Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtreme

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Dragon35 » Dom Ene 15, 2012 2:03 am



foropolicia.es
Hola Kawasiko, entendí lo que querías decir con el link que me mandaste, pero me precipité en contestarte. Gracias.
También les voy a dar la razón con la 6280 en cuanto a que si le añadimos el sentry más el Hood, seguimos teniendo una funda muy segura y con poca diferencia con respecto a la 6360. Que te parece invertir en esta pieza, ¿Ves útil el Hood?, ¿Vale la pena el Sentry+ el Hood?
En cuanto al sistema de la 6360, el ALS es un sistema que lo que busca, es simplemente eso, que no estemos con una llave apretando el tornillo para que nuestra arma se quede bien sujeta. Aunque sigo pensando que el la 6360 es un avance en cuanto la extracción y enfunde rápido del arma y por lo tanto nos llevará menos tiempo adaptarnos y realizar dichas operaciones sin necesidad de tanta práctica.
En cuanto al sistema sentry, también lo podemos añadir a la 6360, dándole un cuarto nivel de seguridad, que desde mi punto de vista es innecesario e incluso pudiendo ser más un inconveniente que una ayuda, salvo para casos extraordinarios.
Otra cosa más Kawasiko, me dijiste que dos compañeros tuyos adquirieron la funda Radar y poco después la desecharon por la 6280, ¿cuales fueron los motivos? ¿seguro que fue la funda Radar Xtreme que vende Andreu Soler según he leído ese modelo es nuevo?.
Antes que se me olvide Kawasiko me gustaría que me enviases también los motivos por los que Andreu Soler ha dejado Safariland ya que a mi también me ha parecido extraño.

En cuanto el link que me has mandado csalas13, sobre la funda Radar Xtreme de Andreu Soler, esa es una de las fundas que estoy barajando, junto a la safariland 6360 ALS y la 6280 con sentry y quizás el Hood, si veo que sea útil pillarlo.

Pero bueno la duda sigue estando ahí, Radar Xtreme y Safariland, la VKT8 de vaga holster se la he visto a otros compañeros y parece muy aparatosa (robocop) con respecto a la Radar y Safariland.
Dragon35
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 29, 2011 10:15 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor kawasiko » Dom Ene 15, 2012 2:22 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues la verdad que yo la tengo sin el hood, no le veo demasiada utilidad la verdad.
Añadir a la 6360 un sentry seria como tu dices contraproducente.

La 6360 me parece una excelente opcion la pega que la veo con respecto a la que tengo es lo que te digo que el ultimo sistema de retencion me parece algo pequeño y podria dar algun problema en condiciones extremas.

Tengo algunas fotos de la funda de uno de mis compañeros que la vende, pero es para una glock creo ahora las pego y miras si es la que buscas.
Última edición por kawasiko el Dom Ene 15, 2012 2:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Dragon35 » Dom Ene 15, 2012 2:32 am


Ok, gracias Kawasiko, en cuanto a la palanca de anclaje, si cuando te la den no te parece cómoda Safariland vende recambios e incluso adaptaciones, algunas más útiles que las que vienen originalmente. Pero de todas maneras ya tendrías que dirigirte a la página oficial de ellos en USA. Una cosa más acuérdate, si es posible lo que te pedí sobre los motivos de Andreu Soler para dejar de representar la marca Safariland, que como dije, cuando les envié un correo interesándome por los modelos de Safariland y Radar me sorprendió mucho que tirase tanto para la marca Radar cuando ellos siempre han sido fieles defensores de Safariland. Vamos abiertamente me dijeron que entre el modelo en cuestión Radar Xtreme y Safariland 6280, había un mundo de diferencia a favor de Radar.

Saludos
Dragon35
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 29, 2011 10:15 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor kawasiko » Dom Ene 15, 2012 2:40 am


Te he mandado ya compi un privado.

SI algo he visto, tiene un tornillo central que parece para desmontar el sistema de anclado.

Pues si, lo que me comentas ya me saca de toda duda con respecto a su criterio de venta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor kawasiko » Dom Ene 15, 2012 2:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Mutilgorria » Dom Ene 15, 2012 1:13 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Decir que en cuanto al criterio de venta de Andreu Solers, se ve que tira a lo que tiene, si tendría aún la patente de venta de la SafariLand, de la Radar ni se hubiera acordado.

Solo hay que leer la propaganda que hace a la misma, donde en algunos detalles intenta dejar en evidencia a la que hasta hace unos años era su venta perfecta, incluso se mete con el material interior de la Safari.

Esto es puro marketing para poder hacer creer a quienes le compraban la SafariLand, que si no la venden es por que han encontrado una funda de la hostia para arriba.

Cuando la sensación es que la Radar ha sido casi una funda fabricada al detalle para imitar y con buena publicidad, intentar vender algunas unidades quitandole mercado a la SafariLand.

Eso es difícil, pues la SafariLand no necesita casi hacer publicidad, tras muchos años en el mercado, ha demostrado todo, no le hace falta demostrar más.

A sido y es a día de hoy, de las fundas más vendidas, de las fundas más utilizadas por instructores de tiro.

Se ha probado en multitud de condiciones, yo he tenido el placer de probarla en situaciones muy chungas, y el fallo a sido nulo.

Sín duda, es un arma que si se quiere llevar en la máxima seguridad, necesita un entrenamiento, que con 20 minutos semanales valdría, para poder sacarla en un plis plas...

Es una funda que incluso te permite sacarla con la mano izquierda sin problema desde la máxima seguridad, por supuesto, con entrenamiento.

Yo me decantaría por Safari-Land, sin dudarlo...

A parte, luego hay pequeños trucos que hace que incluso los mecanismos de seguridad se quiten con mas facilidad, pues todo se desmonta pieza a pieza.

Tan solo un detalle;

Mientras que el resto de fundas lo que han hecho es bajar el precio, algunas una barbaridad para poder venderlas, Safari_land es de las únicas que lo ha subido, y aún así se vende, por algo sera...

Ha pasado de valer 70 a incluso 90 euros en algunos sitios, exceptuando en Andreu que la tienen en 54 para quitárselas de encima, por lo que aprovecharía la ocasión y ayudaría a Andreu a quitárselas de encima :victoria:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Mahonei » Dom Ene 15, 2012 1:43 pm



intervencionpolicial.com
Simplicidad y eficacia.

Eficacia.
Llevo varios años trabajando con la 6280 y tengo que decir que lo aguanta todo... me he revolcado con ella, le he dado buenos golpes, etc y sigue como el primer día.

Simplicidad.
Los mecanismos no pueden ser más sencillos. Actualmente la llevo con sentry y con hodd, ambos me parecen indispensables. El sentry por que me da ese plus de seguridad al realizar traslados de detenidos, al estar en calabozos, etc... el hodd, por que protege la funda de los golpes y enganchones, así como mejora su uso con un chaleco balístico exterior (que es lo que suelo utilizar).

Con el tornillo de ajuste puedo regular la retención pasiva a mi gusto, de manera que solo con esa retención y pegando saltos o corriendo, el arma no se mueve en la funda, pero en cambio el desenfunde de la misma es dinámico y sin ningún tipo de contratiempo.

No me gustan nada los sistemas de retención interior por que no tengo control directo sobre ellos. Si se introduce un objeto extraño en el interior de la funda este puede bloquear el mecanismo y te quedas vendido, por eso prefiero que todo sea exterior y sencillo (dificilmente se puede simplificar más el mecanismo de la 6280).

En los últimos años he probado además unas cuantas fundas y ninguna me ha convencido más que la 6280. Entre otras probé un modelo de radar que permitía los cambios de ángulo sin cambiar tornillos... al final esos mecanismos de muescas se desgastan y la funda se acaba moviendo sola. Probé también una vega con el sistema de desbloqueo actuante sobre el guardamonte... la unión entre la funda y el soporte al cinturón se daba de sí con el peso del arma, un golpe o un enganchón amenazaba con arrancarla. He probado la blackhawk y a parte de parecer robocop, el material me resultaba demasiado endeble y el mecanismo de retención interior acabó por sentenciarla... he probado alguna más y sigo encantado con mi 6280.

todo esto es una opinión personal por supuesto...

ahora pregunto... ¿que funda utilizabas para que se te hayan roto dos en apenas dos años? ¿podrías colgar fotos y comentar cómo se rompieron?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor csalas13 » Dom Ene 15, 2012 7:09 pm



sector115.es
Amigo kawasiko esas fotos que has puesto que funda es? No es la Safariland, y si es de Radar, no es la Xtreme
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor Mutilgorria » Dom Ene 15, 2012 7:29 pm


csalas13 escribió:Amigo kawasiko esas fotos que has puesto que funda es? No es la Safariland, y si es de Radar, no es la Xtreme


La Xextreme es parecida...

la diferencia es que esta gira y la extreme no...

Pero vamos, el sistema es igual..

Para mi es una copia a la SafariLand...

Y es que la única manera de subirse al carro es intentar hacer copias a Safari incluyendo cierta publicidad agresiva que intente arrebatar a alguna persona dispuesta a cambiar por la novedad.

Algo que con el tiempo acaba por demostrarle que quizás merezca volver al sistema de la Safari Land.

A mí me paso con la Sherpa, la cual compre tras ver como mucha gente la compraba, arrastrada por el precio de compra, 60 euros en vez de los 120 que pedían en algún sitio.

Y mi experiencia, pus una funda que parecía puro plástico artificial, que al correr se movía la hostía, una funda que para entrar en ciertos sitios era dar golpes en las esquinas, incomoda en los coches, y con un sistema que no me convencía en cuanto a fiabilidad de quizas quedarse en un momento dado bloqueada.

No tarde ni 2 meses en volver a mi querida Safarí_land, la cual tengo para la de dotación, así como para la particular para su uso en cursos que pudiera asistir.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor csalas13 » Dom Ene 15, 2012 7:38 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
no es que quiera hacer publicidad, pero en nada se parece ese sistema al que tiene la extreme. Esa es la funda que llevan los compañeros de la Policía Canaria, y el sistema no tiene nada que ver con la Xtreme
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor TALOS » Dom Ene 15, 2012 7:39 pm


Yo me compré una Safariland 6280 y también estoy muy satisfecho.

Los motivos ya los han explicado los compañeros.

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor kawasiko » Dom Ene 15, 2012 7:39 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
pues se trata de una radar qué vende un compañero pero para una glock 17.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtreme

Notapor csalas13 » Dom Ene 15, 2012 10:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ok


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor orion14 » Lun Ene 16, 2012 1:21 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
El hecho de que promocionen ahora radar viene dado por el motivo de quien participó en el diseño de esa funda. Y a buenos entendedores pocas palabras, sobre todo porque desde que trascendió el hecho le retiraron todas las marcas de BAE systems.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Duda sobre Funda antihurto Safariland 6360 o Radar Xtrem

Notapor TALOS » Lun Ene 16, 2012 3:13 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Por cierto ¿Alguien sabe dónde venden la 6360 para Beretta 92fs?

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados