Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Notapor raposo » Jue Dic 20, 2007 10:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
[quote="AEUGYL"] y que no alla gente aqui que piense como yo (que no soy partidario de las policías autonómicas).

Se utilizaría haya, del verbo haber, no alla. Lo digo sin ningún animo de ofender ehh!! que yo tambiem me equivoco.

Lo único que he intentado decirte es que un hilo en el que el tema de conversación es la posible creación de policías autonómicas, unidades adscritas, etc, no es el sitio más idoneo para exponer tus contrariedades contra las mismas, sólo eso.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor raposo » Jue Dic 20, 2007 10:55 pm


diego escribió:
Me vas a decir que si a ti te pudieran enchufar para irte a tu casa, le ibas a decir " No perdona yo soy muy honrado y me quedo tre años mása 600 km de mi casa"

Los ====== de mahoma.


Pues evidentemente que aprovecharía la situación, pq como se ha comentado, si no lo hago yo lo hará otro.
Pero eso no quiere decir que sea justo. Parece lo mismo pero creo que es diferente.
Y lo que si que pienso es que yo enchufaría a una persona que sirva.
Creo que ya lo comenté anteriormente, yo estoy en el departamento de informática de una Cª pero a parte de que cai bien a un par de jefes, tengo un curriculum y titulación de informática, y los jefes se acordaron de mi pq solucioné varios problemillas con ordenadores. No se si se entiende a lo que me refiero???

Y efectivamente la vida es así de injusta, que alguien con menos antigüedad, méritos y conocimientos que otro puede ser escogido en lugar del que más tiene... eso no es justo. Y no lo apoyo pero efectivamente como se permite por supuesto que si pudiera lo haria....

Saludos

PD: Por fin parece que este hilo tiene un poco de vida, aunque preferiría que los que están en la adscrita posteara sus experiencias, que es mi interés principal.



Tranqui paisano, que ya nos queda menos!!! he oido rumores de que para marzo puede salir alguna comisión para la adscrita, en compensación por posiciones tomadas por políticos gallegos, y por lo que he estado buscando en la red, puede ser cierto.
Saludos
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor diego » Sab Dic 22, 2007 12:11 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues si sigue siendo por comisión tendré que comprar rodilleras nuevas y depilarme el culito y a ver si asi....... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor raposo » Sab Dic 22, 2007 12:50 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pues si eso compra rodilleras y otro tarro de cera para mi, es la única opción que me queda, por lo menos nos harán precio, :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor EL LOBO » Sab Dic 22, 2007 1:09 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Deseo que todos los Gallegos que trabajan fuera de "" la terriña"" puedan solucionar ( competencias )) y puedan trabajar en su tierra. :wink: .






Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor diego » Dom Dic 23, 2007 9:47 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Por qué lo hacen por comisión???? Tendrían que hacerlo por concurso general :twisted: :twisted:

Asi los/las enchufadas/os saltarán de alegría sin que muchos puedan decir ni pio.

Saludos
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor galicop » Mar Dic 25, 2007 11:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
kalbomix escribió:
Gracias por la info,

pero hay algun tipo de examenes de acceso? (de conocimientos o gallego?), entrevista supongo que si, que es donde hacen el corte segun los WATIOS que tengas :wink:


No lo puedo afirmar pero creo que no hacen ningún examen de acceso.
Además de los WATIOS influye mucho donde estes destinado, pues hay Jefes Sup. que como no sea por Concurso no dejan marchar a nadie, a no ser que seas sobrino de Touriño o Quintana.
galicop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Oct 07, 2006 6:45 pm

Notapor galicop » Mar Dic 25, 2007 11:54 pm



foropolicia.es
diego escribió:Por qué lo hacen por comisión???? Tendrían que hacerlo por concurso general :twisted: :twisted:



Todo en el CNP tendría que hacerse por Concurso, tanto las Comisiones, como acceso a grupos,etc...

Peor es lo que han hecho con la Adscrita asturiana, para adjudicar la plaza tienen en cuenta la antigüedad y una entrevista personal. En función de esto realizan un baremo quedando así definido:
Antigüedad- 1 punto.
Entrevista- Barema hasta un máximo de 6 puntos.

Para hacerlo así podrían dejarlo por libre designación y así no tienen a la gente haciendose ilusiones para luego darles la puñalada.
galicop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Oct 07, 2006 6:45 pm

Notapor raposo » Mié Dic 26, 2007 12:05 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
galicop escribió:
diego escribió:Por qué lo hacen por comisión???? Tendrían que hacerlo por concurso general :twisted: :twisted:



Todo en el CNP tendría que hacerse por Concurso, tanto las Comisiones, como acceso a grupos,etc...

Peor es lo que han hecho con la Adscrita asturiana, para adjudicar la plaza tienen en cuenta la antigüedad y una entrevista personal. En función de esto realizan un baremo quedando así definido:
Antigüedad- 1 punto.
Entrevista- Barema hasta un máximo de 6 puntos.

Para hacerlo así podrían dejarlo por libre designación y así no tienen a la gente haciendose ilusiones para luego darles la puñalada.




Muy cierto lo que dices compañero.

Saludos
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor galicop » Mié Ene 02, 2008 2:18 am


El que quiera algo más de información sobre la U. Adscrita de Galicia que le eche un vistazo a este link.

ADSCRITA GALICIA
galicop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Oct 07, 2006 6:45 pm

Notapor jimaguari » Lun Ene 28, 2008 12:05 am


me rio del baremo y de la antigüedad como no seas amigo del que mas manda en la adscrita (que se cree que el cortijo es suyo) o de algun politico vais jodidos compañeros la entrevista es una m i e r d a (Con perdon) y los que vienen de madrid " Solo por las dietas" cunando quieren hacer sitio para un enchufado se inventan unexpediente para los primeros que fueron que en esa epoca no hacia falta el enchufe, pero como ahora deben muchos favores pues tieners que ir con los gallumbos en la mano para facilitarles el trabajo
jimaguari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:22 pm

Notapor nuipero » Lun Mar 03, 2008 4:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
por lo menos habrá que intentarlo...desde el exilio catalan.
nuipero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Feb 18, 2008 11:53 pm

Notapor coco » Vie May 09, 2008 12:02 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
yo no aconsejo a nadie venir aquí bajo mi punto de vista. Mis motivos tengo y si indagais un poco sabreis por que. Yo he pedido e incluso renunciando a ganar más dinero. Donde esté el cnp que se quite todo. Los derchos son los derechos. Hacedme caso.
coco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:41 am

plazas Policia Autonomica

Notapor blackpich » Vie May 09, 2008 1:36 pm



intervencionpolicial.com
Buenas compañeros, me gustaria recibir información, si con la aprobacion del año pasado de la ley de la policia autonomica galllega, tambien podremos acceder a las plazas reservadas a otros cuerpos y seguridad del estado, las policias autonomicas y hasta que edad para la escala básica.

Un saludo.
blackpich
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 09, 2008 1:28 pm

Re: Policia Autonoma Gallega

Notapor diego » Mar Jun 24, 2008 6:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Rescato un poco este tema. ;)
No tendría que haber sacado plazas para la Policía Adscrita en Galicia ??? Es que en otros años por estas fechas ya habían salido plazas. Habrá este año???
Saludos
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados