Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtreme

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor botaalta » Jue May 23, 2013 8:33 pm


Hola. Me he comprado una antihurto VEGAHOLSTER que me ha costado 58 €.
Tiene un inconveniente y es que con la parte que trae para engancharle en el cinto, se queda muy separada, es más comoda así pero a la hora de montarse en el coche es muy incómodo. Pero si le quitas esta parte y le pones la otra para que se quede pegada al cinturón, a parte de clavartela en la barriga, con la misma ropa accionas el boton de seguridad para extraerla.

Alguien que tenga esta funda me puede decir que experiencias ha tenido, si le ha salido buena o por el contrario en alguna actuación no era lo que esperaba??

Gracias.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor POLIDELSUR » Vie May 24, 2013 11:32 pm


Ayudaría un poco que pusieras el modelo, puesto que hay varios de esa marca, o bien un foto.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Wanillo » Dom May 26, 2013 12:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Te recomendaría la Blackhawk nivel 3, yo tengo la nivel 2 y me parece una funda estupenda, además de precio está muy bien. http://www.surpluszaragoza.com/es/-fundas-de-pistola/221-funda-pistola-blackhawk-nivel-iii.html

Imagen
Avatar de Usuario
Wanillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 12, 2012 6:27 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor tsahal » Dom May 26, 2013 3:28 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Aqui está a un precio imbatible, 60 euros.

http://www.blackrecon.com/funda-blackha ... vel-3.html

Además ahora mismo si llegas a los 88 euros los gastos de envio son gratis.

Tienda recomendada.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Mutilgorria » Lun May 27, 2013 12:05 am



intervencionpolicial.com
la Nueva Joya de SafariLand muy pronto en el mercado Español de la mano de su distribuidor a nivel Nacional, Saborit Internacional.


Safariland lanza la nueva Serie Holster 7TS
De mayo. 14, 2013 - 06:00 PM | Por ROB CURTIS | Comentarios

La
La
FILED UNDER
Noticias Del Mundo
Americas
ENFOCAR
Safariland ha dado a conocer una nueva línea de fundas. / Safariland
aaaaaa
TAMPA, FLORIDA. - Safariland ha lanzado sus nuevas fundas de la serie 7TS. Este moldeado por inyección diseño funda de próxima generación se construye de material SafariSeven, una mezcla de nylon de propiedad de DuPont que es completamente no abrasivo para el acabado del arma.

Virtualmente impermeable al clima, las fundas 7TS son operacionalmente y estructuralmente tolerante al frío por lo menos a 50 grados Fahrenheit y tolerante a por lo menos 300 grados centígrados de calor.

"Safariland siempre ha sido el líder en innovación", dijo James Dawson, categorías de consejeros deber engranaje Safariland. "Y esta nueva serie continúa empujando los límites del diseño de la funda y la función. Después de numerosas pruebas en condiciones extremas y pruebas de impacto intenso, la investigación Safariland y equipo de desarrollo fue capaz de sacar de la funda sin problemas y fácilmente como si hubiera sido retirado de su envoltorio ".

Del comunicado de prensa:

Agregando a sus numerosas características y funciones, la línea 7TS fue diseñado para asegurar una resistencia y rigidez con la incorporación de ciertos patrones "ondulado" en el interior de la funda. Este diseño también ofrece una función de "bandas" dentro de la funda específicamente para asegurar un contacto mínimo del arma, mientras que en la funda, la creación de espacio de aire alrededor de ella, permitiendo que la suciedad y la humedad para despejar rápidamente cualquier contacto con el arma de fuego. Dado que el material es de nylon SafariSeven solamente, y no contiene ningún otro material de relleno, la funda en realidad se hace más fuerte en el agua, y puede ser sumergido en agua indefinidamente y todavía mantener la forma y la función. Y, por último, el acabado mate reduce la reflexión y se puede borrar de arañazos con un simple estropajo.

Modelos iniciales ofrecidos constan de tres fundas de ocultamiento y dos plataformas muslo tácticas. Estas fundas 7TS incorporan el sistema de retención interna probada ALS, que proporciona una excelente retención del arma y ofrece un diseño ergonómico y sencillo hacia arriba dibujar una vez que la liberación se desactiva. Estos modelos son compatibles con todas las opciones de montaje funda Safariland.

Todos los modelos están disponibles en el SafariSeven Plain acabado Negro y en la actualidad se ofrecen en dos ajustes para la Beretta 92 y Glock 17/22. Ajustes adicionales y modelos que incluyen ALS fundas uniformados deber, deber SLS y fundas tácticas y ELA / servicio SLS y fundas tácticas estarán disponibles en un futuro próximo. MSRP para los modelos recién liberados son los siguientes:


Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor tsahal » Lun May 27, 2013 2:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
interesante, muy interesante.

Son la vanguardia en esto, sin duda.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor jorasega » Lun May 27, 2013 8:39 pm


Con lo bien que trabaja Saborit, a saber cuando la tendremos por aquí.

Todavía estoy esperando que me contesten a alguno de los dos mails que les mande para saber donde comprar el hood para la 6280.
jorasega
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 am

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor tsahal » Lun May 27, 2013 11:30 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
jorasega escribió:Con lo bien que trabaja Saborit, a saber cuando la tendremos por aquí.

Todavía estoy esperando que me contesten a alguno de los dos mails que les mande para saber donde comprar el hood para la 6280.


http://www.blackrecon.com/safariland-hood-guard.html
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor kawasiko » Mié May 29, 2013 1:37 pm


jorasega escribió:Con lo bien que trabaja Saborit, a saber cuando la tendremos por aquí.

Todavía estoy esperando que me contesten a alguno de los dos mails que les mande para saber donde comprar el hood para la 6280.



Pues es raro, a mi se me jodiø el muelle de dos arcos de dos 6280 distintas, les envie un correo y me enviaron dos arcos gratis ( gastos de envio solo ).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor El Patriota » Dom Jun 02, 2013 2:30 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Todos los modelos están disponibles en el SafariSeven Plain acabado Negro y en la actualidad se ofrecen en dos ajustes para la Beretta 92 y Glock 17/22. Ajustes adicionales y modelos que incluyen ALS fundas uniformados deber, deber SLS y fundas tácticas y ELA / servicio SLS y fundas tácticas estarán disponibles en un futuro próximo.

Parece que nos va a tocar esperar un tiempo para los miembros del CNP, hasta que saquen el modelo para la HK USP COMPACT.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor osito creasy » Dom Jun 02, 2013 9:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
El Patriota escribió:Todos los modelos están disponibles en el SafariSeven Plain acabado Negro y en la actualidad se ofrecen en dos ajustes para la Beretta 92 y Glock 17/22. Ajustes adicionales y modelos que incluyen ALS fundas uniformados deber, deber SLS y fundas tácticas y ELA / servicio SLS y fundas tácticas estarán disponibles en un futuro próximo.

Parece que nos va a tocar esperar un tiempo para los miembros del CNP, hasta que saquen el modelo para la HK USP COMPACT.



Si lo sacan...
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Wanillo » Dom Jun 02, 2013 10:38 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
osito creasy escribió:
El Patriota escribió:Todos los modelos están disponibles en el SafariSeven Plain acabado Negro y en la actualidad se ofrecen en dos ajustes para la Beretta 92 y Glock 17/22. Ajustes adicionales y modelos que incluyen ALS fundas uniformados deber, deber SLS y fundas tácticas y ELA / servicio SLS y fundas tácticas estarán disponibles en un futuro próximo.

Parece que nos va a tocar esperar un tiempo para los miembros del CNP, hasta que saquen el modelo para la HK USP COMPACT.



Si lo sacan...



+1
Avatar de Usuario
Wanillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 12, 2012 6:27 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor 4809 » Mié Jun 05, 2013 11:49 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Parece una buena opción pero habrá que ver como es ese sistema que parece que hace presión en la corredera, o por lo menos eso me parece ver a mi en el vídeo, y si luego se le puede poner los demás sistemas de seguridad adicionales que tiene la 6280.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Mahonei » Jue Jun 06, 2013 6:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
4809 escribió:Parece una buena opción pero habrá que ver como es ese sistema que parece que hace presión en la corredera, o por lo menos eso me parece ver a mi en el vídeo, y si luego se le puede poner los demás sistemas de seguridad adicionales que tiene la 6280.


A ver... esa funda no trae como novedad ningún sistema de retención... la novedad radica en el material y la forma de la misma. El sistema de retención es el ALS(Automatic Locking System) que ya se usa en otras fundas, por ejemplo la 6330 que nos dan de dotación en la Ertzaintza... solo diré que funciona, pues de momento soy todavía un PRO 6280 que no lleva una retención automática. En cambio la 7TS parece orientada entre otras cosas para su uso de paisano (que no quita que se le de más usos) y por eso es más estrecha y omite el sistema de seguridad típico del SLS (el arco superior), dejándolo todo en manos del ALS (todo un acierto bajo mi punto de vista). A primera vista, parece evidente que el arco no va a ser posible instalarlo (falta el hueco del tonillo que hace de eje) y por ende, tampoco se podrá instalar el SENTRY, ya que este actúa impidiendo que se desactive el arco... lo único que si parece que se va a poder instalar sin pegas, es el hood... que principalmente sirve para evitar que la ropa o el chaleco, entorpezcan el empuñamiento.

A mi desde luego me parece una opción interesante para quienes quieran una estupenda funda de extracción rápida (el ALS se desactiva prácticamente en automático al empuñar el arma) con un nivel de seguridad básico anticaída.

Nada que ver con la 6330 de la que se habla en este hilo, ya que esta a priori ya viene con dos sistemas de seguridad (obviando el hook), uno automático (ALS) y el otro manual (arco), pero a la que además se le puede añadir el sentry (comprobado). con lo que convertiríamos la 6330 en lo que a mi me gusta llamar... la funda "anti-desenfunde" definitiva :lol: :lol: :lol: :lol:

Conste que le estoy dando un tiempo de confianza a la 6330 en detrimento de mi veterana 6280... me ha sorprendido que no me ha costado tanto habituarme a desactivar el ALS como yo pensaba... y lo cierto es que ello permite llevar el arco plegado con más seguridad durante controles o situaciones tensas, mejorando y simplificando un poco el tiempo de desenfunda. Además... me parece que al actuar sobre la corredera (creo que sobre la ventana de expulsión concretamente), me da la sensación de que hay menos riesgo de "interrupción" al extraerla que actuando sobre el guardamontes cómo la Vega SP2 o la blackhawk. Esto me sigue demostrando que los de safariland lo saben hacer muy, pero que muy bien... buscando sencillez y fiabilidad en lugar de la estética que parecen buscar otras marcas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados