Detalle Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor alabulie50 » Vie Mar 26, 2010 11:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
lo mejor y mas operativo el llavero del betis!!!! :risitas:
XXIV-B
Avatar de Usuario
alabulie50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:44 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Ricart » Sab Mar 27, 2010 5:29 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Aqui aparece en otra faceta:
http://www.youtube.com/watch?v=-jUkzW4GmFw
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Mar 27, 2010 10:14 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Esta claro que cuando tantos compañeros tanto policias como VS le defineden es por algo, este compañero por lo que se ve tambien en el video parece un tio majo y seguro que es una gran profesional, pero todo esto no quita para que cada uno por muy buen profesional que sea lleve en su uniforme lo que le de la gana, lo que no se puede discutir es que NO podemos parecer un ejercito BANANERO.

Un saludo a este gran compañero que ha tenido que aguantar un buen chaparron, lo bueno de todo esto es que por fin su uniforme no parece un expositor movil.
Última edición por El Vigilante de Seguridad el Sab Mar 27, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor charlieromeo » Sab Mar 27, 2010 2:01 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
El Vigilante de Seguridad escribió:Esta claro que cuando tantos compañeros tanto policias como VS le defineden es por algo, este compañero por lo que se ve tambien en el video parece un tio majo y seguro que es una gran profesional, pero todo esto no quita para que cada uno por muy buen profesional que sea lleve en su uniforme lo que le de gana, lo que no se puede discutir es que NO podemos parecer un ejercito BANANERO.

Un saludo a este gran compañero que ha tenido que aguantar un buen chaparron, lo bueno de todo esto es que por fin su uniforme no parece un expositor movil.


Totalmente de acuerdo compañero , solo hay que analizar o comparar las 2 imágenes y creo que es evidente que da otra imagen tanto a nuestro colectivo como a su persona .

Ya me gustaría tener compañeros de este tipo en mi servicio que ademas de ser un buen profesional y dar una imagen correcta , parece ser buena persona .

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Bullfighter » Sab Mar 27, 2010 6:09 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ha salido un reportaje sobre él en las noticias de la sexta a las 14:00. He mirado en la web y creo que hasta más tarde no estará disponible. Ha estado bien.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Nitropp » Sab Mar 27, 2010 6:34 pm



foropolicia.es
Bullfighter escribió:Ha salido un reportaje sobre él en las noticias de la sexta a las 14:00. He mirado en la web y creo que hasta más tarde no estará disponible. Ha estado bien.

Es cierto, lo he visto, y espero que el resto de españa tambien (incluidos aquellos que tienen placa y nos desprecian) quizas su manera de explicar lo orgulloso que se siente de ser un Vigilante y de tener un trabajo tan respetable como otro, o quiza escucharlo hablar y borrar de la mente esa impresion de "armario ropero de discoteca", emociona tambien oirlo como se acuerda de viejos compañeros....y ya lo dije...todo un honor ser compañero de profesion de este "primo".
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Lynx pardina » Sab Mar 27, 2010 7:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Nitropp escribió:
Bullfighter escribió:Ha salido un reportaje sobre él en las noticias de la sexta a las 14:00. He mirado en la web y creo que hasta más tarde no estará disponible. Ha estado bien.

Es cierto, lo he visto, y espero que el resto de españa tambien (incluidos aquellos que tienen placa y nos desprecian) quizas su manera de explicar lo orgulloso que se siente de ser un Vigilante y de tener un trabajo tan respetable como otro, o quiza escucharlo hablar y borrar de la mente esa impresion de "armario ropero de discoteca", emociona tambien oirlo como se acuerda de viejos compañeros....y ya lo dije...todo un honor ser compañero de profesion de este "primo".


no he visto el reportaje. sin embargo le honra saber rectificar y dar la cara. y nos honra a todos. simplemente darle las gracias por lo que sin duda ha sido un gran esfuerzo personal para que gane el colectivo de vs, aun en esta parcela tan aparentemente superficial. y disculparme explícitamente por mi primer comentario.
Avatar de Usuario
Lynx pardina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor John_McClane82 » Sab Mar 27, 2010 7:38 pm


Lynx pardina escribió:
Nitropp escribió:
Bullfighter escribió:Ha salido un reportaje sobre él en las noticias de la sexta a las 14:00. He mirado en la web y creo que hasta más tarde no estará disponible. Ha estado bien.

Es cierto, lo he visto, y espero que el resto de españa tambien (incluidos aquellos que tienen placa y nos desprecian) quizas su manera de explicar lo orgulloso que se siente de ser un Vigilante y de tener un trabajo tan respetable como otro, o quiza escucharlo hablar y borrar de la mente esa impresion de "armario ropero de discoteca", emociona tambien oirlo como se acuerda de viejos compañeros....y ya lo dije...todo un honor ser compañero de profesion de este "primo".


no he visto el reportaje. sin embargo le honra saber rectificar y dar la cara. y nos honra a todos. simplemente darle las gracias por lo que sin duda ha sido un gran esfuerzo personal para que gane el colectivo de vs, aun en esta parcela tan aparentemente superficial. y disculparme explícitamente por mi primer comentario.


--- Entiendo que tu postura es contraria a la de que lleve los pins, pero no termino de entender esa asociacion que haces entre rectificar lo de las insignias y lo de dar la cara (cuando en realidad le han hecho una entrevista por su repentina fama, no por que haya hecho algo malo y tenga que dar explicaciones)
Por mi parte disculpas aceptadas por tu primer comentario.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Sab Mar 27, 2010 8:32 pm


John_McClane82 escribió:
Lynx pardina escribió:no he visto el reportaje. sin embargo le honra saber rectificar y dar la cara. y nos honra a todos. simplemente darle las gracias por lo que sin duda ha sido un gran esfuerzo personal para que gane el colectivo de vs, aun en esta parcela tan aparentemente superficial. y disculparme explícitamente por mi primer comentario.


--- Entiendo que tu postura es contraria a la de que lleve los pins, pero no termino de entender esa asociacion que haces entre rectificar lo de las insignias y lo de dar la cara (cuando en realidad le han hecho una entrevista por su repentina fama, no por que haya hecho algo malo y tenga que dar explicaciones)
Por mi parte disculpas aceptadas por tu primer comentario.
Un saludo

Pienso lo mismo que John, tanto lo que he remarcado en grande como lo que he marcado en rojo. :D

P.D. Cuando podais, poned aquí el reportaje del que hablais, que me lo he perdido.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor John_McClane82 » Sab Mar 27, 2010 8:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
--- Yo tambien tengo ganas de ver la entrevista que me la he perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Nitropp » Sab Mar 27, 2010 9:00 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Aqui teneis el enlace: http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... sol/244433
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor John_McClane82 » Sab Mar 27, 2010 9:16 pm



intervencionpolicial.com
--- Gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor Z-XX » Dom Mar 28, 2010 12:06 am



sector115.es
:risitas: :risitas: me parto con lo del vigilante este, que sale hasta en la sopa, va a ver para rato con esto, o los telediarios actualizan los vídeos (con el "inconveniente de que salga otro día con más cosas colgadas de ese pecho que tiene que parece el muñeco de michelin) o el tío se hace más famoso que el rey, yo ya quiero hasta un autógrafo de el.
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL CUERPOS HERMANOS REPRESENTANTES DE UN ESTADO "DEMOCRÁTICO"

091 "POLICÍA DÍGAME"

Imagen
Avatar de Usuario
Z-XX
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Mar May 06, 2008 8:15 pm

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor angelesvigo » Dom Mar 28, 2010 12:53 am


Mmmm, parece que estamos olvidando que aquí la noticia son los políticos corruptos "presuntamente".

P.D. Si algún día me ofrecen "cubrir huecos" en ese servicio diré que no, que luego me destripais en el foro. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle Vigilante de Seguridad

Notapor omega22 » Dom Mar 28, 2010 2:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
John_McClane82 escribió:
omega22 escribió:Si este Señor o cualquiera por muy profesional que sea denigra y repito denigra la profesión llevando pines y demas abalorios por muy respetado que sea en su puesto de trabajo es como si alguno lleva cosido un parche d ela Macarena en la espalda por su devoción.Aquí no he juzgado a la persona porque no le conozco pero ya se ha encargado la prensa de pasarlo por todos los canales en vivio y diferido como mono de feria y nos hace un flaco favor como colectivo que es de lo que se esta charlando no de si los pines son por o para que los deje en su taquilla o se compre una pizarra de corcho y los ponga en su cuarto de trabajo que seguro que tiene.

--- A diferencia de otros compañeros que no estan de acuerdo con que este VS lleve esos adornos en su uniforme haciendolo con respeto, tu sigues con tu tonica de intentar "enmierdar" la imagen de este compañero (¿envidia quizas?)

Para el John Mclane detective de NY ojala fuera charcutero XXXXX asi por lo menos tendria un salario digno y no tendrioa que esperar a que los sindicalista del oficio pillen cacho para firmar en blanco como otras ocasiones que desde el 94 llevamos comiendo mierda. YO y digo YO en el 91 ganaba 200 billetes de VJ con 240 horas y llevaba un GSI envidia de los GC que apenas llegaban a las 140 ahora que?

--- Para el John McClane detective de NY seras compañero... para mi mientras no estes registrado puede que seas VS, charcutero o simplemente un troll con ganas de enmierdar el ambiente.
¿Por cierto que es lo que te fastidia mas? ¿que tu capacidad adquisitiva y tus medios se hayan vistos mermados o que la GC haya visto como la suya ha crecido (menos de lo que deberia por supuesto)?


Pa leer

CONSULTA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
El artículo 12 de la Ley de 23/1992, de 30 de julio, de seguridad privada, refiriéndose a las funciones de los vigilantes de seguridad (artículo 11), dispone que únicamente podrán ser desarrolladas por los vigilantes de seguridad integrados en empresas de seguridad vistiendo el uniforme y ostentando el distintivo del cargo que sean preceptivos, que serán aprobados por el Ministerio del Interior y que no podrán confundirse con los de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.
En desarrollo de tal precepto, el artículo 87 del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por Real Decreto 2364!1994, de 9 de diciembre, regula lo relativo al uniforme y distintivos de los vigilantes de seguridad, en el cual, aparte de reproducir lo ya señalado en el artículo 12 de la Ley 23/1992, establece que los vigilantes no podrán vestir el uniforme no hacer uso de sus distintivos fuera de las horas y lugares del servicio y de los ejercicios de tiro.
Por su parte, la Orden de 7 de julio de 1995, por la que se da cumplimiento a diversos aspectos del reglamento de Seguridad Privada sobre personal, establece, en su apartado vigésimo segundo, la uniformidad de los vigilantes de seguridad, en su doble modalidad de invierno y de verano, masculino y femenino, respectivamente. Asimismo, se determina que el color del uniforme de los vigilantes de seguridad de cada empresa o grupo de empresas de seguridad privada, con la finalidad de evitar que se confunda con los de las Fuerzas Armadas y con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, necesitará estar aprobado previamente por la Dirección General de la policía, a solicitud de la empresa o empresas interesadas.
En la misma Orden, apartado vigésimo tercero, se establecen las excepciones al debe de uniformidad, que vienen determinadas tanto por la climatología como por la especificidad de los lugares de prestación del servicio, y en los apartados vigésimo cuarto y vigésimo quinto, se regulan el escudo-emblema de la empresa de seguridad y el distintivo de vigilante de seguridad, respectivamente.En cumplimiento de lo previsto en la citada Orden ministerial, la Resolución de la secretaria de estado de 19 de enero de 1996, modificada por Resolución de la secretaria de estado de Seguridad de 18 de enero de 1999, estableció en el Anexo 9, la descripción y las características técnicas de la uniformidad de los vigilantes de seguridad.
De lo anterior expuesto pueden extraerse las siguientes conclusiones:

1. El uniforme de los vigilantes de seguridad debe de ser debidamente aprobado por la Dirección General de la Policía para cada empresa de seguridad autorizada e inscrita en el correspondiente Registro de Empresas de Seguridad, lo que implica que el uniforme aprobado sólo pueda ser utilizado por los vigilantes de seguridad integrados en la plantilla de la empresa a la que se autorizó su uso, quedando dicha autorización incorporada al expediente de inscripción de la empresa.
2. En consecuencia, el uso de dicho uniforme está excluido a cualquier otra empresa, ya sea de seguridad o "auxiliar de servicios", de igual modo, que está excluido para el resto del personal de la empresa autorizada para su uso que no sea personal de seguridad.
3. El uso del uniforme está limitado a los lugares y horas que tenga lugar la prestación del servicio.

El incumplimiento de las obligaciones derivada del deber de uniformidad a que se refieren las disposiciones antes citadas tiene, obviamente, su reflejo en el régimen sancionador previsto en la Ley 23/1992 y en su Reglamento de desarrollo. Concretamente, por lo que se refiere a las empresas de seguridad, el artículo 22.3 a) de la Ley y el artículo 150.17 del reglamento tipifican como infracción leve la actuación del personal de seguridad sin la debida uniformidad o los medios que reglamentariamente sean exigibles; y por lo que se refiere a los vigilantes de seguridad , el artículo 153.9 tipifica asimismo como infracción leve no utilizar los uniformes y distintivos cuando sea obligatorio o utilizarlos fuera de los lugares o de las horas de servicio.

Esta claro que se habla de emblema de empresa y distintivo del cargo no se regulan chapas ni historias de cursos como en los FCSE o FAS se entiende que primara el sentido común.


---Un saludo para todos los VS


No voy a entrar en conversaciones el hombre este se ha quitado los pines asi que no deberia estar haciendolo bien.

Para cualquier cosa como ha dicho el moderador tienes mi MP
omega22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 08, 2010 1:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado