NUEVA LEY SEGURIDAD PRIVADA EN EL HORNO

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Lun Dic 03, 2012 10:06 pm


¡¡¡Qué morro!!! No actuaron "ex oficio" y ahora se esperan, como si fuera necesario esperar al resultado judicial para ello.

Por eso todas las empresas se ríen de la UCSP, y la toman por el pito del sereno.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor fegacarb » Lun Dic 03, 2012 10:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad es que poco serio sì que es.De cualquier modo, y referido a la nueva Ley,espero que no solo sea lo mas buena posible para las empresas, sino tambien para la infanteria, o sea nosotros, el personal operativo. :roll:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Raustin » Mié Dic 12, 2012 11:03 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
La resolución del gobierno publicada en el BOE del 10/12/2012 sobre formación del personal de seguridad privada debería dar "pistas" sobre lo que va a vernir: nada especial, más de lo mismo. No incluyen nada nuevo en formación, al menos en los títulos de los módulos y temas.

Pero ¿por qué molestarse en hacer una ley nueva para luego no poner nada nuevo? Yo creo que vendrá algo gordo en la ley, porque lo están llevando con muuuuucho secretismo. En otras reformas que han hecho se ha ido viendo el plumero desde bastante antes, pero ahora, nada de nada. Miedo me da. :llorando:
Raustin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 12, 2012 12:44 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Jue Dic 13, 2012 10:54 am



intervencionpolicial.com
Raustin escribió:La resolución del gobierno publicada en el BOE del 10/12/2012 sobre formación del personal de seguridad privada debería dar "pistas" sobre lo que va a vernir: nada especial, más de lo mismo. No incluyen nada nuevo en formación, al menos en los títulos de los módulos y temas.

Pero ¿por qué molestarse en hacer una ley nueva para luego no poner nada nuevo? Yo creo que vendrá algo gordo en la ley, porque lo están llevando con muuuuucho secretismo. En otras reformas que han hecho se ha ido viendo el plumero desde bastante antes, pero ahora, nada de nada. Miedo me da. :llorando:


Otro que piensa lo mismo que yo :llorando: :llorando: ¿para que hacer una ley nueva si con que se cumpliese el 50% de la vigente ya valía?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy :pucheros: :pucheros:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Vie Dic 14, 2012 12:12 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
toxxo escribió:
Raustin escribió:La resolución del gobierno publicada en el BOE del 10/12/2012 sobre formación del personal de seguridad privada debería dar "pistas" sobre lo que va a vernir: nada especial, más de lo mismo. No incluyen nada nuevo en formación, al menos en los títulos de los módulos y temas.

Pero ¿por qué molestarse en hacer una ley nueva para luego no poner nada nuevo? Yo creo que vendrá algo gordo en la ley, porque lo están llevando con muuuuucho secretismo. En otras reformas que han hecho se ha ido viendo el plumero desde bastante antes, pero ahora, nada de nada. Miedo me da. :llorando:


Otro que piensa lo mismo que yo :llorando: :llorando: ¿para que hacer una ley nueva si con que se cumpliese el 50% de la vigente ya valía?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy :pucheros: :pucheros:

No entiendo por qué repetís tanto esto... de verdad que no...
Si mi misión es hacer cumplir la ley, y "trincar" a quienes no la cumplen, lo mínimo es que tenga determinada autoridad (cosa que no está en la actual ley, y yo creo que lo más indispensable de todo), y eso, creo que conllevaría, además, algunos otros cambios en la ley.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Vie Dic 14, 2012 12:53 am


emerito7 escribió:
toxxo escribió:
Raustin escribió:La resolución del gobierno publicada en el BOE del 10/12/2012 sobre formación del personal de seguridad privada debería dar "pistas" sobre lo que va a vernir: nada especial, más de lo mismo. No incluyen nada nuevo en formación, al menos en los títulos de los módulos y temas.

Pero ¿por qué molestarse en hacer una ley nueva para luego no poner nada nuevo? Yo creo que vendrá algo gordo en la ley, porque lo están llevando con muuuuucho secretismo. En otras reformas que han hecho se ha ido viendo el plumero desde bastante antes, pero ahora, nada de nada. Miedo me da. :llorando:


Otro que piensa lo mismo que yo :llorando: :llorando: ¿para que hacer una ley nueva si con que se cumpliese el 50% de la vigente ya valía?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy :pucheros: :pucheros:

No entiendo por qué repetís tanto esto... de verdad que no...
Si mi misión es hacer cumplir la ley, y "trincar" a quienes no la cumplen, lo mínimo es que tenga determinada autoridad (cosa que no está en la actual ley, y yo creo que lo más indispensable de todo), y eso, creo que conllevaría, además, algunos otros cambios en la ley.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: estas empanao y espeso :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: que tendrá que ver lo que quieres para la nueva ley y que no creo que nos devuelvan, con que si se cumpliese la mitad de esta ley, como por ejemplo con el intrusismo, no haría falta una nueva ley :risitas: :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Vie Dic 14, 2012 1:40 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
toxxo escribió:Otro que piensa lo mismo que yo :llorando: :llorando: ¿para que hacer una ley nueva si con que se cumpliese el 50% de la vigente ya valía?

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy :pucheros: :pucheros:

No entiendo por qué repetís tanto esto... de verdad que no...
Si mi misión es hacer cumplir la ley, y "trincar" a quienes no la cumplen, lo mínimo es que tenga determinada autoridad (cosa que no está en la actual ley, y yo creo que lo más indispensable de todo), y eso, creo que conllevaría, además, algunos otros cambios en la ley.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: estas empanao y espeso :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: que tendrá que ver lo que quieres para la nueva ley y que no creo que nos devuelvan, con que si se cumpliese la mitad de esta ley, como por ejemplo con el intrusismo, no haría falta una nueva ley :risitas: :risitas: :risitas:

Facil, por que si se cumpliese lo del intrusismo con respecto a esta ley, pues estaría muy bien, pero seguiría haciendo falta una nueva ley, en lugar de por el intrusismo, por la falta de apoyo jurídico... aunque si os referíais solo a intrusismo... mea culpa... mea torrija. Y si nos dieran una ley con autoridad, con lo del intrusismo, y un sueldo y un convenio digno, pues seguiría haciendo falta que se cambiara la placa esta denigrante que tenemos... que es una pena que ese tema tengamos que considerarlo una tontería, no por que lo sea en sí mismo, sino por que tenemos muchos otros lastres y problemas en los que pensar.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor emerito7 » Jue Ene 24, 2013 9:35 am


Pues ya me han llegado "comentarios" sobre lo que se sabe de la nueva ley por tres frentes distintos, uno de ellos por una compañera a la que la información le llegó de un mando del CNP, otro un profesor de academia al que le llegó la información del mismo sitio, y el último de un propio mando del CNP. Todos me han dicho algo así como que "ante la obvia falta de efectivos que está creando la falta de convocatoria de plazas, quieren que los VS sean los agentes de la autoridad que están haciendo falta en otros cuerpos...". No quisiera yo especular demasiado, pero simplemente os expongo las informaciones que me han llegado estos últimos días.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor toxxo » Jue Ene 24, 2013 10:48 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
emerito7 escribió:Pues ya me han llegado "comentarios" sobre lo que se sabe de la nueva ley por tres frentes distintos, uno de ellos por una compañera a la que la información le llegó de un mando del CNP, otro un profesor de academia al que le llegó la información del mismo sitio, y el último de un propio mando del CNP. Todos me han dicho algo así como que "ante la obvia falta de efectivos que está creando la falta de convocatoria de plazas, quieren que los VS sean los agentes de la autoridad que están haciendo falta en otros cuerpos...". No quisiera yo especular demasiado, pero simplemente os expongo las informaciones que me han llegado estos últimos días.

Un saludo.


Lo único que esta seguro de la nueva ley es que han llamado a consultas a los sindicatos para modificar la orden en la que se refleja nuestro derecho a la huelga, los hospitales, los juzgados y las instituciones públicas serán incluidos como centros en los que no se puede hacer huelga :llorando: por otro lado tremenda tontería, porque el MIR decretaba unos mínimos, que por ejemplo la Junta de Castilla León se pasaba por donde la espalda pierde el buen nombre y decretaba otros mayores, yo nunca he podido ejercer mi derecho a huelga, luego los sindicatos denunciaban a la Junta por servicios mínimos abusivos, pasándose la denuncia por mas bajo todavía :enfermo:

Bueno, van a poner por escrito algo que ya no podíamos hacer, lo curioso es que no puedo hacer huelga, porque soy necesario para mantener los servicios esenciales, pero si me pueden despedir a la semana de la huelga, porque les de la gana reducir e incluso quitar el servicio de vigilancia :cabreado: ahí ya no soy servicio esencial :muycabreado: :cabezazo: :cabezazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Ares. » Jue Ene 24, 2013 8:02 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
emerito7 escribió:Pues ya me han llegado "comentarios" sobre lo que se sabe de la nueva ley por tres frentes distintos, uno de ellos por una compañera a la que la información le llegó de un mando del CNP, otro un profesor de academia al que le llegó la información del mismo sitio, y el último de un propio mando del CNP. Todos me han dicho algo así como que "ante la obvia falta de efectivos que está creando la falta de convocatoria de plazas, quieren que los VS sean los agentes de la autoridad que están haciendo falta en otros cuerpos...". No quisiera yo especular demasiado, pero simplemente os expongo las informaciones que me han llegado estos últimos días.

Un saludo.

Yo tambien he oido algo sobre darnos autoridad, por el tema de falta de efectivos policiales. Pero bueno, hasta que no lo vea..... Por cierto, se sabe cuando se hará efectiva la nueva ley?
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Jue Ene 24, 2013 11:00 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Está en elaboración el anteproyecto. Una vez hecho, se mandará al Consejo de Estado para que lo informe. Después se aprueba por el Consejo de Ministros enviar el proyecto de ley al Congreso. Debate en comisión, debate el pleno. Y pasa al Senado: debate en comisión, debate en pleno. Si se introducen cambios, vuelta al pleno del Congreso. Publicación en el BOE.

Como mínimo queda un año.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Ares. » Jue Ene 24, 2013 11:26 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
metro123 escribió:Está en elaboración el anteproyecto. Una vez hecho, se mandará al Consejo de Estado para que lo informe. Después se aprueba por el Consejo de Ministros enviar el proyecto de ley al Congreso. Debate en comisión, debate el pleno. Y pasa al Senado: debate en comisión, debate en pleno. Si se introducen cambios, vuelta al pleno del Congreso. Publicación en el BOE.

Como mínimo queda un año.


Buuuffffff.. Eso son.. Meses? Años?
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor juanrra » Vie Ene 25, 2013 12:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
metro123 escribió: Como mínimo queda un año.

O solo dos días si es menester. Con la "crisis" y la negociación del convenio, muchos vieron de donde podían sacar tajada y se precipitó un necesario cambio de la obsoleta ley (Aproser dixit) pero cambios de opinión y cambios de situación, hacen que la cosa no sea necesaria para ya mismo, sino que interesa dejarla en el congelador un tiempo...digamos hasta que lo eres y la renovación de plantilla hayan terminado; y entonces sí. Entonces veremos todas las grandes novedades.
.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor Ares. » Vie Ene 25, 2013 12:53 am



foropolicia.es
juanrra escribió:
metro123 escribió: Como mínimo queda un año.

O solo dos días si es menester. Con la "crisis" y la negociación del convenio, muchos vieron de donde podían sacar tajada y se precipitó un necesario cambio de la obsoleta ley (Aproser dixit) pero cambios de opinión y cambios de situación, hacen que la cosa no sea necesaria para ya mismo, sino que interesa dejarla en el congelador un tiempo...digamos hasta que lo eres y la renovación de plantilla hayan terminado; y entonces sí. Entonces veremos todas las grandes novedades.
.


Juanrra tu que estas puesto en el tema, cada post tuyo te ilumina con tu sabiduria, seguro que fuistes VJ, jejeje.
Cuales crees que van a ser las novedades de la nueva ley??
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Pistas nueva ley SP

Notapor metro123 » Vie Ene 25, 2013 1:06 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Esos son los trámites que prevé la Constitución para una ley, y no es un tema cuya urgencia requiera trámites de urgencia previstos en los reglamentos de las cámaras (acortamiento de plazos, lectura unica o delegación en comisión). Aunque puede que lo ultimo si.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados