Saludos mossocbr y mosso USC!!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor mossocbr » Mié Oct 18, 2006 12:53 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
No me voy a extender mucho, ya que esta semana no dispongo de mucho tiempo, solo haré 2 puntualizaciones.

Tremenda: Sumiso para mi no sería la palabra, mas bien seria dialogante o flexibles. Las opiniones pueden ser mejores o peores, pero la opinión es una cosa libre de cada cual y contra eso no se puede hacer nada. Lo único que se puede hacer es contestar con argumentos y no caer en la provocación.
En los foros, como en todos los sitios, hay personas de todos los colores, mejores y peores. Es bien cierto que por algunas personas no hemos tenido muy buena acogida, pero por otras si, que creo es la inmensa mayoria. Por eso mismo, me quedo con las cosas buenas, que es poder expresarte libremente e intercambiar opiniones y enseñanzas, ya que considero que todos podemos aprender unos de otros.
Por cierto, bienvenida.

yquemasdá: El 88% de las actuaciones policiales son de carácter asistencial y alguna de las caracteristicas para ser un buen policia pueden ser: educación, respeto, tolerancia, humanidad, trabajo en equipo, dialogante, etc... items que por la forma de exponer y contestar post del foro te puedes llegar a hacer la idea de la persona que se esconde detrás de un teclado.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor yquemásdá » Mié Oct 18, 2006 1:17 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mossocbr escribió:... educación, respeto, tolerancia, humanidad, trabajo en equipo, dialogante, etc... items que por la forma de exponer y contestar post del foro te puedes llegar a hacer la idea de la persona que se esconde detrás de un teclado.

Un saludo compañeros.


Y llegar a la conclusión de cómo es la persona que se esconde tras un teclado juzgándolo por dos letras es una cualidad que caracteriza a un buen policía, un policía que pre-juzga, se aventura y precipita en sus conclusiones?

En fin, nadie se lo tome a mal, tan solo pretendía echar una pizquita de sal, que este post estaba muy empalagoso.. :P
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor mosso USC » Mié Oct 18, 2006 1:31 am



foropolicia.es
Evidentemente compañero yquemasdá, no se puede conocer de ninguna de las maneras a quién escribe detrás de un teclado en un foro como tú dices o saber si es o no buen compañero, pero se puede tener una idea de por donde van los tiros de una persona en 4 o 5 posts y eso te lo aseguro yo, porque hay algunos foreros y aquí la señorita Tremenda ha mencionado alguno, que no me hace falta conocerlos en persona para saber de que pie cojean...

Sobre lo del post almibarado, pues bueno, yo soy almibarado, ya sabemos que igual eso en esta profesión está mal visto y hay que ser un "tipo duro" en todo momento para hacerte esa coraza que te proteja de muchas cosas, aunque algunos no lo saben calibrar y de ahí se pasa a la chulería y la prepotencia, cuando hace falta yo ya tengo igual o más mala leche que cualquiera de vosotros.

Un saludo
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor mossocbr » Mié Oct 18, 2006 1:44 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como son cualidades y las mismas son intangibles con detalles se pueden valorar y si te puedes hacer una idea sin ser aventurado, ni prejuzgar ni precipitarse en la decisiones, ya que existen indiciossss. :lol:

Lo que se lee son expresiones de lo que se quiere decir, pero en lugar de hablado, escrito.

Ej de aventurado: Digo cosas, sin saber lo que digo. No tengo argumentos. En este caso si se tienen.

Ej de prejuicio: Mossos=Catalanistas, novatos, etc.... Los prejuicios siempre son malos y en muchas ocasiones te equivocarás.

Ej precipitarse en las decisiones: No pensar las cosas y en caso de pensarlas no dedicar bastante tiempo a elegir la correcta. En este caso el " compañerismo" es correctísima.

yquemasdá, la verdad que eres buenísmo " salando" los post, jajaja. :wink: :lol:

Un abrazo compañeros.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor yquemásdá » Mié Oct 18, 2006 2:15 am


mossoUSC

Vaya, vaya, por lo que veo el almíbar se quedó fuera de la neverá y se cortó.

mosso USC escribió:aunque algunos no lo saben calibrar y de ahí se pasa a la chulería y la prepotencia, cuando hace falta yo ya tengo igual o más mala leche que cualquiera de vosotros


Por lo que deduzco, que es usted CHULO, PREPOTENTE Y SABE TENER MALA LECHE. Pues va a tener razón cuando decía que por 4 ó 5 post se puede conocer a la persona que se esconde tras el teclado.

(Por cierto, lo de "chulería", "prepotente" y "mala leche" lo escogió al azar o se ha servido usted de los calificaticos con los que los ciudadanos de Cataluña han denominado todos estos años a su bienamado cuerpo?)

MOSSO CBR

A ud debo agradecerle especialmente, que me haya aclarado tan sutiles conceptos, sirviéndose del Diccionario de la Real Academia Española, ya que si eso mismo me lo hubiese dicho por la emisora, no me hubiera enterado de nada (por aquello que les imponen hablar catalán)
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor mosso USC » Mié Oct 18, 2006 4:27 am


Bueno, veo que, o no me has entendido, o no me has querido entender, o me has entendido como has querido.

Sobre lo segundo, no debes de haber vivido mucho por aquí por Cataluña, pero no te diré otros calificativos que se decían de los otros cuerpos que por aquí trabajaban,porque yo si he vivido toda mi vida aquí y he oido barbaridades del CNP y de la GC, seguro que tú ya sabes que la policía no cae bién y si pone multas de tráfico menos, lo que pasa que los calificativos los sacamos a la palestra cuando nos interesa.

Sobre el tema de la emisora, por esa regla de tres, ¿no imponen en Galicia, Euskadi o Cataluña a los cuerpos estatales el castellano cuando se habla por emisora?, ¿no son lenguas el catalán, el vasco, el galego de el estado?, no hablemos de imposiciones por favor que en Cataluña sabemos mucho de eso..
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor yquemásdá » Mié Oct 18, 2006 11:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Decir que "puedo tener tan mala leche como cualquiera de vosotros", sólo se puede interpretar como un desafío (actitud, por cierto, poco propia de un compañero)

Respecto a las lenguas le diré que en nuestro cuerpo A NADIE LE IMPONEN HABLAR CASTELLANO, GALLEGO O EUSKERA si bien el castellano es utilizado por unanimidad por ser la lengua oficial que comprenden todos con los que el emisor pretende comunicarse. Le aseguro que nosotros podemos hablar como queramos por la emisora siempre y cuando, lo entendamos todos. Nadie ha sido sancionado por ello.

Esa es la gran diferencia, que nosotros utlizamos una lengua como medio de COMUNICACIÓN. Ustedes anteponen el uso del catalán como prioritario a obtener un fin, el de comunicarse.Por eso tiene razón cuando dice que en Cataluña saben mucho de imposiciones.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor eldelaporra » Mié Oct 18, 2006 1:22 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Bueno, despues de algunos problemas tecnicos, volvemos por estos lares, eso si, desempolvando las tirillas de practicas.

En primer lugar, cervecitas, besitos y gintonics que veo que es lo que se lleva en este foro.

La señora o señorita tremenda tiene toda la razon, esto es un bote de melocoton en almibar.

Por alusiones, supongo que el señor mosso usc se refería a mi, en lo de que "no le hace falta conocerlos en persona para saber de que pie cojean". Bueno, pues dejese de puntos suspensivos y digamelo claramente y dejese de estar en almibar.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor yquemásdá » Mié Oct 18, 2006 2:24 pm



intervencionpolicial.com
BIENVENIDO AGENTE!!
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor mosso USC » Mié Oct 18, 2006 5:50 pm



sector115.es
Bueno, bueno, bueno, estaba haciendo un comentario sobre el calificativo de almibarado que había hecho por aquí una señora forera, y sobre la actitud que a veces tienen algunos compañeros en el ejercicio de sus funciones, sobre la mala leche, a veces es necesaria, quizás no estuve afortunado en la manera de escribirlo, lo reconozco.
En lo referente a eldelaporra, si tú crees que me refería a tí, será por algo..Bueno, has demostrado animadversión por lo catalán y por los mossos como cuerpo, eso para mi es cojear de un pie.
Y que conste que hasta gente como Tremenda han constatado eso, haber si ahora me lo voy a inventar.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Tremenda » Mié Oct 18, 2006 6:57 pm


No le deis más vueltas al tema del almíbar que voy a repetirlo, pues hay un matiz: el post y sus mensajes eran almibarados EN RELACIÓN A los demás en que los mossos eran tratados con más rudeza.

Yo entendí perfectamente cuando el mosso dijo que era capaz de tener mala leche, entiendo que la tiene cuando hay que tenerla; por ejemplo, no va a ser amable cuando se enfrenta a un delincuente que le quiere agredir o se quiere escapar ¿no?.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mosso USC » Mié Oct 18, 2006 11:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tremenda escribió:No le deis más vueltas al tema del almíbar que voy a repetirlo, pues hay un matiz: el post y sus mensajes eran almibarados EN RELACIÓN A los demás en que los mossos eran tratados con más rudeza.

Yo entendí perfectamente cuando el mosso dijo que era capaz de tener mala leche, entiendo que la tiene cuando hay que tenerla; por ejemplo, no va a ser amable cuando se enfrenta a un delincuente que le quiere agredir o se quiere escapar ¿no?.


Un saludo señora o señorita Tremenda,

Ves yquemasdá como alguien entiende lo que quise decir...

Lo que pasa que como ya te dije quizás tú me entendiste como quisiste.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor eldelaporra » Jue Oct 19, 2006 1:09 am


Venga, unas latitas de melocoton en almibar para estos mozos a ver si se les endulza el caracter y la mala leche.
eldelaporra
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:23 am

Notapor yquemásdá » Jue Oct 19, 2006 1:32 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Muy bueno tu avatar, eldelaporra!

Venga va, a quien le hace un melocotón?

Imagen
Última edición por yquemásdá el Jue Oct 19, 2006 1:36 am, editado 1 vez en total
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor mosso USC » Jue Oct 19, 2006 1:35 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
jajaja muy bueno, que va, si yo de mala leche nada, solo en ocasiones muy puntuales, como todos, melocotón en almíbar y lo que haga falta.
A mi no me gustan los malos rollos.
También opino que es muy bueno el avatar..
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados