.- No aceptaremos más mensajes menoscando (Causar mengua o descrédito en la honra o en la fama) a ningún cuerpo policial, incluidos los Mossos d'Esquadra.

3.- Hay muchos apartados en estos FOROS en los que serán bien aceptados, pero sus "¿opiniones?" sobre los cuerpos de policía autonómicos deben dejarlas a un lado. Basta ya de enfrentar o exasperar (Irritar, enfurecer, dar motivo de enojo grande a alguien) a los Mossos d'Esquadra, llamandolos Mozos, publicando noticias para desprestigiar su imagen, llegando incluso a la ofensa, etc, adjunto determinados mensajes a modo de ejemplo:

"Venga, unas latitas de melocoton en almibar para estos mozos a ver si se les endulza el caracter y la mala leche."

"Ya me los veo con el culo en pompa en la mezquita. Tener cuidado con la visera de la gorra, que hay que dar con la frente directament en el suelo, hasta que salga callo."

"Imputados 20 'mossos d'esquadra' por un apaleamiento en Roses"

"Imputados ocho policías por la muerte de un enfermo." (Refiriendose a los Mossos)

[...]


Este foro ES UN FORO PLURAL, si alguien no cesa en atacar a un usuario o conjunto de usuarios no puede continuar en el foro, quien desee un foro exclusivo para su cuerpo de pertenencia podrá encontrar su lugar en el foro exclusivo dedicado para ello y debe dejar de entrometerse en los de los otros cuerpos.

Espero no tener que volver a intervenir en ningun tema por estos motivos.

Recibir un saludo
Daniel GARCIA
Webmaster
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados