Víedo - "Mosso d'Esquadra" haciendo el imbécil...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Frankcme » Mar Ene 29, 2008 9:57 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Tisti escribió:Vamos por favor!! si es cierto que es Mosso d´Esquadra no tiene ni dos dedos de frente, no se puede hacer el payaso con ningun uniforme, ya sea de un cuerpo u otro.

La verdad es que hace el ridiculo y lo peor de todo es que da una muy mala imagen.

s2


Compañero, quiero decirte con todo el respeto del mundo, que tu tampoco tienes dos dedos de frente.
Este compañero (si es que lo es) aunque porte el uniforme puesto, está en los lavabos de una comisaria y quien lo grabó es posible que luego perdiera el teléfono y por eso quien lo ha recuperado haya colgado el vídeo en la red.
Yo trabajando no hago el idiot*, pero cuando estas en el vestuario ves a algún compañero que después de 12 horas de trabajo hace un poco el "ganso" para hacer la gracia, yo no veo que sea malo, solo que estas cosas se graban en el teléfono y cuando ves lo poco gracioso que sales en el vídeo, se borra.

un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Tisti » Mar Ene 29, 2008 11:50 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Frankcme escribió:
Tisti escribió:Vamos por favor!! si es cierto que es Mosso d´Esquadra no tiene ni dos dedos de frente, no se puede hacer el payaso con ningun uniforme, ya sea de un cuerpo u otro.

La verdad es que hace el ridiculo y lo peor de todo es que da una muy mala imagen.

s2


Compañero, quiero decirte con todo el respeto del mundo, que tu tampoco tienes dos dedos de frente.
Este compañero (si es que lo es) aunque porte el uniforme puesto, está en los lavabos de una comisaria y quien lo grabó es posible que luego perdiera el teléfono y por eso quien lo ha recuperado haya colgado el vídeo en la red.
Yo trabajando no hago el idiot*, pero cuando estas en el vestuario ves a algún compañero que después de 12 horas de trabajo hace un poco el "ganso" para hacer la gracia, yo no veo que sea malo, solo que estas cosas se graban en el teléfono y cuando ves lo poco gracioso que sales en el vídeo, se borra.

un saludo.


Tu fundamento del porque "YO" no tengo dos dedos de frente no se basa en nada, no tiene ni pies ni cabeza.

Te recuerdo que lleva puesto un uniforme policial y el video daña la imagen del cuerpo te lo aseguro. Aunque se haya perdido el telefono, muy poco responsable es al dejarse grabar con el mismo haciendo el panoli con la cara descubierta.

En fin...para vosotros haceis.

s2
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor IlCapo » Mar Ene 29, 2008 12:10 pm



militariapiel.es
Frankcme escribió:Compañero, quiero decirte con todo el respeto del mundo, que tu tampoco tienes dos dedos de frente.
Este compañero (si es que lo es) aunque porte el uniforme puesto, está en los lavabos de una comisaria y quien lo grabó es posible que luego perdiera el teléfono y por eso quien lo ha recuperado haya colgado el vídeo en la red.
Yo trabajando no hago el idiot*, pero cuando estas en el vestuario ves a algún compañero que después de 12 horas de trabajo hace un poco el "ganso" para hacer la gracia, yo no veo que sea malo, solo que estas cosas se graban en el teléfono y cuando ves lo poco gracioso que sales en el vídeo, se borra.

un saludo.



Tisti escribió:Tu fundamento del porque "YO" no tengo dos dedos de frente no se basa en nada, no tiene ni pies ni cabeza.

Te recuerdo que lleva puesto un uniforme policial y el video daña la imagen del cuerpo te lo aseguro. Aunque se haya perdido el telefono, muy poco responsable es al dejarse grabar con el mismo haciendo el panoli con la cara descubierta.

En fin...para vosotros haceis.

s2


Va hombre, va, no entremos en piques por una mierda de video de un tio haciendo el panoli...
:wink:

Todos hemos hecho alguna vez una gracieta a la entrada o a la salida del turno...

Muchos incluso durante el turno, y no es nada malo.

Es una válvula de escape, nuestro trabajo es serio y tenemos que estar siempre en tensión, pero eso no hay cuerpo que lo aguante, por lo que de tanto en cuando hay que soltar el exceso de presión en la olla, unos bailan, otros cantan y otros se ríen o lloran.

Lo importante es que en medio de una intervención no se ponga a bailar y hacer el panoli, el vestuario de la comisaria, con los compañeros, es zona franca, es el recreo, donde nos mostramos tal cual, ahi, somos pepito jugando con fulanito, no somos el agente tal con el agente pascual.

Eso, no pone en peligro nuestra profesionalidad, por que ésta se demuestra en las intervenciones que tenemos en el desarrollo de nuestras funciones policiales, en la calle, o en la comisaria con el trato con los ciudadanos.

Un saludo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Frankcme » Mar Ene 29, 2008 12:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Tisti escribió:
Frankcme escribió:
Tisti escribió:Vamos por favor!! si es cierto que es Mosso d´Esquadra no tiene ni dos dedos de frente, no se puede hacer el payaso con ningun uniforme, ya sea de un cuerpo u otro.

La verdad es que hace el ridiculo y lo peor de todo es que da una muy mala imagen.

s2


Compañero, quiero decirte con todo el respeto del mundo, que tu tampoco tienes dos dedos de frente.
Este compañero (si es que lo es) aunque porte el uniforme puesto, está en los lavabos de una comisaria y quien lo grabó es posible que luego perdiera el teléfono y por eso quien lo ha recuperado haya colgado el vídeo en la red.
Yo trabajando no hago el idiot*, pero cuando estas en el vestuario ves a algún compañero que después de 12 horas de trabajo hace un poco el "ganso" para hacer la gracia, yo no veo que sea malo, solo que estas cosas se graban en el teléfono y cuando ves lo poco gracioso que sales en el vídeo, se borra.

un saludo.


Tu fundamento del porque "YO" no tengo dos dedos de frente no se basa en nada, no tiene ni pies ni cabeza.

Te recuerdo que lleva puesto un uniforme policial y el video daña la imagen del cuerpo te lo aseguro. Aunque se haya perdido el telefono, muy poco responsable es al dejarse grabar con el mismo haciendo el panoli con la cara descubierta.

En fin...para vosotros haceis.

s2


Mi fundamento para decirte eso es tu falta de respeto hacía un miembro de un cuerpo policial al cual pertenezco, pero como verás yo te he dicho esto para que recapacitaras y rectificaras tu postura de faltar a nadie. Eso también mancha el nombre de un cuerpo y su reputación.
Además mira lo que te he puesto en negrita.
Vuelvo a repetir, a sido un error, pero eso no quita que cualquiera de nosotros haya echo el indio alguna vez.

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Tisti » Mar Ene 29, 2008 3:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Quizás no te has dado cuenta pero el título del tema hace referencia a un "imbecil" (repito ,eso es lo que dice el titulo del tema) y precisamente creo que ha sido un compañero tuyo el que lo ha creado, pero vamos, que si crees que yo le he faltado el respeto a alguien pido disculpas, eso si, no he dicho que sea un payaso sino que hace el payaso, panoli, pamplinas, como quieras llamarlo, con un uniforme policial.

En fin...

s2
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor Frankcme » Mié Ene 30, 2008 9:14 am



foropolicia.es
Tisti escribió:Quizás no te has dado cuenta pero el título del tema hace referencia a un "imbecil" (repito ,eso es lo que dice el titulo del tema) y precisamente creo que ha sido un compañero tuyo el que lo ha creado, pero vamos, que si crees que yo le he faltado el respeto a alguien pido disculpas, eso si, no he dicho que sea un payaso sino que hace el payaso, panoli, pamplinas, como quieras llamarlo, con un uniforme policial.

En fin...

s2


Título del hilo: Vídeo de "Mosso d'Esquadra" haciendo el imbécil...

Haciendo el imbecil o el indio o el tonto o el capullo o lo que sea, pero haciéndolo no dice Mosso imbecil, dice Mosso haciendo el imbecil, ves la diferencia?

PD: La que ha creado el hilo no es ni policía.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Tisti » Mié Ene 30, 2008 11:40 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Frankcme escribió:
Tisti escribió:Quizás no te has dado cuenta pero el título del tema hace referencia a un "imbecil" (repito ,eso es lo que dice el titulo del tema) y precisamente creo que ha sido un compañero tuyo el que lo ha creado, pero vamos, que si crees que yo le he faltado el respeto a alguien pido disculpas, eso si, no he dicho que sea un payaso sino que hace el payaso, panoli, pamplinas, como quieras llamarlo, con un uniforme policial.

En fin...

s2


Título del hilo: Vídeo de "Mosso d'Esquadra" haciendo el imbécil...

Haciendo el imbecil o el indio o el tonto o el capullo o lo que sea, pero haciéndolo no dice Mosso imbecil, dice Mosso haciendo el imbecil, ves la diferencia?

PD: La que ha creado el hilo no es ni policía.


Y run run, run run, run run,... ok, pues el citado video si el personaje que sale en el mismo es mosso d´esquadra hace el imbecil, el indio, el tonto o lo que sea, com tu quieras llamarlo.

Como yo digo, hace el payaso (dicese de la persona poco seria o ridicula), pamplina (cosa banal),panoli (memo: carente de gracia).

La persona que ha creado el tema no sera "ni policia" pero creo que le gustan los mossos.

Ahí la diferencia, está haciendo!! no, es!! no sabiste diferenciarlo en un principio pero bueno. Tal faràs tal trobaràs.

Cuando quieras seguimos.

s2 ;-)
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor BOHEMIA1984. » Mié Ene 30, 2008 5:27 pm


Frankcme, desconozco si a Julia le molestara o no, quizá no debió ni de postear el video, pero creo que tu ultima frase, no es encomiable.
"No es NI policia", si evitas el NI, la expresión no queda tan aspera ni cae en tono despectivo, que aunque no pretendieras darselo, es la sensación que causa al lector. El resultado final es igualmente de frase negativa.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Notapor Frankcme » Jue Ene 31, 2008 10:25 am


BOHEMIA1984. escribió:Frankcme, desconozco si a Julia le molestara o no, quizá no debió ni de postear el video, pero creo que tu ultima frase, no es encomiable.
"No es NI policia", si evitas el NI, la expresión no queda tan aspera ni cae en tono despectivo, que aunque no pretendieras darselo, es la sensación que causa al lector. El resultado final es igualmente de frase negativa.


Esa respuesta iba dirigida a Tisti, por el mero echo de decir que quien había escrito el primer mensaje era compañero mío y yo le he contestado que no es ni policía, refiriéndome a que no es Mosso, ni policía local, ni nacional ni guardia civil, o lo que es lo mismo que no es ni policía, nunca lo he dicho en tono despectivo, lo malo es que leer un mensaje de alguien si conocer a la persona ni saber en que tono lo escribe (es lo que tienen los foros) puede llevar a malos entendidos.

Un saludo.

PD: Tisti, ya no hace falta que sigamos, está todo aclarado, a sido un mal entendido por nuestra parte y de ahí no pasa la cosa. :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Tisti » Jue Ene 31, 2008 12:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ok Fankcme, por mi parte lo mismo. :)

Un saludo campeón :wink:
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor briguiboy » Jue Ene 31, 2008 3:18 pm



60?
materialpolicial.com
va coño ahora invitaros a algo para hacer las paces!!!!!,, y haber si a mi me salpica algo,, pagaos una mediana hombre!!! ja ja ja
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Léah » Jue Ene 31, 2008 3:43 pm



intervencionpolicial.com
Si invitaos a algo, id al bar de pepiño, que hoy invita alguien!!!! Aprovechad.....


Y esas cosas ocurren en todas partes, no os cuento lo que pasa en nuestro vestuario, despues de tantas horas de curro... :animadora: ... Viene bien desahogarse de cualquier manera.

La unica falta de respeto es que hayan mostrado ese video al mundo mundial.... Aunque se traten de los Mossos de mi alma!
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Notapor Tisti » Jue Ene 31, 2008 5:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
jejeje!! hombre yo si quereis os invito a unas cervecitas bien fresquitas pero yo me pido un coca-cola. :borrachera: :reunion: :egipcio:

s2 :wink:
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor Júlia » Jue Ene 31, 2008 8:53 pm


Buenas,

Primero decir que siento que haya causado problemas este video...
Mi única intención era, de publicarlo por aquí para ver que pensabais. Yo di por entendido que este chico no era Mosso, puesto que me pareció muy fuerte que un compañero suyo colgara tal video en internet...

Y el título del post... he puesto ese, porque quería poner el mismo que el video del youtube, aun que me he equivocado, y pone "gilipollas".

Aún me queda mucho por aprender.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Notapor rodamon » Jue Ene 31, 2008 10:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
BOHEMIA1984. escribió:Frankcme, me extañó viniendo de ti, por eso te hice esa apreciación, sin animo de afrenta, deseando tu puntualización.
En ocasiones somos los creadores de ambiguedad y otras los receptores. Efectivamente, el lenguaje escrito es una arma cargada cuyo impacto no es siempre es atinado.

Un saludo. :wink:


Que bien habla esta mujer por diosssssssssss 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado