como de a fondo son las medicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Rojillo87 » Dom May 15, 2011 3:32 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Es bueno saberlo!Muchas gracias. Ahora toca sudar un poco y esperar!! A correr se ha dicho :aplauso:
Rojillo87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 14, 2011 2:45 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor davidbcn » Jue May 19, 2011 2:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No soy daltónico, veo los colores perfectamente de toda la vida, pero hace poco me hice un test de los que acen de daltonismo en las medicas que son un circulo con puntos de colores y tienes que ver el numero que hay dentro, algunos los vi bien, otros me costo y incluso algunos me equivoque. Luego el oftalmologo me fue indicando colores y se los dije todos bien, el me ha dicho que tengo daltonismo bajisimo y que solo fallo en algunos colores si se mezclan como la prueba esa. Creeis que puede ser motivo de exclusión en las medicas? Estoy un poco preocupado porque justamente me opero de la vista el jueves de la semana que viene para poder pasar las pruebas de miopía y tal, y si ahora me excluyen por daltónico ya seria la ostia jajaj.
Repito veo los colores perfectos.
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor davidbcn » Jue May 19, 2011 2:10 pm



foropolicia.es
Si alguien a pasado por lo mismo o similar, o ha exo ia algunas pruebas medicas de años pasados si miran mucho lo del tema del daltonismo o nose.
Muchas gracias de antemano!
Saludos
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor keldon22 » Jue May 19, 2011 10:24 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
sobre el daltonismo, el año pasado en las pruebas:

te dan un libro, con paginas con muchos colores mezclados, y te dicen si ves un numero o no ves nada, en caso de verlo que numero ves, asi 4 o 5 veces.

en las medicas se queda muy poca gente, ha de ser algo muy exagerado. ¿mentir? bueno, yo no diria toda la verdad en segun que cosas, que cada uno piense lo que quiera.

para el resto, si tomais drogas, probad a opositar en otras cosas o buscad otra cosa que os permita fumar o tomar lo que querais.
keldon22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:17 am

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor davidbcn » Jue May 19, 2011 10:31 pm


keldon22 escribió:sobre el daltonismo, el año pasado en las pruebas:

te dan un libro, con paginas con muchos colores mezclados, y te dicen si ves un numero o no ves nada, en caso de verlo que numero ves, asi 4 o 5 veces.

en las medicas se queda muy poca gente, ha de ser algo muy exagerado. ¿mentir? bueno, yo no diria toda la verdad en segun que cosas, que cada uno piense lo que quiera.

para el resto, si tomais drogas, probad a opositar en otras cosas o buscad otra cosa que os permita fumar o tomar lo que querais.


Muchas gracias!
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor mcvila » Vie May 20, 2011 8:44 am


En el caso del daltonismo miraria de no decir la verdad, ya te lo miraran, caso a parte es el de las operaciones mucha gente esta operada y no por eso le duele donde la operacion, por eso es mejor no esconderlo, ya que si lo escondes pueden pensar que tienes miedo que te lo descubran porque te duele. Yo estoy operado de un vertebra de la espalda, pero no me impide en nada, estoy como un rosa, y lo dire.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor harleyafi » Vie May 20, 2011 8:49 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿alguien podría hacer una crónica de un dia en las médicas? hay crónicas de todo lo demás XD
quiero decir, ¿es como una gran sala de espera que te llaman y te hacen todas las pruebas? ¿o te van llamando cada vez para una prueba distinta? o vamos pasando todos en fila por un recorrido médico, no sé. Te sacan sangre? muestra de orina o algo asi? las ópticas de qué tipo son? hay q ver letras, números, figuras...
harleyafi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2011 7:59 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Markus_16v » Vie May 20, 2011 1:05 pm



60?
materialpolicial.com
A mi lo de la vista me ralla un poco. He visto mossos con gafas y yo solo las llevo para el ordenador, leer y demás para que la vista no se me canse ya que mi ojo izquierdo es un vago, pero sin gafas veo sin problemas. ¿Te echan para atrás por eso? Porque tantas exclusiones médicas que hay, parece que en vez de policías tengamos que ser robocops XD
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor mcvila » Vie May 20, 2011 1:53 pm



intervencionpolicial.com
Markus_16v escribió:A mi lo de la vista me ralla un poco. He visto mossos con gafas y yo solo las llevo para el ordenador, leer y demás para que la vista no se me canse ya que mi ojo izquierdo es un vago, pero sin gafas veo sin problemas. ¿Te echan para atrás por eso? Porque tantas exclusiones médicas que hay, parece que en vez de policías tengamos que ser robocops XD


Yo creo que despues no son tan agresivos por decirlo asi, mirando a la gente. Porque sino quedarian un centenar de personas, ya que siempre tienes alguna cosilla, si no llevas gafas todo el rato no creo que tengas problemas. Tienes que tener una agudeza visual superior a 0,4, Yo lo de la vista no lo entiendo ya que para eso estan las gafas/ lentillas. Y sino usas las lentillas de noche y no se enteran xD
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Markus_16v » Vie May 20, 2011 2:02 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ahí está. Hay gente que va a la revisión médica del carné de conducir con lentillas para que no le salga que tienen que llevar gafas. Lo mismo se tendrá que hacer aquí para poder optar a un futuro digno xD De todas formas esperemos que sean un poco más abiertos de mente y pasen cosas que no importan tanto como que te falte un brazo.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor anakbcn » Dom May 22, 2011 8:46 pm


hola acaban de decirme que una persona la tumbaron por tener un poco desviada la columna vertebral eso es posible??? gracias!
Avatar de Usuario
anakbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 18, 2011 7:36 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor xikitoni » Dom May 22, 2011 9:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No os acojoneis tanto... yo tengo un 40% de pérdida auditiva en el oído derecho por culpa de una otitis aguda. Y aún así me presento, si me echan para atrás me volveré a presentar, y si me vuelven a echar, otra vez lo intentaré. Quizá algún día entre, quizá no. Pero no dejaré de intentarlo, si perdéis la esperanza no os queda nada, recordadlo.
Avatar de Usuario
xikitoni
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 31, 2009 6:48 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Dominikinho » Lun May 23, 2011 1:56 pm


Buenas, se necesita una vista de águila? Es decir, yo voy sin gafas y me apaño perfectamente, pasa que las cosas de muy lejos las veo algo borrosas.. Las gafas las tengo por aqui tiradas jajaja

O sea, te exigen mucho?
Dominikinho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 21, 2011 3:55 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor JuanL » Lun May 23, 2011 2:15 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
a ver

Yo no creo que te exigan tener una vista de aguila. Si tienes la vista un poco cascada pero dentro de unos margenes aceptables, pues pasaras, ahora si a 3 metros de distancia no sabes distinguir un conejo de un faisan pues haztelo mirar...

Que yo sepa, NADIE, tiene la vision perfecta en los dos ojos al 100% y mas hoy en dia con los ordenadores, televisiones, etc asi que si no es muy exagerado el caso no creo que tengais que tener ningun problema en ese aspecto, ademas estamos hablando de ser policias no pilotos que ahi si que tienes que tener la vista muy bien por lo tanto no os preocupeis si veis un poco borroso a lo lejos por que yo creo que eso es perfectamente normal (dentro de unos limites claro) y luego pensar que tenemos un ojo un poco mas desarrollado que otro segun me dijo a mi un oculista...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor chisis » Mar May 24, 2011 11:08 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Markus_16v escribió:Ahí está. Hay gente que va a la revisión médica del carné de conducir con lentillas para que no le salga que tienen que llevar gafas. Lo mismo se tendrá que hacer aquí para poder optar a un futuro digno xD De todas formas esperemos que sean un poco más abiertos de mente y pasen cosas que no importan tanto como que te falte un brazo.


ten cuidado con lo de las lentillas porque no se donde pero algo he leido que comprueban que no las llevas
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado