VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

VEHICULO PATRULLA...¿CUAL?

SEAT ALTEA
15
29%
SEAT TOLEDO
5
10%
OPEL ASTRA 5P
0
No hay votos
RENAULT MEGANE 5P
2
4%
PEUGEOT 308 5P
1
2%
CITROEN DS 5
9
17%
NISSAN QASHQAI
9
17%
VOLKSWAGEN JETTA
7
13%
OTROS
4
8%
 
Votos totales : 52

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor El ReY LaGaRtO » Lun Abr 04, 2011 12:16 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
BERLIN escribió:Joder como se nota que teneis pocos detenidos.............para mi como vehiculo no digo que este mal, pero para el uso policial no tiene por donde cogerlo


Mi puesto no es de los que más detenidos tiene, pero roza los mil y pico detenidos al año. Mi demarcación es completamente urbana, y sigo pensando que el Terrano II es el mejor coche: estética inmejorable, duro, cómodo, potente (no vale para persecuciones que, pensándolo fríamente, están prohibidas y resulta mucho mejor), lo aparcas y lo metes por donde quieres... he visto (no aquí) mamparas montadas en TodoTerrenos; en ese caso sería perfecto.
El ReY LaGaRtO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor GUCI » Lun Abr 04, 2011 12:41 pm


El terrano la verdad que es duro y cómodo pero creo que un todoterreno y sin mampara no puede ser el principal vehículo policial de un Cuerpo.

Saludos.

Imagen
flick
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BERLIN » Lun Abr 04, 2011 3:56 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
El ReY LaGaRtO escribió:
BERLIN escribió:Joder como se nota que teneis pocos detenidos.............para mi como vehiculo no digo que este mal, pero para el uso policial no tiene por donde cogerlo


Mi puesto no es de los que más detenidos tiene, pero roza los mil y pico detenidos al año. Mi demarcación es completamente urbana, y sigo pensando que el Terrano II es el mejor coche: estética inmejorable, duro, cómodo, potente (no vale para persecuciones que, pensándolo fríamente, están prohibidas y resulta mucho mejor), lo aparcas y lo metes por donde quieres... he visto (no aquí) mamparas montadas en TodoTerrenos; en ese caso sería perfecto.


Pues entonces no comprendo lo que dices, ¿me quieres decir que llevar a un tio atras solo desde una posicion dominante ya que va mas elevado que el conductor es hacer un buen traslado? ¿o si por el contrario tiene que ir un compañero detras este tambien va inmovilizado porque no tiene puertas?¿o me quieres decir que si ya es dificil meter a un tio jodido en un turismo, es mucho peor en un todo terreno al ser mas elevado y esto es muchisimo pero si ademas el espacio es limitado como para meterlo entre el asiento y la puerta? Hombre por Dios, no querais rizar el rizo que esto ya huele.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor El ReY LaGaRtO » Lun Abr 04, 2011 4:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
BERLIN escribió: ¿me quieres decir que llevar a un tio atras solo desde una posicion dominante ya que va mas elevado que el conductor es hacer un buen traslado?

BERLIN escribió:¿o me quieres decir que si ya es dificil meter a un tio jodido en un turismo, es mucho peor en un todo terreno al ser mas elevado y esto es muchisimo pero si ademas el espacio es limitado como para meterlo entre el asiento y la puerta?


El ReY LaGaRtO escribió:he visto (no aquí) mamparas montadas en TodoTerrenos; en ese caso sería perfecto.


BERLIN escribió:¿o si por el contrario tiene que ir un compañero detras este tambien va inmovilizado porque no tiene puertas? Hombre por Dios, no querais rizar el rizo que esto ya huele.


No te pongas así, hombre. El Terrano II corto me parece un buen coche pero no para ir tres componentes, eso es cierto.
En mi puesto ha habido X-Trail, 307, Megane, C4, Astra... todos están reventados (entre ellos los mampara) y el Terrano II, que es el que lleva más tiempo, sigue dando guerra. Al principio, cuando éramos más pepinos, nos flipábamos con los turismos, ahora, todo el mundo prefiere los Todo TerrAno :mrgreen:
El ReY LaGaRtO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor PRVt_cowboy » Lun Abr 04, 2011 4:26 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Por fin en mi puesto se ha conseguido tener solo mamparas... domo deberia ser ( solo queda un coche para el servicio, se ha roto hasta el del SIVE)
Avatar de Usuario
PRVt_cowboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 05, 2008 11:58 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor BERLIN » Lun Abr 04, 2011 6:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Cuando digo lo de ir montado atras un componente no es que haya un tercer compañero de patrulla, sino que tenga que ir detras porque el detenido sea jodido, entonces tendriamos a un compañero encajonado con un golfo detras, vamos, la situacion ideal...............yo lo sigo diciendo compañeros, los vehiculos de tres puertas en esta profesion son inutiles y la unica posibilidad de tenerlos seria que en sitios de muy baja delincuencia y de demarcacion muy acentuada se llevasen este tipo de vehiculos.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor plus ultra » Mar Abr 05, 2011 12:38 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Como vehículo patrulla es inservible, no vale para nada, ahora claro está la Guardia Civil que yo conozco, el la del aviso, que acude sólo una patrulla, sin Policía Local, ni apoyo a menos de 15 minutos, un detenido, con el que te has tenido que revolcar, y mételo en el Terrano, ¿mételo a ver si puedes^?.

Como tractor no tiene comparación, cuando hay nevadas, nos peleamos por él, pero por mi que los lleven todos al chatarrero, obsoleto, sin airbags, abs, etc,

Ha cumplido y debe pasar a la reserva con honor.

Vehículos 3 puertas en contadas unidades, que los necesiten.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor El ReY LaGaRtO » Mar Abr 05, 2011 10:53 am



foropolicia.es
Bueno, para gustos los colores. Lo que sí se hace siempre en nuestra demarcación es sacar mínimo un mampara por turno, de "correveidile", recogiendo detenidos por donde se le requiera.
El ReY LaGaRtO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor futcul » Mar Abr 05, 2011 1:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
i love terrano II , la unica pega el tema mamparas
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor wizzar » Mié Abr 06, 2011 7:26 pm


Como sueño, algún coche tipo americano como este, que está muy guapo e impone mucho:

Imagen

Ahora Lexus acaba de lanzar un nuevo modelo híbrido, el Lexus CT222H, que está muy guapo. Daría muy buena imagen, creo, a la Guardia Civil (tanto de "nivel" [hablamos de un lexus] como que piensa en el futuro [es un híbrido, los coches del futuro y ademas tiene unos consumos MUY consumidos]). Además Lexus lo promociona a 24000 €.

Imagen

Por desear que no quede, aunque recordad que SPAIN IS DIFFERENT
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor 112sosgalicia » Jue Abr 07, 2011 12:46 pm


el terrano es bonito pero aptitudes de 4x4 pocas o ningunas , es mas bien un todocaminos, pero perfecto para puestos mas de montaña en los que no nieve porque si no.............la caja reductora que trae es para lo que es......

aora para puestos mas urbanos yo creo que la comodidad de un turismo es mayor

opinion personal
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor Luciano » Jue Abr 07, 2011 11:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El terrano no tiene aptitudes 4x4? mande?

El terrano es muy buen todo terreno, otra cosa es que los haya mejores, más radicales y con mejores actitudes, pero el terrano es todo terreno y de los buenos.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor 112sosgalicia » Vie Abr 08, 2011 12:20 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
es poco 4x4 ya que la caja reductora no trae un bloqueo del diferencial algo basico cuando vas en las cortas y te patina una rueda o varias en una pendiente resbaladiza, tiene poco angulo de ataque ante desniveles algo pronunciados debido a su poca altura del suelo,poco angulo de vadeo y ruedas muy anchas.
eso si es bastante mejor 4x4 que el pathfinder
el terrano en terrenos humedos y resbaladizos ya sea nieve o hielo o hierba mojada no da la talla

Para mi como el Defender nada , no lo cambio por ninguno de todos los que pasaron por mis manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por donde subo con ese que se quiten los demas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor C.V.B » Vie Abr 08, 2011 2:34 pm



intervencionpolicial.com
plus ultra escribió:Como vehículo patrulla es inservible, no vale para nada, ahora claro está la Guardia Civil que yo conozco, el la del aviso, que acude sólo una patrulla, sin Policía Local, ni apoyo a menos de 15 minutos, un detenido, con el que te has tenido que revolcar, y mételo en el Terrano, ¿mételo a ver si puedes^?.

Como tractor no tiene comparación, cuando hay nevadas, nos peleamos por él, pero por mi que los lleven todos al chatarrero, obsoleto, sin airbags, abs, etc,

Ha cumplido y debe pasar a la reserva con honor.

Vehículos 3 puertas en contadas unidades, que los necesiten.



Totalmente de acuerdo. Dabemos apostar por un vehículo que cumpla las necesidades y exigencias de un servicio policial. Horas de patrullaje, detenidos, capacidad de reacción ante incidencias...

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: VEHICULO PATRULLA... ¿CUAL?

Notapor Luciano » Vie Abr 08, 2011 3:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
112sosgalicia escribió:es poco 4x4 ya que la caja reductora no trae un bloqueo del diferencial algo basico cuando vas en las cortas y te patina una rueda o varias en una pendiente resbaladiza, tiene poco angulo de ataque ante desniveles algo pronunciados debido a su poca altura del suelo,poco angulo de vadeo y ruedas muy anchas.
eso si es bastante mejor 4x4 que el pathfinder
el terrano en terrenos humedos y resbaladizos ya sea nieve o hielo o hierba mojada no da la talla

Para mi como el Defender nada , no lo cambio por ninguno de todos los que pasaron por mis manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por donde subo con ese que se quiten los demas :lol: :lol:


Esta claro que tiene limitaciones y que los hay mucho mejores. Pero para las necesidades todo terreno del cuerpo va de sobra.

Para tirar por caminos muy dificiles o en mal estado, tener que trepar una cuesta empinada, subir o bajar bordillos altos que son cosas que necesitamos hacer, va sobrado. No necesitamos pasar trialeras, ni vadear rios.....
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados