NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Mié Nov 21, 2012 5:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues yo no lo descartaría en absoluto, pues por encima de todo eso que comentais, estaría el simple hecho de que el primo/hermano/amigo/compañero de partido tenga la posibilidad de fabricar los uniformes para todos los VS del pais... y llevarse una buena tajada.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor alfa-30 » Mié Nov 21, 2012 6:54 pm


Yo creo que el tema mas bien apunta a lo que comenta el compañero Toxxo, las empresas dudo que estén dispuestas a perder sus señas de identidad y sus anagramas.

En según que empresas dirigidas por ciertos capitanes del ejercito de pancho villa les gusta ver aun emblemas algo inconstitucionales o tener cierto aire militar.
El tema de la uniformidad de metro ya se denuncio en su día y como el que escucha llover pasaron del tema, con la ultima orden ministerial se aprobó el uso de chalecos, que hasta entonces estaban prohibidos .

Y una vez aprobado parece ser que algunos les ha dado por poner prendas reflectantes…..


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Mié Nov 21, 2012 11:51 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Vamos a ver: una cosa es que se unifique el uniforme, y otras que haya especificidades en determinados servicios, cosa lógica y buena. Pero esto último puede darse tanto con uniformes únicos para todas las empresas, como con uniformes diferentes.

Pero a ese nivel dudo que entre la ley. De hecho, si quisieran podrían haberlo hecho ya con la actual ley, basta con tocar el Reglamento. Se les ha propuesto y NO HAN QUERIDO. ¿Por qué? Porque eso prestigiaría a los agentes de seguridad privada, haciendo notar a los ciudadanos que somos un único cuerpo, y eso molesta a ciertos mandos policiales. Y porque dificultaría más aún el intrusismo, y ese tema a la UCSP le importa un comino.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Pistas nueva ley SP

Notapor Benedicto » Jue Nov 22, 2012 1:03 am


metro123 escribió:Vamos a ver: una cosa es que se unifique el uniforme, y otras que haya especificidades en determinados servicios, cosa lógica y buena. Pero esto último puede darse tanto con uniformes únicos para todas las empresas, como con uniformes diferentes.

Pero a ese nivel dudo que entre la ley. De hecho, si quisieran podrían haberlo hecho ya con la actual ley, basta con tocar el Reglamento. Se les ha propuesto y NO HAN QUERIDO. ¿Por qué? Porque eso prestigiaría a los agentes de seguridad privada, haciendo notar a los ciudadanos que somos un único cuerpo, y eso molesta a ciertos mandos policiales. Y porque dificultaría más aún el intrusismo, y ese tema a la UCSP le importa un comino.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Jue Nov 22, 2012 10:55 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
metro123 escribió:Vamos a ver: una cosa es que se unifique el uniforme, y otras que haya especificidades en determinados servicios, cosa lógica y buena. Pero esto último puede darse tanto con uniformes únicos para todas las empresas, como con uniformes diferentes.

Pero a ese nivel dudo que entre la ley. De hecho, si quisieran podrían haberlo hecho ya con la actual ley, basta con tocar el Reglamento. Se les ha propuesto y NO HAN QUERIDO. ¿Por qué? Porque eso prestigiaría a los agentes de seguridad privada, haciendo notar a los ciudadanos que somos un único cuerpo, y eso molesta a ciertos mandos policiales. Y porque dificultaría más aún el intrusismo, y ese tema a la UCSP le importa un comino.


No, no me lo puedo creer ¿que a la unidad central de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía, con su flamante recién condecorado jefe a la cabeza, D. Esteban Gándara Trueba, los vigilantes de seguridad no le importamos nada? :twisted: :twisted: yo que pensaba que velaban por nosotros :silbando: :silbando: y por el cumplimiento de la ley de seguridad privada :risitas: :risitas: :risitas:

Hoooobreee solo tenéis que leer el ultimo segurpri de la ucsp, el tema referente a los transportes de fondos por Europa, yo he hecho, yo he estado al frente, yo he dirigido ... "la propuesta española" triunfa gracias a D. Esteban :risitas: :risitas: al final cita como que pasaban por allí a los "colaboradores" como que no hubiesen hecho nada mas que estorbarle en su brillante camino, por parte de los vigilantes acudió la FTSP USO.

Me provocaiiisssss :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Jue Nov 22, 2012 11:04 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
toxxo escribió:Hoooobreee solo tenéis que leer el ultimo segurpri de la ucsp, el tema referente a los transportes de fondos por Europa, yo he hecho, yo he estado al frente, yo he dirigido ... "la propuesta española" triunfa gracias a D. Esteban :risitas: :risitas: al final cita como que pasaban por allí a los "colaboradores" como que no hubiesen hecho nada mas que estorbarle en su brillante camino, por parte de los vigilantes acudió la FTSP USO.

Me provocaiiisssss :lol: :lol: :lol:


Como dice el refrán: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Yo también tenía un compi que cuando había alguna intervención resultaba que siempre lo había hecho todo, mientras los demás, más prudentes y discretos, callábamos por no dejarlo en mal lugar.

Eso muestra lo elegante y caballero que es este hombre.

Aunque ya me lo decía no hace mucho un buen amigo, comisario de la policía nacional: "Ya se sabe que si alguien es buen policía le gusta estar en investigación o en la calle. Los que eligen o son relegados a puestos administrativos ......."

Un saludo muy cordial.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor eddiexw » Vie Nov 23, 2012 1:22 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
metro123 escribió:Vamos a ver: una cosa es que se unifique el uniforme, y otras que haya especificidades en determinados servicios, cosa lógica y buena. Pero esto último puede darse tanto con uniformes únicos para todas las empresas, como con uniformes diferentes.

Pero a ese nivel dudo que entre la ley. De hecho, si quisieran podrían haberlo hecho ya con la actual ley, basta con tocar el Reglamento. Se les ha propuesto y NO HAN QUERIDO. ¿Por qué? Porque eso prestigiaría a los agentes de seguridad privada, haciendo notar a los ciudadanos que somos un único cuerpo, y eso molesta a ciertos mandos policiales. Y porque dificultaría más aún el intrusismo, y ese tema a la UCSP le importa un comino.



:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: +1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Dom Nov 25, 2012 10:35 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Sigo pensando que las empresas pierden su imagen, lo que hace impopular la medida entre ellas, ademas de la razón esgrimida de que a la cúpula policial y sindical de la policía, no les gusta nada, a 20 años de pruebas nos remitimos, solo con mirarnos la placa del pecho ya vemos la voluntad dignificadora que han tenido por nosotros, por lo que para el uniforme deberíamos encontrar una solución intermedia, sigo defendiendo la opción de los metros, cada empresa con su uniforme y la parte superior de este de un solo color para todas, con la palabra seguridad en la espalda de todas las prendas, así todos contentos, nosotros con nuestro único color y las empresas con su imagen propia.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor JASAN12 » Lun Nov 26, 2012 11:59 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo que esta claro es que la seguridad privada cada vez ocupa puestos más cercanos a la seguridad ciudadana, que hace unos años era inviable.
Cada dia podemos ver en la prensa colaboraciones entre la seguridad publica y privada, tanbien las consecuencias de ello (agresiones hacia los vigilantes)
El estado si cambia o modifica la ley podrá beneficiarse de la seguridad privada ya que cada día hay menos funcionarios policiales en las calles, es esto puede salir ganando todo el mundo empresas más servicios osea más facturación, trabajadores más trabajo, mejor que sale ganando menos son los clientes por que los servicios se encarecen pero que que quiera seguridad que la pague y el que este obligado a ponerla que ponga el dinero si no que dedique a un negocio no peligroso..
La policía también podrá ganar si aumenta la seguridad privada podrá aumentar los puestos en las unidades de seguridad privada y las colaboraciones en intervenciones. La policía solo en trabajos policiales.
Otra cosa que no veo es que espectáculos deportivos públicos tengan que pagar, las fuerzas policiales están para la seguridad ciudadana, la seguridad del espectaculo tiene que correr a cargo de la seguridad privada, estoy cansado de ver a fuerzas policiales en cordones de los jugadores o vigilando muchas unidades entrenamientos o desplazamientos, lo que hay que hacer es acotar cuando es seguridad del evento y seguridad ciudadana.
Me parece que salio por los club de futbol, estos lo que tienen que hacer es pagar lo que devén, un evento deportivo da ganancias a una ciudad y las administraciones tienen que poner su grano de arena
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Centauros » Mar Nov 27, 2012 12:45 pm



foropolicia.es
esto es el quiero y no puedo y para otros es el puedo y no quiero.... un saludo
¡Porque vigilan el muro y dicen, nadie os va a hacer daño esta noche, durante mi guardia, no!
Avatar de Usuario
Centauros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Ganorabako » Vie Nov 30, 2012 1:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
emerito7 escribió:Quise postear esto ayer, y con tanto lio se me pasó. Me parece hasta frívolo hablar de esto con la que está cayendo... pero me parecía interesante comentarlo.
Resulta que ayer por la mañana estuve hablando con uno de los policías que hasta hace poco llevaban SP en mi zona, y me decía que aparte de la nueva TIP, él había visto información sobre que pretendían poner también una nueva placa, de la cual llegó incluso a ver el modelo que se había decidido poner, sobre lo cual me dijo algo así como "es un estilo a las nuestras del CNP" (supongo que querría decir que es de las típicas con destellos, pero no me dió ningún detalle más en ese momento).
Parece ser que nos quitan la tapa de lata de bonito del norte... según el compi... a ver qué pasa.



Pues la placa no sé. Pero lo que si cambiará serán los TIPs. Reemplazándolos por uno solo donde figrarán todas las habilitaciones que corresponden a esa persona.
Ganorabako
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:22 am

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Vie Nov 30, 2012 4:39 pm


Ganorabako escribió:
emerito7 escribió:Quise postear esto ayer, y con tanto lio se me pasó. Me parece hasta frívolo hablar de esto con la que está cayendo... pero me parecía interesante comentarlo.
Resulta que ayer por la mañana estuve hablando con uno de los policías que hasta hace poco llevaban SP en mi zona, y me decía que aparte de la nueva TIP, él había visto información sobre que pretendían poner también una nueva placa, de la cual llegó incluso a ver el modelo que se había decidido poner, sobre lo cual me dijo algo así como "es un estilo a las nuestras del CNP" (supongo que querría decir que es de las típicas con destellos, pero no me dió ningún detalle más en ese momento).
Parece ser que nos quitan la tapa de lata de bonito del norte... según el compi... a ver qué pasa.



Pues la placa no sé. Pero lo que si cambiará serán los TIPs. Reemplazándolos por uno solo donde figrarán todas las habilitaciones que corresponden a esa persona.

Eso ya lo han hecho.
Imagen
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Lun Dic 03, 2012 12:22 am


emerito7 escribió:
Ganorabako escribió:
emerito7 escribió:Quise postear esto ayer, y con tanto lio se me pasó. Me parece hasta frívolo hablar de esto con la que está cayendo... pero me parecía interesante comentarlo.
Resulta que ayer por la mañana estuve hablando con uno de los policías que hasta hace poco llevaban SP en mi zona, y me decía que aparte de la nueva TIP, él había visto información sobre que pretendían poner también una nueva placa, de la cual llegó incluso a ver el modelo que se había decidido poner, sobre lo cual me dijo algo así como "es un estilo a las nuestras del CNP" (supongo que querría decir que es de las típicas con destellos, pero no me dió ningún detalle más en ese momento).
Parece ser que nos quitan la tapa de lata de bonito del norte... según el compi... a ver qué pasa.



Pues la placa no sé. Pero lo que si cambiará serán los TIPs. Reemplazándolos por uno solo donde figrarán todas las habilitaciones que corresponden a esa persona.

Eso ya lo han hecho.
Imagen


No me pongas ese engendro :enfermo: :enfermo: :enfermo: me daña a la vista y a mi dignidad :cabreado: :cabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Lun Dic 03, 2012 1:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
Ganorabako escribió:Pues la placa no sé. Pero lo que si cambiará serán los TIPs. Reemplazándolos por uno solo donde figrarán todas las habilitaciones que corresponden a esa persona.

Eso ya lo han hecho.
Imagen


No me pongas ese engendro :enfermo: :enfermo: :enfermo: me daña a la vista y a mi dignidad :cabreado: :cabreado:

No se yo si más o menos que el que llevas cada día en tu cartera :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor EL LOBO » Lun Dic 03, 2012 2:05 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Interior tiene muy avanzado el proyecto para nueva ley de seguridad privada



lainformacion.com

miércoles, 07/11/12 - 13:40



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy una nueva ley de Seguridad Privada, cuya elaboración esta ya "muy avanzada", porque la actual normativa está "superada por el tiempo".

.
Madrid, 7 nov.-

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy una nueva ley de Seguridad Privada, cuya elaboración esta ya "muy avanzada", porque la actual normativa está "superada por el tiempo".

Así lo ha manifestado el ministro, en declaraciones a los periodistas, tras asistir a la entrega de los premios de la Guardia Civil, donde ha querido dejar claro que la redacción de un nuevo proyecto que sustituya a la actual ley, que data 1992, es "al margen" del suceso del Madrid Arena ocurrido el pasado jueves.

Preguntado si el ministerio, como órgano competente en materia de seguridad privada, tomará medidas contra las empresas de seguridad que trabajaron en la macrofiesta de Halloween en la que murieron cuatro chicas, Fernández Díaz ha subrayado que todo dependerá del resultado de la investigación policial y judicial.

"Si de la investigación policial o judicial se desprendiera la conveniencia de abrir un expediente informativo en relación con eso (las dos empresas que se encargaron de la seguridad en la macrofiesta), en uso de las atribuciones que tiene el ministerio, se actuaría", ha recalcado



http://noticias.lainformacion.com/polic ... 0k3bMMmF6/
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron