4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor miguel21 » Vie May 14, 2010 7:48 pm


seRox escribió:Una pregunta sobre la formacion reglada.

Segun veo el espacio es limitado, en formacion reglada que ponemos la ultima cursada, o ponemos desde primaria hasta el final?


Yo por ejemplo primaria no lo voy a poner, porque si tienes la ESO se sobreentiende que tienes primaria, a partir de la ESO yo si que ya pondría todo.
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor keldon22 » Lun May 17, 2010 2:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
o estamos todos de bajon porque no nos fue bien el sabado, o estamos todos tan contentos que no comentamos como fue xD.

saludos ¡ :policia:
keldon22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:17 am

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Senna » Lun May 17, 2010 2:40 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
La verdad es q tampoco hay much o q comentar...xD cada uno pondría lo q creyó más conveniente... la verdad es q varias preguntas me descolocaron (si estaba identificado con mi pueblo, eso de si creo en cosas misteriosas y si la ciencia lo sabe todo, etc etc) pero bueno, mañana médicas y luego paciencia...
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Ni-ki-ta » Lun May 17, 2010 6:17 pm



intervencionpolicial.com
Ufff... yo salí un poco rallada y me sigo rallando la cabeza ahora. Le doy vueltas a las preguntas y me parece haber metido la pata en un montón, otras que a lo mejor las entendí mal (o sea, a mi manera...) y encima hay que esperarse prácticamente un mes a saber el resultado. Que desespero!!

Qué tal os fué a vosotros? salisteis igual de "desconcertados"?
Avatar de Usuario
Ni-ki-ta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:27 am

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor karmacoma » Lun May 17, 2010 8:49 pm



sector115.es
Ni-ki-ta escribió:Ufff... yo salí un poco rallada y me sigo rallando la cabeza ahora. Le doy vueltas a las preguntas y me parece haber metido la pata en un montón, otras que a lo mejor las entendí mal (o sea, a mi manera...) y encima hay que esperarse prácticamente un mes a saber el resultado. Que desespero!!

Qué tal os fué a vosotros? salisteis igual de "desconcertados"?


Tranquila que así estamos todos. Con la gente que pude hablar todos salian bastante rallados y con la sensación de que era un test bastante liante, muy facil contradecirte cuando parece que te esten preguntando veinte veces la misma cosa pero con pequeños matices diferentes. Yo también salí con la sensación de haber metido la pata en alguna contradicción.

En fin...no hay que rallarse, ahora a esperar al dia 10.
karmacoma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:46 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Caruso10 » Lun May 17, 2010 10:55 pm


Supongo que cuando salgan los resultados sabremos si nos fue bien o mal, no hay que romperse la cabeza pensando en ello.

¿Preguntas curiosas?, pues cuando preguntaban si saltabas si te insultaban y todas las relacionadas ya que si dices que no ùedes estar mintiendo y si dices que si pueden creer que eres agresivo.

Eso si, mucho más permisivos que en el último examen.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Noitz » Lun May 17, 2010 11:00 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En mi aula hubo uno que no vino después del descanso, estubieron quizá 3 minutitos alargando un poco por si llegaba pero nada. Bueno cuando estaban leyendo la hoja para hacer el test de personalidad entró acompañado por un policia, cogió sus cosas y se fue.

Comentando con mi academia, hubo una aula que fueron 3 los que no llegaron antes de que cerraran la puerta.
Y en otra aula faltaba uno y le estubieron esperando como 20 minutos (no deberían haber hecho eso... si no se está a la hora sintiendolo mucho se tiene que quedar fuera y no hacer esperar a todo el aula 20 min o aunque fueran 10).
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Caruso10 » Lun May 17, 2010 11:34 pm


En nuestra aula, uno se puso a comer galletas tras terminar el currículum y tras el test de personalidad todos hablando y no dijeron nada.

Lo dicho, muy buen ambiente al conocer a los compañeros/rivales de las físicas.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor keldon22 » Mar May 18, 2010 1:06 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
lo del buen rollo es increible, y añado que si alguien del miercoles a las 8:10 se quiere apuntar a desayunar cuando acabemos, sera bienvenido, que ya somos 3-4 que hemos quedado asi.

saludos ¡
keldon22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:17 am

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Eastwood » Mar May 18, 2010 4:14 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Otro que se suma al "desconcierto"... tras 597 preguntas a mí me dolía la vista y me salía humo de la cabeza. :wink:
Avatar de Usuario
Eastwood
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ago 18, 2009 10:46 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Rafelko » Mar May 18, 2010 5:14 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Estamos todos igual, salimos echando humo de la cabeza y pensando que habíamos metido la pata en algunas respuestas. Yo en concreto cuando dijeron que faltaban 15 minutos iba aún por la 480 y las ultimas 120 las hice casi casi sin mirar la pregunta, asi que...

Una anécdota. Al pasar lista para entrar, había 4 o 5 chavales que tenian nombres "marroquís" si no me equivoco, y fue una risa porque la chica era incapaz de pronunciar sus nombres, se enganchaba y los uno de ellos le dijo "para para" y todos empezaron a reir, solo pronuciaba la primera sílaba del nombre. Sirvió para calmar un poco los nervios.

El compañerismo, de los mejores que he visto en oposiciones.
Si quieres tener algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.
Coneixements, habilitats i actituds.
Avatar de Usuario
Rafelko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:26 am

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor repibelo » Mar May 18, 2010 11:33 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Rafelko escribió:Estamos todos igual, salimos echando humo de la cabeza y pensando que habíamos metido la pata en algunas respuestas. Yo en concreto cuando dijeron que faltaban 15 minutos iba aún por la 480 y las ultimas 120 las hice casi casi sin mirar la pregunta, asi que...

Una anécdota. Al pasar lista para entrar, había 4 o 5 chavales que tenian nombres "marroquís" si no me equivoco, y fue una risa porque la chica era incapaz de pronunciar sus nombres, se enganchaba y los uno de ellos le dijo "para para" y todos empezaron a reir, solo pronuciaba la primera sílaba del nombre. Sirvió para calmar un poco los nervios.

El compañerismo, de los mejores que he visto en oposiciones.


A mi también me paso lo mismo cuando dijero que quedaban 15 minutos y todavia iba por la 476 me entro canguelo peró tuve que acelerar y sin casi pensar marcado las respuestas. Yo no lo veo nada claro pero habra que esperar
repibelo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:03 am

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor Caruso10 » Mié May 19, 2010 11:23 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mirando el calendario de la las previsiones, hay una cosa que no me había fijado. Pone que el día 10/06/10 hay la publicación de resultados de conocimientos de lengua catalana, comprovación de causas de exclusión médica y la convocación de la 4ª prueba 2ª subprueba (entrevista personal).

Pero no pone nada de comprovación del examen psicotécnico. Así, ¿lo dan por hecho que tambien te valoran o si pasas las médicas y el examen de catlan (en caso de haberlo hecho) pasas directamente a la entrevista sin valorarte el test que supongo que servirá para la última prueba?.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor jmartos » Mié May 19, 2010 11:37 am



foropolicia.es
no, si el dia 10 no te convocan para la entrevista, es que no pasaste el test de personalidad, simplemente no te pondra el dia de la entrevista, y cuando salgan los resultados de la entrevista te saldra no apto. Si pasas el de personalidad y las medicas te convocan para el dia que te toque de la entrevista
jmartos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 07, 2010 9:48 am

Re: 4a prova 1a subprova: proves psicotècniques

Notapor keldon22 » Mié May 19, 2010 11:38 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
en esta ultima prueba, o te convocan a la entrevista o no te convocan, no saldras como no apto ni como apto, nada mas.
keldon22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron