NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Lun Jul 30, 2012 12:51 am


enjolras escribió:En la página 8 de este PDF hay algunas pistas sobre lo que podrían ser los futuros requisitos de formación:

http://www.apdpe.org/sites/default/file ... o%2012.pdf

Saludos


Que desbloquean la enseñanza de seguridad privada por el ministerio de educación, que el MIR la tiene bloqueada desde el 2004, eso es lo único que tiene que hacer el MIR, sinvergüenzas que solo piensan en no perder su parcela de poder, que les permite manipularnos a su antojo y ademas percibir pingues beneficios a costa nuestra.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Lun Jul 30, 2012 2:18 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Entiendo, pues, que de hacerse así, a los que somos ya profesionales, se nos reconocería un título de grado superior (o FP II).

Saludos.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Pistas nueva ley SP

Notapor Benedicto » Lun Jul 30, 2012 11:19 am


emerito7 escribió:Entiendo, pues, que de hacerse así, a los que somos ya profesionales, se nos reconocería un título de grado superior (o FP II).

Saludos.

Ojala sea asi pero tengo mis dudas.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor enjolras » Lun Jul 30, 2012 1:13 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
emerito7 escribió:Entiendo, pues, que de hacerse así, a los que somos ya profesionales, se nos reconocería un título de grado superior (o FP II).

Saludos.


Sospecho que no. Es como si a los detectives les diesen el grado por tener la TIP. Una cosa es que los que ya están dentro se queden ahí sin tener que aumentar la formación mientras que sí se les exige a los nuevos, y otra es que te vayan a convalidar una TIP de SP a un título académico. Son cosas distintas. Lo que cambia son los requisitos de acceso, nada más. Básicamente, lo que nos espera dentro de unos años es una nueva generación que nos mirará por encima del hombro porque ellos tienen "una formación de la hostia" y nosotros somos los dinosaurios que nos hemos quedado obsoletos. Tiempo al tiempo :)

Saludos
enjolras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 3:35 am

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Lun Jul 30, 2012 3:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Se quedarán obsoletos los que no se reciclen, que hay algunos que dicen que ellos no tienen nada que aprender. Pero es que no hacer la formación continua no tiene sanción ni para las empresas ni para los agentes de seguridad privada. Y eso debe cambiar.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor enjolras » Lun Jul 30, 2012 4:09 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
metro123 escribió:Se quedarán obsoletos los que no se reciclen, que hay algunos que dicen que ellos no tienen nada que aprender. Pero es que no hacer la formación continua no tiene sanción ni para las empresas ni para los agentes de seguridad privada. Y eso debe cambiar.


No digo que nos quedemos obsoletos, digo que es lo que nos tocará oir, por desgracia.

Saludos
enjolras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 3:35 am

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Mar Jul 31, 2012 1:46 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
enjolras escribió:
emerito7 escribió:Entiendo, pues, que de hacerse así, a los que somos ya profesionales, se nos reconocería un título de grado superior (o FP II).

Saludos.


Sospecho que no. Es como si a los detectives les diesen el grado por tener la TIP. Una cosa es que los que ya están dentro se queden ahí sin tener que aumentar la formación mientras que sí se les exige a los nuevos, y otra es que te vayan a convalidar una TIP de SP a un título académico. Son cosas distintas. Lo que cambia son los requisitos de acceso, nada más. Básicamente, lo que nos espera dentro de unos años es una nueva generación que nos mirará por encima del hombro porque ellos tienen "una formación de la hostia" y nosotros somos los dinosaurios que nos hemos quedado obsoletos. Tiempo al tiempo :)

Saludos


Igual a que una persona sin estudios que lleva cuidando ancianos en una residencia desde hace años, un examen y voila, FP

Leete esto carrera-profesional-de-seguridad-privada-t91258.html la ley es del 2002, en el 204 se desarrollo lo nuestro, desde entonces lo tenemos paralizado.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor legicable » Mié Ago 01, 2012 11:02 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
enjolras escribió:
emerito7 escribió:Entiendo, pues, que de hacerse así, a los que somos ya profesionales, se nos reconocería un título de grado superior (o FP II).

Saludos.


Sospecho que no. Es como si a los detectives les diesen el grado por tener la TIP. Una cosa es que los que ya están dentro se queden ahí sin tener que aumentar la formación mientras que sí se les exige a los nuevos, y otra es que te vayan a convalidar una TIP de SP a un título académico. Son cosas distintas. Lo que cambia son los requisitos de acceso, nada más. Básicamente, lo que nos espera dentro de unos años es una nueva generación que nos mirará por encima del hombro porque ellos tienen "una formación de la hostia" y nosotros somos los dinosaurios que nos hemos quedado obsoletos. Tiempo al tiempo :)

Saludos


Para mi veo muchisimo mas capacitada a una persona que lleva 4 años trabajando en un sector que una que ha estado 2 años estudiando un modulo, ya sea seguridad, informatica, mecanica...
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor enjolras » Mié Ago 01, 2012 9:00 pm



foropolicia.es
legicable escribió:Para mi veo muchisimo mas capacitada a una persona que lleva 4 años trabajando en un sector que una que ha estado 2 años estudiando un modulo, ya sea seguridad, informatica, mecanica...


Pues así es, no te quepa duda. Pero a lo largo de mi vida ya he visto unos cuantos casos de gente que ha entrado en una profesión como un elefante en una cacharrería tirando a dar contra los veteranos, porque "estaban obsoletos". Claro, luego vienen los llantos. Está claro que todos somos novatos en algún momento, y hay que aceptarlo desde la humildad y el respeto a los que llegaron antes que nosotros. No hablo sólo de seguridad (pública o privada), hablo en general. De esos que nos parece que se han quedado anticuados es de los que, probablemente, más tenemos que aprender. El problema está en que, generalmente, el que entra de nuevas se cree que ya lo sabe todo y quiere hacerse hueco a codazos.

Conozco el caso de una detective de mi ciudad que empezó así. Que a los 2 meses de tener la TIP le espetó una barbaridad a la cara a un tío que lleva en esto 25 años y que es una bellísima persona que no pierde la ocasión ayudar y dar un consejo a tiempo a los nuevos, aunque seamos su "competencia". Pues le dijo: "yo tengo mis propios métodos mucho más modernos que los tuyos y no hay nada que puedas enseñarme". Con dos ovarios. Claro, de los 5 primeros seguimientos que hizo, a la pobre la cazaron en 4. No ha durado ni un año y ya ha devuelto la TIP. Los que han estado dispuestos a dejarse enseñar, cada día están trabajando más y mejor y, desde luego, no les "muerde" un investigado ni en bromas.

Está claro que en la mayoría de las profesiones la experiencia vale más que cualquier otra cosa, pero lo importante es tenerlo muy claro desde el primer día. E insisto, veremos como llegarán nuevas generaciones con más formación "teórica" que mirarán por encima del hombro a los "viejos". Pero cuando lleguen las hostias seguro que les cambia el punto de vista.

Saludos
enjolras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 3:35 am

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Mié Ago 01, 2012 9:07 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya dice el refrán que más vigila un veterano cagando que tres novatos en alerta. :lol:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Bullfighter » Vie Ago 03, 2012 2:03 am


enjolras escribió:
legicable escribió:Para mi veo muchisimo mas capacitada a una persona que lleva 4 años trabajando en un sector que una que ha estado 2 años estudiando un modulo, ya sea seguridad, informatica, mecanica...


Pues así es, no te quepa duda. Pero a lo largo de mi vida ya he visto unos cuantos casos de gente que ha entrado en una profesión como un elefante en una cacharrería tirando a dar contra los veteranos, porque "estaban obsoletos". Claro, luego vienen los llantos. Está claro que todos somos novatos en algún momento, y hay que aceptarlo desde la humildad y el respeto a los que llegaron antes que nosotros. No hablo sólo de seguridad (pública o privada), hablo en general. De esos que nos parece que se han quedado anticuados es de los que, probablemente, más tenemos que aprender. El problema está en que, generalmente, el que entra de nuevas se cree que ya lo sabe todo y quiere hacerse hueco a codazos.

Conozco el caso de una detective de mi ciudad que empezó así. Que a los 2 meses de tener la TIP le espetó una barbaridad a la cara a un tío que lleva en esto 25 años y que es una bellísima persona que no pierde la ocasión ayudar y dar un consejo a tiempo a los nuevos, aunque seamos su "competencia". Pues le dijo: "yo tengo mis propios métodos mucho más modernos que los tuyos y no hay nada que puedas enseñarme". Con dos ovarios. Claro, de los 5 primeros seguimientos que hizo, a la pobre la cazaron en 4. No ha durado ni un año y ya ha devuelto la TIP. Los que han estado dispuestos a dejarse enseñar, cada día están trabajando más y mejor y, desde luego, no les "muerde" un investigado ni en bromas.

Está claro que en la mayoría de las profesiones la experiencia vale más que cualquier otra cosa, pero lo importante es tenerlo muy claro desde el primer día. E insisto, veremos como llegarán nuevas generaciones con más formación "teórica" que mirarán por encima del hombro a los "viejos". Pero cuando lleguen las hostias seguro que les cambia el punto de vista.

Saludos


Completamente de acuerdo. Llevo 17 años en el sector y siempre digo lo mismo: "El día que te creas el pvto amo, la cag :caca: rás" Hay que ser humilde sin caer en la falsa modestia. Ser consciente de tu experiencia para echar capotazos y callarse cuando alguno se cree más inteligente. El tiempo acaba poniendo a la gente en su sitio.

Ahora apuestan por los recién habilitados para ahorrar antigüedades. Algunos clientes lo toleran, otros no..
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor fegacarb » Vie Ago 03, 2012 6:26 pm


Bullfighter escribió:
enjolras escribió:
legicable escribió:Para mi veo muchisimo mas capacitada a una persona que lleva 4 años trabajando en un sector que una que ha estado 2 años estudiando un modulo, ya sea seguridad, informatica, mecanica...


Pues así es, no te quepa duda. Pero a lo largo de mi vida ya he visto unos cuantos casos de gente que ha entrado en una profesión como un elefante en una cacharrería tirando a dar contra los veteranos, porque "estaban obsoletos". Claro, luego vienen los llantos. Está claro que todos somos novatos en algún momento, y hay que aceptarlo desde la humildad y el respeto a los que llegaron antes que nosotros. No hablo sólo de seguridad (pública o privada), hablo en general. De esos que nos parece que se han quedado anticuados es de los que, probablemente, más tenemos que aprender. El problema está en que, generalmente, el que entra de nuevas se cree que ya lo sabe todo y quiere hacerse hueco a codazos.

Conozco el caso de una detective de mi ciudad que empezó así. Que a los 2 meses de tener la TIP le espetó una barbaridad a la cara a un tío que lleva en esto 25 años y que es una bellísima persona que no pierde la ocasión ayudar y dar un consejo a tiempo a los nuevos, aunque seamos su "competencia". Pues le dijo: "yo tengo mis propios métodos mucho más modernos que los tuyos y no hay nada que puedas enseñarme". Con dos ovarios. Claro, de los 5 primeros seguimientos que hizo, a la pobre la cazaron en 4. No ha durado ni un año y ya ha devuelto la TIP. Los que han estado dispuestos a dejarse enseñar, cada día están trabajando más y mejor y, desde luego, no les "muerde" un investigado ni en bromas.

Está claro que en la mayoría de las profesiones la experiencia vale más que cualquier otra cosa, pero lo importante es tenerlo muy claro desde el primer día. E insisto, veremos como llegarán nuevas generaciones con más formación "teórica" que mirarán por encima del hombro a los "viejos". Pero cuando lleguen las hostias seguro que les cambia el punto de vista.

Saludos


Completamente de acuerdo. Llevo 17 años en el sector y siempre digo lo mismo: "El día que te creas el pvto amo, la cag :caca: rás" Hay que ser humilde sin caer en la falsa modestia. Ser consciente de tu experiencia para echar capotazos y callarse cuando alguno se cree más inteligente. El tiempo acaba poniendo a la gente en su sitio.

Ahora apuestan por los recién habilitados para ahorrar antigüedades. Algunos clientes lo toleran, otros no..


Es asi al 100%. Yo pienso y actuo asi y me va muy bien despues de muuuuuuchos muchos años :viejo: :lol:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor JASAN12 » Mar Ago 07, 2012 11:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buscar SEA029_2 Vigilancia y seguridad privada.

http://www.educacion.gob.es/educa/incua ... o_SEA.html

Espero que sea de utilidad
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Jue Ago 09, 2012 11:04 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
metro123 escribió:Ya dice el refrán que más vigila un veterano cagando que tres novatos en alerta. :lol:



Muy bueno. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor USOC18 » Mié Ago 29, 2012 10:20 pm



intervencionpolicial.com
Perdonad por el empanamiento, pero..se sabe algo más respecto a la nueva ley?
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado