ya han salido los aptos...

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Nessa » Jue Dic 15, 2011 10:30 pm



foropolicia.es
El que es un jetas y un vago en su vida personal lo será fuera de Arkaute. Digamos que Arkaute es una obra de teatro en la que muchos son buenísimos actores pq les interesa.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ya han salido los aptos...

Notapor PATRULLEROBR » Jue Dic 15, 2011 10:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nessa escribió:El que es un jetas y un vago en su vida personal lo será fuera de Arkaute. Digamos que Arkaute es una obra de teatro en la que muchos son buenísimos actores pq les interesa.


Has pasado por alli para hablar asi con ese conocimiento tan profundo? yo si, y te aseguro que en arkaute eres como eres . es dificil disimular 9 meses. prueba está el sociograma, entre otras cosas. Es en la calle donde la gente coge digamos que cierta confianza....
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor luhern » Jue Dic 15, 2011 11:44 pm


ERTZ escribió:Hay un NO APTO que es el mejor NO APTO dado jamás. ******

Una tía de mi mujer siempre dice que Dios castiga, pero sin palo. Pues a este le ha llegado el momento por todo el daño que hizo en su momento cuando no salió en la 19 y denunció a casi todo el grupo.

¿Que si me alegro que lo hayan echado de nuevo? ¡Pues sí!

Y como creo que escribe por aquí (y me gustaría saber su nick), pues ya sabes L.M.H. ********

Simplemente,decirte q preguntes a cualquiera de mis compañeros a ver si se esperaban este no apto. Sin mas.

Lo demas,en el juzgado se demostró en su momento.
Punto y final.
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor PATRULLEROBR » Vie Dic 16, 2011 12:12 am


luhern escribió:
ERTZ escribió:Hay un NO APTO que es el mejor NO APTO dado jamás. ******

Una tía de mi mujer siempre dice que Dios castiga, pero sin palo. Pues a este le ha llegado el momento por todo el daño que hizo en su momento cuando no salió en la 19 y denunció a casi todo el grupo.

¿Que si me alegro que lo hayan echado de nuevo? ¡Pues sí!

Y como creo que escribe por aquí (y me gustaría saber su nick), pues ya sabes L.M.H. ********

Simplemente,decirte q preguntes a cualquiera de mis compañeros a ver si se esperaban este no apto. Sin mas.

Lo demas,en el juzgado se demostró en su momento.
Punto y final.



como anda el patio no?
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor DRAGÓN » Vie Dic 16, 2011 3:14 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El patio anda muy mal y alguno le escasea la memoria y le ampara el desconicimiento de las personas lectoras de este foro.
No se quien decia :"Difama que algo queda" muy aplicable en este pais a la denuncia falsa o al hacer lo que sea aunque "HUNDAS EN LA MISERIA a 12 PERSONAS" para conseguir un fin...¿verdad?
Mi educacion y el lugar en el cual escribo me impide expresarme con "otras" palabras y explayarme lo que desearia,pero usando frases de otras personas bastante clasicas te dire:
"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos","A todo cerdo le llega su San Martín","Dios castiga sin palo y sin piedra"....
apunta,apunta...


Y a lo que va este hilo: Felicidades a los Aptos (que se lo merezcan que de todo hay) y un abrazo a los no aptos (por supuestisimo a los que no se merecian el no)..."A buen entendendor pocas palabras sobran"
"Nadie es imprescindible pero si insustituible"-Para los buenos compañeros, no se olvidan
Avatar de Usuario
DRAGÓN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:55 pm
Ubicación: Más cerca de Tierra Prometida

Re: ya han salido los aptos...

Notapor luhern » Vie Dic 16, 2011 10:20 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
DRAGÓN escribió:El patio anda muy mal y alguno le escasea la memoria y le ampara el desconicimiento de las personas lectoras de este foro.

Claro q a algunos le escasea la memoria. Y lo q me ampara es una resolucion judicial y una investigacion de asuntos internos. Pero sin mas,quien ha querido saber mi version la ha sabido en lugar de solo quedarse con una. Parece ser q las cosas q estan mal hay q callarselas. Y si,yo tambien tengo educacion para callarme aqui muchas injusticias.

Y bueno,quitando lo "raro" de la decision de mi no apto,pues gracias a esta experiencia te das cuenta de la gente de verdad como amigos y familia q tienes q siempre te apoya y nunca te va abandonar. Al igual q gente q he conocido aqui,tanto compañeros opositores,como compañeros de academia,de clase o incluso de camareta. Ellos si me han conocido realmente sin escuchar nada del exterior y estoy seguro de q les encantaria q esta mañana estuviera con ellos alli. Obviamente por abierto no van a escribir nada por su situacion,pero agradezco mucho sus privados y sus llamadas.
Por todo ello,me dan igual comentarios de gente q ni se ha preocupado en saber mi situacion ni en conocerme,aparte de un desconocimiento logico en muchos. Y ademas bastante tengo encima como para aguantar estas niñerias.
Y en fin,seguire luchando por entrar en esta empresa,y si este no es mi destino,pues seguro q la vida me tiene uno mejor esperando.
Supongo q no volvere a escribir aqui,de hecho espero q nadie mas escriba de mi aqui,ya q no viene a cuento.
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Garagardo » Vie Dic 16, 2011 12:09 pm



intervencionpolicial.com
Hola Luhern, mucho ánimo, a seguir pa`lante y apoyarse en la familia y amigos.

Ojalá de una vez por todas puedas cumplir tu sueño. El que la persigue la consigue.
Garagardo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 02, 2011 3:47 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor DRAGÓN » Vie Dic 16, 2011 2:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vamos por partes:

luhern escribió:Y lo q me ampara es una resolucion judicial y una investigacion de asuntos internos.

Sabe lo que tienen las resoluciones judiciales: que se pueden basar en mentiras.De hecho lo ve cualquiera que se mueva por un juzgado, la mentira y el falso testimonio esta a la orden del dia.
Por cierto de lo que usted denuncio a lo que supuestamente el juez cree que hubo hay mucha diferencia.Y recuerde que la repercusion mediatica (ya se encargo alguie de que esto fuera asi) le dio a usted algo de vidilla para que no le mandaran a paseo y dieran tramite al caso.En otra situacion ni lo hubieran tenido en cuenta.
Los señores de asuntos internos (Division de inspeccion General es el nombre actual) investigan cualquier hecho en la que se vea involucrado un componente de la ertzaintza.Lo cual no quiere decir que esa investigacion implique la culpabilidad de la persona investigada.Por eso se llama investigacion: para averiguar si ocurrio algo sancionable por algun motivo.Aunque muchas veces toman decisiones no acordes a lo que dictamina un Juez.

luhern escribió:Parece ser q las cosas q estan mal hay q callarselas.

Las cosas que estan "mal" segun usted, solo fueron malas cuando no supero el curso de la 19º promocion y bastante tiempo despues alguien decidio que dando unas pinceladas a un guion de pelicula igual se rascaba algo y de paso se presionaba a la academia para que se lo pensase.
Por cierto, claro que no hay que callarse las cosas malas: por eso le replico sus comentarios.

luhern escribió:Y bueno,quitando lo "raro" de la decision de mi no apto,pues gracias a esta experiencia te das cuenta de la gente de verdad como amigos y familia q tienes q siempre te apoya y nunca te va abandonar.

Si no me equivoco por la informacion recibida su no apto se basa en el famoso sociograma basado entre otras cosas en las opiniones de los compañeros del grupo en el que esta encuadrado dan de su persona.Casualmente igual que la anterior vez.
Nosotros tambien gracias a usted descubrimos quien nos apoyaba y nunca nos abandono.

luhern escribió: Al igual q gente q he conocido aqui,tanto compañeros opositores,como compañeros de academia,de clase o incluso de camareta. Ellos si me han conocido realmente sin escuchar nada del exterior y estoy seguro de q les encantaria q esta mañana estuviera con ellos alli..

Usted lo dice todo: el sociograma por parte de sus compañeros se basa en conocer al que tienen al lado.

luhern escribió: Obviamente por abierto no van a escribir nada por su situacion,pero agradezco mucho sus privados y sus llamadas.

¿que problema tendrian de apoyarle a usted en estos momentos en abierto? Sus opiniones serian totalmente respetables y su situacion no tiene nada que ver con mostrar solidaridad con alguien al que segun usted apoyan.Me deja perplejo.

luhern escribió:Por todo ello,me dan igual comentarios de gente q ni se ha preocupado en saber mi situacion ni en conocerme,aparte de un desconocimiento logico en muchos.

No es mi caso.Le conozco de sobra.

luhern escribió:Y ademas bastante tengo encima como para aguantar estas niñerias.

Viniendo de usted,la palabra niñeria tiene bastante gracia.

luhern escribió:Y en fin,seguire luchando por entrar en esta empresa,y si este no es mi destino,pues seguro q la vida me tiene uno mejor esperando.

Su destino se lo labra usted con sus acciones.El tiempo pone a cada uno en su sitio.

luhern escribió:Supongo q no volvere a escribir aqui,de hecho espero q nadie mas escriba de mi aqui,ya q no viene a cuento.

No sere yo quien le prohiba escribir donde le plazca, pero si agradeceria mantuviera su promesa de no hacerlo.
Yo por mi parte escribire lo que estime oportuno y de quien estime oportuno respetando y acatando las normas de este foro.Como si es necesario abrir un hilo del particular ya que este no es el adecuado si vamos a entrar en faena.
Usted en su momento escribio,dijo y uso medios de comunicacion para sus fines desperdigando basura sobre personas que tienen familia y jugando con su futuro para obtener su fin por encima de todo y no de justicia si no por otros motivos.
Como comprendera no espere usted menos de lo que en su momento dio.
"Nadie es imprescindible pero si insustituible"-Para los buenos compañeros, no se olvidan
Avatar de Usuario
DRAGÓN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:55 pm
Ubicación: Más cerca de Tierra Prometida

ya han salido los aptos...

Notapor Blackhawk02 » Vie Dic 16, 2011 2:27 pm


¿Que paso en el famoso socionigrama?
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Skabnek » Vie Dic 16, 2011 3:16 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
gLL FLy escribió:¿Que paso en el famoso socionigrama?


Mejor no saberlo creeme, madre mia lo que se ha destapado aqui esto acaba mal fijo
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor kurrupipi » Vie Dic 16, 2011 4:15 pm


Skabnek escribió:
gLL FLy escribió:¿Que paso en el famoso socionigrama?


Mejor no saberlo creeme, madre mia lo que se ha destapado aqui esto acaba mal fijo[/quot

Todo sistema tiene un margen de fallo, en este caso que nos ocupa, el sociograma puede fallar en mayor o menor medida.......

Pero cuando dos veces te quedas fuera por ésto algo querrá decir, no??? Es decir si hay una efectividad de un 80% y te echa dos veces......, ten bien claro que podría ser, que igual el que fallas eres tú, no???? Y si se vale de las opiniones de tus compañeros para formar la nota, no sé, me da que pensar......... Para ponerte un ejemplo: Si te juegas un examen a una pregunta pueda ser que esa justo no la sepas por mera mala suerte...., pero y si son 20????? Ahí lo de la mala suerte ya no cuela :sonrojar: :sonrojar:

Si crees que hay una mano negra denuncia, que por lo que dicen no sería la primera vez, no????? Y si te dieron la razón los tribunales..., por qué no te readmitieron?????

En fin, cada uno ha de saber a dónde quiere llegar, y debe decidir qué ha de hacer para lograr sus propósitos, eso sí, el victimismo no creo que te lleve a ningún sitio.....
Avatar de Usuario
kurrupipi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2011 3:45 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor ERTZ » Vie Dic 16, 2011 4:27 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pido oor favor al señor moderador, que tras censurarme a mi por mi respuesta a las mentiras de Luisher y su lastimero y falso discurso, que no censure a Dragon porque es la voz de muchos Ertzainak que sufrieron por las difamaciones de Luisher, que ahora parece que no ha roto un plato cuando en verdad rompió una fábrica de platos.

Si este personaje de nick Luisher lleva un añito vendiendo sus bondades y yendo de víctima, pues dejar que por lo menos podamos desmontar sus mentiras y falsedades aunque solo sea por el honor de UN COMPAÑERO DE VERDAD, y que debiera estar con nosotros cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
ERTZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:28 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor mugagabe » Vie Dic 16, 2011 5:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
mugikorra escribió:Tranquila, mujer

En este trabajo el verdadero SOCIOGRAMA, el verdadero EXAMEN, te puede ocurrir un domingo noche mientras haces una revisión de una empresa durante una alarma, estas seleccionando coches en un control de carretera, subes por las escaleras de camino a un domicilio donde han avisado de una agresión a una mujer....o tienes que verificar una vivienda donde su residente lleva 7 dias con la luz encendida, no se le oye y empieza a oler "raro" en la escalera.

En esos momentos tú mismo te das cuenta si vales o no vales

Para muchos, ese SOCIOGRAMA llega demasiado tarde :llorando: :llorando: y desde entonces se limitan a seguir el curso de su carrera profesional "toreando" cuantas intervenciones impliquen enfrentarse a esas fobias o terrores...o buscando un "agujero" donde estar tranquilo el resto de los dias

Para otros que no creían tener valor, resulta que su mente les hace ser CAPACES de reaccionar con soltura y actuan de manera resolutiva

La verdadera Academia comienza ahora...en la calle


+1

En este mensaje hay "calle" y no papel (yo ya me entiendo y pronto algunos lo entenderéis...)

Muchas felicidades a los aptos . Los compis de la 22 de mi grupo, que son legion, están encantados de dejar de pagar "cafeses y chocolates" y de escuchar batallitas .

Traeros aspirinas que somos muy pesados . Cof Cof cof ...donde deje el iniston ?

Saludos
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Berrozi » Vie Dic 16, 2011 6:10 pm



militariapiel.es
:policia: Zorionak a todos!!!!!!!!!!!!!! :policia:

A partir de ahora a darlo todo y a disfrutar que me imagino que las últimas semanas en la academia habrán sido bastante estresantes.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: ya han salido los aptos...

Notapor zeru » Vie Dic 16, 2011 11:16 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
holaaa aqui una apta que espera hacer el trabajo lo mejor posible :D la semana que viene sera interesante :policia:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados