como de a fondo son las medicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor chisis » Dom Jun 05, 2011 12:43 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
harleyafi escribió:
chisis escribió:
harleyafi escribió:Por otro lado me da q es igual pq total no creo q haya pasado el 2º psicotecnico.. no me he dado cuenta de q habia mas preguntas despues de la hoja en blanco (el fin de la 1º parte) hasta q faltaban 5 minutos para entregar el examen! apenas me ha dado tiempo de rellenar las respuestas q quedaban (sin poderme leer lo q preguntaban por supuesto)


en que aula estabas tu? porque yo estaba en la 15 y han dicho claramente que habia dos partes y 266 preguntas, ademas en el libreto de preguntas, en la portada tambien ponia que habia dos partes, vaya despiste que has tenido tio


Estaba en la 21. Ha sido un despiste mío. No nos han dicho q había 266 preguntas pero sí nos han leído la portada, donde ponía que primero había unas preguntas q se respondían de nada de acuerdo a muy de acuerdo y luego otras de nunca a muy frecuentemente o algo así. Pero para el caso, en la 1ª parte había preguntas que empezaban con "A veces haría tal" o "Nunca he pensado que noseq", así que la distinción era bien absurda..


ya, las preguntas eran bastatne cansinas pero, hay que pensar que asi ellos sacan mejor el perfil porque si te ponen en toda clase de situaciones y te las preguntan de 5 modos diferentes se pueden ajustar mas a la realidad, pues si has hecho la segunda parte al tun tun lo mas logico es que te de mal en las puntuaciones de sinceridad pero... hasta el dia de las notas hay esperanza, yo en el curriculum tambien he puesto algunas cosas que no deberia haber puesto, se ve que no pille la pregunta como debiera haberla pillado
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Noitz » Dom Jun 05, 2011 4:22 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
chisis escribió:yo en el curriculum tambien he puesto algunas cosas que no deberia haber puesto, se ve que no pille la pregunta como debiera haberla pillado


Por las preguntas del curriculum no te preocupes, no són excluyentes en esta prueba. El curriculum está hecho para la entrevista, es el documento que tendrán los entrevistadores. Si ven algo de la pregunta que no corresponde el dia de la entrevista te preguntarán esa misma pregunta a ver que dices, o dirán algo así como "veo que ha puesto tal cosa en esta pregunta" y podrás aclarar.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor WolfPride » Lun Jun 06, 2011 10:26 pm



foropolicia.es
Hay parking?
WolfPride
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:01 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Chirrolitos » Mar Jun 07, 2011 10:47 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
el tema que dice de tapones en la oreja, yo oigo bien y no noto nada extraño, tengo que tener problemas?
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Que hacen o preguntan?

Notapor jordi.garcia46 » Mar Jun 07, 2011 11:06 am


Buenos días,

Para la gente que ya ha hecho las médicas... podríais decir si hay que hacer algun ejercicio, o que tipo de pruebas piden???

Muchas gracias.
jordi.garcia46
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 15, 2011 10:32 pm

Re: Que hacen o preguntan?

Notapor khorleone » Mar Jun 07, 2011 12:35 pm


1- meas en un bote.
2- espirometria y tensión.
3- te oscultan... (respire con la boca abierta y tal y tal...), te menean brazos y patas, pies juntos tóquese las puntas de los pies flexionado mientras te tocan la espalda.
4- oído. levantar la zarpa cuando oigas el piiii
5- vista. parche al ojo y decir la letras + unas cartulinas con los números esos de colores (daltonismo)

y pa casa. muy simple todo. en mi opinión claro.
khorleone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 02, 2010 9:30 pm

Re: Que hacen o preguntan?

Notapor company22 » Mar Jun 07, 2011 2:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bastante simple lo que un poco largo y pesado, a mi concretamente me salio la tension alta la priemra vez por los nervios y cuando te dicen si te puedes ir o no me dijeron que me esperara, te hacen pasar a otra sala y una doctora me la volvio a mirar en un momento y me dijo que ya me podia ir para casa, imagino que ya estaria bien, pero me dejo con la duda ya que no me dijo nada mas. en fin a esperar al 28 y espero que los nervios no me pasen la mala jugada de no pasar unas simples medicas.
company22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 08, 2011 4:31 pm

Re: Que hacen o preguntan?

Notapor sanxz » Mar Jun 07, 2011 2:42 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
no te dicen si esta todo bien, no?? si hay algo mal, se le nota al tio en la cara??
Imagen
sanxz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

Re: Que hacen o preguntan?

Notapor company22 » Mar Jun 07, 2011 2:53 pm



intervencionpolicial.com
No te dicen nada, pero YO creo que si no pasas alguna prueba cuando te la repiten si ven algo mal te deben mirar mas a fondo o deben hacerle mas incapié, a mi me volvieron a revisar la tension pero fue en un momento i me dijeron que me fuese ya, por eso posteo el post, para saber si a alguien mas le paso, o que les dijeron a los que revisaron antes de poderse ir, merci.
company22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 08, 2011 4:31 pm

Re: Que hacen o preguntan?

Notapor jordi.garcia46 » Mar Jun 07, 2011 3:42 pm



sector115.es
OK, muchas gracias compañeros.

La meada en un pote es para consumo de sustancias, o para que... porque yo la tengo a la 13:00 aprox. y... como estar sin mear toda la mañana.....
jordi.garcia46
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 15, 2011 10:32 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Heavy CME » Mar Jun 07, 2011 4:50 pm


Uno dos hilos por tratar el mismo tema.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Brifing » Mar Jun 07, 2011 6:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Alguien sabe tema tatuajes como funciona?? Porque en las bases pone que si no se ve con el uniforme no pasa nada, pero si te tienen en ropa interior como pueden llegar a comprobar si se ve o no? La verdad que me tiene preocupado...
Brifing
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:21 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor cnp-barna » Mar Jun 07, 2011 9:46 pm


Como habeis ido de tiempo, a que hora habeis entrado y salido.
Avatar de Usuario
cnp-barna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:12 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Rojillo87 » Mié Jun 08, 2011 12:01 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
El tema de los tatuajes, si el tuyo no se ve con el uniforme de verano, no debes tener problemas. Suerte a todos y pa' lante!!
Rojillo87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 14, 2011 2:45 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor mcvila » Mié Jun 08, 2011 10:53 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo e entrado a las 12:10 y e salido a las 13:20, aun hemos ido bastante rapidillo.
Por cierto, una pregunta para gente que ya lo haya pasado, sabeis si te mandan para casa sin revisarte mejor ni nada, ya estas apte no? Si hubiera algun problema me hubieran mandado una segunda revision, no?
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado