como de a fondo son las medicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor LEEANHO » Lun May 30, 2011 11:29 am



foropolicia.es
batpola escribió:Hoy he vuelto a mirar en la pagina de gencat las notas, y ahora aparece un mapa del CAP d'Horta y efectivamente es el hospital de las carmelitanas esas.


Nos hacen las pruebas un grupo de monjas chupasangres :risitas:

Yo nunca e entendido porqué no hacen las médicas después de la entrevista... una vez que ya sabes que estás dentro, pero bueno. La única opo que se hace así es la de mossos creo, ¿o me equivoco?
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor roadking » Lun May 30, 2011 1:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En la nacional se hace el reconocimiento médico y la entrevista el mismo día.
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor chisis » Lun May 30, 2011 1:59 pm


LEEANHO escribió:
batpola escribió:Hoy he vuelto a mirar en la pagina de gencat las notas, y ahora aparece un mapa del CAP d'Horta y efectivamente es el hospital de las carmelitanas esas.


Nos hacen las pruebas un grupo de monjas chupasangres :risitas:

Yo nunca e entendido porqué no hacen las médicas después de la entrevista... una vez que ya sabes que estás dentro, pero bueno. La única opo que se hace así es la de mossos creo, ¿o me equivoco?



eso sera para meter en vereda a mas de uno :risitas:
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Chirrolitos » Lun May 30, 2011 6:31 pm


te vuelven a medir el IMC?
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor LEEANHO » Mar May 31, 2011 12:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Chirrolitos escribió:te vuelven a medir el IMC?


No
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor mcfc » Vie Jun 03, 2011 7:44 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
ara_o_mai escribió:Yo con las preguntas que se hacen sobre el consumo reciente alucino.....
Aunque no deberia resultarme tan extraño porque ya me he enterado de mas de uno que deja de consumir para la opo , es que creen
que no les van a hacer un analisis nunca mas o que? :boquiabierto: :boquiabierto:


jajajajaa
Imagen

SI PERDEU SEREU ELS MILLORS, PERÒ SI GUANYEU SEREU ETERNS.

escamot 16
Avatar de Usuario
mcfc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 14, 2011 8:25 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor cnp-barna » Vie Jun 03, 2011 8:05 pm



intervencionpolicial.com
buenas tardes a todos. No se si os habeis fijados que han hecho una pequeña rectificación en la pagina de mossos sobre el cap horta. Alguien sabe cuanto suelen durar las pruebas medicas, en horas me refiero.
Avatar de Usuario
cnp-barna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:12 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Noitz » Vie Jun 03, 2011 9:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
cnp-barna escribió:buenas tardes a todos. No se si os habeis fijados que han hecho una pequeña rectificación en la pagina de mossos sobre el cap horta. Alguien sabe cuanto suelen durar las pruebas medicas, en horas me refiero.

Es bastante rápido, estarás una hora como mucho.

Por lo que recuerdo es
1- Entrar, rellenar un formulario. Te dán unos potes con pegatinas (són para mear).
2- Te pasan a una habitacion donde te dán una bolsa de basura para que pongas la ropa dentro y te quedes en calzoncillos. Vas al servicio y meas en el pote (con las puertas abiertas y un agente vigilando las puertas que habia).
3- Luego pasas con unas chicas que te hacen soplar en un aparato (capacidad pulmonar), creo que también la tensión y creo que ya está.
4- Pasas con el médico donde te hace una valoración general. Luego te puedes vestir
5- Pasas a una sala donde te ponen unos cascos para medir tu capacidad auditiva.
6- Vista (leer letras/cuadraditos y luego el test de "ishinorecuerdomásdelnombre" para saber si sabes distinguir los colores bien)
7- Esperas un poquito y te dicen si tienes que hacer alguna prueba extra (puede ser un electrocardiográma, un análisi de sangre, etc). Esto solo en el caso de que sospechen de algo, ya sea por la meada, por la oscultación o a saber exactamente porque.

Y ale creo que no me dejo nada.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor mcfc » Vie Jun 03, 2011 9:38 pm


Noitz escribió:
cnp-barna escribió:buenas tardes a todos. No se si os habeis fijados que han hecho una pequeña rectificación en la pagina de mossos sobre el cap horta. Alguien sabe cuanto suelen durar las pruebas medicas, en horas me refiero.

Es bastante rápido, estarás una hora como mucho.

Por lo que recuerdo es
1- Entrar, rellenar un formulario. Te dán unos potes con pegatinas (són para mear).
2- Te pasan a una habitacion donde te dán una bolsa de basura para que pongas la ropa dentro y te quedes en calzoncillos. Vas al servicio y meas en el pote (con las puertas abiertas y un agente vigilando las puertas que habia).
3- Luego pasas con unas chicas que te hacen soplar en un aparato (capacidad pulmonar), creo que también la tensión y creo que ya está.
4- Pasas con el médico donde te hace una valoración general. Luego te puedes vestir
5- Pasas a una sala donde te ponen unos cascos para medir tu capacidad auditiva.
6- Vista (leer letras/cuadraditos y luego el test de "ishinorecuerdomásdelnombre" para saber si sabes distinguir los colores bien)
7- Esperas un poquito y te dicen si tienes que hacer alguna prueba extra (puede ser un electrocardiográma, un análisi de sangre, etc). Esto solo en el caso de que sospechen de algo, ya sea por la meada, por la oscultación o a saber exactamente porque.

Y ale creo que no me dejo nada.



Pues yo soy incapaz de mear con la puerta abierta y alguien vigilando. :pucheros:
Imagen

SI PERDEU SEREU ELS MILLORS, PERÒ SI GUANYEU SEREU ETERNS.

escamot 16
Avatar de Usuario
mcfc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 14, 2011 8:25 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Noitz » Vie Jun 03, 2011 9:43 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
mcfc escribió:Pues yo soy incapaz de mear con la puerta abierta y alguien vigilando. :pucheros:

jajaja, hay gente que le cuesta. Te dejarán beber agua para que entre la meera.
De todas maneras no miran tampoco en profundidad, no están mirando "el orígen" del chorro de meado. imagino que dependerá del agente que toque.

Si pasas luego en el ISPC te tocará hacerlo una o dos veces. Allí si que no dejan beber agua y hay compañeros que han estado una hora para poder mear :P
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor mcfc » Vie Jun 03, 2011 9:49 pm


Noitz escribió:
mcfc escribió:Pues yo soy incapaz de mear con la puerta abierta y alguien vigilando. :pucheros:

jajaja, hay gente que le cuesta. Te dejarán beber agua para que entre la meera.
De todas maneras no miran tampoco en profundidad, no están mirando "el orígen" del chorro de meado. imagino que dependerá del agente que toque.

Si pasas luego en el ISPC te tocará hacerlo una o dos veces. Allí si que no dejan beber agua y hay compañeros que han estado una hora para poder mear :P



jajajajajaj bueno si te dejan tiempo mejor, pero creo que beberé 2 litros en casa así al cabo de 3 horas me vendrá una meera que no será normal. XD
Imagen

SI PERDEU SEREU ELS MILLORS, PERÒ SI GUANYEU SEREU ETERNS.

escamot 16
Avatar de Usuario
mcfc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 14, 2011 8:25 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor harleyafi » Sab Jun 04, 2011 6:20 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Noitz escribió:
cnp-barna escribió:buenas tardes a todos. No se si os habeis fijados que han hecho una pequeña rectificación en la pagina de mossos sobre el cap horta. Alguien sabe cuanto suelen durar las pruebas medicas, en horas me refiero.

Es bastante rápido, estarás una hora como mucho.

Por lo que recuerdo es
1- Entrar, rellenar un formulario. Te dán unos potes con pegatinas (són para mear).
2- Te pasan a una habitacion donde te dán una bolsa de basura para que pongas la ropa dentro y te quedes en calzoncillos. Vas al servicio y meas en el pote (con las puertas abiertas y un agente vigilando las puertas que habia).
3- Luego pasas con unas chicas que te hacen soplar en un aparato (capacidad pulmonar), creo que también la tensión y creo que ya está.
4- Pasas con el médico donde te hace una valoración general. Luego te puedes vestir
5- Pasas a una sala donde te ponen unos cascos para medir tu capacidad auditiva.
6- Vista (leer letras/cuadraditos y luego el test de "ishinorecuerdomásdelnombre" para saber si sabes distinguir los colores bien)
7- Esperas un poquito y te dicen si tienes que hacer alguna prueba extra (puede ser un electrocardiográma, un análisi de sangre, etc). Esto solo en el caso de que sospechen de algo, ya sea por la meada, por la oscultación o a saber exactamente porque.

Y ale creo que no me dejo nada.


muchas gracias por ese resumen. ¿Y tardan mucho en llamarte? aix es q no se si cambiar el vuelo que tengo 2h despues o no.. :S
Por otro lado me da q es igual pq total no creo q haya pasado el 2º psicotecnico.. no me he dado cuenta de q habia mas preguntas despues de la hoja en blanco (el fin de la 1º parte) hasta q faltaban 5 minutos para entregar el examen! apenas me ha dado tiempo de rellenar las respuestas q quedaban (sin poderme leer lo q preguntaban por supuesto)
harleyafi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2011 7:59 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor Noitz » Sab Jun 04, 2011 8:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
harleyafi escribió:muchas gracias por ese resumen. ¿Y tardan mucho en llamarte? aix es q no se si cambiar el vuelo que tengo 2h despues o no.. :S
Por otro lado me da q es igual pq total no creo q haya pasado el 2º psicotecnico.. no me he dado cuenta de q habia mas preguntas despues de la hoja en blanco (el fin de la 1º parte) hasta q faltaban 5 minutos para entregar el examen! apenas me ha dado tiempo de rellenar las respuestas q quedaban (sin poderme leer lo q preguntaban por supuesto)

"En llamarte" que quieres decir, para pasar al principio? Creo recordar, y repito que creo porque hace tiempo y no estoy seguro, que tardaron unos 15 minutos en llamarnos.
Luego vas encadenando todo y hay que esperar poco porque a medida que terminas una prueba vas siguiendo los letreros del centro médico y te diriges a la siguiente prueba.

De todas maneras de momento este año en cada prueba ha habido cambios, incluso la que acabais de hacer de test de personalidad, así que puede que hayan cambiado algo del sistema de las pruebas médicas.


PD: Es una putada eso del test :S A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor chisis » Sab Jun 04, 2011 11:46 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
harleyafi escribió:
Noitz escribió:
cnp-barna escribió:buenas tardes a todos. No se si os habeis fijados que han hecho una pequeña rectificación en la pagina de mossos sobre el cap horta. Alguien sabe cuanto suelen durar las pruebas medicas, en horas me refiero.

Es bastante rápido, estarás una hora como mucho.

Por lo que recuerdo es
1- Entrar, rellenar un formulario. Te dán unos potes con pegatinas (són para mear).
2- Te pasan a una habitacion donde te dán una bolsa de basura para que pongas la ropa dentro y te quedes en calzoncillos. Vas al servicio y meas en el pote (con las puertas abiertas y un agente vigilando las puertas que habia).
3- Luego pasas con unas chicas que te hacen soplar en un aparato (capacidad pulmonar), creo que también la tensión y creo que ya está.
4- Pasas con el médico donde te hace una valoración general. Luego te puedes vestir
5- Pasas a una sala donde te ponen unos cascos para medir tu capacidad auditiva.
6- Vista (leer letras/cuadraditos y luego el test de "ishinorecuerdomásdelnombre" para saber si sabes distinguir los colores bien)
7- Esperas un poquito y te dicen si tienes que hacer alguna prueba extra (puede ser un electrocardiográma, un análisi de sangre, etc). Esto solo en el caso de que sospechen de algo, ya sea por la meada, por la oscultación o a saber exactamente porque.

Y ale creo que no me dejo nada.


muchas gracias por ese resumen. ¿Y tardan mucho en llamarte? aix es q no se si cambiar el vuelo que tengo 2h despues o no.. :S
Por otro lado me da q es igual pq total no creo q haya pasado el 2º psicotecnico.. no me he dado cuenta de q habia mas preguntas despues de la hoja en blanco (el fin de la 1º parte) hasta q faltaban 5 minutos para entregar el examen! apenas me ha dado tiempo de rellenar las respuestas q quedaban (sin poderme leer lo q preguntaban por supuesto)




en que aula estabas tu? porque yo estaba en la 15 y han dicho claramente que habia dos partes y 266 preguntas, ademas en el libreto de preguntas, en la portada tambien ponia que habia dos partes, vaya despiste que has tenido tio
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: como de a fondo son las medicas

Notapor harleyafi » Dom Jun 05, 2011 11:08 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
chisis escribió:
harleyafi escribió:Por otro lado me da q es igual pq total no creo q haya pasado el 2º psicotecnico.. no me he dado cuenta de q habia mas preguntas despues de la hoja en blanco (el fin de la 1º parte) hasta q faltaban 5 minutos para entregar el examen! apenas me ha dado tiempo de rellenar las respuestas q quedaban (sin poderme leer lo q preguntaban por supuesto)


en que aula estabas tu? porque yo estaba en la 15 y han dicho claramente que habia dos partes y 266 preguntas, ademas en el libreto de preguntas, en la portada tambien ponia que habia dos partes, vaya despiste que has tenido tio


Estaba en la 21. Ha sido un despiste mío. No nos han dicho q había 266 preguntas pero sí nos han leído la portada, donde ponía que primero había unas preguntas q se respondían de nada de acuerdo a muy de acuerdo y luego otras de nunca a muy frecuentemente o algo así. Pero para el caso, en la 1ª parte había preguntas que empezaban con "A veces haría tal" o "Nunca he pensado que noseq", así que la distinción era bien absurda..
harleyafi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 19, 2011 7:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados