Unidad de Intervención Policial U.I.P

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Lun Feb 10, 2014 4:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Kerigma89 escribió:¿Qué tipo de instrucción física se hace en este curso? Lo que comentaís es tipo prueba de unidad de las que hacemos en el ejército? Bueno, si alguno no lo sabe esta prueba es correr 10 km con todo el equipo y armamento. Es simple curiosidad, si no proceden detalles, pues por privado.

Un cordial saludo.


Pues casi todos los días se corre más de 10 kms, la mayoria de las veces con todo el equipo, también se hacen Fartlek, escaleras, flexiones, diversas pruebas combinadas con todo el equipo, cuando yo lo hice una de esas combinadas duró toda la noche, nos daban un plano al subgrupo e ibas haciendo pruebas en diversos puntos y por supuesto durante el recorrido te puteaban tirándote cosas, botes de humo, etc...., cargar con troncos entre varios atravesando muros y casas por las ventanas mientras te meten un bote de humo dentro de la casa, ruta con varias pruebas por la sierra de Cazorla, etc......., fisicamente muchos puteos, pero sobre todo, tragar humo :lol:.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Lun Feb 10, 2014 4:22 am


GunnCnp escribió:Y los fisios cuando hay curso se frotan las manos... xD


Que razón tienes compañero :lol: , y a los que vayan al curso les recomiendo que se lleven una cajita de compeed para las ampollas, que hay gente que lo pasa muy mal con este tema.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor kacuna » Lun Feb 10, 2014 4:24 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Impresionante relato Bavaro, tengo la impresión de que el día a día en la unidad difiere bastante del entrenamiento recibido jeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Lun Feb 10, 2014 4:30 am


Un apunte, ser una máquina corriendo no garantiza que se pase el curso, se valora más el esfuerzo, la capacidad de sacrifico y otras cosas, que yo he visto algún caso de alguno que era una máquina corriendo y lo echaron. Eso si, cuanto mejor este uno fisicamente, mejor va a llevar el curso.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Hogueras con sidra » Lun Feb 10, 2014 1:24 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Me imagino que también se valorará al que trabaje bien en equipo y se castigará al egoista con aires de estrella deportiva.
Conviene ir entrenado, se lleva mejor el puteo si estás en forma e incluso las lesiones se llevan mejor.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor GunnCnp » Lun Feb 10, 2014 2:42 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Me imagino que también se valorará al que trabaje bien en equipo y se castigará al egoista con aires de estrella deportiva.
Conviene ir entrenado, se lleva mejor el puteo si estás en forma e incluso las lesiones se llevan mejor.


Efectivamente en este tipo de cursos se fomenta y se valora la unión del equipo y compañerismo.
GunnCnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:17 am

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Kerigma89 » Lun Feb 10, 2014 9:14 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Entonces está de .... madre la formación física del curso. Aunque yo soy de los que piensan que la fortaleza física no se mide por el tamaño de los músculos, si no por el de los coj****. Que al fin y al cabo, cuando uno está reventao, si tira adelante es por coj****, no es por otra cosa.

Mentalidad, fortaleza psicológica, otras formas de llamarlo también, pero coj**** es lo que se echan al fin y al cabo :lol:

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor pokerdell » Mar Feb 11, 2014 12:38 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola compis! Ante todo desearos mucha suerte. Mi consejo es que cojais las botas que os vais a llevar al curso y os acostumbreis un poquito a correr con ellas. De saberlo yo lo habria hecho. Llevaros sin exagerar por lo menos 2 o 3 cajas de compid. Pues el año pasao hasta se agoto en las farmacias, ademas de que se aprovechan y lo venden mucho mas caro. Eso, ibuprofeno y reflex o una buena pomada. Ante todo yo iria pidiendo cita para el fisio por adelantado, pues luego se hace dificil que te hagan un hueco. Mas que nada porque la primera semana os van a dar mucha caña y aunque no tengais lesiones, una buena sesion de fisio os deja como nuevos.Y para los que se crean Rambo, solo os digo que toda mi clase tubo que pasar por el fisio. Yo personalmente fui 3 veces. Haceros a la idea de que vais a sufrir. Los botes de humo os sabran a menta, pero los lacrimogenos, jajaja ay los lacrimogenos. A esos es imposible acostumbrarse. Y creedme que os tragareis unos poquitos jeje. Por mi parte poco mas. Aaa eso si llevaros siempre que os llamen los fines de semana una botellita de agua. No es muy agradable andar 35 km ademas de hacer flexiones, carreras etc y no tener una gota de agua.jeje Un saludo y suerte
pokerdell
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 18, 2014 2:59 am

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Mar Feb 11, 2014 2:27 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Kerigma89 escribió:Entonces está de .... madre la formación física del curso. Aunque yo soy de los que piensan que la fortaleza física no se mide por el tamaño de los músculos, si no por el de los coj****. Que al fin y al cabo, cuando uno está reventao, si tira adelante es por coj****, no es por otra cosa.

Mentalidad, fortaleza psicológica, otras formas de llamarlo también, pero coj**** es lo que se echan al fin y al cabo :lol:

Un cordial saludo.


Lo que comentas se valora muchísimo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Mar Feb 11, 2014 2:30 am



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió: castigará al egoista con aires de estrella deportiva


Ese te aseguro que directamente lo echan a la calle.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Bavaro » Mar Feb 11, 2014 2:49 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
kacuna escribió:Impresionante relato Bavaro, tengo la impresión de que el día a día en la unidad difiere bastante del entrenamiento recibido jeje.

Un saludo.


El entrenamiento depende mucho de la unidad y del interés que ponga el jefe de esa unidad, aqui en Madrid apenas tenemos tiempo para hacer formación y deporte porque siempre tenemos algo, de hecho es bastante habitual (sobre todo cuando toca de tarde) que el día que tenemos formación y deporte, a mitad de la jornada o incluso antes de empezar tengamos que dejar lo que estábamos haciendo o íbamos a hacer, para salir a la calle a hacer algún tipo de servicio. En el resto de unidades me consta que casi todos los días hacen deporte y tienen más días para hacer formación, como dices, no tiene nada que ver con la caña que te meten en el curso, pero eso pasa en todos los lados, porque por ejemplo, el GEO tiene un curso durísimo y en su día a día los entrenamiento no son con la intensidad del curso. Como digo yo, en Madrid la formación ya la hacemos en la calle, ya que somos la unidad que más trabajo tiene en orden público con diferencia y eso es un plus, en mi opinión, la mejor escuela es la calle, en servicios y fregaos reales.

Un saludo.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Plutarco » Mar Feb 18, 2014 6:29 pm


Jueves 20 de febrero de 2014, último día para echar la instancia para el CEM publicado el 03/02/14.
Avatar de Usuario
Plutarco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 17, 2010 3:13 am

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor antidis » Jue Feb 20, 2014 1:56 am


A los que este año vayáis al curso como dicen por ahí arriba os recomiendo compeed y que llevéis muy bien el tema de la resistencia, lo digo de primera mano ya que en el curso del año pasado causé baja porque las ampollas se convirtieron en úlceras de presión, asi que si desde el primer día os salen ampollas por correr con las botas, curarosla muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor Plutarco » Jue Feb 20, 2014 9:31 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias Antidis,tomaremos nota.
Suerte este año! :okguay:
Avatar de Usuario
Plutarco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 17, 2010 3:13 am

Re: Unidad de Intervención Policial U.I.P

Notapor GunnCnp » Jue Feb 20, 2014 12:02 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
antidis escribió:A los que este año vayáis al curso como dicen por ahí arriba os recomiendo compeed y que llevéis muy bien el tema de la resistencia, lo digo de primera mano ya que en el curso del año pasado causé baja porque las ampollas se convirtieron en úlceras de presión, asi que si desde el primer día os salen ampollas por correr con las botas, curarosla muy bien.


Hola compañero, si no me equivoco estabas en la sección 20 del último curso no? Yo estaba alli, y pocas personas he visto aguantar tanto como tu, cuando en el vestuario vi tus pies casi me da algo. Eres un máquina y aguantaste lo que muchos no lo hubieran echo.


Otro consejo para los que vayais... calcetines, llevaros muchos pares de calcetines negros y blancos!
GunnCnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron