Saludos mossocbr y mosso USC!!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Saludos mossocbr y mosso USC!!!

Notapor GreenCop » Sab Oct 07, 2006 8:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Queria saludaros y desearos un feliz final de año, tanto policialmente como personalmente. Por vuestros post me pareceis dos compañeros como la copa de un pino. No es justo que pagen justos por pecadores y a vosotros dos os considero parte de mi policia. A seguir ayundando al ciudadano y como no a seguir dando guerra por estos foros. Cuidaros compañeros

Imagen
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor mosso USC » Dom Oct 08, 2006 3:24 am


Ojalá hubiera muchos como tú, tienes toda mi admiración porque antes de ser policía eres persona y eso vale mucho, pienso igual que tú, un policía lleve el uniforme que lleve es mi compañero, y porque tenga diferencias con compañeros de un cuerpo en concreto no voy a despreciar al cuerpo al que pertenece, somos personas por encima de todo.

Un policía es mi compañero.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor MAR_EVA » Dom Oct 08, 2006 3:33 am


PERSONAS POR ENCIMA DE TODO...... ESO ES BELLO


Entonces demostrarlo en la calle... que se vea, por que sino las palabras son flojas!! ademas es curioso como te cercioras en ello..... necesidad de creerselo a uno mismo?
MAR_EVA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:35 am

Re: Saludos mossocbr y mosso USC!!!

Notapor macius » Dom Oct 08, 2006 9:29 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
greencop escribió:Queria saludaros y desearos un feliz final de año, tanto policialmente como personalmente. Por vuestros post me pareceis dos compañeros como la copa de un pino. No es justo que pagen justos por pecadores y a vosotros dos os considero parte de mi policia. A seguir ayundando al ciudadano y como no a seguir dando guerra por estos foros. Cuidaros compañeros

Imagen


Me uno a greencop, compañeros Mossos, buen servicio por Catalunya... :wink:
Avatar de Usuario
macius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:27 pm
Ubicación: AltoAragón

Notapor PL 28 » Dom Oct 08, 2006 12:41 pm



60?
materialpolicial.com
Igualmente os sauldo y os felicito a los dos por vuestra profesionalidad y por vuestra defensa de las policas locales, cosa que no muchos hacen, muchas gracias.

Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Oct 08, 2006 10:53 pm



intervencionpolicial.com
Hay buena sintonía en Cataluña entre Mossos y P. Locales.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor mossocbr » Lun Oct 09, 2006 6:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola compañeros,

Greencop, debes ser un policia como la "copa de un pino" y como se ha podido demostrar una bella persona.

Lo mismo os deseo a todos" un buen feliz final de año policial", ya que todos estamos en el mismo barco, indistintamente del color de nuestro uniforme, ya que como ha dicho el compañero "MossoUSC" dentro de él van personas.

Un abrazo para todos los compañeros GC, CNP, PL, ME, etc..... :wink:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor GreenCop » Jue Oct 12, 2006 2:18 am


:oops:


La unica superioridad en la que me educaron es la sencilled...
frase extraida de greencop
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor mosso USC » Sab Oct 14, 2006 10:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
MAR_EVA escribió:PERSONAS POR ENCIMA DE TODO...... ESO ES BELLO


Entonces demostrarlo en la calle... que se vea, por que sino las palabras son flojas!! ademas es curioso como te cercioras en ello..... necesidad de creerselo a uno mismo?


Después de la dura semana de tardes, jeje, vuelvo a estar por "estos lares", decirte Mar_Eva, que yo efectivamente lo pongo en práctica en la calle, con los PL de mi zona de trabajo me llevo muy bien (siempre hay excepciones), con GC y CNP por desgracia no tengo el gusto de trabajar, pero para mi y ya me he hartado de decirlo, un policía vista como vista es mi compañero, hasta con los VS tengo buena relación, todos estamos en el mismo barco, el de la seguridad.

Un saludo compañeros!
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Policia » Sab Oct 14, 2006 10:55 pm


No te esfuerces, mosso, mar_eva, ya no está por aqui....
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor Tremenda » Dom Oct 15, 2006 3:54 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola a todos,
Esta es la primera vez que os escribo. He escogido este post porque es para saludar, así, me presento y también me permito dar una opinión. Ésta es que este post es demasiado almibarado, mientras en los otros posts dichos mossos son acosados y ellos aguantan más de lo que aguantaría yo. O son muy sumisos o cualquier día dejan de participar aquí. Creo que no estais aprovechando la oportunidad de charlar con ellos e intercambiar ideas.
Yo no soy policía pero registrándome me han dejado entrar en este foro. ¿Qué opinais de ello?
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor portox » Dom Oct 15, 2006 10:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Tremenda escribió:Hola a todos,
Esta es la primera vez que os escribo. He escogido este post porque es para saludar, así, me presento y también me permito dar una opinión. Ésta es que este post es demasiado almibarado, mientras en los otros posts dichos mossos son acosados y ellos aguantan más de lo que aguantaría yo. O son muy sumisos o cualquier día dejan de participar aquí. Creo que no estais aprovechando la oportunidad de charlar con ellos e intercambiar ideas.
Yo no soy policía pero registrándome me han dejado entrar en este foro. ¿Qué opinais de ello?


Tremenda, discrepo de tu opinión, a mi los Mossos me merecen el mismo respeto que cualquier otro compañero y creo que este es un foro plural en el que se respeta a todo el mundo.

Todavía no he visto un POST en el que se acose a los Mossos o en el que un Mosso se haya vuelto sumiso, cada uno es como es y los Mossos son policias igual que todos nosotros, un saludo y abrazo para ellos.
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor GreenCop » Lun Oct 16, 2006 1:03 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Tremenda escribió:Hola a todos,
Esta es la primera vez que os escribo. He escogido este post porque es para saludar, así, me presento y también me permito dar una opinión. Ésta es que este post es demasiado almibarado, mientras en los otros posts dichos mossos son acosados y ellos aguantan más de lo que aguantaría yo. O son muy sumisos o cualquier día dejan de participar aquí. Creo que no estais aprovechando la oportunidad de charlar con ellos e intercambiar ideas.
Yo no soy policía pero registrándome me han dejado entrar en este foro. ¿Qué opinais de ello?



Temenda creo que las personas idoneas para responderte van a ser los dos compañeros mencionados. Y pienso que de almibarado el post nada de nada, lo hize con todo el sentimiento que me salió en ese momento.
¡Ah! y como lo primero que hacias era saludar, pues bienvenida al foro y aunque no seas policia, te puedes identificar con algun cuerpo de los aqui mencionados. No te digo mas no siendo que taches de nuevo el mensaje de almibarado . Salu2
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Tremenda » Lun Oct 16, 2006 12:19 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buenos días,
Mi respuesta a Greencop: Lo de almibarado no iba por tu mensaje en concreto sino por todo el post en conjunto y en comparación con los mensajes del resto de posts referentes a mossos. También, concretando, es sobretodo eldelaporra el más duro y lo afirma un mosso cuando dice que ha de defenderse en vez de dialogar.
Yo he entrado al foro porque quisiera conoceros mejor a todos, para no basar mi opinión en estereotipos del pasado, que es lo que aún queda en Cataluña y estoy segura de que ya resulta injusto. Pero entonces leo algunos mensajes y veo que a los catalanes se nos mira con desdén y me sabe mal por estos mossos que han entrado para ser unos compañeros más e intercambiar ideas.
Gracias si me admitís y si molesto sé que me lo direis.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor yquemásdá » Mar Oct 17, 2006 12:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mi opinión personal, es que me sorprende ver como hay quienes alaban la profesionalidad y humanidad de un colectivo policial tan sólo por haber publicado unos mensajes en un foro.

"Por vuestros posts me pareceis dos compañeros como la copa de un pino"


Nadie discute lo contrario pero deducir por unos mensajes el grado de profesionalidad de los participantes en un foro, más que un halago, me parece un ejercicio de clarividencia.

Cuando Tremenda, dices, que lo que queda en Cataluña son estereotipos del pasado, me gustaría aportar mi visión personal: estereotipos del pasado son los recursos más utilizados por los políticos catalanes, tanto en cuanto recurren continuamente al franquismo y a la dictadura (pasado pasado) para justificar su nacionalismo.
Si bien por otro lado, tenemos el despliegue de los mossos d'esquadra, una acción "pasada" en un tiempo que no ha finalizado, dado que el despliegue de la policía autonómica, aún no se ha completado al cien por cien.
Esto último no es un estereotipo del "pasado" sino una relidad bien presente, que ha abierto muchas heridas aún por cicatrizar. Y eso lo sabemos los que estamos aquí.

Fdo:


Un Policía Nacional "replegado".
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados