4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor miguel_bcn » Mié Jun 09, 2010 10:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mucha suerte :P
Avatar de Usuario
miguel_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:07 am

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Senna » Mié Jun 09, 2010 10:56 pm



foropolicia.es
ánimus q ya queda poco...
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor aspirantekarlos » Mar Jun 28, 2011 7:08 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola a todos compañeros,acabo de ver los resultados y no estoy convocado para la entrevista,estoy echo una .... mierda,es querer y no poder.....creo que nunca llegaré a ser Mosso,pero mis felicitaciones para los que siguen adelante!!!mucha suerte a todos y a los que esten como yo,un abrazo y mucho ánimo..
aspirantekarlos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 24, 2011 10:44 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor JuanL » Mié Jun 29, 2011 12:53 am


aspirantekarlos escribió:hola a todos compañeros,acabo de ver los resultados y no estoy convocado para la entrevista,estoy echo una .... mierda,es querer y no poder.....creo que nunca llegaré a ser Mosso,pero mis felicitaciones para los que siguen adelante!!!mucha suerte a todos y a los que esten como yo,un abrazo y mucho ánimo..


I tanto que llegaras a ser mosso hombre! si no es en esta convocatoria sera en la otra pero no tires la toalla!

Mira el año que viene es mi primer intento y si en mi primer intento ya paso de la primera fase (que para mi es la mas jodida y frustrante de todas si no pasas) ya me doy con un canto en los dientes aunque no llegue a la entrevista... Si te sirve de ayuda, piensa que has caido justo en el paso previo a la ultima prueba, eso que quiere decir, que con un poquitin mas de esfuerzo/suerte el año que viene seguro que pasas y vas para la entrevista y luego a mollet, yo creo que es mas "motivador" pensar que casi llegas a la ultima prueba de la opo que pensar: Joder, no he pasado ni de la primera fase y aun me quedan muchas mas y ese no es tu caso por que donde has pinchao es el paso previo a la entrevista que es lo ultimo por lo que respecta a las fases que dependen de ti eso lo has pasado asi que no te desanimes.

Que no decaigan esos animos, tomate unos dias de relax para desconectar y recuperar fuerzas/animos y piensa que personas mas "cazurras" lo han conseguido y tu no seras menos. Dale caña que el año que viene seguro que tienes mas suerte y apruebas :wink:

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor aspirantekarlos » Dom Jul 24, 2011 10:43 am


Muchas gracias por tus ánimos camarada,ahora estoy bastante mas relajado,supongo que me pudo la rabia ,el desánimo y porqué no decirlo con sinceridad,LA ENVIDIA,esta mal pero es asi,el año que viene volveré a presentarme con 2 pares de huevos.Espero que nos veamos en la próxima convocatoria y llegar a la puñetera entrevista,Y PASARLA!!!Un saludo a todos Y a todas que aspiren a ser POLICIA
aspirantekarlos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 24, 2011 10:44 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado