ya han salido los aptos...

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Jauntxo » Sab Dic 17, 2011 1:09 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ertz, Luhern y Dragón, seguro que a la gente, fruto de la morbosidad o la curiosidad, le interesa mucho vuestra "movida", pero creo que ya va siendo hora de que dejeís de tiraros mierda, por lo menos en abierto, (os recuerdo que existe la opción de mandar mensages privados), porque no es ni lugar ni momento para ello, y me parece que no es un tema que debiera salir a relucir de esta manera.

Ertz, al margen de tus diferencias con Luhern, creo que deberias respetar los nicks, que para algo están.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor ERTZ » Sab Dic 17, 2011 1:37 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
¿Respetar los nicks? Lo siento, pero no te entiendo.

Creo que hablas desconociendo el tema. Este señor (por llamarle de alguna forma), como no consiguió aprobar su promoción, no se le ocurrió otra cosa que denunciar a todo su grupo. Una denuncia falsa y asquerosa que afectó muy seriamente a mucha gente.

Y sinceramente, no puedo leerle, dejarle que continue con sus mentiras engañando a nuevos policías, y encima morderme la lengua.

¿Quién será la próxima víctima de este chaval? ¿Por qué no asume que no es válido y que siempre tendrá que cargar con la marranada que hizo?

La razón por la que se le votó negativamente no es como él dice porque no comía carne, porque jugaba al fútbol solo ni por ninguna chorrada de esas. Quizás pudiera influir que fuera un mentiroso impulsivo, que vendiera que había sido futbolista profesional (solo juvenil), que su padre era comisario (y es un pobre hombre que me voy a callar, pero casi hasta pierde su abajo por ser comomsu hijo), que había comido con la directora de la Academia... Un mentiroso, en fin.

Si eres policía sabrás que si no eres capaz de ser honrado e íntegro, mal asunto.

Por mi parte el tema está acabado por segunda vez. Pero si lo intenta por tercera, le desearé de nuevo la peor de las suertes, y todo aquel grupo de compañeros y amigos volveremos a celebrar su fracaso y el triunfo de la justicia. Al fin y al cabo, las víctimas que Luisher dejó por el camino con su detestable acción, aún siguen pagando el capricho y pataleta infantil del "niño".
Imagen
Avatar de Usuario
ERTZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:28 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Jauntxo » Sab Dic 17, 2011 12:27 pm



intervencionpolicial.com
Ertz, no voy a valorar si tienes o no razón, pero en cualquier caso, me reitero en que creo que no es ni lugar ni momento para que este asunto salga a relucir, y menos de esta manera.

Sobre lo nicks; este es un foro abierto, y creo que se deben respetar los nicks de TODO el mundo. Seguro que sí me entiendes.

P.D: Si me quieres contestar, hazlo por mp.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor DRAGÓN » Sab Dic 17, 2011 1:34 pm



sector115.es
Sin animo de ofender y si Ertz no dice lo contrario:

Jauntxo escribió:Ertz, no voy a valorar si tienes o no razón,pero en cualquier caso, me reitero en que creo que no es ni lugar ni momento para que este asunto salga a relucir, y menos de esta manera.


Es su opinion no es el lugar ni el momento y por eso yo he ofrecido abrir un hilo a parte de este y veo que al final habra que hacerlo ¿eso tambien le pareceria mal?
A esta persona en su momento no le importo un carajo el momento,el lugar y los medios para conseguir su fin.El cual no ha conseguido.
Yo por mi parte estoy siendo lo más correcto posible.

Jauntxo escribió:Sobre lo nicks; este es un foro abierto, y creo que se deben respetar los nicks de TODO el mundo. Seguro que sí me entiendes.


Si se refiere a la identidad que hay detras de cada nick nada que objetar aunque desconozco que datos dio Ertz porque su mensaje se rectifico por los moderadores antes de que lo pudiera ver.
Aunque no todo el mundo actua igual y más despues de sufrir una experiencia como la que se sufrió y que creame no le deseo a mi peor enemigo.
Me gustaria ver como hubiera actuado otros en general y en este foro en particular si hubieran vivido lo que los afectados de los desmanes de la persona a la que nos referimos.

Jauntxo escribió:P.D: Si me quieres contestar, hazlo por mp.


Entiendo que si hubiera querido que le contestaran por privado usted deberia haber usado el mismo medio.
No pretendera que a un comentario suyo en abierto se le conteste por privado salvo decision de la otra persona.

Un saludo.

P.D. Pido disculpas a los foreros aptos por desvirtuar en cierta manera el hilo (lo cortes no quita lo valiente) y doy por zanjado el tema.
Evidentemente si vuelve a surgir se abrira automaticamente un hilo especifico y solicitare a la moderacion traslade los mensajes correpondientes para no desvirtuar este hilo más.
"Nadie es imprescindible pero si insustituible"-Para los buenos compañeros, no se olvidan
Avatar de Usuario
DRAGÓN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:55 pm
Ubicación: Más cerca de Tierra Prometida

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Sarmata » Sab Dic 17, 2011 2:39 pm


como esta el percal......

yo como nose no opino XDD

Muchas felicidades a los aprobados y espero poder unime a vosotros en la XXIV
Avatar de Usuario
Sarmata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor ResCogitans » Sab Dic 17, 2011 3:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Felicidades a todos y a Runny en particular! :aplauso:

Por la paz un Ave María, usuari@s. Está genial que cada uno quiera dar su versión, pero falta un poco de respeto. Me ha dado la sensación de que esto es una batalla sin ton ni son, de abrir el cajón de la mier... . El rencor pudre a la gente, y si tan merecido se lo tiene, ¿no es mejor que paseis del tema? No por él, sino por vosotros. ¿Os vale la pena hacer de esto un sálvame cuanto pretendéis hacer un informativo?

Ha quedado muy claro el rechazo que sentís hacia él y hacia a sus acciones, lo que otros usuarios supongo que prentenden es que si intentáis hacer justicia, no sigáis con el tira y afloja de este tipo, porque al final vais a perder el rumbo y esto ya va cogiendo color, y del feo.

No me malinterpretéis, pero me parece más adecuado manifestar en este hilo otro tipo de sentimientos o al menos, no tan focalizados.

Para terminar, sólo decir, que se notan contestaciones de lo más susceptibles cuando la intenación ha sido calmar la marea. Comprendo vuestra frustación y sentimiento de injusticia, pero un porquito de control en las contestaciones.

Gracias.
Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.
Avatar de Usuario
ResCogitans
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:13 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Nessa » Sab Dic 17, 2011 4:14 pm


Sólo comentar que si el tema va sobre lo que creo que va, decir que hay un hilo sobre el mismo pero que esta cerrado (lo acabo de mirar en el foro de la Ertzaintza) en las manos de los moderadores está el abrirlo de nuevo o de abrir uno nuevo hilo en el restringido en el que cada uno pueda dar su opinión al respecto. Pero sinceramente remover la mierda nunca es bueno.

Por otra parte, estoy de acuerdo con ResCogitans. Este hilo está para felicitar a los nuevos ertzainas en prácticas y no es correcto ensuciarlo con los últimos comentarios.

Comprendo a ERTZ, DRAGÓN por que ellos por lo que se ve vivieron muy de cerca lo ocurrido pero lo dicho o se abre de nuevo el hilo que ya hay sobre el tema en el foro de la Ertzaintza o se sigue este tema en el restringido para seguridad de todos.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Lancro » Sab Dic 17, 2011 4:26 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Enhorabuena a todos los aptos y mi total apoyo a aquellos que no lo han sido pero de verdad se lo merecían. Solo decirles que el tiempo pone a cada uno donde se merece y tarde o temprano lograreis vuestro sueño, animo¡¡¡¡ :aplauso:

Por cierto que guap@s salís todos :okguay:

Ponerlo en el minuto 11:30

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 1/1275086/
Lancro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Ed Lane » Sab Dic 17, 2011 5:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Otro apto por aquí :aplauso: , la verdad que muy contento, con ganas de empezar con esta nueva etapa. Hoy he tenido la posibilidad de acudir a mi destino, conocer un poco la instalacion y conseguir llaves. Zorionak a tod@s! Animo a las personas que no han podido lograrlo.
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Mutilgorria » Sab Dic 17, 2011 9:35 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Lancro escribió:Enhorabuena a todos los aptos y mi total apoyo a aquellos que no lo han sido pero de verdad se lo merecían. Solo decirles que el tiempo pone a cada uno donde se merece y tarde o temprano lograreis vuestro sueño, animo¡¡¡¡ :aplauso:

Por cierto que guap@s salís todos :okguay:

Ponerlo en el minuto 11:30

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 1/1275086/



Muy bonito el vídeo, el desfile y entrega de acreditaciones, a mi un día que no olvidare...

Eso sí, del vídeo se podían haber ahorrado lo referente a la utilización política de boca de un Ertzaina en practicas, haciéndole decir autenticas barbaridades.

Y vamos, que uno no tiene el horno para bollos, con semejantes bobadas, en otra ocasión, pediría al político de turno que lo haga el, y es que no nos sorprendería viniendo de ellos.

Pero no jodáis la marrana...

Por lo demás, mi felicitación a todos los aptos, y a los no aptos, fuerza y a por la siguiente.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ya han salido los aptos...

Notapor kraven » Dom Dic 18, 2011 11:40 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Cuando hablo de injusticias no lo digo porque hayan echado a un compañero o por q alguien me caiga mal y tenga apto.... lo digo por q una persona con un cero en sociograma haya salido como apto tiene tela... espero q algunos dia los profesores o el responsable q haya dicho q esa persona tiene q aprobar le toque patrullar con ella
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Luchador » Dom Dic 18, 2011 12:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
luhern escribió:
ERTZ escribió:Hay un NO APTO que es el mejor NO APTO dado jamás. ******

Una tía de mi mujer siempre dice que Dios castiga, pero sin palo. Pues a este le ha llegado el momento por todo el daño que hizo en su momento cuando no salió en la 19 y denunció a casi todo el grupo.

¿Que si me alegro que lo hayan echado de nuevo? ¡Pues sí!

Y como creo que escribe por aquí (y me gustaría saber su nick), pues ya sabes L.M.H. ********

Simplemente,decirte q preguntes a cualquiera de mis compañeros a ver si se esperaban este no apto. Sin mas.

Lo demas,en el juzgado se demostró en su momento.
Punto y final.


Yo no te conozco, ni soy quien para juzgarte pero una de dos o mientes o tus compañeros te han engañado dandote falsos ánimos y esperanzas.....y hablo con conocimento de causa..... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Luchador
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Vie May 22, 2009 11:28 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Luchador » Dom Dic 18, 2011 12:14 pm



foropolicia.es
Por cierto y a lo que va el hilo.

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A a tod@s....os esperamos con los brazos abiertos. Y a los no aptos decirles que el mundo no se acaba aqui y que sigan luchando por lo que sueñan ya sea etrar en este cuerpo como en otro gremio.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Luchador
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Vie May 22, 2009 11:28 am

Re: ya han salido los aptos...

Notapor kraven » Dom Dic 18, 2011 12:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Editado ir repeticion
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ya han salido los aptos...

Notapor Luchador » Dom Dic 18, 2011 12:27 pm


geodonosti escribió:Muchas Felicidades a los APTOS! Espero que vengais con ganas. Y tambien me alegro porque dejaremos de ser los CONEJOS :D .
Por fin sois :tzarainak: :tzarainak: :tzarainak:



Geodonosti eres una máquina o un superpolicia...jijijijij. No en serio, yo teniendo tu misma experiencia puedo asegurarte que me siento tan CONEJO como Buggs Bunny...y el que no lo sienta asi, o a trabajado antes como policia o como bien he dicho antes es un superpolicia (que lo dudo)

Un abrazo compañero.

P.D: El cafecito y la tortillita de llegada a destinos es sagrado ( para los de la XXIII)....jijijijijij :risitas: :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
Luchador
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Vie May 22, 2009 11:28 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados