Unidad de Intervención Policial U.I.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Sabinerocnp » Mié Mar 12, 2014 1:02 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
A lo que me refería, no es que aún sigan en servicio las Ducato, sino que en Asturias no se han recibido ni tan siquiera las Sprinter. Por lo que se, tiene el parque movil más antiguo de la UIP. Pero puedo estar equivocado... De todas formas las nuevas Crafter quedarían preciosas por la geografía asturiana... :policia: :okguay:
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Quirino » Jue Mar 13, 2014 2:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Sabinerocnp escribió:A lo que me refería, no es que aún sigan en servicio las Ducato, sino que en Asturias no se han recibido ni tan siquiera las Sprinter. Por lo que se, tiene el parque movil más antiguo de la UIP. Pero puedo estar equivocado... De todas formas las nuevas Crafter quedarían preciosas por la geografía asturiana... :policia: :okguay:


la logica invitaria a pensar que las Crafter seran las sustitutas de la fiat ducato

como han comentado otros foreros por lo que se ha visto en pamplona en algunas ocasiones aparte de cuando ha venido la 8ºa U.I.P siguen usando tambien , la 3ºa,la1ºa,y la 4ºa y 5ºa que se han dejado ver ultimamente por aqui arriba

Imagen

esta imagen fue bastante comentada en su dia ... lo mineros se intentaron apuntar el tanto de que habian quemando un furgoneta ,pero.... no fue asi esta furgoneta fue incendia por un fallo mecanico

Un sindicato policial pide nuevas furgonetas antidisturbios para Vigo

Uno de los vehículos de la unidad de intervención rápida ardió por una avería y otros tienen 200.000 kilómetros

El Sindicato Unificado de Policís (SUP) solicita furgonetas nuevas psra la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la comisaría de Vigo ya que el parque actual está envejecido y uno de los vehículos que usan los antidisturbios quedó calcinado hace tres meses por una avería eléctrica cuando estaba vacío y estacionado en un descampado en un entrenamiento en Figueirido, en Pontevedra.
El SUP indica que Vigo no recibirá ninguna de las 8 furgonetas nuevas de marca Mercedes-Benz) que han llegado a la UIP de A Coruña y que bien podrían reemplazar las «vetustas» furgonetas que tienen. Los antidisturbios de Vigo tienen unos vehículos con 10 años de antigüedad, más de 200.000 kilómetros de rodaje, con problemas de motor, frenos, aire acondicionado y goteras. El SUP se pregunta qué habría pesado si la vieja furgoneta arde en medio de una manifestación por dicha avería
El comité Local de SUP-Vigo considera que «en seguridad no se puede ahorrar ni poner en peligro a funcionarios y ciudadanos».
La U.I.P. de Vigo se desplaza por todo el Estado para realizar labores «de todo tipo y que son de gran valía» para la ciudadanía como la canalización de personas en grandes eventos o con motivo de visitas de grandes personalidades o hasta control de fronteras.
Todo apunta a que el parque móvil de Vigo recibirá material de segunda mano pero no de estreno.
Por otra parte, el SUP-Vigo se concentrará el viernes 21 a las 12.30 horas en la puerta de la comisaría en calle Álvaro Cunqueiro, ya que este día es el día habitual de cobro de la paga de Navidad la cual este año no será abonada. Esperan un amplio respaldo ante lo que consideran un «robo» a la policía.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 825959.htm

a vuestros compañeros de Vigo no les ha ido mal de momento ya que han empezado por ellos a renovarles el parque movil , espero y ojala lo deseo que os lo renueven a todos y que asi podais desarrollar en mejores condiciones vuestro trabajo
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Vie Mar 14, 2014 12:52 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Esa protesta del SUP de Vigo no tiene nada que ver para que le hayan cambiado las furgonetas, que por cierto, al otro grupo de Vigo aún no se las han cambiado.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Sabinerocnp » Mar Mar 18, 2014 12:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Manifestación de trabajadores de Hunosa... Imagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Ghostsoul » Mié Mar 19, 2014 6:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Vaya peligro de manifestación jaja
Ghostsoul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 19, 2014 3:15 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Mié Mar 19, 2014 7:57 pm



foropolicia.es
Ya se está repartiendo el nuevo uniforme de la unidad y el 1 de abril lo estrenamos.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor GunnCnp » Mié Mar 19, 2014 10:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es bueno saberlo Bavaro!, entiendo que en el nuevo se eliminan las protecciones tibiales por la adquisición de las rígidas verdad? finalmente el color del uniforme como es?

Un saludo
GunnCnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:17 am

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Mié Mar 19, 2014 11:47 pm


A mi me lo darán en los próximos días, el que probamos tenía protecciones en las piernas pero más pequeñas que las actuales, finalmente no sé si al final las lleva porque no he visto el que han repartido, sólo he visto a algunos compañeros con las cajas que les han repartido, si que es verdad que hace poco dijeron que se iban a adquirir protecciones para las piernas, asi que no sé, el color es azul, cuando me lo den ya os cuento los detalles.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor kacuna » Jue Mar 20, 2014 12:17 am


Gracias por la información Bávaro, será algo parecido al que lleva actualmente UPR?

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Jue Mar 20, 2014 12:28 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La UPR actualmente lleva el pantalón actual de la UIP pero con bolsillos y el polo genérico del cuerpo, el nuevo de la UIP se parece bastante al que llevamos ahora, sigue siendo pantalón y camisola (ahora sólo habrá de manga larga) pero es más cómodo y es ignífugo , el que probamos tenía bolsillos en el pantalón y llevaba un forro interior que se le puede quitar para no pasar tanto calor en verano, lo dicho, cuando me lo den os comento los detalles, de todas formas, si no pasa nada raro a partir del 1 de abril ya lo veréis en la calle.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor kacuna » Jue Mar 20, 2014 12:32 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Genial, quedamos al loro entonces. Gracias por la info. Por cierto, lo de que sea ignífugo el uniforme es un gran detalle por lo que veo poco usual de la DGP vistos la calidad general de la uniformidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Jue Mar 20, 2014 12:36 am



intervencionpolicial.com
kacuna escribió:Por cierto, lo de que sea ignífugo el uniforme es un gran detalle por lo que veo poco usual de la DGP vistos la calidad general de la uniformidad.


Pues si, y con lo de que es ignífuga, ya verás que calor vamos a pasar en verano, nos va a dar la risa.............
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bilbaino/Esp. » Mar Mar 25, 2014 11:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Mucho animo a los señores de la UIP que aguantaron aquello del sabado, a esos quince. He leido que en la poli y en la gc se dan medallas rojas pensionadas a los que han puesto en peligro su vida por un servicio. Deberia proponerlos el dao a todos sino a todos si a los mas dañados y al resto de los 15 a una medalla al merito policial.
Avatar de Usuario
Bilbaino/Esp.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2014 10:40 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor CARLOSRAUL » Mar Mar 25, 2014 11:17 pm


Soy un Guardia Civil ANIMO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA UIP, NO ESTAIS SOLOS



ANIMO
CARLOSRAUL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 25, 2014 9:19 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Edu171 » Mié Mar 26, 2014 12:57 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Animos y abrazos para la UIP en especial los heridos y como no ,PN y GC en general..... llegamos a un punto donde esta barbarie me supongo pondra puntos sobre las i , y en siguientes manifestaciones de perroflautas , antisistemas y cualquier tipo de extrema izquierda que siempre la lian , escudandose en marchas legales y pacificas , es de suponer k se actuara con mas contundencia y realizaran mas detenciones no ? soy un triste civil pero me da una rabia tremenda esa batalla campal contra policias e incluso samur, k estan para ayudar en mil y un casos al ciudadano , y en este caso velaban por evitar destrozos , calles cortadas y mil fechorias mas , y mas rabia me da saber k solo uno esta en prision x lapidar un agente herido , no lo tendran ni dos meses ya vereis , y mas rabia me da saber que otros 20 dentenidos estan ya libres , ese ejemplo quiere dar la justicia ??? si no se aplica unas penas ejemplarizantes me huelo que cada final de manifestacion izquierdista sea cual sea tendra estos finales violentos, solo espero que esteis preparaos , actueis con contundencia , a traves de comunicaciones no quedeis aislados , y me pregunto yo el grs tiene en madrid o cercanias unidades ?? esta muy bien llevarlos a la vuelta españa y otros menesteres , pero aqui si serian realmente utiles dando apoyo a uips , y porfavor detener mas gentuza de esta calaña , que la clase trabadora apolitica mayormente dormiremos mas tranquilos . mirar en Francia el ejercito incluso ante problemas puntuales o vigilancia sale a las calles , estaciones de tren , aeropuertos etc. ........ si teneis medios usadlos ,apoyos de otras uips,etc, creo recordar existen miniblindados con bulldozer quita obstaculos y camiones-cañones de agua no ? pelotas de goma y dios sabe que medios mas .
Un fuerte abrazo a los cuerpos de seguridad , y apoyo total de la ciudadania ante las previsibles siguientes algaradas . Mano dura !
pd: y la prensa estorbando en mitad del jaleo ,republica bananera madre mia, y lo que he leido de no actuar vergonzoso , dimision de mandos ya ! y una pregunta desd fuera del cuerpo ante tal linchamiento no podeis solicitar refuerzos urgentes si veis que os atacan un millar ?? he leido x aki k habia 1700 antidisturbios en Madrid ese dia. porfavor mano dura en siguientes algaradas , el pueblo esta con vosotros !
Avatar de Usuario
Edu171
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 26, 2014 12:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado